CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe_Ley_Antitrámite_2021

Informe_Ley_Antitrámite_2021

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2do_Cuatrimestre_2021

Informe_de_Seguimiento_al_Plan_Anticorrupción_y_de_Atención_al_Ciudadano_2do_Cuatrimestre_2021

Informes

Día Nacional del Colombiano Migrante

Con motivo del Día Nacional del Colombiano Migrante, les pedimos a tres víctimas del conflicto armado que nos compartieran sobre la experiencia de haber migrado forzadamente a causa del conflicto. Les preguntamos qué quisieran contarle a la sociedad colombiana y de qué manera es posible aportar a la construcción de paz desde cualquier lugar del […]

Informes

Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Identificación Salidas no conformes Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Notificación por estado Nº 91

Notificación por estado Nº 91

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Accion_2do_periodo_2021_DTs

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_de_Accion_2do_periodo_2021_DTs

Informes

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informe_Seguimiento_Ley_Transparencia_financiera_agosto_2021

Informes

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informe_Ley_Transparencia_financiera_septiembre_2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Identificación de Salidas no conformes Gestión para la Asistencia

Informes

Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Identificación de Salidas no conformes Servicio al Ciudadano

Informes

Convocatoria KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá

Si tienes entre 18 y 32 años, estás en el Registro Único de Víctimas y vives en Panamá, te invitamos a participar en el programa KOI – Fortalecimiento de liderazgos de jóvenes víctimas en Panamá, una oportunidad de formación en liderazgo y construcción de paz. Este encuentro se llevará a cabo del 3 al 7 de noviembre de 2021 de […]

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-006-2021

Informes

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Declaración de Bienes y Rentas​ de Ramón Alberto Andrade Rodríguez

Informes

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Registro Público de Peticiones Agosto 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Agosto 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V10

Informes

Notificación por estado Nº 90

Notificación por estado Nº 90

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2021 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada de menor cuantía UARIV-SA-005-2021

Informes

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informe_Seguimiento-Avance_Plan_Acción_2do_Trimestre_2021_NN

Informes

Notificación por estado Nº 89

Notificación por estado Nº 89

Informes

Notificación por estado Nº 88

Notificación por estado Nº 88

Informes

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Seguimiento Plan Anticorrupcion y de Atencion al Ciudadano 2do Cuatrimestre 2021

Informes

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

SEG RIESGOS DE CORRUP 2DO CUTRIMESTRE 2021

Informes

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Certificado_Informe e-KOGUI_Primer Semestre 2021

Informes

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy

Hoja de Vida – Luz Amanda Pasuy Miticanoy – Director Técnico Código 0100 grado 23 de la Dirección de Asuntos Étnicos

Informes

Listado Maestro de documentos interno 2021

Listado Maestro de documentos interno 2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Plan de acción 2021 – segundo trimestre – Gráficos

Guía

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado V2

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado 

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Publicaciones periódicas

Las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior: Una caracterización

La caracterización de las víctimas en el exterior es un documento que recopila los principales hallazgos de 2.612 encuestas realizadas entre 2018 y 2019 a personas que se consideran víctimas del conflicto armado y que se encuentran en los ocho países donde más declaraciones se han recibido para ingresar en el Registro Único de Víctimas […]

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Programa

Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental

Resolución 00783 -27 de Julio 2020  Adopción Programa de Gestión Documental

Formato

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V1

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Documentos

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

SIG

Cartilla Unidos Otra Vez

protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas.

Documentos

Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo V1

Brindar lineamientos que orienten la producción documental electrónica mediante la integración e interoperabilidad de los aplicativos de la Unidad para las Víctimas, con la arquitectura funcional del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo, con el fin de lograr una administración integral de los documentos desde la producción hasta su disposición final.

Formato

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Instructivo

Instructivo Planeación y Gestión en la Administración de Bienes V1

INSTRUCTIVO PLANEACIÓN Y GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES

Formato

Informe de Recepción V3

Informe de Recepción 

Formato

Formato Control Toma de Temperatura V1

Formato Control Toma de Temperatura

Formato

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad V1

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad

Formato

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Protocolo

Protocolo de Bioseguridad para Jornadas en el Marco del Cumplimiento de Acciones Operador Dirección de Reparación V1

Diseñar y adoptar el protocolo de bioseguridad para todas las jornadas o acciones adelantadas en el marco de la implementación de medidas de reparación Integral a las víctimas del conflicto armado que le sean solicitados por la Unidad para las víctimas.

