CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Proceso de Selección Abreviada SI-002-2017

Informes

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Proceso de Selección Abreviada SA-006-2017

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2017

Licitación Pública No. 001 de 2017

Informes

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Contratación directa 2017 a septiembre 30

Informes

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Ejecución de contratos – Septiembre de 2017

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informe de empalme de Alan Jara Urzola – Contable y financiero

Informes

Informe de empalme de Alan Jara Urzola

Informe de empalme y entrega del cargo de Alan Jara Urzola.

Informes

Certificación E-KOGUI Agosto

Certificación E-KOGUI Agosto

Informes

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Auditoría a una muestra de contratos FRV

Informes

Auditoría Pagos de Indemnización

Determinar el nivel de cumplimiento del Procedimiento Entrega de Indemnización Administrativa.

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto de 2017

Informes

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 con corte a 31 de agosto de 2017

Informes

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Sistema Integrado de Información sobre violencia de género

Informes

Seguimiento Mapa de Riesgos Institucional de Corrupción y Gestión – agosto 2017 PDF

Revisión de los riesgos de los procesos, causas, verificación del diseño de los controles, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos de corrupción y de gestión

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – agosto

Informes

Ejecución de contratos 2017

Ejecución de contratos – Agosto de 2017

Informes

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Matriz de EPP Control de Requisiciones

Informes

Matriz Requisitos vs Procesos

Matriz Requisitos vs Procesos

Informes

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Matriz Comunicaciones Internas y Externas

Informes

Proceso de Selección Subasta Inversa Electrónica SIE-01-2017

Por la cual se adjudica el proceso de selección Abreviada por Subasta Inversa Electrónica No. SIE-01-2017

Informes

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Plan anual de adquisiciones – agosto 31 de 2017

Informes

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Condiciones generales de proyectos de inversión territorial

Informes

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Extensión – implementar medidas de reparación colectiva – Las Palmas

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informe de seguimiento al Plan de Acción con corte a 30 de Junio de 2017

Informes

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017 PDF

Informe de seguimiento al Plan de Mejoramiento Suscrito con el AGN, corte a Julio 31 de 2017

Informes

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Plan de Mejoramiento primer seguimiento con corte a 31 de julio de 2017

Informes

Registro público de peticiones Julio 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Junio de 2017

Informes

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Acuerdo Final para la terminación del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Programa

Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental

Resolución 00783 -27 de Julio 2020  Adopción Programa de Gestión Documental

Formato

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V1

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Documentos

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

SIG

Cartilla Unidos Otra Vez

protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas.

Guía

Subprograma de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V2

Establecer la metodología para realizar la digitalización de documentos en soporte análogo (papel, video, casetes, cinta, película), con el fin de garantizar su preservación a largo plazo, dando cumplimiento a los requisitos técnicos y legales, además de contribuir a la racionalización del papel y mitigación del impacto ambiental. Facilitando el acceso a los activos de […]

Guía

Subprograma de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V2

Establecer acciones orientadas a crear, normalizar, implementar y controlar las formas, formularios y formatos producidos bajo el Sistema Integrado de Gestión mediante una técnica automatizada que permita la edición, revisión, aprobación, distribución y modificación de los mismos, Definir las características de forma y contenido para los formatos electrónicos producidos por cada una de las áreas […]

Documentos

Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo V1

Brindar lineamientos que orienten la producción documental electrónica mediante la integración e interoperabilidad de los aplicativos de la Unidad para las Víctimas, con la arquitectura funcional del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo, con el fin de lograr una administración integral de los documentos desde la producción hasta su disposición final.

SIG

Programa de Gestión Documental V7

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas busca el acercamiento del Estado a las víctimas mediante una coordinación eficiente y acciones transformadoras que promuevan la participación efectiva de las víctimas en los procesos de asistencia, atención y reparación; mediante la creación de sinergias con las entidades que hacen parte del Sistema […]

Formato

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Instructivo

Instructivo Planeación y Gestión en la Administración de Bienes V1

INSTRUCTIVO PLANEACIÓN Y GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES

Formato

Informe de Recepción V3

Informe de Recepción 

Formato

Formato Control Toma de Temperatura V1

Formato Control Toma de Temperatura

Formato

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad V1

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad

Formato

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Protocolo

Protocolo de Bioseguridad para Jornadas en el Marco del Cumplimiento de Acciones Operador Dirección de Reparación V1

Diseñar y adoptar el protocolo de bioseguridad para todas las jornadas o acciones adelantadas en el marco de la implementación de medidas de reparación Integral a las víctimas del conflicto armado que le sean solicitados por la Unidad para las víctimas.

