CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 1414 – Luz Dary López de Castaño

Contrato de arrendamiento 1414 – Luz Dary López de Castaño

Informes

Contrato de arrendamiento 1413 – Shamelth Beltran Rey

Contrato de arrendamiento 1413 – Shamelth Beltran Rey

Informes

Contrato de arrendamiento 1412 – Inversiones e Inmobiliaria del Oriente-Invercol S.A.S

Contrato de arrendamiento 1412 – Inversiones e Inmobiliaria del Oriente-Invercol S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1411 – Millan y Asociados Propiedad Raiz S.A

Contrato de arrendamiento 1411 – Millan y Asociados Propiedad Raiz S.A

Informes

Contrato de arrendamiento 1410 – Alexander Suárez Sánchez

Contrato de arrendamiento 1410 – Alexander Suárez Sánchez

Informes

Contrato de arrendamiento 1409 – Yeny Zulay Reina Montenegro

Contrato de arrendamiento 1409 – Yeny Zulay Reina Montenegro

Informes

Contrato de arrendamiento 1408 – Fernando Alexis Baron Reyes

Contrato de arrendamiento 1408 – Fernando Alexis Baron Reyes

Informes

Contrato de arrendamiento 1407 – Fray Arley Amaya Gil

Contrato de arrendamiento 1407 – Fray Arley Amaya Gil

Informes

Contrato de arrendamiento 1406 – Multimotos Bike S.A.S

Contrato de arrendamiento 1406 – Multimotos Bike S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1405 – Promotora de Negocios Finca Raiz Cucuta S.A.S

Contrato de arrendamiento 1405 – Promotora de Negocios Finca Raiz Cucuta S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1404 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1404 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contrato de arrendamiento 1403 – Arenas Romero Asociados y CIA

Contrato de arrendamiento 1403 – Arenas Romero Asociados y CIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1402 – Jairo Manuel Toro Curiel

Contrato de arrendamiento 1402 – Jairo Manuel Toro Curiel

Informes

Contrato de arrendamiento 1399 – Sociedad Proyectos y Construcciones de Occidente S.A.

Contrato de arrendamiento 1399 – Sociedad Proyectos y Construcciones de Occidente S.A.

Informes

Contrato de arrendamiento 1396 – Inversiones Boyacá LTDA

Contrato de arrendamiento 1396 – Inversiones Boyacá LTDA

Informes

Invitación Pública – IP-05 de 2018

Invitación Pública – IP-05 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-007-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-007-2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte julio 31 de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte julio 31 de 2018

Informes

Memorando Auditorias Internas de Calidad

Memorando Auditorias Internas de Calidad

Informes

Línea base PINAR – Plan Institucional de Archivos

Línea base PINAR – Plan Institucional de Archivos

Informes

Línea base PETI

Línea base PETI

Informes

Plan de Acción 2018 – junio – Actualización

Plan de Acción 2018 – junio – Actualización

Informes

Plan de Acción 2018 – junio

Plan de Acción 2018 – junio

Informes

Plan de Acción 2018 – mayo

Plan de Acción 2018 – mayo

Informes

Plan de Acción 2018 – abril

Plan de Acción 2018 – abril

Informes

Informe de peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes tramitados por la UARIV en los meses de enero a junio de 2018.

Informar el trámite realizado por el Unidad de Atención y Reparación Integral a la Victimas a las peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes en los meses de enero a junio de 2018.

Informes

Acuerdo de Gestión de Martha Ramírez Useche – 2018

Acuerdo de Gestión de Martha Ramírez Useche 2018

Informes

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Convocatoria al proceso de selección abreviada No. UARIV-SA-011-2018

Informes

Ruta Transitoria

Ruta Transitoria

Formato

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Control Diario Movimientos Contables y Conciliación Cuentas SIIF Nación V1

Formato

Lista de Chequeo Convenios por Asociación V1

Lista de Chequeo Convenios por Asociación

Instructivo

Instructivo para Elaboración de Notas y Revelaciones a los Estados Financieros V1

