CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Estudio técnico de priorización para brindar apoyo subsidiario o atención humana inmediata – AHÍ, a las entidades territoriales vigencia 2021

Estudio técnico de priorización para brindar apoyo subsidiario o atención humana inmediata – AHÍ, a las entidades territoriales vigencia 2021

Informes

Ejecución de contratos 2021

Ejecución de contratos 2021

Informes

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2021

Informe_autoevaluación_primer_semestre_2021

Informes

Informe_Política_Daño_Antijurídico_2020_2021

Informe_Política_Daño_Antijurídico_2020_2021

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 29/10/2021

Esquema de Publicación de la Información – 29/10/2021

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 29/10/2021

Índice de información clasificada y reservada – 29/10/2021

Informes

Registro de activos de información – 29/10/2021(RAI)

Registro de activos de información – 29/10/2021(RAI)

Informes

Edicto PRE 2021-03-0112

Notificación Edicto PRE 2021-03-0112

Informes

Notificación por estado Nº 94

Notificación por estado Nº 94

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Septiembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Septiembre 2021

Registro Público de Peticiones Septiembre 2021

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2021

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2021

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte septiembre 30 de 2021 

Informes

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_corte_19_octubre_2021

Informe_Ley_Transparencia_Financiera_corte_19_octubre_2021

Informes

Informe ejecutivo auditoria de calidad – 2021

Informe ejecutivo auditoria de calidad – 2021

Informes

Informe ejecutivo auditoria del SGSST – 2021

Informe ejecutivo auditoria del SGSST – 2021

Informes

Informe Auditoria del SGSI – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSI – Gestión de la Información

Informes

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión Ambiental – 2021

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión Ambiental – 2021

Informes

Informe administrativo auditorias del SIG – 2021

Informe administrativo auditorias del SIG – 2021

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión del Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Interinstitucional

Publicaciones periódicas

Ley 1448 de 2011: miradas sobre la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior

Tras nueve años de implementación de la Ley 1448 de 2011 en Colombia y con el objetivo de identificar alcances, desafíos y oportunidades de mejora en el desarrollo de la política pública de atención, asistencia y reparación integral para la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior, la Unidad para las Víctimas […]

Documentos

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Publicaciones periódicas

ABC Protocolo de retornos y reubicación

ABC Protocolo de retornos y reubicación

Formato

Formato para la solicitud de desembolso de resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V1

Solicitud de desembolso de resoluciones suscritas – PIRC

Formato

Formato control y legalización de recursos entregados en administración en el marco de las resoluciones suscritas para la implementación de acciones de fortalecimiento organizativo de los planes integrales de reparación colectiva – PIRC V2

Control y legalización de recursos entregados en administración PIRC

Guía

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado V2

Guía Práctica para el Reconocimiento y Otorgamiento de la Medida de Indemnización Administrativa para Víctimas del Conflicto Armado 

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-004-2020

Publicaciones periódicas

Las víctimas del conflicto armado colombiano en el exterior: Una caracterización

La caracterización de las víctimas en el exterior es un documento que recopila los principales hallazgos de 2.612 encuestas realizadas entre 2018 y 2019 a personas que se consideran víctimas del conflicto armado y que se encuentran en los ocho países donde más declaraciones se han recibido para ingresar en el Registro Único de Víctimas […]

Formato

Formato Solicitud Arrendamiento V4

Formato Solicitud Arrendamiento 

Programa

Resolución 00783 -27 de Julio 2020 Adopción Programa de Gestión Documental

Resolución 00783 -27 de Julio 2020  Adopción Programa de Gestión Documental

Formato

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar V1

Formato Base Contacto Esquemas Especiales de Acompañamiento Familiar 

Documentos

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

Formato Plan de Acción del Acompañamiento para Retornos de Emergencia V1

SIG

Cartilla Unidos Otra Vez

protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas.

Guía

Subprograma de Reprografía y de Digitalización con Fines Probatorios V2

Establecer la metodología para realizar la digitalización de documentos en soporte análogo (papel, video, casetes, cinta, película), con el fin de garantizar su preservación a largo plazo, dando cumplimiento a los requisitos técnicos y legales, además de contribuir a la racionalización del papel y mitigación del impacto ambiental. Facilitando el acceso a los activos de […]

Guía

Subprograma de Normalización de Formas y Formularios Electrónicos V2

Establecer acciones orientadas a crear, normalizar, implementar y controlar las formas, formularios y formatos producidos bajo el Sistema Integrado de Gestión mediante una técnica automatizada que permita la edición, revisión, aprobación, distribución y modificación de los mismos, Definir las características de forma y contenido para los formatos electrónicos producidos por cada una de las áreas […]

Documentos

Modelo de Requisitos para la Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo V1

Brindar lineamientos que orienten la producción documental electrónica mediante la integración e interoperabilidad de los aplicativos de la Unidad para las Víctimas, con la arquitectura funcional del Sistema de Gestión de Documentos Electrónicos de Archivo, con el fin de lograr una administración integral de los documentos desde la producción hasta su disposición final.

