CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Acuerdos de gestión Dora María Yagari – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Claudia Juliana Melo – 2018

Acuerdos de gestión Claudia Juliana Melo – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Carlos Ortiz – 2018

Acuerdos de gestión Carlos Ortiz MAGD – 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte junio 30 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte junio 30 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-006-2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-005-2018

Informes

Tabla de posiciones a nivel nacional copa SIG

Tabla de posiciones a nivel nacional copa SIG

Informes

Informe de Gestión 2018

Informe de Gestión 2018

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2018

Aviso de convocatoria al proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Informes

Componente Atención al Ciudadano 2018

Componente Atención al Ciudadano 2018

Informes

Componente Rendición de cuentas 2018

Componente Rendición de cuentas 2018

Informes

Componente Racionalización de Trámites 2018

Componente Racionalización de Trámites 2018

Informes

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 – Completo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018 – Completo  

Informes

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Listado Maestro de documentos Externos 2018

Informes

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018

Aviso de convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-008-2018

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – mayo

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Mayo de 2018

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Mayo del 2018.

Informes

Acuerdos de gestión Ruth Rivera – 2018

Acuerdos de gestión Ruth Rivera – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Jhon Ricardo Morales – 2018

Acuerdos de gestión Jhon Ricardo Morales – 2018

Informes

Acuerdos de gestión Beatriz Ochoa – 2018

Acuerdos de gestión Beatriz Ochoa – 2018

Informes

Travesía la aventura continua 2018

Travesía la aventura continua 2018

Informes

Infografía Registro PNEP

Infografía Registro PNEP

Informes

Infografía Certificación PNEP

Infografía Certificación PNEP

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – abril

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – abril

Informes

Memorando Gestión de Cooperación

Memorando Gestión de Cooperación

Informes

Plan de Incentivos 2018

Plan de Incentivos 2018

Hoja de cálculo

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Seguimiento Plan Anticorrupción III cuatrimestre de 2018

Hoja de cálculo

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Seguimiento al Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción con corte a diciembre de 2018

Formato

Formato de Designación de Supervisión Contractual V7

Formato de Designación de Supervisión Contractual

Informes Entes

Informe de Gobierno

Informe de Gobierno

Procedimiento

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento Desarrollo del Proceso Verbal V3

Procedimiento

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento Actuaciones Administrativas V3

Procedimiento

Procedimiento Sistemas de Información V4

Establecer las actividades generales para el diseño e implementación de sistemas de información y aplicaciones existentes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – UARIV, con el fin de asegurar la unicidad de criterios, el cumplimiento de requisitos por parte de todos los grupos de desarrollo y participantes involucrados en […]

Formato

Encuesta Medición de la Satisfacción Frente al Servicio de Soporte Tecnológico V2

Formato

Encuesta de Satisfacción para las Respuestas dadas a las Solicitudes de Información V2

Metodología

Metodología Administración de Riesgos V11

Establecer el marco general y lineamientos orientadores de actuación de todos los servidores públicos de la entidad bajo sus roles y responsabilidades de acuerdo con el esquema de las líneas de defensa, para la adecuada gestión integral de los riesgos, mediante la identificación, análisis, valoración, tratamiento y superación de las potenciales causas que se materialicen, […]

Procedimiento

Procedimiento de Trámite y Colocación de Ayuda Humanitaria para Víctimas de Hechos Victimizantes Diferentes al Desplazamiento Forzado V4

Realizar el trámite de las solicitudes de Ayuda Humanitaria a víctimas de hechos diferentes al desplazamiento forzado, de acuerdo con la afectación sufrida en el marco del conflicto armado interno en Colombia

Hoja de cálculo

Esquema de publicación – 26/12/2018

Esquema de publicación – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Índice de información clasificada y reservada – 26/12/2018

Hoja de cálculo

Registro de activos de información – 26/12/2018

Registro de activos de información – 26/12/2018

Procedimiento

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Procedimiento gestion de elementos tecnologicos V2

