CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2021 CONSTRUCTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2021 CONSTRUCTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1335-2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1335-2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1334-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1334-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1333-2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 1333-2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1332-2021 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 1332-2021 ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1331-2021 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Contrato de arrendamiento 1331-2021 MONICA ALEJANDRA TORRES PORES

Informes

Contrato de arrendamiento 1329-2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1329-2021 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1328-2021 SHAMELTH BELTRAN REY

Contrato de arrendamiento 1328-2021 SHAMELTH BELTRAN REY

Informes

Contrato de arrendamiento 1327-2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Contrato de arrendamiento 1327-2021 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1326-2021 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Contrato de arrendamiento 1326-2021 YENY ZULAY REINA MONTENEGRO

Informes

Contrato de arrendamiento 1325-2021 LUNA ROSALES INVESTMENT S.A.S

Contrato de arrendamiento 1325-2021 LUNA ROSALES INVESTMENT S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1324-2021 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1324-2021 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Contrato de arrendamiento 1323-2021 SARTRE S.A.S.

Contrato de arrendamiento 1323-2021 SARTRE S.A.S.

Informes

Contrato de arrendamiento 1322-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 1322-2021 FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Informes

Contrato de arrendamiento 1321-2021 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1321-2021 PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1320-2021 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1320-2021 FAMOC DEPANEL S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1319-2021 OSCAR GARRID MUÑOZ LOPEZ

Contrato de arrendamiento 1319-2021 OSCAR GARRID MUÑOZ LOPEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1318-2021 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Contrato de arrendamiento 1318-2021 ARENAS ROMERO ASOCIADOS Y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1317-2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Contrato de arrendamiento 1317-2021 SOCIEDAD GANADERA AGRICOLA INDUSTRIAL Y COMERCIAL DE COLOMBIA LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1316-2021 IBOMA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1316-2021 IBOMA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1315-2021 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1315-2021 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1314-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Contrato de arrendamiento 1314-2021 RICARDO PERDOMO PINZON

Informes

Contrato de arrendamiento 1313-2021 RICARDO MORALES SAENZ

Contrato de arrendamiento 1313-2021 RICARDO MORALES SAENZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1312-2021 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 1312-2021 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 1311-2021 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Contrato de arrendamiento 1311-2021 DILSA NOALBI SANCHEZ CAGUA

Informes

Contrato de arrendamiento 1310-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Contrato de arrendamiento 1310-2021 LUIS ENRIQUE RUIZ HERNANDEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 1309-2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1309-2021 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1307-2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Contrato de arrendamiento 1307-2021 LUZ DARY LOPEZ DE CASTAÑO

Informes

Contrato de arrendamiento 1306-2021 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 1306-2021 MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_corte_ mayo_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_corte_ mayo_2021

Informes Entes

Análisis de idoneidad – Auto 331

Análisis de idoneidad – Auto 331

Informes Entes

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

Informe anual avances en la superación del Estado de Cosas Inconstitucional y el Goce Efectivo de Derechos de la Población Víctima de Desplazamiento Forzado

SIG

Guia Presentación Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar al usuario proveedor a realizar el cargue del Formato Informe de Actividades y Supervisión a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Procedimiento

Protocolo de Gestión con las Direcciones Territoriales Respecto a las Alertas en Valoración V1

Establecer la ruta de comunicación con las Direcciones Territoriales -DT- respecto al reporte de las alertas de presunción de irregularidad en las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Victimas -RUV-, que puedan impactar el procedimiento de valoración de declaraciones de tipo individual y masivo bajo el marco normativo de la ley 1448 de […]

SIG

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto V1

Formato Solicitud de Actualizaciones y Novedades Registro Único de Victimas Vivanto

Informes Entes

Certificado FURAG II

Certificado FURAG II

Instructivo

Instructivo para el Calculo, Registro y Control de las Provisiones y el Registro del Pago del Pasivo Potencial – Indemnizaciones Via Judicial V1

