CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Vladimir Martin – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Acuerdos de gestión Manuel Eduardo Castillo ( E ) – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Marlen Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdos de gestión Martha Ramírez Useche – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Acuerdos de gestión Luz Stella Carrillo Silva – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Carmenza Ochoa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Acuerdos de gestión Juanita Ibáñez Santamaria – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Acuerdos de gestión Katherine Lorena Mesa – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Acuerdos de gestión Gladys Celeide Prada Pardo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Viviana Ferro – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Acuerdos de gestión Sandra Del Pilar Ramirez – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Acuerdos de gestión Adriana Pinto Barón – 2018

Informes

Plan de acción 2019 – primer trimestre

Plan de acción 2019 – primer trimestre 

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2019 – Febrero

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2019

Ejecución de contratos – abril de 2019

Informes

Normatividad para ciclistas

Normatividad para ciclistas

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2019

Registro público de peticiones Marzo 2019

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2019

Informes

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 968 – MODERLINE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 970 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2019

Informes

Reconocimiento público a la labor realizada

Reconocimiento público a la labor realizada

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas No. UARIV-SI-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-003-2019

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2019

Informes

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Aviso de convocatoria de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2019

Publicaciones periódicas

Cartilla Las Yerbateras del Amor – Historias de resiliencia

Cartilla Las Yerbateras del Amor – Historias de resiliencia

Publicaciones periódicas

Guía de lineamientos sobre la creación y apropiación social de lugares de memoria – SNARIV

Dirigido a las entidades del SNARIV del orden nacional y territorial

Informes Entes

II Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

II Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

Informes Entes

I Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

I Informe de respuesta emitido por el gobierno nacional a la orden 24 del auto 373 de 2016

Formato

Formato Acuerdo Confidencialidad Usuarios Herramientas Tecnológicas V1

Formato Acuerdo de Confidencialidad de Usuarios de Herramientas Tecnológicas o Información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Formato

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Formato Control Entrega de Kit Personal de Emergencia V.1

Procedimiento

PROCEDIMIENTO SOLICITUD DE SERVICIOS DE TELEFONÍA V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Formato

Mapa de Procesos V5

Mapa de Procesos 

Formato

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Plan de Trabajo Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Formato

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 V1

Formato Diagnostico del Sistema Gestión de Calidad-DT-Normas ISO 9001 y NTCGP 1000 

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR OUTSORCING

Plan de Mejoramiento CGR auditoria Outsorcing 

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Informes Entes

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Rendición de Cuenta Anual Fiscal vig. 2016

Formato

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP V1

Formato de Solicitud de Servicio de Telefonía IP

Procedimiento

PROCEDIMIENTO CONTROL DE DOCUMENTOS DEL SIG V7

Definir las actividades necesarias para realizar la administración y control de la documentación asociada a los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad.

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Actas

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-002-2017

Actas

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Actas de conformación del comité paritario de seguridad y salud en el trabajo – COPASST

Formato

Formato Justificacion Solicitud Vigencias Futuras V4

Formato de Justificación y Concepto Técnico para Solicitud de Vigencias Futuras 

Publicaciones periódicas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Guía elementos para la incorporación del enfoque psicosocial en el sistema de atención y reparación integral a las víctimas

Publicaciones periódicas

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Cartilla memoria viva de nuestro trabajo

Formato

Lista de Seguimiento y Control a Direcciones Territoriales V1

Conocer y evaluar el cumplimiento de la circular 00026 de noviembre 3 de 2016 emitida por el Director General de la Unidad Para las Víctimas, referente al cumplimiento de las funciones misionales de la Unidad para las víctimas en las Direcciones Territoriales.

Publicaciones periódicas

Envejecer Activamente para Construir Paz

Envejecer Activamente para Construir Paz

Publicaciones periódicas

Participación de las Personas Mayores

Participación de las Personas Mayores

Informes

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento al reporte del Boletín de Deudores Morosos del Estado _Primer Semestre 2022

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC_2do_cuatrimestre_2022

Documentos

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 –

Convocatorias Laborales Cooperación Internacional – Quincena 1 octubre 2022 – 

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Formato Plan de Manejo Ambiental BAAF – V2

La información que se describe a continuación corresponde a los ítems que debe contener un Plan de manejo ambiental (PMA); cabe aclarar que al administrar plantaciones con cultivos diferentes la metodología de evaluación de impactos es distinta, dicho así este formato se debe registrar acorde a cada tipo de plantación. 

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Formato Autorización Notificación Electrónica V1

 Notificación Electrónica

Hoja de cálculo

Plan de Implementación – 2022

Plan de Implementación – 2022

Informes

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Vigencia 2022 denominado Reporte Diario 20221003120701

Informes

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Vigencia 2021 denominado Reporte Diario 2022207090912

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Documentos

Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Anexo Técnico Resolución 1645 de 2019. Orientaciones operativas sobre el trámite para la entrega de atención humanitaria a las víctimas de desplazamiento forzado.

Informes

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Informe transparencia y accesibilidad WEB 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada septiembre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de septiembre de 2022

Formato Informe de Seguimiento a la Implementación de Política Pública de Víctimas V2

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y el Decreto 4800 de 2011, la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas, acorde a lo establecido en el artículo 172 de la citada Ley, cumple una labor de coordinación y articulación en el territorio.

Procedimiento Gestión de Oferta Territorial V1

Orientar a las Entidades Territoriales sobre la anualización de la oferta territorial que fue establecida en el Plan de Acción Territorial en el marco de la Ley 1448 y decretos ley étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, mediante las asistencias técnicas en cada uno de los componentes de la política pública de víctimas para […]

Informes

Estados Financieros Agosto

 Estados Financieros con fecha de cierre 31 de Agosto de 2022

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Informes

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2022

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

Informes

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informe_Ley_Antitramite_2022

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Procedimiento

Procedimiento de Liquidación y Pago de Sentencias Judiciales V10

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).