Formato

Formato de solicitud de MiFi V1

Formato de solicitud de MiFi V1

Hoja de cálculo

Datos abiertos 11-2018

Datos abiertos 11-2018

Publicaciones periódicas

Plan Anual de Auditorías 2019

Plan Anual de Auditorías 2019

Hoja de cálculo

Datos abiertos 10-2018

Datos abiertos 10-2018

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Meta y Llanos Orientales

Documentos

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Eje Cafetero

Formato

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción de los (as) Declarantes en el Proceso Registro y Valoración V3

Encuesta para la Medición de la Percepción de la Satisfacción 

Formato

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades de Registro Único de Victimas V8

 Actualizaciones y Novedades RUV

Formato

Formato solicitud de mantenimiento V4

Formato solicitud de mantenimiento 

Formato

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión V4

Formato Solicitud de Contración Prestacón de Servicios Profesionales y Apoyo a la Gestión 

Hoja de cálculo

informe pormenorizado III vigencia 2018

informe pormenorizado III vigencia 2018

Documentos

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Manual Sistema Integrado de Gestión(SIG) v7

Plan

Plan Institucional de Archivos PINAR

Formular los planes y proyectos orientados en el fortalecimiento del modelo de gestión documental y administración de archivos de la Unidad para las Víctimas

Procedimiento

Procedimiento Planeación Contractual y Gestión Contractual V11

Planeación Contractual y Gestión Contractual 

Formato

Plantilla Base de Datos Gestión Contractual – Contratos Otras Modalidades V2

Base de Datos Gestión Contractual

Formato

Formato Registro de Atención en Eventos de Emergencia V1

Formato Registro de Atención en Eventos de Emergencia V1

Metodología

Metodología Investigación de Accidentes de Trabajo y Enfermedad laboral V2

SIG

PROCEDIMIENTO REPORTE E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO V4

Establecer el procedimiento para el reporte, atención e investigación de los accidentes de trabajo, con el fin de poder diseñar e implementar acciones correctivas y preventivas encaminadas a prevenir la ocurrencia de nuevos eventos.

Formato

Formato de Inscripción Brigadas de Emergencia V1

inscripción Brigadas de Emergencia 

Formato

Formato de Inspección de Orden y Aseo V3

 Inspección de Orden y Aseo 

Formato

Formato de Primeros Auxilios y Control de Botiquines V2

Formato de Primeros Auxilios y Control de Botiquines

Programa

Programa de Vigilancia Epidemiológica en Prevención de Desordenes Músculo Esqueléticos V2

Establecer e implementar lineamientos de prevención e intervención de alteraciones en la salud del personal por exposición a factores de riesgo biomecánicos activadores de desórdenes músculo esqueléticos y en consecuencia mejorar su bienestar y productividad.

Protocolo

Protocolo Seguridad Deportivo y Recreativo V2

Prevenir la accidentalidad en los eventos deportivos y recreativos de los participantes, por medio de los lineamientos establecidos de los roles, responsabilidades y demás actividades implementadas en la planeación, organización y ejecución, con el fin de hacer más seguro el deporte y la recreación laboral.

Manual

Reglamento de Higiene y Seguridad V6

 Higiene y Seguridad 

Convocatorias

Convocatorias Cooperación

Convocatorias Cooperación corte 15 de octubre 2023

Documentos

Formato de Consentimiento y Cesión de Derechos de Imagen V5

Consentimiento y Cesión de  Derechos de Imagen  

Formato

Membrete en gris

Membrete carta en gris

Manual

Manual de Imagen Institucional V10

Formato

Formato para Trámite de Pago de Convenios y Proveedores V4

Trámite de Pago de Convenios y Proveedores 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Informes

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Informes

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

Prórroga de Investigación 

Informes

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Informes

Informe análisis Puntos de Control 2023

Informe análisis Puntos de Control 2023

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).