Informes Entes

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Formato

Formato Reembolso de Transporte V3

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico V7

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico 

Formato

Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V2

Formato de solicitud de materiales para intervenciones menores

Formato

Informe por Actividad Ejecutada Operador Logístico V2

Informe por actividad ejecutada operador logístico 

Formato

Informe Mensual de actividades operador logístico V2

Informe mensual de actividades operador logístico

Procedimiento

Procedimiento Fortalecimiento de Capacidades Técnicas en la Formulación de Proyectos por Oferta V6

Apoyar la formulación de los proyectos para el acceso a la oferta de la Unidad para las Víctimas, así como realizar el seguimiento al cargue y actualización de la información de los proyectos en la herramienta digital SIGESPLAN

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V3

Generar orientaciones operativas para el diligenciamiento del formato de solicitud de materiales para intervenciones menores en el marco de la implementación de Planes Integrales de Reparación Colectiva y/o de Planes de Retorno y Reubicación.

Procedimiento

Procedimiento Programación y Seguimiento Presupuestal V2

Asegurar la disponibilidad de los recursos requeridos por la Unidad para el cumplimiento de su misión, así como el seguimiento de la ejecución presupuestal.

Procedimiento

Procedimiento de Rendición de Cuentas y Participación Ciudadana V2

Promover de forma permanente la Participación Ciudadana con las partes interesadas, los Grupos de valor  y  los diferentes actores sociales incidentes en la política pública de víctimas, bajo los principios de la participación conjunta; la rendición de cuentas, el control social efectivo; la corresponsabilidad; la protección de los derechos humanos, el cumplimiento del acuerdo de […]

Guía

Guia para realizar el Seguimiento a la ejecución Contractual en el SECOP II V2

El objetivo de la siguiente guía es crear un paso a paso para orientar a los supervisores para realizar el seguimiento a la Ejecución Contractual en la plataforma del SECOP II.

Formato

Formato Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación V1

Balance del Acompañamiento al Retorno y Reubicación V1

Formato

Formato Herramientas para el Balance del acompañamiento V1

Formato Herramientas para el Balance del acompañamiento V1

Formato

Matriz de Análisis de Actores y Posibles Cooperantes V1

Matriz de Análisis de Actores y Posibles Cooperantes V1

Formato Plan de Trabajo e Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Herramienta de Seguimiento y Monitoreo de Instrumentos de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas V1

Procedimiento de Seguimiento y Monitoreo para la Implementación de Instrumentos de Cooperación V1

Realizar el seguimiento y monitoreo a los instrumentos de cooperación suscritos o definidos con actores del sector oficial o no oficial de la cooperación internacional a cargo del Grupo de Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas.

Circular

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Circular 00001 del 09 de enero de 2024

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Informes

Cronogramas Espacios de Participación- IV trimestre de 2023

Cronogramas Espacios de Participación- IV trimestre de 2023

Informes

Cronogramas Espacios de Participación- III trimestre de 2023

Cronogramas Espacios de Participación- III trimestre de 2023

Informes

Informe, Balance y Evaluación Final de la Audiencia de Rendición de Cuentas 2022

Informe, Balance y Evaluación Final de la Audiencia de Rendición deCuentas 2022

Acta de Voluntariedad V1

Acta de Voluntariedad V1

Formato Matriz Casos de Reincorporación V1

Formato Matriz Casos de Reincorporación V1

Informes

Plan Nacional de Desarrollo 2022 – 2026

Disposiciones del Plan Nacional de Desarrollo para la Política Pública de Víctimas

Formato Matriz Casos Crónicos V1

Formato Matriz Casos Crónicos V1

Formato Informe de Caso de Reincorporación y Concepto Médico Laboral V1

Formato Informe de Caso de Reincorporación y Concepto Médico Laboral V1

Formato Acta de Socialización y Seguimiento Concepto Médico Laboral V1

Formato Consentimiento Informado Programa RYAL V1

Formato Consentimiento Informado Programa RYAL V1

Programa de Reincorporación y Adaptación Laboral V1

El programa de Reincorporación y Readaptación Laboral de la Unidad para las Víctimas tiene como objetivo fundamental cumplir con todas las obligaciones determinadas en el marco normativo establecido, para aquellos colaboradores que por las afectaciones y secuelas generadas por un accidente y/o enfermedad laboral, o por enfermedad y/o accidente común, requieran el debido acompañamiento en […]

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Instructivo para el Proceso de Descarga e Instalación de la App Móvil de Caracterización V1

El presente instructivo se desarrolla con el fin de brindar un soporte pleno en elprocedimiento de instalación de nuestra Herramienta de Caracterización “APP Móvil deCaracterización”, de tal manera que los futuros usuarios realicen el proceso de descarga yLog In previo a la Jornada de caracterización de una manera ágil y correcta.