Establecer las especificaciones y lineamientos para reconocimiento contable del pasivo potencial por concepto de provisiones para el pago de indemnizaciones vía judicial, administrativa, embargos y demandas en contra y a favor; así como el cruce y registros contables a efectuar en los Estados Financieros de la UARIV como agregadora de la información contable generada por […]

Actas

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept 2019

Acta Comité de Coordinación de Control Interno sept  2019

Formato

Formato Solicitud de Modificación Contractual V3

 Modificación Contractual 

Formato

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Cierre de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Formato

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Concertación de Acciones Autónomas de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local 

Formato

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V2

Formato Acta de Aceptación de la Estrategia de fortalecimiento del tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación o Integración Local V1

Guía

Política de Operación V3

Aplica en todas las actividades asignadas a los subprocesos del Grupo de Gestión Financiera y Contable y sus diferentes componentes incluidos en el Manual de Procedimientos financieros de la cadena presupuestal, el cual otorga un panorama de la buena ejecución de los procesos ligados al área financiera con base a las normas establecidas en dichos […]

Formato

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Informe de pedida o Deterioro de Documentos o Expedientes V1

Procedimiento

Procedimiento para la Reconstrucción de Expedientes y/o Documentos V1

adoptar el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos que se hayan extraviado, en los archivos de gestión y central de la Unidad a la luz de la normatividad vigente, para efectuar su recuperación.

Manual

Manual para la Entrega e Implementación Estratégica de los Lineamientos de Atención a Ciudadanos y/o Población Víctima V2

Estandarizar el método de entrega e implementación estratégica de lineamientos que inciden en la atención y orientación al ciudadano y/o a la población víctima del conflicto, en el trámite de las solicitudes a través de los canales de atención del Grupo de Servicio al Ciudadano.  

Formato

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato De Autorización De Comisión Al Exterior Para Aprobación del DPS – V1

Formato

Formato Control de Revisión, Liquidación y Obligación De Proveedores – Resoluciones Y Convenios V2

Control de Revisión, Liquidación y Obligación

Formato

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Lista de Chequeo para Tramite de Legalización y Pago de Comisiones V2

Procedimiento

Procedimiento Tramite de Comisiones de Servicios y Autorizaciones de Desplazamiento de Funcionarios y Contratistas al Exterior V3

Establecer los lineamientos para la legalización, trámite de pago, seguimiento y control de las solicitudes de comisión y autorizaciones de desplazamiento al exterior de los funcionarios y contratistas de la Unidad, gestionados a través del aplicativo de viáticos.

Presentaciones

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Formato

Formato Lista de Chequeo Convenio de Asociación V3

Chequeo Convenio de Asociación

Formato

Formato Base Inicial V1

 Base Inicial 

Formato

Formato Autorización Firma V1

Formato

Formato Consolidado Respuesta Devolución V1

Formato

Formato Registro Llamadas V1

Formato

Formato Seguimiento Glosas V1

Formato

Formato Distribución Colectivos V1

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros con fecha de cierre a 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Sistemas de Información V1

Informe seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional diciembre 2023

Informes

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco C.C. 1053802283 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informe Final Autoevaluación por Procesos 2do Semestre 2023

Informes

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Proyectos Territoriales

Estrategia de Intervención Territorial Subdirección Coordinación Nación Territorio

Informes

Informe PQRS corte 31 de diciembre del 2023

Informe PQRS corte 31 de diciembre del 2023

Circular

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular 00041 del 21 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular 00040 del 14 de diciembre de 2023

Circular

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular 00036 del 20 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular 00035 del 14 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular 00034 del 10 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular 00033 del 01 de noviembre de 2023

Circular

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular 00031 del 12 de octubre de 2023

Circular

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023

Circular 00030 del 10 de octubre de 2023. Lineamientos de vacaciones.

Circular

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular 00028 del 02 de octubre de 2023

Circular

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Circular 00025 del 18 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 31 de enero 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 31 de enero 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2023

Formato Plan de Prevención, Preparación y Respuesta ante Emergencias V1

Plan de Preparación y Atención de Emergencias V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).