CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Aciión 2017 – Agosto

Informes

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Informes

Listado Maestro de Formatos

Listado Maestro de Formatos

Informes

Listado Maestro de documentos Externos

Listado Maestro de documentos Externos

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos v3

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Listado Maestro de Documentos v3

Listado Maestro de Documentos V3

Informes

Concurso de Pesebres

Concurso de pesebres

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 2 de 2017

El presente informe compara el comportamiento de los conceptos de Austeridad en el Gasto del segundo trimestre de las vigencias 2016 y 2017.

Informes

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA.

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción vigencia 2016

Realizar seguimiento al Plan de Acción vigencia 2016, de acuerdo con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y Circular No. 04 de 2005 emitida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial.

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

La Oficina de Control Interno (OCI) dentro de sus funciones de conformidad con las normas establecidas para tal efecto, realiza seguimiento y monitoreo a las actividades implementadas por cada una de las dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quienes son los directamente responsables de la ejecución de las […]

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Octubre de 2017

Informes

Auditoría Estados Financieros UARIV

Información contenida en los estados financieros de la entidad con corte a 30 de junio de 2017, extensible a las demás áreas fuentes de información objeto de la evaluación.

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Acción 2017 – agosto

Informes

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza – Asesor código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada – Asesor  código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Formato

Formato Supervisión Calidad Colectivos V2

Supervisión Calidad Colectivos 

Formato

Formato Control Colectivos V2

Control Colectivos

Formato

Formato de Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Procedimiento

Procedimiento Acceso Remoto a Servidores y Bases de Datos V1

Formalizar las actividades a seguir para asignar los privilegios de acceso remoto a los diferentes servidores y/o bases de datos, de tal manera que se realice el correspondiente control para permitir el acceso solamente a personal debidamente autorizado.

Formato

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica V2

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Procedimiento

Procedimiento Política de Prevención de Daño Antijuridico V3

El procedimiento inicia con la identificación de los hechos generadores del daño antijurídico una vez evaluado el incremento en la litigiosidad de los diferentes medios de control en la jurisdicción contencioso-administrativa y termina con la evaluación y mejora de los hechos generadores que conllevan a condenas en contra de la Unidad.

Protocolo

Protocolo Radicación Derechos de Petición V1

Protocolo Radicación Derechos de Petición.

Formato

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Instructivo

Instructivo Pagos V1

El instructivo de pagos tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso de pagos (Funcionarios, Contratistas, y terceros en general), los documentos básicos requeridos para cada uno de los tipos de pago que realiza la Unidad. Lo anterior con el fin de facilitar y asegurar un trámite oportuno cumpliendo […]

Formato

Formato Solicitud PAC V1

Formato Solicitud PAC V1

Guía

Guía preparación, modificación y evaluación PAC V1

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Guía

Guía Constitucion y devolucion de acreedores varios V1

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado nuevamente el beneficiario.

Procedimiento

Procedimiento Solicitud de Servicios de Telefonía IP V1

Establecer el procedimiento a seguir para brindar el servicio de telefonía IP en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Procedimiento

Procedimiento Acreedores Varios V4

Garantizar que los recursos inicialmente reconocidos a favor de un beneficiario, los cuales no pudieron ser pagados, sean depositados en el Tesoro Nacional para que estén disponibles cuando sea ubicado  nuevamente el beneficiario.

Protocolo

Protocolo para la Elaboración de la Bitácora Diaria de Eventos V6

Elaborar de manera adecuada el documento diario en el que se recopilan, categorizan y sistematizan eventos relacionados con la dinámica de la violencia ocurrida en el marco del conflicto armado, reportados en servicios informativos de carácter nacional y local. Con el propósito de mejorar la oportunidad del Estado para atender emergencias humanitarias, este monitoreo diario […]

Formato

Formato Tablas de Retención Documental V4

Formato

Formato Solicitud Registro Presupuestal V2

Solicitud Registro presupuestal

Formato

Formato Solicitud Ayuda Humanitaria Alimentaria y No Alimentaria en Especie V9

AH Alimentaria y No Alimentaria en Especie 

Formato

Formato Testigo Documental V3

Formato Testigo Documental.

