CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Aciión 2017 – Agosto

Informes

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informe de Seguimiento al Plan de Mejoramiento Auditoría A 9 – 2015 Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informe final Auditoría al Contrato 1198 de 2015

Informes

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informe final Auditoría al Contrato 967 de 2017

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – noviembre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – octubre

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR octubre 2017

Informes

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Informes

Listado Maestro de Formatos

Listado Maestro de Formatos

Informes

Listado Maestro de documentos Externos

Listado Maestro de documentos Externos

Informes

Listado Maestro de Documentos Internos v3

Listado Maestro de Documentos Internos

Informes

Listado Maestro de Documentos v3

Listado Maestro de Documentos V3

Informes

Concurso de Pesebres

Concurso de pesebres

Informes

Informe Austeridad en el Gasto Trimestre 2 de 2017

El presente informe compara el comportamiento de los conceptos de Austeridad en el Gasto del segundo trimestre de las vigencias 2016 y 2017.

Informes

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA

AUDITORÍA INTERNA AL CONTROL INTERNO A LA DIRECCIÓN DE GESTIÓN SOCIAL Y HUMANITARIA – SUBDIRECCION DE ASISTENCIA Y ATENCIÓN HUMANITARIA. PROCESO DE GESTIÓN DE ASISTENCIA.

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción vigencia 2016

Realizar seguimiento al Plan de Acción vigencia 2016, de acuerdo con lo establecido en la Ley 909 de 2004 y Circular No. 04 de 2005 emitida por el Consejo Asesor del Gobierno Nacional en materia de control interno de las entidades del orden nacional y territorial.

Informes

Informe de Seguimiento a la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional

La Oficina de Control Interno (OCI) dentro de sus funciones de conformidad con las normas establecidas para tal efecto, realiza seguimiento y monitoreo a las actividades implementadas por cada una de las dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, quienes son los directamente responsables de la ejecución de las […]

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Octubre de 2017

Informes

Auditoría Estados Financieros UARIV

Información contenida en los estados financieros de la entidad con corte a 30 de junio de 2017, extensible a las demás áreas fuentes de información objeto de la evaluación.

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Julio – Octubre 2017

Informes

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Invitación expresión interés implementar medidas de reparación colectiva

Informes

Plan de Acción 2017 – agosto

Plan de Acción 2017 – agosto

Informes

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza

Hoja de vida – Diana Constanza Meza Meza – Asesor código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada

Hoja de vida – Evelyn Julio Estrada – Asesor  código 1020, grado 14

Informes

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera

Hoja de vida – Elizabeth Ramirez Herrera – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Actas

IU331SEC964

Acta IU331SEC964

Actas

IU330SEC963

Acta IU330SEC963

Actas

IU329SEC962

Acta IU329SEC962

Actas

IU328SEC961

Acta IU328SEC961

Actas

IU327SEC960

Acta IU327SEC960

Actas

IU326SEC959

Acta IU326SEC959

Actas

IU325SEC958

Acta IU325SEC958

Actas

IU324SEC957

Acta IU324SEC957

Actas

IR649SEC970

Acta IR649SEC970

Informes Entes

Certificación E-KOGUI febrero

Certificación E-KOGUI febrero

Programa

Listado Maestro de documentos Internos

Listado Maestro de documentos Internos

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Interno V4

Formato Listado Maestro de Documentos Interno

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Informes

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informe Plan de acción 2023 – segundo trimestre

Informes

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Formulación de Planes – Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informe Balance Sujetos de Reparación Colectiva

Informes

Informe Asistencias Técnicas

Informe Asistencias Técnicas

Informes

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Infografías CRAV a Nivel Nacional

Informes

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informe semestral sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico

Informes

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime

Hoja de vida – Aura Patricia Bolívar Jaime C.C. 52966152 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Circular

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Circular 00020 del 28 de agosto de 2023

Documentos

Memoria Justificativa Prueba Piloto de Teletrabajo

Documentos, Normativa, Resoluciones

Teletrabajo Prueba Piloto

Teletrabajo Prueba Piloto

Manual

Manual Operativo del Método Técnico de Priorización Pago de la Medida de Indemnización Administrativa V6

El Manual Operativo del Método Técnico de Priorización tiene por objeto explicar los puntajes y parámetros a seguir al momento de la aplicación de este proceso técnico para determinar el orden de entrega de los recursos de la indemnización administrativa.      

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2023

Informes

Reporte de Anualización Vigencia 2023

Reporte de Anualización Vigencia 2023 en Términos

Informes

Informes Asistencias Técnicas 2023

Informes Asistencias Técnicas 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Asistencias Técnicas Réplica Certificación Territorial y Anualización 2023

Presentaciones

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Asistencias Técnicas Ejecución de Oferta 2023

Informes

Solicitud Recursos PAT 2023

Solicitud a Alcaldes Recursos PAT 2023

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta de Satisfacción

Resultados Encuesta de Satisfacción de las Partes Interesadas del Proceso de Gestión Interinstitucional de las Jornadas de la Vigencia 2023

Informes

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción

Ficha técnica Encuesta de Satisfacción a las Partes Interesadas por el Proceso de Gestión Interinstitucional

Informes

Dirección Territorial Valle – Cali

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Cali

Informes

Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Infografía CRAV – Dirección Territorial Valle – Buenaventura

Informes

Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Infografía CRAV – Dirección Territorial Urabá – Apartadó

Informes

Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Infografía CRAV – Dirección Territorial Sucre – Sincelejo

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Tame

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Ocaña

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Arauca

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Arauca

Informes

Dirección Territorial Norte de Santander – Cúcuta

Infografía CRAV – Dirección Territorial Norte de Santander – Cúcuta

Informes

Dirección Territorial Nariño – San Andrés de Tumaco

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – San Andrés de Tumaco

Informes

Dirección Territorial Nariño – Policarpa

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – Policarpa  

Informes

Dirección Territorial Nariño – Pasto

Infografía CRAV – Dirección Territorial Nariño – Pasto 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).