CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2015

Informe Ejecutivo Enero 2015 – Fondo de Reparaciones

Informes

Documento Guía para la Formulación de Proyectos sobre Retornos y Reubicaciones

Esta guía tiene como objetivo brindar lineamientos específicos sobre la elaboración de proyectos sobre procesos de Retorno y Reubicaciones, que permitirán complementar las acciones desarrolladas de parte de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en la garantía de los componentes de los procesos de Retorno y Reubicación

Informes

Documento Guía Formulación de Proyectos para la Atención Psicosocial a las Víctimas del Conflicto Armado Unidad para

Esta Guía tiene por objeto dar lineamientos a las Entidades Territoriales para la formulación de proyectos dirigidos a implementar las directrices que garanticen la atención psicosocial a la población víctima del conflicto armado que contribuyan a la implementación de la política pública de prevención, asistencia, atención y reparación integral a las víctimas. 

Informes

Centro Nacional De Memoria Histórica Orientaciones Generales Para Proyectos De Verdad Histórica

El presente manual recoge las recomendaciones y lineamientos estratègicos para la presentaciòn de proyectos y programas orientados a la reconstrucción de la verdad histórica 

Informes

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Inclusión De La Política Pública De Atención, Asistencia Y Reparación Integral A Víctimas Del Conflicto Armado En El Programa De Gobierno

Informes

Sistematización experiencias significativas

Informes

Guía metodológica para PC

Informes

Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

Informes

Prueba de tildes

Prueba 

Informes

Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

Guía

Matriz Requisitos vs Procesos V1.

Matriz Requisitos vs Procesos V1

Guía

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Matriz Comunicaciones Internas y Externas V1

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica – Septiembre

Fomento de la Cultura de Control Interno – Asistencia Técnica

Procedimiento

Procedimiento Caja Menor V1

Permitir la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo de Reparación a Victimas, un manejo racional y transparente de los recursos de la caja menor gestión general de gastos constituida por la Entidad, para la adquisición de bienes y servicios de menor cuantía que tengan el carácter de urgentes e imprescindibles autorizados […]

Formato

Formato Informe Financiero V2

Formato Informe Financiero

Presentaciones

Transparencia y anticorrupción

Presentación sobre la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública Nacional Ley 1712 de 2014, Reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 103 de 2015

Informes Entes

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Plan de Mejoramiento CGR Vigencia 2016

Programa

Programa Orden y Aseo 5 “S” V2

Programa Orden y Aseo 5 “S”

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental PIGA V2

Formular los programas de gestión ambiental, relacionados con los impactos ambientales generados por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas,Implementar un plan de capacitación en temas ambientales para todos los funcionarios y contratistas de la Unidad, en el cual se tengan en cuenta los programas que conforman el presente documento,Realizar seguimiento […]

Formato

Formato Directorio Ministerio Público V2

Formato

Formato Tabulación Evaluación V2

Formato

Formato Control de Asistencia V2

Instructivo

Instructivo Valoración Declaraciones Masivas V3

Establecer las directrices para la asignación, análisis y valoración de declaraciones tipo masivo, con el fin de garantizar un proceso idóneo y de calidad.

Guía

Guía de medidas de satisfacción (Documento externo).

Guía de medidas de satisfacción

Formato

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble V3

Acta de Entrega y/o Recepción de Inmueble

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicios Generales de Aseo y Cafetería V2

 Recibo a Satisfaccion Aseo y Cafeteria

Formato

Formato Levantamiento Censo V2

 Levantamiento Censo

Formato

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos V2

Formato Reconstrucción y/o normalización censos masivos

Formato

Formato Seguimiento al Indicador V2

Seguimiento al Indicador

Formato

Formato Planilla Servicio de Transporte – legalización V4

Formato

Formato Control Información Valoración Colectivos V2

Control Información Valoración Colectivos

Formato

Formato Supervisión Calidad Colectivos V2

Supervisión Calidad Colectivos 

Formato

Formato Control Colectivos V2

Control Colectivos

Formato

Formato de Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Solicitud de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Procedimiento

Procedimiento Acceso Remoto a Servidores y Bases de Datos V1

Formalizar las actividades a seguir para asignar los privilegios de acceso remoto a los diferentes servidores y/o bases de datos, de tal manera que se realice el correspondiente control para permitir el acceso solamente a personal debidamente autorizado.

Formato

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica V2

Formato Declaración de Existencia de Lesión Personal que Causó Incapacidad Temporal Sin Certificación Médica

Procedimiento

Procedimiento Creación de Usuarios en Sistemas de Información V1

Definir las actividades estándar requeridas para la creación de usuarios en los sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, contemplados en el alcance del presente documento.

Procedimiento

Procedimiento Política de Prevención de Daño Antijuridico V3

El procedimiento inicia con la identificación de los hechos generadores del daño antijurídico una vez evaluado el incremento en la litigiosidad de los diferentes medios de control en la jurisdicción contencioso-administrativa y termina con la evaluación y mejora de los hechos generadores que conllevan a condenas en contra de la Unidad.

Protocolo

Protocolo Radicación Derechos de Petición V1

Protocolo Radicación Derechos de Petición.

Formato

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos V1

Formato Control de Acceso Remoto a Servidores y o Bases de Datos

Informes

Estados financieros Enero a Marzo de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 31 de Marzo de 2023

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

Informes

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Infografías PDET

Infografía – Fuerza publica como víctima del conflicto armado

Infografía – Fuerza publica como víctima del conflicto armado

Informes

Contrato de arrendamiento 828 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 828 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 01986 del 28 de abril de 2023

Por la cualse ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos.

Manual de Usuario SI-SPAE AHI Dinero Nivel Municipal V1

Brindar elementos conceptuales y operativos para facilitar la activación del apoyo subsidiario a las Entidades Territoriales Distritales y Municipales, a partir de la coordinación con las Entidades Departamentales para materializar la entrega de la Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata – AHI, a través del mecanismo montos en dinero, dando cumplimiento en lo establecido en la […]

Manual Usuario Vivanto Declaraciones colectivas Etnicas V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto Declaraciones Colectivas Étnicas, consolidando la caracterización de las declaraciones colectivas étnicas que se presentan en los ejercicios de caracterización por medio del FUD (Formato Único de Declaración)

Informes

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG – abril 2023

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea en el componente SIG – abril 23

Informes

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea-abril 2023

Informe percepción de la segunda línea de defensa, análisis de la tercera línea-abril 2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Circular

Circular 00007 del 06 de marzo de 2023

Clasificación riesgo laboral para servidores públicos y contratistas.

Circular

Circular 00006 del 01 de marzo de 2023

Retención en la fuente vigencia 2023-2024

Circular

Circular 00004 del 02 de febrero de 2023

Jornada de Integración Familiar y Compensación de Semana Santa

Circular

Circular 00002 del 24 de enero de 2023

Programación de vacaciones vigencia 2023.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).