CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia

Hoja de vida – Mabel Cecilia Monroy Garcia – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez

Hoja de vida – Astrid Elena Torres Sánchez – Asesor código 1020, grado 15

Informes

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña

Hoja de vida – Ruth Marlen Rivera Peña – Secretaria General código 0037, grado 24

Informes

Hoja de vida – Carem Maria Gonzalez Caballero

Hoja de vida – Carem María González Caballero – Director Territorial Sucre código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios

Hoja de vida – Maria Elizabeth Granada Rios – Director Territorial Urabá código 0042, grado 19

Informes

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios

Hoja de vida – Sandra del Pilar Ramirez Barrios – Subdirector Técnico Red Nacional de Información código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty

Hoja de vida – Jhon Fredy Osorio Pemberty – Subdirector Técnico Valoración y Registro código 0150, grado 21

Informes

Manual de inscripción curso

Manual de Inscripción curso

Informes

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Proyecto Gastronómico Ancestral 2017

Informes

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Proyecto Expresiones Artisticas Tradicionales 2017

Informes

Auditoria Registro y Valoración procedimiento de Notificaciones

Verificar la gestión de la Subdirección de Valoración y Registro, frente a la disposición y aplicación de los mecanismos y herramientas tecnológicas, ejecutadas con ocasión al procedimiento de notificaciones de los actos administrativos.

Informes

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Cumplimiento Políticas Operacionales y Seguimiento SIIF

Informes

INFORME DE SEGUIMIENTO A LA EJECUCIÓN PRESUPUESTAL DE LA UNIDAD PARA LA ATENCIÓN Y REPARACIÓN INTEGRAL A LAS VICTIMAS A SEPTIEMBRE 30 DE 2017

Analizar el desarrollo de la ejecución presupuestal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y realizar las recomendaciones pertinentes.

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-03-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Proceso de Selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica SIE-04-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por subasta interna presencial. SI-002-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-002-2017

Informes

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Aviso Convocatoria pública – Selección abreviada por menor cuantía. SA-009-2017

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-002-2017

Informes

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Licitación Pública Nacional – Banco Mundial

Informes

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Llamado a Licitación – Banco Mundial

Informes

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Plan anual de adquisiciones – octubre 30 de 2017

Informes

Rendición de cuentas Mesa Nacional de Participación efectiva de las Víctimas

Posicionamiento de la Mesa Nacional de Víctimas como instancia de discusión, seguimiento a la política de víctimas y de movilización por nuestros derechos.

Informes

Ponencia Fabiola Perdomo

Ponencia Fabiola Perdomo

Informes

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017 – 2

Mapa de Riesgos Institucional y de corrupción 2017

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Septiembre de 2017

Informes

Banco de Preguntas MECI

Banco de Preguntas MECI

Informes

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Folleto Calidad Unidad para las Víctimas

Informes

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Banco de preguntas del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Ficha Técnica Bitácora Diaria de Eventos V3

Formato

Ficha Técnica de Medición para la Satisfacción de Asistencias Técnicas para Actualización y/o Formulación de Planes de Contingencia V4

Formato

Ficha Técnica AHI subsidiariedad V2

Caracterización

Caracterización del proceso SPAE V8

Caracterizacion del proceso SPAE 

Caracterización

Caracterización Gestión Documental V8

Planear, normalizar, organizar y controlar el flujo de la información, documentos y registros producidos y recibidos en virtud de las funciones desarrolladas por la Unidad, desde su  planificación hasta su disposición final, garantizando la preservación y conservación del patrimonio documental , mediante la adopción de prácticas y estándares normativos archivísticos proferidos por el AGN, así […]

Caracterización

Caracterización Gestión Administrativa V10

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, la adecuada administración de los bienes de las dependencias y la implementación, mantenimiento y mejora del Sistema de Gestión Ambiental a nivel central y territorial por medio de la definición de directrices y lineamientos enmarcados en los ODS y pacto global de naciones unidas, y la contratación de […]

Hoja de cálculo

Datos abiertos 6-2018

Datos abiertos 6-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 5-2018

Datos abiertos 5-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 4-2018

Datos abiertos 4-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 3-2018

Datos abiertos 3-2018

Hoja de cálculo

Datos abiertos 1-2018

Datos abiertos 1-2018

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – junio

Publicaciones periódicas

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Rotafolio – ¿Cómo atender a las personas mayores víctimas del conflicto?

Publicaciones periódicas

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Lineamientos de Envejecimiento y Vejez en las Rutas de Reparación Colectiva Étnica y no Étnica

Publicaciones periódicas

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Algunas buenas prácticas y experiencias significativas identificadas en procesos de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas mayores

Publicaciones periódicas

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Riesgos, Daños e Impactos al Envejecimiento y la Vejez de las Víctimas del Conflicto Armado en Colombia

Publicaciones periódicas

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Envejecimiento y Vejez, Conflicto Armado: Ruta Metodológica

Procedimiento

Procedimiento No Conformidades y Acciones Correctivas V11

Identificar, analizar, formular e implementar acciones procedentes a eliminar las causas de las No conformidades reales detectadas en la Unidad para las Víctimas, realizando un análisis de causas e implementando correcciones y acciones correctivas a estas, cuyo fin sea optimizar el desempeño de los procesos

