CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1075 – ALBEIRO FERNANDEZ OCHOA

Contrato de arrendamiento 1075 – ALBEIRO FERNANDEZ OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 1077 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 1077 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Informes

Contrato de arrendamiento 1078 – COOVICOMBEIMA CTA

Contrato de arrendamiento 1078 – COOVICOMBEIMA CTA

Informes

Contrato de arrendamiento 1079 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1079 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1080 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1080 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1081 – PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1081 – PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Contrato de arrendamiento 1082 – PROSPERO CASAS OCHOA

Informes

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1083 – LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1087 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Contrato de arrendamiento 1097 – INMOBILIARIA BOZZIMBETT LTDA

Informes

Licitación Pública 001-2019

Licitación Pública 001-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-003-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2019

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-001-2019

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-001-2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2019

Informes

Plan de acción 2019 – segundo trimestre

Plan de acción 2019 – segundo trimestre

Informes

Informe Satisfacción del Cliente Semestre I – 2019 :: Canal Escrito

Informe Satisfacción del Cliente Semestre I – 2019 :: Canal Escrito

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 – 2019

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano V2 – 2019

Informes

Reporte de Participación

Reporte de Participación

Informes

Plan indicativo 2019 – 2022 – V5

Plan indicativo 2019 – 2022 – V5

Informes

Programa de Gestión Documental – V4

Programa de Gestión Documental – V4

Informes

Brochure Compensar – Subsidio Monetario

Brochure Compensar – Subsidio Monetario

Informes

Hoja de vida – Katherin Lorena Mesa Mayorga

Hoja de vida – Katherin Lorena Mesa Mayorga

Informes

Hoja de vida – María José Dangond David

Hoja de vida – María José Dangond David

Informes

Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Tercer aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2019

Informes

Ejecución de contratos – julio de 2019

Ejecución de contratos – julio de 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2019

Informes

Registro público de peticiones Junio 2019

Registro público de peticiones Junio 2019

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Julio

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Julio

Informes

Invitación pública UARIV-IP-003-2019​

Invitación pública UARIV-IP-003-2019​

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Tabulación evaluación V1

Formato Tabulación  evaluación

SIG

Formato Control de Asistencia V1

Formato Control de  Asistencia 

SIG

Manual de Procesos de Formacion toma declaracion V1

Brindar herramientas técnicas y conceptuales, de manera virtual o presencial, a los funcionarios del Ministerio Público y Consulados que toman declaraciones a todas las personas que de manera individual o colectiva aleguen la condición de víctimas.  

SIG

Manual para la obtencion del Indicador de Calidad en la Valoracion V1

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas RUV y utilizarlo como herramienta en la creación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido del proceso a través una permanente evaluación y seguimiento, identificando posibles no […]

SIG

Formato Carta para ORFEO

Formato Carta para ORFEO

SIG

Manual para la administracion de Usuarios Sistemas Informacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos básicos y específicos para el desarrollo de las actividades […]

SIG

Formato para Carta – en blanco y negro

Formato para Carta – en blanco y negro

SIG

Manual para el Alistamiento y la Radicacion de las Declaraciones en RUV-V1

Dar a conocer las directrices básicas de la radicación a la radicación de documentos correspondientes a declaraciones de la ley 1448 de 2011, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

MANUAL PARA LA DIGITACIÓN DE LAS DECLARACIONES EN EL RUV – V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso

SIG

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

SIG

Manual de Redacción Básico V2

Manual_de_Redaccion_basico_V2

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Exclusiones V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Modulo Reportes V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Asignacion Radicacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Via Gubernativa V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion V1

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion 

SIG

Manual de Usuario Gestion Solicitudes Sistemas V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de gestión de solicitudes sobre las bases de datos de los sistemas de información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con aspectos tanto básicos como […]

SIG

LINEAMIENTOS OPERATIVOS PARA LA REALIZACION DE JORNADAS DE RECONSTRUCCION Y/O NORMALIZACION EVENTOS MASIVO V1

Establecer los lineamientos operativos para realización de jornadas de Reconstrucción y Normalización de las solicitudes por eventos tipo masivos en el Registro único de Víctima, estableciendo el protocolo que permita gestionar de manera eficiente las actualizaciones de información sobre eventos masivos que presentan inconsistencias en la información de los censos e información sobre circunstancias de […]

Formato

Formato de Gestión del Cambio V3

Formato de Gestión del Cambio V3

SIG

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO ACTA DE ENTREGA DE PROYECTOS AGRICOLAS

SIG

SOLICITUD PROYECTOS AGROPECUARIOS V

SOLICITUD PROYECTOS AGROPECUARIOS

SIG

FORMATO ACTA DE CONCERTACION PROYECTO AGROPECUARIO V1

FORMATO ACTA DE CONCERTACION PROYECTO AGROPECUARIO

SIG

FORMATO ACTA DE COMPROMISO PROYECTO AGROPECUARIO V1

FORMATO ACTA DE COMPROMISO PROYECTO AGROPECUARIO

SIG

FORMATO LISTA DE CHEQUEO DOCUMENTOS DE PROYECTOS AGRICOLAS V2

FORMATO LISTA DE CHEQUEO DOCUMENTOS DE PROYECTOS AGRICOLAS.

SIG

FORMATO UNICO DE CENSO V2

FORMATO UNICO DE CENSO

SIG

PROCEDIMIENTO DE GESTIÓN DE INCIDENTES DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN

Estandarizar las actividades a seguir para la atención y manejo de los incidentes de seguridad de la información que se presenten en el Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO: CREACION, MODIFICACION O ACTUALIZACION Y ELIMINACION DE BUZONES DE CORREO INSTITUCIONALES V1

Establecer las actividades a seguir para realizar la creación, modificación o actualización y eliminación de las cuentas de correo institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño

Claudia Patricia Vallejo Avendaño identificado CC.43.040.607 – Director Territorial  Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia

Informes

Hoja de vida – Santiago Arango Corrales

Santiago Arango Corrales  identificado CC. 4.520.788 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).