CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1343 de 2014

Informes

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014 PDF

Auditoría a la Supervisión y Ejecución del Convenio Interadministrativo 1416 de 2014

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-006-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-005-2017

Informes

Contratación directa 2017 junio

Contratación directa 2017 junio

Informes

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Ejecución de contratos – Julio de 2017

Informes

Auditoría de Trámite de Comisión y de Servicio al Exterior de Gestión de Talento Humano PDF

Verificar el cumplimiento de la normatividad legal vigente y la aplicabilidad de la herramienta tecnológica GESTIONA para apoyar la gestión del procedimiento de comisiones nacionales y al exterior

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – Junio

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Junio 29 de 2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Resolución de adjudicación proceso de Selección Abreviada SA-001-2017

Informes

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016

Informe de Acuerdos de gestión 2016 de Junio a Diciembre de 2016.

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – mayo

Informes

Informe Primer Seguimiento Plan Anticorrupción 2017-Word

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – WORD

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A 31 DE MAYO DE 2017 – PDF

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-003-2017

Informes

Hoja de vida – Cesar Augusto Zapata Urrea

Cesar Augusto Zapata Urrea – Subdirector Técnico de Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

ACUERDOS DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS 2

Informes

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

ACUERDO DE GESTION DT 2017-FORMALIZADOS

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo de 2017

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2017 Formalizados

Verificar el cumplimiento en la concentración y formalización de los Acuerdos de Gestión 2017, teniendo en cuenta lo indicado por el DAFP en la “Guía Metodológica para la Gestión del Rendimiento de los Gerentes Públicos – Acuerdos de Gestión enero de 2017”.

Informes

Informe Seguimiento Acuerdos de Gestión 2016 Formalizados y Evaluados

Verificar el cumplimiento de los Acuerdos de Gestión que fueron concertados, formalizados y evaluados de la vigencia 2016, de acuerdo a lo indicado por el DAFP en la Guía Metodológica para la Elaboración de Acuerdos de Gestión.

Informes

Información Maestría en Derechos Humanos

Información Maestría en Derechos Humanos

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-004-2017

Informes

Día Mundial del Medio Ambiente

Día Mundial del Medio Ambiente

Informes

Plan Participación Ciudadana

Plan Participación Ciudadana

Informes

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Transparencia y Acceso a la información pública 2017

Informes

Atención al Ciudadano 2017

Atención al Ciudadano 2017

SIG

Formato Control fisico V1

Formato Control fisico 

SIG

Formato Control BPM V2

Formato Control BPM 

SIG

Formato Control BPM V1

Formato Control BPM 

SIG

Formato Base General V3

Formato Base General 

SIG

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS V1

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS 

SIG

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO V1

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO 

SIG

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL V3

Formular y documentar a corto mediano y largo plazo el proceso de Gestión Documental por medio del diseño sistemático de actividades documentadas para la óptima administración de la información en sus diferentes soportes.

SIG

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

Administrar y controlar los registros del Sistema Integrado de Gestión por medio de la construcción de las Tablas de Retención Documental que permitan realizar su identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y disposición de los registros.

SIG

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO V1

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE -ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO

SIG

FORMATO DE INFORME FINAL IMPLEMENTACION PAE SRC V1

FORMATO DE  INFORME FINAL IMPLEMENTACIÓN PAE SRC 

SIG

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC V1

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE: IV (IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO) V2

Evaluar si el desarrollo de los Escenarios de conexión de oferta permitió que la comunidad articulara sus planes de inversión formulados con la o las instituciones convocadas para su ejecución. 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE II. FORMACIÓN Y DIÁLOGO DE SABERES (INTERCULTURALIDAD). FASE III. FORMULACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN V2

Evaluar las fortalezas y oportunidades que la metodología del PAE tuvo para incentivar a las víctimas a la aceptación del Programa de acompañamiento en los grupos étnicos. 

