CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Notificación por estado No 69

Notificación por estado No 69

Informes

Notificación por estado No 68

Notificación por estado No 68

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Informes

Listado Maestro de Documentos Externo 2020

Listado Maestro de Documentos Externo 2020

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Notificación por estado No 67

Notificación por estado No 67

Informes

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2020

Informes

Plan de gasto público segundo trimestre de 2020

Plan de gasto público segundo trimestre de 2020

Informes

Plan de gasto público primer trimestre de 2020

Plan de gasto público primer trimestre de 2020

Informes

Informe del sistema de control interno primer semestre 2020 formato DAFP

Informe del sistema de control interno primer semestre 2020 formato DAFP

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2020 v3

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2020 v3

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte junio 30 de 2020

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2020

Informes

Informe seguimiento Transparencia_2020

Informe seguimiento Transparencia_2020

Informes

Informe_Ley_Antitrámites_2020

Informe_Ley_Antitrámites_2020

Informes

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera

Informe_Mensual_Ley_de_transparencia_financiera

Informes

Informe_pqrs_corte_junio_2020

Informe_pqrs_corte_junio_2020

Informes

Normograma V16

Normograma V16

Informes

Auto suspensión términos 2020-0017

Auto suspensión términos 2020-0017

Informes

Estados financieros mayo 2020

Estados financieros mayo 2020

Informes

Formato de conocimiento de hechos irregulares

Formato de conocimiento de hechos irregulares

Informes

Registro público de peticiones Junio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Junio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Junio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Junio 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Mayo 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Mayo 2020 – primera parte

Informes

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2020

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2020

Informes

Ejecución de contratos – junio de 2020

Ejecución de contratos – junio de 2020

Proyectos Territoriales

Anexo 15 Modelo Ficha Técnica de Personal

Anexo 15 Modelo  Ficha Técnica de Personal

Proyectos Territoriales

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Anexo 14 Modelo Plan Operativo

Proyectos Territoriales

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Anexo 13 Modelo de Presupuesto

Proyectos Territoriales

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Anexo 12 Certificado de Análisis de precios unitarios

Proyectos Territoriales

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Anexo 11 Estudio de mercado de precios de insumos

Proyectos Territoriales

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Anexo 10 Formato de listado de Participantes para validación de datos

Proyectos Territoriales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Anexo 9 Certificado de impuestos municipales

Proyectos Territoriales

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Anexo 8 certificado de no conflictos de interés e inhabilidad

Proyectos Territoriales

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Anexo 7 Certificado de aportes en especie

Proyectos Territoriales

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Anexo 6 Certificado de intención de aportes

Proyectos Territoriales

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Anexo 5 certificado de concordancia con los planes

Proyectos Territoriales

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Anexo 4 porcentaje de cofinanciación y no financiación

Proyectos Territoriales

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Anexo 3 Certificado de propiedad de inmuebles

Proyectos Territoriales

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Anexo 2 Certificado de Criterios de Focalización y Priorización

Proyectos Territoriales

Anexo 1 Carta de Presentación

Anexo 1 Carta de Presentación

Presentaciones

Segunda presentación Copa SIG 2018

Segunda presentación Copa SIG 2018

Presentaciones

Primera presentación Copa SIG 2018

Primera presentación Copa SIG 2018

Caracterización

Caracterización del Proceso DGI V12

Inicia con la definición de los lineamientos, metodologías e instrumentos para la coordinación y articulación con las entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la implementación y seguimiento de la política pública de víctimas a través de las acciones estratégicas y operativas del proceso contenido en las metas de […]

Procedimiento

Procedimiento de Identificación y Control de Salidas No Conformes V11

Identificar, controlar y establecer el tratamiento a las salidas (servicios y productos) no conformes, de acuerdo con los requisitos definidos por la Unidad para las Víctimas, así como los responsables para su liberación con el fin de prevenir la entrega no intencional a las partes interesadas.

Hoja de cálculo

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 1 de 2018

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 1 de 2018

Actas

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Citación para firma Acta de Liquidación Bilateral del Contrato de Prestación de Servicios No. 1232 de 2015

Procedimiento

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Procedimiento Medicion de la Satisfaccion Partes Interesadas V2

Formato

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Formato Listado Maestro de Documentos Externos V2

Cartillas

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Cartilla Por la reivindicación de nuestros derechos

Hoja de cálculo

Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano con corte a 30 de abril de 2018

Realizar Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2018, en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP.

ZVTN

ZVTN – Informe 27

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 11 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 26

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 04 de Julio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 25

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 27 de Junio de 2017 

ZVTN

ZVTN – Informe 24

Zona Veredales y Puntos Transitorios de Normalización – Diciembre 24 de 2016 a 20 de Junio de 2017 

Auto que Abre Indagación Previa V1

 Indagación Previa  

Auto Inhibitorio V1

 Inhibitorio  

Auto que Abre Investigación Disciplinaria V1

 Investigación Disciplinaria 

Auto de Copias V1

Copias

Auto Declara Nulidad de Oficio V1

Nulidad 

Auto de Vinculación V1

Vinculación

Auto de Pruebas V1

Pruebas

Auto de Archivo V1

Archivo 

Auto por el cual se Concede un Recurso de Apelación V1

 Recurso de Apelación 

Auto de Cierre de la Etapa y Corre Traslado para Alegatos Precalificatorios V1

 Alegatos Precalificatorios

Acta de Versión Libre V1

Versión Libre

Convocatorias

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Convocatoria de Oportunidad de Becas OEA MIU 2023

Formato

Formato de Planeación de requerimientos V4

Formato

Formato Lista de Asistencia Jornadas V7

Formato lista de asistencia Jornadas V7

Documentos

Resolución 06697 de 02 de octubre de 2023

Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte septiembre 30

Informes

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte septiembre 30

Resoluciones

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Por la cual se adopta de manera transitoria la ruta de coordinación interinstitucional para atender el hecho victimizante de confinamiento

Resoluciones

MEMORIA JUSTIFICATIVA

MEMORIA JUSTIFICATIVA

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Circular

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Circular No. 00027 del 02 de octubre de 2023

Informes

Informe de percepción segunda linea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informe de percepción segunda línea defensa-análisis de tercera línea en gestión_ primer semestre-2023

Informes

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informe análisis de obsolescencia de procedimientos y caracterizaciones 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informe_transparencia_financiera_julio_agosto_2023

Informes

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informe Análisis Boletín #39 – Deudores Morosos del Estado 12023

Informes

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Informe_autoevaluacion_primer_semestre_2023

Leyes

Proyecto de Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Actualización a la Ley 1448 de 2011 y Ley 975 de 2005

Material Pedagógico

ABC proyecto reforma ley de Víctimas

ABC proyecto reforma ley de Víctimas

Procedimiento Gestión de Demanda V1

Gestionar la demanda de apoyo técnico y/o financiero del sector oficial y no oficial de la cooperación, alineada con las prioridades institucionales de la Unidad para las Víctimas con el objetivo de implementar programas, proyectos e iniciativas para atender y reparar integralmente a las víctimas, contribuir a su inclusión social y a la construcción de […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).