Informes Entes

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Formato

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico V7

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico 

Formato

Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V2

Formato de solicitud de materiales para intervenciones menores

Formato

Informe por Actividad Ejecutada Operador Logístico V2

Informe por actividad ejecutada operador logístico 

Formato

Informe Mensual de actividades operador logístico V2

Informe mensual de actividades operador logístico

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V3

Generar orientaciones operativas para el diligenciamiento del formato de solicitud de materiales para intervenciones menores en el marco de la implementación de Planes Integrales de Reparación Colectiva y/o de Planes de Retorno y Reubicación.

Procedimiento

Procedimiento Programación y Seguimiento Presupuestal V2

Asegurar la disponibilidad de los recursos requeridos por la Unidad para el cumplimiento de su misión, así como el seguimiento de la ejecución presupuestal.

Procedimiento

Procedimiento de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana V2

Promover de forma permanente la Participación Ciudadana con las partes interesadas, los Grupos de valor  y  los diferentes actores sociales incidentes en la política pública de víctimas, bajo los principios de la participación conjunta; la rendición de cuentas, el control social efectivo; la corresponsabilidad; la protección de los derechos humanos, el cumplimiento del acuerdo de […]

Guía

Guia para realizar el Seguimiento a la ejecución Contractual en el SECOP II V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar a los supervisores para realizar el seguimiento a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Formato

Formato Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación V1

Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación V1

Formato

Formato Herramientas para el Balance del acompañamiento V1

Formato Herramientas para el Balance del acompañamiento V1

Formato

Matriz de Análisis de Actores y Posibles Cooperantes V1

Matriz de Análisis de Actores y Posibles Cooperantes V1

Formato

Formato Plan de Acción del Traslado V1

Formato Plan de Acción del Traslado V1

Guía

Guía Operativa para la Validación del Principio de Seguridad V1

Brindar elementos técnicos y operativos para la validación del principio de seguridad en el marco del proceso de acompañamiento al retorno o reubicación, a partir de la gestión y tramite de los conceptos de seguridad en los Comités Territoriales de Justicia Transicional.

Resoluciones

Resolución 00447 del 12 de febrero de 2024

“Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de iaUnidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024″

Resoluciones

Resolución 00254 del 29 de enero de 2024

“Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia físcal 2024”

Resoluciones

Resolución 00247 del 26 de enero de 2024

“Por la cual se desagrega la apropiación presupuestal reaiizada a través de la resolución 0147 del 22 de enero de 2024 y se modifica la resolución 00001 del 02 de enero de 2024 por la cual se desagregó el presupuesto de gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación integral a las […]

Resoluciones

Resolución 00182 del 23 de enero de 2024

“Por la cual se efectúa una modificación a la desagregación de presupuesto de gastos de Inversión en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00181 del 23 de enero de 2024

‘Por la cual se modifica la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para ia Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00112 del 12 de enero de 2024

Alcance Resolución 00078 de 11 de enero de 2024 “Por la cual se modifíca la desagregación del Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024”

Resoluciones

Resolución 00078 del 11 de enero de 2024

Por la cual se modifica la desagregación dei Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2024

Informe evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 4 – 2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 3 – 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-001-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Febrero 29

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Febrero 29 

Programa de Prevención y Protección Contra Caídas de Alturas V1

Informes

Informe revisión por la dirección 2023

Informe revisión por la dirección 2023

Informe_transparencia_financiera_nov_dic_2023

Evaluación Control Interno Contable UARIV 2023

Informe a la Contraloría General de la Republica

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros con fecha de cierre a 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros octubre a diciembre 2023

Estados financieros 31 de diciembre 2023

Informes

Estados financieros abril a junio 2023

Estados financieros 30 de junio 2023

Informes

Estados financieros julio a septiembre 2023

Estados financieros 30 de septiembre 2023

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Sistemas de Información V1

Informe seguimiento Plan de Mejoramiento Institucional diciembre 2023

Informes

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco

Hoja de vida – Martha Isabel Velásquez Franco C.C. 1053802283 – Asesor Código 1020 Grado 15 – Dirección General

Informe Final Autoevaluación por Procesos 2do Semestre 2023

Informes

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Salidas no conformes Gestión Interinstitucional

Resoluciones

Resolución 02728 del 05 de octubre de 2021

“Por la cual se adopta el Modelo Integrado de Planeación y Gestión – MIPG, se derogan las resoluciones N° 1250 de 2018 y 1538 de 2019 sobre el Comité de Gestión Institucional y Desempeño, y se dictan otras disposiciones”

Proyectos Territoriales

Estrategia de Intervención Territorial Subdirección Coordinación Nación Territorio

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).