Procedimiento

Procedimiento para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V5

Establecer la metodología para identificar y evaluar los diferentes aspectos e impactos ambientales generados durante el desarrollo de las actividades, productos y servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas (UARIV), para determinar las actividades y/o medidas necesarias para prevenir, minimizar, controlar y/o disminuir los impactos ambientales generados, asegurando el […]

Formato

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V9

Formato Matriz de Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales   

Caracterización

Caracterización Registro y Valoración V11

Definir los medios, instrumentos y mecanismos por medio de los cuales se tomará la declaración para decidir sobre la inclusión o no en el Registro Único de Víctimas de las personas que declaran por los hechos victimizantes estipulados en la Ley 1448 de 2011; resolver los recursos de la vía administrativa y atender a las […]

Caracterización

Caracterización del Proceso Direccionamiento Estratégico V10

Definir lineamientos y la planeación estratégica para la implementación de la política de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas colombianas o extranjeras que se encuentren en el territorio nacional o en el exterior, mediante la estructura de operación, y esquemas de coordinación a través del apoyo técnico y/o financiero con actores oficiales y […]

Proyectos Territoriales

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Anexo 22 Modelo de certificado de Sostenibilidad

Formato

Formato Acta de Reunión y Seguimiento V5

Formato Acta de Reunion y Seguimiento 

Formato

Encuesta de Satisfacción a la Sociedad y Comunidad Internacional y Aliados Estratégicos V5

Procedimiento

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento Canal Presencial V11

Procedimiento

Procedimiento Revisión por la Dirección V9

Establecer los lineamientos para que la Alta Dirección revise el Sistema Integrado de Gestión de la Unidad, de acuerdo con las entradas establecidas para ello, con el fin de asegurar continuamente su conveniencia, adecuación, eficacia, eficiencia y efectividad.

Cartillas

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Listado de soportes para acreditar Ruta prioritaria

Caracterización

Caracterización Relación con el Ciudadano V11

Brindar atención y orientación a través de los canales presencial, notificaciones, telefónico, virtual y escrito a la población víctima y no víctima, organismos de control, entidades e instituciones del orden nacional y territorial a través del diseño, implementación y control de estrategias necesarias para el trámite de las solicitudes y requerimientos recibidos, durante la vigencia […]

Formato

Formato Acuerdo de Nivel de Servicios Áreas de la Unidad V2

Especificar las características técnicas y mínimos semánticos de la información que será compartida entre las partes descritas en el presente acuerdo, los mecanismos que se usarán y las consideraciones adicionales sobre seguridad, protección de datos que se tendrán en cuenta durante el proceso de intercambio.

Informes

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Resolución Adjudicación 04474 de 2023 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2023

Informes

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 1341 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-005-2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte julio 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a julio 31

Informes

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Convocatorias académicas II quincena julio 2023

Resoluciones

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Resolución 05169 del 29 de diciembre de 2022

Informes

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informe pqr´s primer semestre 2023

Informes

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2023

Formato

Formato Plan Anual De Auditoría V4

Formato Plan Anual De Auditoría 

Formato

Informe (Preliminar / Final /Ejecutivo) de Auditoria V9

Informe de Auditoria 

Procedimiento

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Procedimiento Auditorias al control interno V8

Formato

Programa de Auditoria Interna al Control Interno V8

Programa de auditoria interna al control interno V8

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Criterios de Selección y Competencia del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V2

Formato Evaluación del Desempeño del Auditor V1

Procedimiento Criterios, Selección, Capacitación y Evaluación de Competencias de Auditores Internos del SIG V2

Establecer los lineamientos, actividades y criterios para la selección, capacitación y la evaluación continua del desempeño de los auditores que realizan las auditorías internas al Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Informes

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Informe Rendición de Cuentas Paz 2018 – 2022

Hoja de cálculo

Resultados Encuesta a la Ciudadanía

Resultados Encuesta a la Ciudadanía – Rendición de Cuentas Acuerdo de paz

Informes

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui

Hoja de vida – María Fernanda Angulo Amórtegui C.C. 67027713 – Directora Territorial Código 0042 Grado 19 – Dirección Territorial Chocó  

Formato

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión V7

Formato Informe de Auditoría al Sistema Integrado de Gestión 

Formato

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión V4

Formato Informe Ejecutivo Auditorias al Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato Programa de Auditoría al SIG V5

Formato Programa de Auditoría al SIG 

Procedimiento

Procedimiento Auditorías Internas al Sistema de Gestión V10

Establecer los lineamientos, las responsabilidades, requisitos y criterios para la planificación y ejecución de las Auditorías internas, con el fin de verificar el desempeño del Sistema de Gestión.  

Manual

Manual Auditoria Oficina de Control Interno V4

Brindar las directrices a los funcionarios de la OCI y equipos auditores, para llevar a cabo las auditorías al Sistema Integrado de Gestión, las auditorías de gestión, los seguimientos y demás actividades del Plan Anual de Auditorías.

Caracterización

Caracterización Evaluación Independiente V10

Caracterización Evaluación Independiente 

Informes

Evidencia 2.4

Evidencia 2.4 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas

Informes

Evidencia 2.3

Evidencia 2.3 Departamentos y Municipios Beneficiados con la Implementación del PMI

Informes

Evidencia 2.2

Evidencia 2.2 Sujetos de Reparación Colectiva con Plan Integral

Informes

Evidencia 2.1

Evidencia 2.1 Personas Atendidas en Centros Regionales de Atención a Víctimas 

Informes

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Informe Semestral Sistema de Control Interno 1er Semestre 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).