Elaboración de Notas y Revelaciones

Manual

Manual de Supervisión e Interventoría V2

Manual de Supervisión e Interventoría 

Manual

Manual de Contratación V3

Contratación 

Instructivo

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Instructivo de Control Interno Contable CIC V1

Procedimiento

Procedimiento Financiero V1

Financiero

Procedimiento

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V4

Disponer la información y/o realizar acompañamiento técnico a las entidades nacionales, territoriales o áreas internas en respuesta a una necesidad manifestada a través de los canales oficiales de la SRNI; que es atendida por el equipo de Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información (AIDI) quienes mediante la gestión interna y articulación con otras áreas […]

Procedimiento

Procedimiento para la Gestión de Alianzas Estratégicas con Instituciones de Educación Superior V6

Generar alianzas estratégicas en educación superior en los campos de investigación, incentivos, intercambio de información, generación de conocimiento, intervención social, ciencias y cultura, a través de la suscripción cartas de entendimiento, en beneficio de las víctimas del conflicto armado.

Instructivo

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2

Instructivo para la Generación de Insumos de Respuesta a los Procesos Judiciales y a las Solicitudes de la Ciudadanía y Órganos de Control V2  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI  

RNI

Documentación Plan Operativo de Sistemas de Información

Documentación para la implementación del Plan Operativo de Sistemas de Información POSI

Formato

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1

Formato acto jurídico unilateral de agencia oficiosa y compromiso de diligencia y buena administración de la indemnización administrativa otorgada a víctima con discapacidad mental – psicosocial, intelectual o múltiple V1   

Formato

Formato Lista de Chequeo Arriendos V4

Chequeo Arriendos 

Procedimiento

Procedimiento Otras Contrataciones Directas V2

Contrataciones Directas 

Guía

Guía de Limpieza y Desinfección de Áreas de Archivo V1

Guía de Limpieza y Desinfección de Áreas de Archivo V1

Procedimiento

Procedimiento de Respuesta a Acciones de Tutela V4

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional de las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo para la defensa de la Entidad.

Formato

Formato de Acompañamiento a la Distribución de Donaciones en Especie en Calidad de Donación V2

FORMATO DE ACOMPAÑAMIENTO A LA DISTRIBUCIÓN DE DONACIONES  EN ESPECIE EN CALIDAD DE DONACIÓN 

Instructivo

Instructivo para el Desembolso, Legalización y Control de los Recursos Entregados en Administración V2

Establecer las actividades para realizar el registro contable, seguimiento y control a los desembolsos y legalización de los recursos entregados en administración en ejecución de los convenios interadministrativos y de cooperación, suscritos por la entidad.

Guía

Guía para la Realización de Reprogramaciones de Fondo en la Herramienta Tecnológica Indemniza V1

Guía para la Realización de Reprogramaciones de Fondo en la Herramienta Tecnológica Indemniza V1

Publicaciones periódicas

Rutas para familiares víctimas de desaparición forzada en el contexto y en razón del conflicto armado en Colombia

Rutas para familiares víctimas de desaparición forzada en el contexto y en razón del conflicto armado en Colombia

Guía

Guia para la realización de Reprogramaciones de Trámite en la Herramienta Tecnológica Indemniza V2

Guia para la realización de Reprogramaciones de Trámite en la Herramienta Tecnológica Indemniza V2

Formato

Formato Hoja de Control Ordenes de Compra V3

 Control Ordenes de Compra 

Formato

Formato Seguimiento Virtual a Profesionales V1

Formato Seguimiento Virtual a Profesionales V1

Formato

Formato Verificación Kit del Profesional V3

Formato Verificación Kit del Profesional V3

Formato

Formato Seguimiento a Profesionales en Territorio V3

Formato Seguimiento a Profesionales en Territorio V3

Formato

Formato Listado de Interesados en las estrategias grupales V6

Formato Listado de Interesados en las estrategias grupales V6

Formato

Formato Encuesta de Entrada Pre y Post V3

Formato Encuesta de Entrada Pre y Post V3

Formato

Formato Asistencia y Seguimiento a Niños y Niñas V6

Formato Asistencia y Seguimiento a Niños y Niñas V6

Formato

Formato de Informe Mensual Estrategia de Recuperación emocional para Víctimas en el Exterior V2