Formato

Formato Conciliación Bancaria V2

Conciliación Bancaria

Formato

Formato Rótulo de Carpeta V4

Rótulo de Carpeta.

Formato

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Formato Matriz Consolidada de Hogares V2

Procedimiento

Procedimiento Conciliaciones Bancarias V5

El presente procedimiento aplica para el Grupo de Gestión Financiera y Contable, encargado de realizar las conciliaciones de las cuentas bancarias de la UARIV, inicia con la consecución del extracto bancario y la recopilación de la información de los movimientos de las cuentas bancarias, contempla las actividades de: Revisión de la documentación soporte de la […]

Formato

Formato Cuadro de Clasificación Documental V3

Protocolo

Protocolo Estándares de Información Geográfica para la Unidad V2

Los datos recibidos y utilizados por la entidad, suministrados por entidades y/o organizaciones externas, deben cumplir con los estándares estipulados para la información geográfica. En cuanto a la información interna, es decir, agregados estadísticos y datos asociados a las intervenciones en territorio, deben estar estructurados y georreferenciados conforme a esta misma directriz.

Procedimiento

Procedimiento de Elaboración y/o Actualización de Tabla de Retención Documental V4

Establecer los lineamientos para el proceso de elaboración y/o actualización de las Tablas de Retención Documental – TRD de la Unidad para las Víctimas 

Informes

Dirección Territorial Nariño – El Charco

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – El Charco

Informes

Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – Villavicencio

Infografía CRAV – Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – Villavicencio

Informes

Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – San José del Guaviare

Infografía CRAV – Dirección Territorial Meta – Llanos Orientales – San José del Guaviare

Informes

Dirección Territorial Magdalena Medio – Barrancabermeja

Infografía CRAV – Dirección Territorial Magdalena Medio – Barrancabermeja

Informes

Dirección Territorial Magdalena – Santa Marta

Infografía CRAV – Dirección Territorial Magdalena – Santa Marta

Informes

Dirección Territorial Eje Cafetero – Pereira

Infografía CRAV – Dirección Territorial Eje Cafetero – Pereira

Informes

Dirección Territorial Córdoba – Montería

Infografía CRAV – Dirección Territorial Córdoba – Montería

Informes

Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Chocó – Quibdó

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Valledupar

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Riohacha

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – El Molino

Informes

Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Infografía CRAV – Dirección Territorial Cesar y Guajira – Curumaní

Informes

Dirección Territorial Central – Viotá

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Viotá

Informes

Dirección Territorial Central – Soacha

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – Soacha

Informes

Dirección Territorial Central – La Palma

Infografía CRAV Dirección Territorial Central – La Palma

Informes

Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Infografía CRAV Dirección Territorial Cauca – Santander de Quilichao

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Soledad

Informes

Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Infografía CRAV Dirección Territorial Atlántico – Barranquilla

Informes

Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Infografía CRAV – Dirección Territorial Antioquia – Caucasia

Documentos

Calendario Espacios de Participación

Calendario Espacios de Participación

Documentos

ESTRATEGIA DE RENDICION DE CUENTAS Y PARTICIPACIÓN CIUDADANA

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana 

Calendario Espacios de Participación

Espacios de Participación

Documentos

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Estrategia de participación y rendición de cuentas 

Documentos

Matriz sobre espacios, instancias o actores de participación ciudadana

Cronograma espacios de participación

Informes

Convocatoria I quincena agosto 2023

Convocatoria I quincena agosto 2023

Informes

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda

Hoja de vida – Daniela Castellanos Marulanda C.C. 1015418259 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General 

Informes

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo

Hoja de vida – Leslie Paz Jaramillo C.C. 1.037586207 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Urabá

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión 2023

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).