CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

Informes

Registro publico de peticiones abril 2015

Registro publico de peticiones abril 2015

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2015

Registro publico de peticiones mayo 2015

Informes

Registro publico de peticiones junio 2015

Registro publico de peticiones junio 2015

Informes

Registro publico de peticiones julio 2015

Registro publico de peticiones julio 2015

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2015

Registro publico de peticiones agosto 2015

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Registro publico de peticiones septiembre 2015

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2015

Registro publico de peticiones octubre 2015

Informes

Cobertura operadores SUMA

Cobertura operadores SUMA

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2015

Informes

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

¿Qué hacer cuando soy víctima en el exterior?

Informes

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Orientaciones generales víctimas en el exterior

Informes

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Instrumentos de Gestión de la Información Pública

Formato

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla de AHI Especie (CON DESPLEGABLES)

Formato

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES) V2

Formato Planilla De AHI Especie (SIN DESPLEGABLES)

Instructivo

Instructivo Formulación y Seguimiento al Plan de Acción en SISGESTION 2.0 V6

Ofrecer un mecanismo de consulta a los usuarios de Sisgestión, ya sea para la formulación, seguimiento o ajustes al plan de acción del nivel nacional o territorial de la Unidad, incluida la metodología y parámetros para la construcción de indicadores, los cuales miden el desempeño del Plan de Acción.

Procedimiento

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico V4

Procedimiento Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo Especie Periódico

Protocolo

Protocolo para el Manejo de Riesgo Público V2

Brindar pautas para la adecuada gestión y administración de los riesgos de seguridad personal y de SST, que ayuden a resguardar la vida y la integridad del personal frente a los riesgos, así como para prevenir la accidentalidad en actividades fuera del lugar de trabajo de los colaboradores de la Unidad al realizar la implementación […]

Procedimiento

Procedimiento Trámite Notificación de Actos Administrativos V7

Recibir y consolidar los actos administrativos proferidos por las diferentes áreas de la Unidad para las Víctimas, y realizar el adecuado procedimiento de notificación personal o subsidiaria.

Instructivo

Instructivo para la Identificación, Actualización y Diligenciamiento del Normograma V5

Brindar orientaciones y lineamientos para la identificación, actualización y diligenciamiento de los requisitos legales requeridos en la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión del Normograma. 

Procedimiento

Procedimiento Anexo 3: marco normativo montos de indemnización por hecho victimizante V3

Presentar los hechos victimizantes reconocidos y los montos de indemnización correspondientes a los tres regímenes que incluyeron esta medida como parte de la reparación, excluyendo los hechos victimizantes que reconocen una ayuda humanitaria de 2 SMMLV y no constituyen indemnización administrativa

Procedimiento

Procedimiento Soporte Técnico a La Infraestructura Tecnológica V1

Garantizar el Soporte Técnico a la infraestructura tecnológicaexistente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuesto por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información.

Procedimiento

Procedimiento Validación de Infraestructura e Inventario V1

Revisar la infraestructura tecnológica instalada por el proveedor en las sedes de la UNIDAD así como la dotación tecnológica entregada en modalidad de arrendamiento (validación de inventarios).

Procedimiento

Procedimiento Acuerdo Marco, Grandes Superficies y Otros Instrumentos de Agregación de Demanda – Tienda Virtual V5

Adquirir bienes y/o servicios por medio de compras públicas derivadas de Acuerdos Marco de Precios, Instrumentos de Agregación de Demanda o Grandes Superficies cumpliendo los parámetros indicados por la Agencia Nacional De Contratación Pública Colombia Compra Eficiente por medio de la Tienda Virtual del Estado Colombiano TVEC

Formato

Formato Acta Cambios SIG V3

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Uniformes por Subasta Inversa V6

Establecer una metodología para realizar el proceso de contratación a través de Selección Abreviada, tanto para subasta inversa como para menor cuantía mediante el cual se asigne a una o más personas naturales y/o Jurídica la adquisición de los bienes, servicios u obras solicitados por las dependencias de la Unidad.

Formato

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales V1

Formato Aprovisionamiento Sede Nueva Traslado de Sede y o Adicionales

Procedimiento

Procedimiento Selección Abreviada Menor Cuantía V7

Seleccionar la oferta más favorable dando cumplimiento a los requisitos establecidos en la normatividad vigente, con el objeto de adquirir bienes, servicios u obras, siempre que el valor de la contratación no supere la menor cuantía establecida para la entidad.

