CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Auto suspensión términos 2020-0014

Auto suspensión términos 2020-0014 

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V6 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V6 – 2020

Informes

Hoja de vida – Victor Edgardo Duran Martinez

Hoja de vida – Victor Edgardo Duran Martinez

Informes

Hoja de vida – Luz Marina Duran Sánchez

Hoja de vida – Luz Marina Duran Sánchez

Informes

Normograma V15-8

Normograma V15-8

Informes

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2020

Aviso de convocatoria del Proceso de selección Abreviada de Menor cuantía No. UARIV-SA-002-2020

Informes

Memorando 20205200018033 del 17 de marzo de 2020

Lineamientos técnicos para trabajo desde casa, en el marco de la Resolución 00272 de 16 de marzo de 2020 “Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario frente a la situación de emergencia sanitaria decretada a nivel nacional”.

Informes

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Seguimiento Plan anticorrupción y atención al ciudadano

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V5 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V4 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V3 – 2020

Informes

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Plan Anual de Adquisiciones – V2 – 2020

Informes

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Seguimiento riesgos de corrupción primer cuatrimestre 2020

Informes

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informe Preliminar Audiencia de Rendición de Cuentas Sectorial

Informes

Registro público de peticiones Abril 2020

Registro público de peticiones Abril 2020

Informes

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informe de austeridad enero-marzo 2020

Informes

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Resolución apertura proceso selección abreviada bolsa de productos-infraestructura

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte abril 30 de 2020

Informes

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Carta autorización Decreto 558 de 2020

Informes

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Invitación Pública – IP- 001 – 2020

Informes

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2020

Informes

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte abril 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte abril 30 de 2020

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2020

Listado Maestro de documentos interno 2020 – corte abril

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la repación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2020

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Abril

Ejecución Presupuestal Unidad 2020 – Abril

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-023 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-023 de 2019

Informes

Invitación Pública – FRV – IP-018 de 2019

Invitación Pública – FRV – IP-018 de 2019

Presentaciones

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Hoja de vida – Juanita Ibañez Santamaría

Presentaciones

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Hoja de vida – Dora María Yagarí González

Presentaciones

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de vida – Ana Yolanda Cañón Prieto

Hoja de cálculo

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de vida – Adriana Constanza Pinto Barón

Hoja de cálculo

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Presupuesto asignado y desagregado 2018

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal 2017

Ejecución presupuestal 2017

Libros

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Seguimiento Plan de Mejoramiento Cofinanciación Eje Cafetero – 1434

Formato

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas V2

Formato Encuesta a Satisfacción para las Solicitudes Administrativas

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan de Mejoramiento con corte a 31 de octubre de 2017

Seguimiento Plan de Mejoramiento  con corte a 31 de octubre de 2017

Presentaciones

Agenda semana discapacidad 2017

Agenda semana discapacidad 2017

Publicaciones periódicas

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público – Fomento de la cultura de Control Interno – Noviembre

Resolución 484 del 17 de octubre de 2017 Nuevo Marco Normativo de la Norma Internacional de Contabilidad del Sector Público

Publicaciones periódicas

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Un proceso de atención y reparación integral para niños, niñas y adolescentes desvinculados

Presentaciones

Propuestas para el nuevo procedimiento de entrega de la indemnización administrativa

En el marco de las órdenes del Auto 206 de 2017 de la Corte Constitucional, la Unidad para las Víctimas debe reglamentar el procedimiento para la entrega de la indemnización administrativa. El presente documento sirve como guía orientadora para la presentación de comentarios y observaciones a las propuestas presentadas por el Ministerio de Hacienda, Departamento […]

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Plan de Mejoramiento Auditoría Notificaciones

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017

Plan de Mejoramiento Auditoría PQR Primer semestre 2017Auditoría PQR Primer semestre 2017

Hoja de cálculo

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Plan de Mejoramiento Auditoría (A4) a una muestra de contratos celebrados por el FRV

