CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Informes

Formato de atención caso único

Formato de atención caso único

Informes

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento – versión 1

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Formato

Formato Seguimiento Distribución FUD V1

Formato

Formato Distribución FUD V1

Formato

Formato Distribución 1 A 1 V1

Formato

Formato Control Prenumerado V1

Manual

Manual Operativo Gestión de la Declaración V1

Establecer las directrices frente a las actividades realizadas en el procedimiento Gestión de la Declaración para el envió físico de los Formatos Únicos de Declaración (FUD) a las oficinas del Ministerio Público y Consulados tomen la declaración.

Manual

Manual Operativo para la Toma de la Declaración en Linea V1

Brindar información detallada del diligenciamiento del FUD, en el aplicativo dispuesto por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para la toma de la declaración en línea con el fin de orientar a los funcionarios de las oficinas del Ministerio Público y Consulados en la instalación y funcionamiento de la herramienta.

Procedimiento

Procedimiento Gestión de la Declaración V3

Proporcionar y facilitar el proceso de toma de la declaración que adelantan las oficinas del Ministerio Público y Consulados a través de la distribución de Formatos Únicos de Declaración (FUD) y del aplicativo para la Toma en Línea de las declaraciones, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011, los artículos 2.2.2.3.4 […]

Metodología

Metodología para la Subsidiariedad a traves del Mecanismo Especie Periódico V1

Brindar orientaciones específicas a las entidades territoriales que, por su dinámica del conflicto, índices de recepción y crisis humanitarias recurrentes, así como por las estrategias locales de atención a víctimas del conflicto, requieren ser apoyadas subsidiariamente a través del Mecanismo Especie Periódico. De esta manera se busca facilitar y optimizar los pasos que se deben […]

Manual

Manual de Formalización para el Apoyo Subsidiario v1

Brindar las indicaciones necesarias para que la persona delegada por la entidad territorial pueda realizar la formalización paso a paso y logre completar los registros administrativos para acceder al apoyo subsidiario para la entrega de la Ayuda o Atención Humanitaria Inmediata – AHI. 

Formato

Lista de Chequeo para la Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable V1

Verificación de estados Financieros al cierre del periodo Contable

Metodología

Metodología para la implementación de rehabilitación comunitaria V1

Implementar los componentes de la medida de rehabilitación – Entrelazando –según se haya concertado con el sujeto de reparación colectiva, teniendo en cuenta el tipo de sujeto, es decir, si se trata de comunidades campesinas y barriales o de organizaciones y grupos, brindando herramientas técnicas, éticas y políticas a los profesionales para que puedan llevar […]

Formato

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato Acta De Aceptación Y De No Aceptación De La Estrategia Entrelazando V3

Formato

Formato Tarjeta Afuera V2

Formato Tarjeta Afuera V2

Procedimiento

Procedimiento de Consulta Préstamo y Devolución de Documentos V2

Facilitar y suministrar de manera ágil y oportuna, tanto a los usuarios internos como externos las solicitudes de acceso, consulta y préstamo de documentación que reposa en Archivo Central y de Gestión de las diferentes Dependencias de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.  

Guía

Guía para la aplicación y evaluación de los indicadores contables y financieros de la Unidad para la Atención y Reparación Integral para las Victimas V1

Política

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política para la Publicación de Estados Financieros V1

Política

Política Contable para el Reconocimiento, Registro y Control de los Recursos Entregados en Administración para las Construcciones y Dotación de Centros Regionales V1

Política Contable  Administración Centros Regionales

Formato

Lista de Chequeo para Verificar la Estructura de Notas – Revelaciones y Conjunto de los Estados Financieros V1

Lista de Chequeo para Verificar  Notas – Revelaciones – Estados Financieros 

Instructivo

Instructivo para el Encargo Fiduciario V1Instructivo para Conciliación y Reconocimiento Contable de Encargo Fiduciario por Concepto de Indemnizaciones Administrativas y Judiciales Otorgadas a Niños, Niñas y Adolescentes Victimas del Conflicto Armado V1

Instructivo

Instructivo Ingresos recibidos por la Administración por la Administración de bienes del FRV V1

Publicaciones periódicas

Cartilla Sueños que comunican

Cartilla Sueños que comunican

Publicaciones periódicas

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Lineamientos de atención psicosocial para víctimas de violencia sexual

Formato

VF Respuestas Registro V2

Respuestas Registro 

Formato

VF Respuestas OAJ V2

VF Respuestas OAJ 

Formato

VF Respuestas DGI V2

Respuestas DGI 

Formato

VF Respuestas Reparaciones por Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes V2

Hechos Diferentes al Desplazamiento y Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento V2

VF Respuestas DGSH Hechos Diferentes al Desplazamiento 

Formato

VF Respuestas DGSH A.H V2

VF Respuestas DGSH A.H 

Formato

VF Otras Solicitudes V2

VF Otras Solicitudes

Formato

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento V2

VF Respuestas Reparaciones Desplazamiento 

Instructivo para el Proceso de Descarga e Instalación de la App Móvil de Caracterización V1

El presente instructivo se desarrolla con el fin de brindar un soporte pleno en elprocedimiento de instalación de nuestra Herramienta de Caracterización “APP Móvil deCaracterización”, de tal manera que los futuros usuarios realicen el proceso de descarga yLog In previo a la Jornada de caracterización de una manera ágil y correcta.

Informe_final_Gestion_de_la_Informacion_2023

Informe Auditoria Gestión de la Información 2023

Informe_final_Talento Humano_2023

Informes

ewjfnklñmwedcñlkmweakvcmware

Informes

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Informes

Memorando Cargue Instrumentos de Gestion 2023

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de diciembre del 2023.

Convocatorias

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 19/12/2023

Índice de información clasificada y reservada

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 01427 de 20 de diciembre de 2020

A través de la cual se adiciona la Resolución N° 00126 del 31 de enero de 2018, “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, y se dictan otrasdisposiciones

Circular

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular 00021 del 28 de agosto de 2023

Circular

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Circular 00023 del 05 de septiembre de 2023

Procedimiento Valoración de Solicitudes de Sujetos Colectivos

Verificar la información contenida en el Formulario Único de Declaración de Sujetos Colectivos – FSC – y sus documentos anexos, mediante el análisis de la solicitud para resolver la inscripción en el Registro Único de Víctimas (RUV).

Informes

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Notificación por Edicto N° 0314-2023

Informes

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno

Hoja de vida – Derly Aldana Quiceno C.C. 51890449 – Director Técnico Código 0100 Grado 23 – Direccion De Gestion Social y Humanitaria

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2023

Ejecución contratos con corte a 31 de diciembre 2023

Hoja de cálculo

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 N.N

Informes

Informe Seguim Avance Plan de Acción 3er Trim 2023 DTs

Informes

Informe_transparencia_financiera_sep-oct_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_de_calidad_2023

Informes

Informe_final_sistema_gestión_ambiental_2023

Informes

Informe_final_sistema_de_gestión_seguridad_salud_en_el_trabajo_2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 13) V1

Circular

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Circular 00039 del 05 de agosto de 2023

Formato Único de Declaración para la Solicitud de Inscripción en el Registro Único de Víctimas Pueblos Contacto Inicial (Anexo 5) V1

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).