Formato

Formato Acta para Adicionales v1

Formato Acta para Adicionales

Formato

Formato Nivel de entendimiento capacitación o socializacion V2

Nivel de entendimiento capacitación o socializacion

Procedimiento

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Procedimiento Mínima Cuantía V7

Formato

Formato Ficha Control de Cambios V1

Formato Ficha Control de Cambios

Procedimiento

Procedimiento Soporte a Sistemas de Información y Aplicaciones V1

Establecer el procedimiento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción en la Unidad para la atención y Reparación Integral a las Victimas.

Procedimiento

Procedimiento Licitación Pública V8

Establecer el procedimiento para llevar a cabo el proceso de selección de contratistas a través de la modalidad de Licitación Pública, para la adquisición de bienes, servicios u obras que requiera la Unidad Administrativa Especial para la Reparación Integral de las Víctimas –UARIV-.

Formato

Formato para Cambios a los Documentos Del SIG V3

Formato Cambios Documentos Del SIG.

Formato

Formato Base Unificada Prevención y Emergencias V4

Formato Base Unificada Prevencion y Emergencias

Formato

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión V2

Formato Matriz Diagnóstico del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Bitacora Diaria de Eventos V3

Formato Plantilla Bitacora Diaria de Eventos

Procedimiento

Procedimiento Formulación, Aprobación y Seguimiento al Plan de Implementación del Sistema Integrado de Gestión V4

Formular, aprobar y realizar seguimiento al Plan de Implementación a través de la herramienta dispuesta por la Oficina Asesora de Planeación (OAP), de acuerdo con los parámetros y actividades que deben desarrollar los procesos de la Entidad para su implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión (SIG).

Formato

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago V2

Formato de Oficio Citación para Notificación Personal del Mandamiento de Pago

Formato

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria V5

Formato Reporte de Verificacion Riesgo Humanitario yo Emergencia Humanitaria V5

Formato

Formato Acta cambios SISGESTION V5

 Acta cambios SISGESTION 

Formato

Formato Modelo de Datos Geodatabase V2

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Manual de Usuario SI-SPAE AHI Dinero Nivel Municipal V1

Brindar elementos conceptuales y operativos para facilitar la activación del apoyo subsidiario a las Entidades Territoriales Distritales y Municipales, a partir de la coordinación con las Entidades Departamentales para materializar la entrega de la Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata – AHI, a través del mecanismo montos en dinero, dando cumplimiento en lo establecido en la […]

Manual Usuario Vivanto Declaraciones colectivas Etnicas V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto Declaraciones Colectivas Étnicas, consolidando la caracterización de las declaraciones colectivas étnicas que se presentan en los ejercicios de caracterización por medio del FUD (Formato Único de Declaración)

Informes

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG – abril 2023

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG – abril 23

Informes

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea-abril 2023

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea-abril 2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 00601 del 27 de febrero de 2023

Por la cual se convoca a la postulación y elección de los representantes y sus suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo -COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025.

Resoluciones

Resolución 00403 del 14 de febrero de 2023

Por la cual se modifica la resolución 00013 del 3 de enero Por medio de la cual se desagrega el presupuesto de gastos de Inversión de la Unidad para las Víctimas.

Manual de Usuario SI-SPAE AHI Dinero Nivel Nacional V1

En el siguiente manual se estipula la mecánica de manejo o uso de la solución tecnológica del sistema de información subdirección de prevención y atención de emergencias SI-SPAE Nivel Nacional incluida en el portal web VIVANTO, elaborado para creación y consulta de solicitudes.

Acuerdo de Servicios para la Administración Delegada del Portal de Aplicaciones VIVANTO – V1

De conformidad con el Articulo 153 de la Ley 1448 de 2011 se otorga a la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas la responsabilidad de operar la Red Nacional de Información  para la Atención y Reparación a las Víctimas que será el instrumento que garantizará al Sistema Nacional de […]

Resoluciones

Resolución 00341 del 08 de febrero de 2023

Por la cual se conforma el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2023-2025

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Matriz de Seguimiento y Recomendaciones Medicas V1

 Seguimiento y Recomendaciones Médicas

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Formato Solicitud de Cambios V1

Solicitud de Cambios -Plan Estratégico de Seguridad de la Información

Protocolo de Gestión de Cambios de Tecnologías de la Información V1

Establecer un protocolo para la gestión de cambios de tecnologías de la información (TI) que se realicen en los diferentes dominios de TI definidos en el modelo de gestión y gobierno TI del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y adoptados por el proceso Gestión de la Información, que maximice […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Informes

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 747 – 2023 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-002-2023

Informes

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Adjudicación proceso de selección mínima cuantía No. UARIV-IP-001-2023

Informes

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Convocatorias segundo semestre de marzo 2023

Informes

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Informe rendición de cuentas acuerdo de paz – 2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).