CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Procedimiento

Procedimiento Tramite Comisiones de Servicios al Exterior V4

Establecer los lineamientos para adelantar el trámite de comisiones de servicio al exterior que permiten atender actividades relacionadas con la misión de la Unidad.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión del Talento Humano V7

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos y competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y […]

Formato

Formato Informes Análisis de Mediciones V2

Formato Informes Análisis de Mediciones

Procedimiento

Procedimiento Evaluación para la Superación de la Situación de Vulnerabilidad V3

Evaluar el estado del restablecimiento socioeconómico de la población desplazada, con base en los indicadores de goce efectivo de derechos, para determinar la Superación de la Situación de Vulnerabilidad (SSV), identificar el nivel de avance a través del Índice de Restablecimiento Social y Económico para poder direccionar a la población a las acciones que correspondan […]

Procedimiento

Procedimiento Diligencia de Cuerpos y/o Restos Óseos V1

Garantizar el acompañamiento a los familiares de Víctimas de Desaparición Forzada a las Diligencias de cuerpos y/o restos óseos de acuerdo con los artículos 26, 27 y 28 del decreto 303 del 2015.

Guía

Banco Terminológico V3

Proporcionar a la Unidad para las Víctimas, un instrumento que le permita estandarizar las Series y subseries documentales establecidas en las Tablas de Retención Documental adoptadas por la Entidad, aplicando la normatividad archivística vigente.  

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Documental V5

Garantizar la planeación, producción, recepción, distribución, trámite, consulta, organización, valoración, conservación y preservación de los documentos de archivo en su soporte físico y electrónico dentro de las tres fases de archivo, para controlar y administrar los documentos de archivo de los procesos.

Caracterización

Caracterización Proceso Gestión Administrativa V6

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

Formato

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestion V2

Formato Cronograma Auditoria al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno V5

Formato Plan de Auditoria Interna al Control Interno

Formato

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano V2

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupcion y de Atención al Ciudadano

Cartillas

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Módulo de Capacitación en Medidas Financieras

Cartillas

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público de la responsabilidad en la comisión de hechos víctimizantes y solicitudes de perdón público

Formato

Formato Informe de Auditoria Interna V4

Formato Informe de Auditoria Interna 

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefonica Chat V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Formato

Formato Solicitud de Mensajes de Texto V2

Formato Solicitud de Mensajes de Texto 

Formato

Formato Solicitud Campañas OutBound V2

Formato Solicitud Campañas OutBound

Procedimiento

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual Outbound V2

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes.

Procedimiento

Procedimiento de Atención Telefonica v5

Garantizar un canal eficiente de comunicación e información a los ciudadanos por medio de estrategias telefónicas y virtuales en conformidad con la política pública y lineamientos de la Entidad para atención, orientación y trámite de solicitudes

Instructivo

Instructivo Apertura de Puntos de Atención V2

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atencion V4

  Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Procedimiento Jornadas de Atención o Ferias de Servicio V7

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan las solicitudes de Enlaces Integrales (especializados en Asistencia y/o Transversales) y orientadores para realizar las jornadas móviles y ferias de servicios.

Formato

Formato Entrega de Documento V1

Formato Entrega de Documento 

Procedimiento

Procedimiento Canl Presencial V7

Prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

Publicaciones periódicas

El Buen Servicio – Fomento a la Cultura de Control Interno_Julio

¡Que nuestro primer compromiso sea contestar y brindar un servicio amable y oportuno!

Guía

Guía de Casuistica para Actualizaciones y Novedades V3

Establecer la guía interna de casuística para el análisis de las solicitudes correspondientes a novedades y actualizaciones del Registro Único de Víctimas, con el fin de que los analistas del proceso de Registro y Valoración puedan determinar la procedencia de las solicitudes.  

Formato

Formato Control SGV V2

Formato Control SGV 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Formato Control Escalamiento GRE – LEX 

Formato

Formato Informe Financiero Convenios V1

Formato Informe Financiero Convenios 

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Formato

Formato Elaboración de Informes Internos, Externos por Requerimiento Legal y otros Informes V6

 Informe de Seguimiento

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de octubre de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada octubre 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de octubre de 2022

Documentos

Convocatorias Cooperación – II quincena Octubre de 2022

Convocatorias Cooperación – II quincena Octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte noviembre 30

Informes

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte octubre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte octubre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte octubre 31

Cartillas

Trámites de identificación para víctimas del conflicto en Colombia que se encuentran en el exterior

Guía de trámites de identificación para las víctimas del conflicto armado colombiano que se encuentran en el exterior realizada entre la Registraduría Nacional del Estado Civil y Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

Cartillas

ABC para el retorno a Colombia de las Víctimas en el Exterior

ABC que contiene pautas y pasos para el acompañamiento que brinda la Unidad a las víctimas que quieren retornar a Colombia desde el exterior.

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Informes

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Informes

Registro Público de Peticiones julio 2022

Registro Público de Peticiones julio 2022

Informes

Hoja de vida – Silvia Pradilla Rivera

Silvia Pradilla Rivera identificada CC. 1.098.608.164 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del Snariv

Informes

Hoja de vida – Gina Marcela Duarte

Gina Marcela Duarte identificada CC. 52.897.717 – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta

Luisa Isabel Horta identificada CC. 64.696.213 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Sucre

Informes

Hoja de vida – Javier Eduardo Peña

Javier Eduardo Peña identificado CC. 88.215.269 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Santander

Informes

Hoja de vida – Judith Maldonado Mojica

Judith Maldonado Mojica identificada CC. 37.511.163 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Norte Santander

Procedimiento Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar -EEAF V4

Establecer los elementos técnicos y operativos para la implementación de esquemas especiales de acompañamiento familiar -EEAF- dirigidos a población víctima de desplazamiento forzado (étnico y no étnico) que ha iniciado el proceso de retorno, reubicación o integración local, atendiendo prioritariamente y de manera única o mixta los aspectos relacionados con vivienda, seguridad alimentaria e ingresos […]

Informes

Hoja de vida – Sandra Xiomara Sarria

Sandra Xiomara Sarria identificado CC. 31.656.331 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Nariño

Informes

Hoja de vida – Águeda Plata Guzmán

Águeda Plata Guzmán CC. 28.023.746 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena Medio

Informes

Hoja de vida – Mario José Ríos

Mario José Ríos identificado CC. 12.436.738 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cesar y Guajira

Informes

Hoja de vida – Ángela Carrasco Álzate

Ángela Carrasco Álzate  identificado CC. 34.610.900 – Director territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Cauca

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2022

Formato Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios para la Entrega de la Ayuda Humanitaria de los Hechos Victimizantes de Homicidio y Desaparición Forzada V1

Manifestación bajo la Gravedad de Juramento de Únicos Beneficiarios

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).