CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyecto Asistencia 2014

Proyecto Asistencia 2014

Informes

Implementación de las medidas de reparación colectiva a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación colectiva a nivel nacional

Informes

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional

Informes

Asistencia atención integral a víctimas a nivel nacional

Asistencia atención integral a víctimas a nivel nacional

Informes

Diseño implementación y ejecución de la política pública para la atención a victimas a nivel nacional

Diseño implementación y ejecución de la política pública para la atención a victimas a nivel nacional

Informes

Prevención atención a la población desplazada nivel nacional

Prevención atención a la población desplazada nivel nacional

Informes

Implementación plan estratégico de tecnología de información para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional.

Implementación plan estratégico de tecnología de información para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional.

Informes

Plan de compras 2013 Segunda Actualización

Plan de compras 2013 Segunda Actualización

Informes

Plan de compras 2013 Primera Actualización

Plan de compras 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de compras 2013 Inicial

Plan de compras 2013 Inicial

Informes

Plan de Acción 2013

Plan de Acción 2013

Informes

Plan de Acción 2013 Primera Actualización

Plan de Acción 2013 Primera Actualización

Informes

Plan Estratégico 2013

Plan Estratégico 2013

Informes

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Plan Estratégico 2013 Primera Actualización

Informes

Plan de adquisiciones inicial

Plan de adquisiciones inicial

Informes

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Plan de Acción Modelo Integrado de Planeación y Gestión

Informes

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Plan de adqusiciones noviembre de 2014

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana

Informes

Informe de gestión 2014

Informe de gestión 2014

Informes

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Proyecto retornos y reubicaciones 2015

Informes

Proyecto reparación colectiva

Proyecto reparación colectiva

Informes

Proyecto participación 2014 – 2015

Proyecto participación 2014 – 2015

Informes

Proyecto mejoramiento canales de atención

Proyecto mejoramiento canales de atención

Informes

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Informes

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015 “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes en bolsa de productos Nº BP-01 de 2015”

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-001-2018

Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2018

Cartillas

Ficha Indemnización Administrativa

Ficha Indemnización Administrativa

Guía

Guia para la asignacion de perfiles V1

Guia para la asignacion de perfiles V1

Cartillas

Ficha Nación Territorio

Ficha Nación Territorio

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Formato

Formato Identificación de Vigencias Futuras V6

 Vigencias Futuras

Formato

Formato de Justificación para Solicitud de Vigencias Futuras Inversión V9

Justificación Vigencias Futuras Inversión

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Cambio V5

El procedimiento aplica a todos los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Víctimas que requieran realizar cambios que puedan generar un impacto significativo en el Sistema Integrado de Gestión. Este procedimiento inicia con la Identificación y registro del cambio, su propósito, la justificación y la estrategia y finaliza con […]

Hoja de cálculo

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

INFORME PORMENORIZADO DE CONTROL INTERNO (LEY 1474/2011) – Marzo 2018

Instructivo

Instructivo de Arriendos para Sedes de la Entidad V3

Contempla la descripción de actividades para la administración de los arrendamientos de las sedes de la Unidad incluyendo el seguimiento contractual y labores específicas de la supervisión para garantizar la debida prestación del servicio de infraestructura física, así mismo como los requisitos necesarios para adquirir una nueva sede, adecuar o trasladar según el caso.  

Instructivo

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Instructivo pago pasivos exigibles Vigencias Expiradas V1

Formato

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato Matriz Consolidada de solicitudes V3

Formato

Formato Informe de la Revisión por la Dirección V2

Revisión por la dirección 

Publicaciones periódicas

Plegable Entrevista Única

Plegable Entrevista Única

Cartillas

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Cartilla Recuperar el valor de la vida

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – Enero

Formato

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato Planilla de AHI DINERO (SIN DESPLEGABLES) V3

Formato

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Formato Planilla de AHÍ DINERO (Con desplegables) V3

Publicaciones periódicas

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Cartilla lo que debe conocer frente al registro y la toma de declaración para la adecuada orientación a víctimas connacionales en el exterior

Publicaciones periódicas

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Guía para la orientación sobre el acceso a la medida de indemnización administrativa a víctimas del conflicto armado

Hoja de cálculo

Datos abiertos 12-2017

Datos abiertos 12-2017

Cartillas

Cartilla Centros de Atención

Cartilla Centros de Atención

Cartillas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartilla Taller de Ruta Financiera – Sumando Metas

Cartillas

Cartilla Tren de los Derechos

Cartilla Tren de los Derechos

Resoluciones

Resolución 00013 de 3 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atencion y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023″

Resoluciones

Resolución 00005 de 2 enero de 2023

Por la cual se desagrega el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparacion Integral a las Victimas para la vigencia fiscal 2023

Resoluciones

Resolución 06564 de 22 septiembre 2023

Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Informes

informe_seguimiento_pm_junio_30_2023

informe_seguimiento_pm_junio_30_2023

Informes

Informe EKogui primer semestre 2023

Informe EKogui primer semestre 2023

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades y Pueblos Étnicos V2

Procedimiento de Diseño, Formulación y Aprobación del Plan Integral de Reparación Colectiva para Sujetos Étnicos V3

Procedimiento diseño y formulación PIRC para pueblos y comunidades étnicas V3

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos V3

Matriz de Análisis de Involucrados – Étnicos

Formato

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3

Formato Instrumentos para la Formulación de PIRC – Organizaciones y Grupos V3 

Formato

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Instrumentos Para la Formulación de PIRC – Comunidades Campesinas y Barriales V3

Procedimiento

Procedimiento diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Procedimiento Diseño, formulación y aprobación del PIRC para sujetos no étnicos V4

Formato

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Matriz de Análisis de Involucrados V4

Documentos

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico para Sujetos Étnicos V2

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Plan Integral de Reparación Colectiva – Documento Técnico V4

Informes Entes

XIX Informe de Gobierno a Congreso

XIX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

XVIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVII Informe de Gobierno a Congreso

XVII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XVI Informe de Gobierno a Congreso

XVI Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XV Informe de Gobierno a Congreso

XV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIV Informe de Gobierno a Congreso

XIV Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XIII Informe de Gobierno a Congreso

XIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XII Informe de Gobierno a Congreso

XII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

XI Informe de Gobierno al Congreso

XI Informe de Gobierno al Congreso

Informes Entes

X Informe de Gobierno a Congreso

X Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

IX Informe de Gobierno a Congreso

IX Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VIII Informe de Gobierno a Congreso

VIII Informe de Gobierno a Congreso

Informes Entes

VII Informe de Gobierno a Congreso

VII Informe de Gobierno a Congreso

Infografías PDET

ILLA – Estrategia de atención psicosocial no presencial para víctimas en el exterior

Si sientes que el conflicto armado en Colombia y la migración hacia el exterior te causaron afectaciones que no han sido atendidas, o si tienes emociones como desconfianza, miedo, tristeza y rabia que en ocasiones siguen estando presentes y afectan el curso de tu vida, esta información te puede interesar.

Informes Entes

VI Informe de Gobierno a Congreso

VI Informe de Gobierno a Congreso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).