CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Instructivo SISGESTION

Instructivo SISGESTION – versión 3

Informes

Acta Cambios Sisgestión

Acta Cambios Sisgestión – versión 1

Informes

Formulación Plan de Acción

Formulación Plan de Acción – versión 6

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 4

Informes

Boletín Chocó

Boletín Nº 2 de Chocó

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – marzo

Plan de Acción 2016 – marzo

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Acuerdos de gestión tercera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Acuerdos de gestión segunda parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Acuerdos de gestión primera parte – 2016

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2015

Informes

Metodología de administración de riesgos

Metodología de administración de riesgos – versión 3

Informes

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción

Formato para el levantamiento del mapa de riesgos de corrupción – versión 1

Informes

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción

Formato de monitoreo de riesgos de gestión y de corrupción – versión 1

Informes

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas

Orientaciones Generales para las Víctimas Rrom o Gitanas – Decreto 4634 del 2011

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación pública LP-002-16

Informes

Cultura de Control Enero del 2016

Cultura de Control Enero del 2016

Informes

Cultura de Control Marzo del 2016

Cultura de Control Marzo del 2016

Informes

Cultura de Control Febrero del 2016

Cultura de Control Febrero del 2016

Informes

Registro público de peticiones marzo 2016

Registro público de peticiones marzo 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2016

Informes

Registro público de peticiones febrero 2016

Registro público de peticiones febrero 2016

Informes

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informe Ejecutivo Febrero 2016

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-003-2016

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada menor cuantia SA-003-2016

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo PDF

Informes

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Seguimiento a la ejecución presupuestal de la Unidad – Archivo Word

Informes

auditoriacomunicaciones 0

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones

Auditoría Oficina Asesora de Comunicaciones – Archivo PDF

Formato

Formato Matriz de Instrumentos y Proyectos de Cooperación V3

Formato Matriz de Instrumentos y Proyectos de Cooperación V2

Formato

Formato Línea de Mensaje V3

Formato Línea de Mensaje 

Procedimiento

P

p

Procedimiento

Procedimiento Cooperación Sur Sur V2

Procedimiento Cooperación Sur Sur V2

Formato

Formato Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual V3

 Informe Final de Liquidación o Cierre de Expediente Contractual 

Formato

Formato Hoja de control tramite liquidación V2

Hoja de control tramite liquidación 

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2018

Este Plan Anual de Auditoría Interna igualmente se sustenta en el Decreto 943 del 21 de mayo de 2014, por el cual se actualiza el Modelo Estándar de Control Interno –MECI-, contenido en el artículo 2.2.21.5.1 y ss, del Decreto Único Reglamentario del Sector Función Pública y el artículo 52 del Decreto 1227 del 21 […]

Hoja de cálculo

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-002-2018, cuyo objeto es “Realizar los exámenes médicos de ingreso, post incapacidad, periódicos y egreso para los funcionarios de la entidad a nivel Central y Territorial, así como los exámenes para los jugadores inscritos en las disciplinas deportivas de impacto en los juegos de la Función Pública y […]

Presentaciones

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-004-2018 Objeto: Contratar la prestación de servicios que permitan garantizar a los familiares de las víctimas de desaparición forzada asistentes a las diligencias de entrega y/o búsqueda de cuerpos y/o restos humanos, el apoyo financiero y logístico necesario que cubra los costos de desplazamiento, hospedaje, alimentación y servicios […]

Manual

Listado maestro de documentos 2018

Listado maestro de documentos 2018

Formato

Modelo para Formatos V1

Modelo para levantamiento de Formatos del SIG

Formato

Formato Acta V2

Formato Acta 

Formato

Formato Auto V2

Formato Auto 

Formato

Formato Acta de Reparto V2

Formato Acta de Reparto 

Formato

Matriz salud pública V1

Matriz salud pública V1

Metodología

Estatuto de Auditoria V1

Estatuto de Auditoria V1

Formato

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Formato Informe pormenorizado control interno V1

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública UARIV-SI-001-2018

Aviso de Convocatoria Pública para el proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2018

Cartillas

Ficha Indemnización Administrativa

Ficha Indemnización Administrativa

Guía

Guia para la asignacion de perfiles V1

Guia para la asignacion de perfiles V1

Cartillas

Ficha Nación Territorio

Ficha Nación Territorio

Publicaciones periódicas

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas Mayores – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Cartillas

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Publicaciones periódicas

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Orientación sexual e identidad de género – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Niños, niñas y adolescentes – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Mujeres y Conflicto Armado – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Enfoque Étnico – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Publicaciones periódicas

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Personas con Discapacidad – Subcomité Técnico de Enfoque Diferencial

Formato

Formato Identificación de Vigencias Futuras V6

 Vigencias Futuras

Formato

Formato de Justificación para Solicitud de Vigencias Futuras Inversión V9

Justificación Vigencias Futuras Inversión

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Informes

Evidencia 2.1

Evidencia 2.1 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas 

Informes

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informes Entes

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informe_final_proceso_participación_y_visibilización_2023

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro  C.C. 52842454 Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Dirección de Reparación

Formato Control Salida Kids Donaciones V1

Formato Control Salida Kids Donaciones

Resoluciones

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Resolución 04472 del 24 de julio de 2023

Informes

Cronograma de espacios de Participación

Cronograma de espacios de Participación

Hoja de cálculo

Matriz de espacios de Participación

Matriz de espacios de Participación

Informes

Estrategia de Rendición de Cuentas

Estrategia de Rendición de Cuentas

Resoluciones

Resolución 04459 del 24 de julio de 2023

Por medio de la cual se modifica la Resolución 00373 de 2023

Informes

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informe Austeridad Gasto abril – junio 2023

Informes

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informe_final_transversal_asuntos_etnicos_2023

Informes

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informe_final_proceso_gestión_para_la_asistencia_2023

Informes

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informe_final_prevención_urgente_atención_a_la_inmediatez_2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo 2023

Informes

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Informe Análisis Grupos de Interés 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de junio de 2023

Informes

Convocatoria julio

Convocatoria julio – Núcleo E Negocios

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).