SIG

METODOLOGÍA PARA FASES 2 Y 3 DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON ENFOQUE DIFERENCIAL ÉTNICO V1

Propiciar que las víctimas individuales susceptibles de indemnización individual reflexionen a través del diálogo intercultural, sobre sus formas de organización en cuanto a lo social, lo cultural, lo político, económico, etc. para identificar escenarios que fortalezcan las posibilidades de inversión; así como posibles proyectos colectivos y/o asociativos.  

SIG

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE ACOMPANAMIENTO A LA INVERSION DE LOS RECURSOS DE LA INDEMNIZACION CON ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO (PAE)

Asesorar y orientar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos para la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la asesoría, orientación y gestión de oportunidades de inversión en el marco de los establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos […]

SIG

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES V1

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO V1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL,PROCESO GESTION DOCUMENTAL,SUBDIRECCION RED NACIONAL DE INFORMACION.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, SUBDIRECCION DE VALORACION Y REGISTRO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE REPARACION Y ATENCION DEL PUEBLO RROM O GITANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, DE LA SUBDIRECCION GENERAL.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA RETENCION DOCUMENTAL , GRUPO DE RESPUESTA ESCRITA.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Tabulación evaluación V1

Formato Tabulación  evaluación

SIG

Formato Control de Asistencia V1

Formato Control de  Asistencia 

Cartillas

Trámites de identificación para víctimas del conflicto en Colombia que se encuentran en el exterior

Guía de trámites de identificación para las víctimas del conflicto armado colombiano que se encuentran en el exterior realizada entre la Registraduría Nacional del Estado Civil y Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Cartillas

ABC para el retorno a Colombia de las Víctimas en el Exterior

ABC que contiene pautas y pasos para el acompañamiento que brinda la Unidad a las víctimas que quieren retornar a Colombia desde el exterior.

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Informes

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Informes

Registro Público de Peticiones julio 2022

Registro Público de Peticiones julio 2022

Informes

Hoja de vida – Silvia Pradilla Rivera

Silvia Pradilla Rivera identificada CC. 1.098.608.164 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del Snariv

Informes

Hoja de vida – Gina Marcela Duarte

Gina Marcela Duarte identificada CC. 52.897.717 – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta

Luisa Isabel Horta identificada CC. 64.696.213 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Sucre

Informes

Hoja de vida – Javier Eduardo Peña

Javier Eduardo Peña identificado CC. 88.215.269 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Santander

Informes

Hoja de vida – Judith Maldonado Mojica

Judith Maldonado Mojica identificada CC. 37.511.163 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Norte Santander

Procedimiento Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar -EEAF V4

Establecer los elementos técnicos y operativos para la implementación de esquemas especiales de acompañamiento familiar -EEAF- dirigidos a población víctima de desplazamiento forzado (étnico y no étnico) que ha iniciado el proceso de retorno, reubicación o integración local, atendiendo prioritariamente y de manera única o mixta los aspectos relacionados con vivienda, seguridad alimentaria e ingresos […]

Informes

Hoja de vida – Sandra Xiomara Sarria

Sandra Xiomara Sarria identificado CC. 31.656.331 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Nariño

Informes

Hoja de vida – Águeda Plata Guzmán

Águeda Plata Guzmán CC. 28.023.746 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena Medio

Informes

Hoja de vida – Mario José Ríos

Mario José Ríos identificado CC. 12.436.738 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cesar y Guajira

Informes

Hoja de vida – Ángela Carrasco Álzate

Ángela Carrasco Álzate  identificado CC. 34.610.900 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cauca

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Homicidio y Desaparición Forzada V1

Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Atentado Terrorista V1

Juramento únicos beneficiarios

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Documentos

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 –

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 – 

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Formato Plan de Manejo Ambiental BAAF – V2

La información que se describe a continuación corresponde a los ítems que debe contener un Plan de manejo ambiental (PMA); cabe aclarar que al administrar plantaciones con cultivos diferentes la metodología de evaluación de impactos es distinta, dicho así este formato se debe registrar acorde a cada tipo de plantación. 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).