CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informe Ejecutivo Enero 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2016

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2016

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Marzo

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Febrero

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Enero

Informes

Ejecución de contratos – marzo de 2016

Ejecución de contratos – marzo de 2016

Informes

Convocatoría unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-16

Convocatoría unificada proceso de selección por licitación pública LP-001-16

Informes

Mapa Normativo Gitano

Mapa Normativo Gitano

Informes

Official Victims’ Registries: ATool for the Recognition of Human Rights Violations

Official Victims’ Registries: ATool for the Recognition of Human Rights Violations

Informes

Estados financieros diciembre 2015 – Unidad

Estados financieros diciembre 2015 – Unidad

Informes

Invitación pública 03 – 2016 DAMSU S.A.S

Invitación pública 03 – 2016 DAMSU S.A.S

Informes

Invitación pública 02 – 2016 SGS COLOMBIA S.A.S

Invitación pública 02 – 2016 SGS COLOMBIA S.A.S

Informes

Invitación pública 01 – 2016 EMERMEDICA S.A

invitación pública 01 – 2016 EMERMEDICA S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1253 – Luis Norberto Martinez Martinez

Contrato de arrendamiento 1253 – Luis Norberto Martinez Martinez

Informes

Contrato de arrendamiento 1252 – Luis Norberto Martinez Martinez

Contrato de arrendamiento 1252 – Luis Norberto Martinez Martinez

Informes

Contrato de arrendamiento 1251 – Alfredo Castañeda Gaitan

Contrato de arrendamiento 1251 – Alfredo Castañeda Gaitan 

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016

Informes

Licitación Pública 001-2015

Por la cual se adjudica el proceso de Licitación Pública No. LP-001-2015

Informes

Plan de mejoramiento informe tierras

Plan de mejoramiento informe tierras

Informes

Plan de mejoramiento Presupuesto Étnicos

Plan de mejoramiento Presupuesto Étnicos

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte diciembre 2015 – Archivo Word

Informes

Plan de mejoramiento CGR vigencia 2014

Plan de mejoramiento vigencia 2014

Informes

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

El derecho a la capacidad jurídica de las personas con discapacidad

Informes

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 – Archivo PDF

Informe de Seguimiento Plan de Acción – Vigencia 2015 en PDF

Informes

Plan de Acción 2016 – febrero

Plan de Acción 2016 – febrero

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en PDF

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016

Informe Pormenorizado de Control Interno 09-03-2016 – Documento en Word

Informes

Plan de Acción 2016

Plan de Acción 2016

Formato

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Certificación de Pago de Servicios Públicos V1

Instructivo

Instructivo para el Servicio de Vigilancia V3

Establecer las condiciones mínimas de prestación del servicio de vigilancia, seguridad y monitoreo para las oficinas donde hace presencia la Unidad para las Víctimas, sus bienes y enseres, funcionarios, contratistas, colaboradores y visitantes, a través de personal calificado y medios tecnológicos adecuados.

Protocolo

Protocolo para Realizar Solicitudes de Información a la Subdirección Red Nacional de Información V2

Indicar las definiciones y requisitos para realizar solicitudes de información desde las entidades que conforman la RNI. Adicionalmente se establecen los canales y medios de respuestas de acuerdo con los tiempos establecidos por la SRNI como coordinadora de la Red Nacional de Información.

Protocolo

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Protocolo Intercambio Información entidades RNI y UARIV V1

Guía

Guía Encuesta IGED V1

Guía Encuesta IGED V1

Formato

Tramites Internos Novedades V2

Tramites Internos Novedades 

Formato

Seguimiento Expedientes V1

Seguimiento Expedientes

Documentos

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Informe de seguimiento Riesgos de Corrupción 2019

Protocolo

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Protocolo para Analizar la Presunción de Irregularidad de las Declaraciones en el Marco de la Ley 1448 V1