Formato de Informe Mensual Estrategia de Recuperación emocional para Víctimas en el Exterior V2

Metodología

Metodología Investigación de Accidentes de Trabajo y Enfermedad laboral V2

SIG

PROCEDIMIENTO REPORTE E INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES DE TRABAJO V4

Establecer el procedimiento para el reporte, atención e investigación de los accidentes de trabajo, con el fin de poder diseñar e implementar acciones correctivas y preventivas encaminadas a prevenir la ocurrencia de nuevos eventos.

Formato

Formato de Inscripción Brigadas de Emergencia V1

inscripción Brigadas de Emergencia 

Formato

Formato de Inspección de Orden y Aseo V3

 Inspección de Orden y Aseo 

Formato

Formato de Primeros Auxilios y Control de Botiquines V2

Formato de Primeros Auxilios y Control de Botiquines

Programa

Programa de Vigilancia Epidemiológica en Prevención de Desordenes Músculo Esqueléticos V2

Establecer e implementar lineamientos de prevención e intervención de alteraciones en la salud del personal por exposición a factores de riesgo biomecánicos activadores de desórdenes músculo esqueléticos y en consecuencia mejorar su bienestar y productividad.

Protocolo

Protocolo Seguridad Deportivo y Recreativo V2

Prevenir la accidentalidad en los eventos deportivos y recreativos de los participantes, por medio de los lineamientos establecidos de los roles, responsabilidades y demás actividades implementadas en la planeación, organización y ejecución, con el fin de hacer más seguro el deporte y la recreación laboral.

Manual

Reglamento de Higiene y Seguridad V6

 Higiene y Seguridad 

Convocatorias

Convocatorias Cooperación

Convocatorias Cooperación corte 15 de octubre 2023

Documentos

Formato de Consentimiento y Cesión de Derechos de Imagen V4

Consentimiento y Cesión de  Derechos de Imagen  

Formato

Membrete en gris

Membrete carta en gris

Manual

Manual de Imagen Institucional V10

Formato

Formato para Trámite de Pago de Convenios y Proveedores V4

Trámite de Pago de Convenios y Proveedores 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Concurso de Méritos Abierto No. Uariv-Cm-001-2023

Informes

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Aviso de Convocatoria Pública Proceso de Licitación Pública No. Uariv-Lp-003-2023

Informes

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Aviso Convocatoria Pública Proceso de Selección Abreviada para la Adquisición de Bienes y Servicios de Características Técnicas Uniformes por Subasta Inversa Electrónica No. Uariv-Si-001- 2023

Informes

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Hoja de vida – Lesdy Marlody Rodriguez Quiñones

Auto de Prórroga de Investigación Disciplinaria V1

Prórroga de Investigación 

Informes

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Orientaciones transición de gobiernos territoriales – Política de Víctimas

Hoja de cálculo

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Plan de Acción 2023 (actualizado)

Informes

Informe análisis Puntos de Control 2023

Informe análisis Puntos de Control 2023

Formato Nota Concepto V1

Nota Concepto

Documentos

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Hoja de cálculo

Analisis fut2do trimestre

Analisis fut2do trimestre

Circular

Circular No.00029 del 5 de octubre

Circular No.00029 del 5 de octubre

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Ejecución contratos 30 de septiembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2023

Resoluciones

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Resolución 00126 del 31 de enero de 2018 modificada por la Resolución 2072 de 2018,

Procedimiento

Procedimiento solicitud requerimiento operador V5

Definir las actividades para la solicitud de jornadas a través del operador logístico contratado por la Dirección Técnica de Reparación, con el fin de estandarizar y optimizar los requerimientos logísticos realizados desde el proceso Reparación Integral

Comunicado al Quejoso V1

Quejoso

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).