Hoja de cálculo

Plan Anual de Auditorías 2017

Plan Anual de Auditorías 2017

Publicaciones periódicas

Plan de Mejoramiento Evaluación a una muestra de contratos Enero

Plan de mejoramiento formulado

Formato

Formato Recibo a Satisfacción Servicio de Transporte Fijo V1

Formato recibo a satisfacción servicio de transporte fijo V1

Instructivo

Instructivo de Mantenimiento V4

Describir las acciones que se deben efectuar para realizar la identificación de las necesidades de mantenimiento (preventivo y/o correctivo) de los bienes inmuebles teniendo en cuentas las actividades descritas en el Anexo 01 “Listado de actividades de mantenimiento preventivo y correctivo” y demás actividades requeridas para el buen funcionamiento de la entidad a nivel nacional. 

Formato

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V3

Formato Control Escalamiento GRE – LEX V2

Guía

Guía para Preparación, Modificación y Evaluación PAC V2

La guía de tiene como objetivo fundamental dar a conocer a las personas involucradas en el proceso los lineamientos procedimiento para la programación y solicitud del PAC.

Presentaciones

Campaña Donación de sangre

Campaña Donación de sangre

Publicaciones periódicas

Fomento de la Cultura de Control Interno – Cambios Normativos – Octubre

Cambios normativos oficina de Control Interno, Decreto 648 de 2017 y Resolución 982 de 2017.

Procedimiento

Procedimiento Valoración Masivos V2

Procedimiento valoración masivos V1

Procedimiento

Procedimiento Valoración de Solicitudes Sujetos Colectivos V2

Procedimiento valoración solicitudes sujetos colectivos V1

Manual

Manual operativo para el procedimiento de novedades y actualizaciones V2

Establecer los lineamientos operativos para la recepción, análisis y aplicación de las solicitudes correspondientes a actualizaciones y novedades en el Registro único de Víctima, brindando directrices a los funcionarios y colaboradores de la Unidad para Atención y Reparación Integral a las víctimas, que les permita gestionar de manera eficiente las solicitudes.

Formato

Formato Control SGV V4

Formato Control SGV V3

Guía

Guía de casuística para actualizaciones y novedades V4

Desde la radicación de la solicitud de novedad y/o actualización en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas hasta cierre del caso.

Formato

Formato Pedido Aseo y Cafetería V2

Formato pedido aseo y cafetería

Informes

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 840 – 2023 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informe_Autoevaluación_por_procesos_semestre2_2022

Informes

Programa_de_auditorias_2023

Programa_de_auditorias_2023

Informes

Acta comité de control interno diciembre 2022

Acta comité de control interno diciembre 2022

Informes

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Publica 1er Cuatrimestre 2023

Resoluciones

Resolución No. 02007 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 02006 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2023

Informes

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Informe seguimiento riesgos de corrupción 1er Cuatrimestre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de abril de 2023

Informes

Estados financieros Enero a Marzo de 2023

Estados financieros  con fecha de cierre a 31 de Marzo de 2023

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

El boletín del fondo para la reparación de las víctimas

Informes

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 839 – 2023 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 838 – 2023 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 837 – 2023 CONSTRUTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 836 – 2023 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Contrato de arrendamiento 835 – 2023 INMOBILIARIA MACANI S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 834 – 2023 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 833 – 2023 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 832 – 2023 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 831 – 2023 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Contrato de arrendamiento 830 – 2023 ELSY FIDELIA MANOSALVA DE VILLAMIZAR

Infografías PDET

Infografía – Fuerza publica como víctima del conflicto armado

Infografía – Fuerza publica como víctima del conflicto armado

Informes

Contrato de arrendamiento 828 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Contrato de arrendamiento 828 – 2023 ELISABETH RENJIFO SAAVEDRA

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Resoluciones

Resolución Adjudicación 01950 de 2023- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2023

Pormedio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP-001-2023

Resoluciones

Resolución No. 02003 del 02 de mayo de 2023

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).