Formato

Formato Solicitud de Cambio de Estado V2

Solicitud de Cambio de Estado 

Formato

Formato Bitácora de Irregularidades 1448 V1

Bitácora de Irregularidades 

Formato

Formato Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria V1

 Acta de Llamada para Solicitud de Información Complementaria 

Formato

Encuesta Interna Nivel de Satisfacción Pago a Contratistas y/o Proveedores UARIV V3

Satisfacción Pago UARIV

Formato

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Ficha Técnica Encuesta Interna Nivel de Satisfacción en el Tramite de Pagos de Contratistas Por Prestación de Servicios y Proveedores V3

Instructivo

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

Instructivo para el Trámite de Publicaciones de Actos Administrativos al Diario Oficial V1

RNI

Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y enfoque diferencial

Documento para la unificación de  las siguientes variables en el marco de la mesa de estandarización: • Categorías de discapacidad • Variables de Genero: Sexo, Identidad de Género y Orientación Sexual • Documento de Identificación

Formato

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Informativo Personas Privadas de la LibertAD PPL V1

Instructivo

Instructivo toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Instructivo Toma de Solicitud, Reconocimiento y Pago de Indemnización Administrativa para Personas Privadas de la Libertad V1

Procedimiento

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Guión Llamadas Para la Persona de Apoyo Para La Aplicación del Instrumento de Valoración de Apoyos a Las Personas de Apoyo de Las Víctimas con Discapacidad Intelectual, Mental – Psicosocial o Múltiple V2

Formato

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilita

Formato Declaración Juramentada del Apoyo Personal de la Víctima con Discapacidad Intelectual- Cognitiva, Mental – Psicicosocial o Múltiple para la Toma de Decisiones Facilitadas en la Entrega de la Indemnización Administrativa (Estado Asistido y Facilitado) V2

Instructivo

Instructivo Apertura y Seguimiento del Buzón de Sugerencias Centros Regionales de Atención a Víctimas V3

Este instructivo inicia con la conformación de la Mesa de Trabajo para la instalación del Buzón de Sugerencias, verificación y seguimiento de las sugerencias, quejas, reclamos, felicitaciones y finaliza, con la socialización y articulación de las Entidades que hacen parte del Centro Regional, con el fin de conocer la percepción que tienen los ciudadanos y/o […]

Formato

Formato Apertura y Seguimiento Buzón de Sugerencias V2

Apertura y seguimiento buzón de sugerencias 

Formato

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato Consentimiento Informado para la Valoración de Apoyos de la Víctima con Discapacidad V2

Formato

Formato Buzón de Sugerencias V1

Buzón de Sugerencias 

Formato

Formato de Conocimiento de Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas del Conflicto V1

Hechos Presuntamente Irregulares Asociados a Víctimas

RNI

Participación de la mujer Itagüiseña en escenarios de poder y toma de decisiones

Dentro de las distintas formas de discriminación hacia la mujer, se busca analizar cómo han impactado tales construcciones sociales en su incursión dentro de la participación política en escenarios de poder y toma de decisiones en el municipio de Itagüí; entendiendo la participación como “la intervención que hacen las mujeres como actor social y/o político […]

Formato

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato Seguimiento a Contratos de Administración V3

Formato

Formato Informe de Inspección V2

Informe de Inspección 

Formato

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato Acta del Despacho Comisorio V1

Formato

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Formato Acta de Posesión de Defensor de Oficio V1

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Informe evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Programa de Prevención y Protección Contra Caídas de Alturas V1

Informes

Informe revisión por la dirección 2023

Informe revisión por la dirección 2023

Informe_transparencia_financiera_nov_dic_2023

Evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros con fecha de cierre a 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Sistemas de Información V1

Informe seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional diciembre 2023

Informes

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco C.C. 1053802283 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informe Final Autoevaluación por Procesos 2do Semestre 2023

Informes

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Proyectos Territoriales

Estrategia de Intervención Territorial Subdirección Coordinación Nación Territorio

Informes

Informe PQRS corte 31 de diciembre del 2023

Informe PQRS corte 31 de diciembre del 2023

Circular

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).