Informe_final_Gestion_de_la_Informacion_2023

Informe Auditoria Gestión de la Información 2023

Informe_final_Talento Humano_2023

Informes

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Informes

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Informes

Memorando Cargue Instrumentos de Gestion 2023

Memorando lineamientos de la austeridad para comisiones y gastos de desplazamiento

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2023

Listado maestro de documentos internos SIG- 2023 con corte al mes de diciembre del 2023.

Convocatorias

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Esquema de Publicación de la Información – 19/12/2023

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 19/12/2023

Índice de información clasificada y reservada

Resoluciones

Resolución 00039 de 05 de diciembre de 2023

Con el fin de facilitar el trámite de expedición de paz y salvo, requisito indispensable para la desvinculación de servidores públicos y finalización de contratos de prestación de servicios para la vigencia 2023.

Resoluciones

Resolución 03671 de 28 de junio de 2023

Por la cual se adopta el acuerdo colectivo celebrado entre el Sindicato Nacional de Servicores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas – SINTRAUARIV y la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la Vigencia 2023

Resoluciones

Resolución 0113 del 24 de febrero de 2015

Por medio de la cual se organizan los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se modifican las resoluciones 2043 de 2012, 014 y 187 de 2013, y la 620 de 2014

Decretos

Decreto 626 de 1975

Por el cual se reglamenta la Ley 27 de 1974 sobre creación y sostenimiento de centros de atención integral al preescolar

Decretos

Decreto 2923 de 1994

Por el cual se fijan las cuantías mínimas de la Garantía Única en los contratos de aportes que celebra el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Decretos

Decreto 1340 de 1995

Por el cual se dictan disposiciones sobre el desarrollo del Programa Hogares Comunitarios de Bienestar.

Decretos

Decreto 2569 de 2014

Mediante el cual se reglamentan los artículos 182 de la Ley 1450 de 2011, 62, 64, 65, 66, 67 Y 68 de la Ley 1448 de 2011, se modifican los artículos 81 y 83 del Decreto 4800 de 2011, se deroga el inciso 2°del artículo 112 del Decreto 4800 de 2011

Decretos

Decreto 4802 de 2011

Por el cual se establece la estructura de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Decretos

Decreto 4801 de 2011

Por el cual se establece la estructura interna de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas.

Decretos

Decreto 4800 de 2011

Por el cual se reglamenta la Ley 1448 de 2011 y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 3011 de 2013

Por el cual se reglamentan las leyes 975 de 2005, 1448 de 2011 y 1592 de. 2012

Decretos

Decreto 1377 de 2014

Por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 132 de la Ley 1448 de 2011 y se modifica el artículo 159 del Decreto 4800 de 2011 en lo concerniente a la medida de indemnización a las víctimas de desplazamiento forzado, se regulan algunos aspectos de retomo y reubicación y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 1290 de 2008

Por el cual se crea el programa de reparación individual por vía administrativa para las víctimas de los grupos armados organizados al margen de la ley

Resoluciones

Resolución Banco de Proyectos – resolución 01177 del 21 de diciembre de 2015

“Por la cual se crea y reglamenta el funcionamiento del banco de gestión de proyectos de cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución 580 de 2014.”

Decretos

Decreto 2460 de 2015 – Corresponsabilidad

Por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 172 de la Ley 1448 de 2011, se adopta la Estrategia de Corresponsabilidad de la política pública para las víctimas del conflicto armado interno y se modifica el parágrafo 2 del artículo 2.2.8.3.8 del Decreto 1084 de 2015, Único Reglamentario del Sector de Inclusión Social y Reconciliación.

Resoluciones

Resolución 332 de 2015

Designación del administrador de la información reportada en el Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado EKOGUI

Resoluciones

Resolución 105 de 2015

Por la cual se aprueban y adoptan la misión, visión, políticas y objetivos institucionales, de calidad, seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 0537 de 2014

Resolución No. 0537 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de servicios de Características Técnicas Uniformes en bolsa de productos BP02 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00543 de 2014

Resolución No. 00543 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-03 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00581 de 2014

Resolución No. 00581 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-04 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00617 de 2014

Resolución No. 00617 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-05 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00797 de 2014

Resolución No. 00797 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-06 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00798 de 2014

Resolución No. 00798 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-07 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00801 de 2014

Resolución No. 00801 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-08 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00812 de 2014

Resolución No. 00812 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-09 de 2014

Resoluciones

Resolución 2720 del 10 de noviembre de 2015

Resolución 2720 del 10 de noviembre de 2015

Decretos

Decreto ley 4634 de 2011 en lengua Romanes

Decreto ley 4634 de 2011 en lengua Romanes. Por el cual se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de tierras a las víctimas pertenecientes al pueblo Rrom o Gitano Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Decretos

Decreto ley 4635 en lengua Krioul

Decreto ley 4635 en lengua Krioul Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Decretos

Decreto ley 4635 en lengua Palenque

Decreto ley 4635 en lengua Palenque Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Resoluciones

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Circular

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Resoluciones

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).