CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información Geográfica V2

Inicia con la solicitud o identificación de las necesidades de información cartográfica, análisis geoestadísticos o geográficos y finaliza con la entrega de insumos geográficos y desarrollo de aplicaciones geoespaciales diseñados de acuerdo con la solicitud o la necesidad identificada.

Procedimiento

Procedimiento Análisis V3

Diseñar, implementar y documentar ejercicios de análisis técnicos y de contexto, así como metodologías de medición para priorizar la Asistencia, Atención y Reparación a las Víctimas a partir de las fuentes de información dispuestas en la Red Nacional de Información (RNI), que permitan proporcionar a las áreas misionales de la Unidad y a las demás […]

Formato

Formato Base de Datos CERREM V2

Base de Datos CERREM

Procedimiento

Procedimiento de Supervisión y Liquidación de Contratos y Convenios V8

Establecer los lineamientos para llevar a cabo la supervisión y liquidación (Archivo o Cierre) de contratos y convenios suscritos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas, con el fin de dar cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación […]

Formato

Formato Base de Medidas Complementarias V2

 Medidas Complementarias

Procedimiento

Procedimiento Apertura Nuevos Puntos de Atención V5

Definir el procedimiento operativo y técnico mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención.

Procedimiento

Formato Documento Técnico V5

El presente documento forma parte anexa y constitutiva del CONVENIO/ACUERDO/PROTOCOLO/ACTA DE ENTENDIMIENTO DE LA INFORMACIÓN ENTRE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS,

Procedimiento

Procedimiento de Gestión Cobro Coactivo V3

Cobro Coactivo V3

Manual

Manual Radicación de Documentos de Entrada V1

Manual Radicación de Documentos de Entrada.

Procedimiento

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V3

Inicia con un requerimiento externo y/o plan de trabajo interno y finaliza con la evaluación de la satisfacción del servicio y/o requerimiento entregado..

Formato

Formato Recepción de Bases de Datos V2

Formato Recepción de Bases de Datos

Formato

Formato Solicitud de Cruces V2

Formato Solicitud de Cruces

Procedimiento

Procedimiento Estrategias de Atención Complementarias V11

Determinar las actividades mediante las cuales las Direcciones Territoriales realizan la programación de las estrategias de atención complementarias, para brindar atención y orientación a los ciudadanos y/o población víctima sobre los servicios y trámites de la Entidad y en las que sean articuladas o convocadas por otras entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación […]

Formato

Formato Metadatos V2

Formato Metadatos

Formato

Formato Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Nivel Nacional V3

Formato Plan de Acción y Fortalecimiento de las Entidades del Nivel Nacional

Procedimiento

Procedimiento Instrumentalización de la Información V5

Maximizar el uso de los datos con estándares de calidad, optimizando el ciclo de vida de los datos generados y permitiendo la transversalización de los datos en la organización, así como aportar información a través de servicios, herramientas, portales de cifras y otras soluciones tecnológicas a las entidades que conforman el SNARIV para sus procesos […]

Procedimiento

Procedimientos de Cobro Persuasivo V4

Cobro Persuasivo

Normativa

Tutela Comisión Nacional del Servicio Civil

PRIMERO: ADMITIR la presente acción de tutela promovida por DANIEL LÓPEZ BARRERA, identificado con C.C. No. 80’873.676, e imprímasele el trámite legal dispuesto en el Decreto 2591 de 1991 y sus modificatorios contra la COMISIÓN NACIONAL DEL SERVICIO CIVIL “CNSC”, la UNIVERSIDAD LIBRE y la UNIDAD PARA LA ATENCION Y REPARACION INTEGRAL A LAS VÍCTIMAS […]

Circular

Circular 00027 del 21 de diciembre de 2022

Medidas de seguridad y lineamientos respecto a la tenencia de computadores, equipos y otros elementos 

Resoluciones

Resolución 04857 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se distribuyen los empleos de la Planta Global da la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 04856 del 19 de diciembre de 2022

Por la cual se modifica y adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas unas fichas de empleo

Formato de Registro de Equipos V1

Registro de Equipos 

Material Pedagógico

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Indemnización para las niñas, niños y adolescentes en situaciones excepcionales de salud

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero C.C. 52240869 Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Amanda Lucia Camilo Ibarra

Amanda Lucia Camilo Ibarra C.C. 52646549 – Dirección Territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Putumayo

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2022

Resoluciones

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resolución 03750 del 05 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Resolución 02144 del 15 de julio de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Esquema de Publicación de la Información – 15/12/2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informes

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Circular

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Circular 00026 de 15 de diciembre de 2022

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Resoluciones

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resolución 04734 del 14 de diciembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Resolución 04394 del 22 de noviembre de 2022

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Antioquia

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Atlántico

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Bolívar y San Andrés

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Chocó

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Cordoba

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Eje Cafetero

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena Medio

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Magdalena

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Nariño

Informes

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informe _de_Seguimiento_Dirección_Territorial_Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortíz

Linda Marcela Acosta Ortíz C.C. 1085253671 – Jefe Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Planeación

Trámites

Denuncias

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).