SIG

Programa de Gestión Documental V7

La Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas busca el acercamiento del Estado a las víctimas mediante una coordinación eficiente y acciones transformadoras que promuevan la participación efectiva de las víctimas en los procesos de asistencia, atención y reparación; mediante la creación de sinergias con las entidades que hacen parte del Sistema […]

Formato

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Formato Plan De Inversión De Los Recursos De Indemnización NNA Con Situaciones Excepcionales De Vulnerabilidad V1

Instructivo

Instructivo Planeación y Gestión en la Administración de Bienes V1

INSTRUCTIVO PLANEACIÓN Y GESTIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN DE BIENES

Formato

Informe de Recepción V3

Informe de Recepción 

Formato

Formato Control Toma de Temperatura V1

Formato Control Toma de Temperatura

Formato

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad V1

Formato Acta de Socialización Protocolo de Bioseguridad

Formato

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Formato Lista de Chequeo Bioseguridad V1

Protocolo

Protocolo de Bioseguridad para Jornadas en el Marco del Cumplimiento de Acciones Operador Dirección de Reparación V1

Diseñar y adoptar el protocolo de bioseguridad para todas las jornadas o acciones adelantadas en el marco de la implementación de medidas de reparación Integral a las víctimas del conflicto armado que le sean solicitados por la Unidad para las víctimas.

Informes Entes

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Balance de la Política Pública para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas del Conflicto Armado. Julio 2020

Formato

Formato Reembolso de Transporte V3

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico V7

Formato Cumplimiento de Requisitos Operador Logístico 

Formato

Formato de Solicitud de Materiales para Intervenciones Menores V2

Formato de solicitud de materiales para intervenciones menores

Formato

Informe por Actividad Ejecutada Operador Logístico V2

Informe por actividad ejecutada operador logístico 

Formato

Informe Mensual de actividades operador logístico V2

Informe mensual de actividades operador logístico

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito octubre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito septiembre 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito agosto 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Julio 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – II 2023

Formato Acta de Recibo a Satisfacción V1

Informes

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Registro Público de Peticiones noviembre – I 2023

Manual de Supervisión e Interventoría del FRV V1

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Registro Público de Peticiones octubre – I 2023

Informes

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Registro Público de Peticiones octubre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Registro Público de Peticiones septiembre – I 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Formato de Consentimiento Informado para Actividades de Bienestar V1

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Informes

Listado Maestro de documentos internos 2024

Listado Maestro de documentos internos diciembre 2024

Seguimiento Programa Transparencia y Ética Pública 3er Cuatrimestre 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Registro Público de Peticiones agosto – II 2023

Informes

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Registro Público de Peticiones agosto – I 2023

Pruebas de Soluciones Tecnológicas V1

Formato de Historias de Usuario para Soluciones Tecnológicas

Formato Pruebas de Soluciones Tecnológicas

Check List Puesta en Producción Nuevas Aplicaciones o Recibo de Aplicaciones de Proyectos de Software (Proveedor) V1

Informes

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez

Hoja de vida – Norella Andrea Pineda Rodríguez C.C. 46451232 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Resoluciones

Resolución 332 de 2015

Designación del administrador de la información reportada en el Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado EKOGUI

Resoluciones

Resolución 105 de 2015

Por la cual se aprueban y adoptan la misión, visión, políticas y objetivos institucionales, de calidad, seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 0537 de 2014

Resolución No. 0537 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de servicios de Características Técnicas Uniformes en bolsa de productos BP02 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00543 de 2014

Resolución No. 00543 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-03 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00581 de 2014

Resolución No. 00581 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-04 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00617 de 2014

Resolución No. 00617 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-05 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00797 de 2014

Resolución No. 00797 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-06 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00798 de 2014

Resolución No. 00798 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-07 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00801 de 2014

Resolución No. 00801 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-08 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00812 de 2014

Resolución No. 00812 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-09 de 2014

Resoluciones

Resolución 2720 del 10 de noviembre de 2015

Resolución 2720 del 10 de noviembre de 2015

Decretos

Decreto ley 4634 de 2011 en lengua Romanes

Decreto ley 4634 de 2011 en lengua Romanes. Por el cual se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de tierras a las víctimas pertenecientes al pueblo Rrom o Gitano Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Decretos

Decreto ley 4635 en lengua Krioul

Decreto ley 4635 en lengua Krioul Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Decretos

Decreto ley 4635 en lengua Palenque

Decreto ley 4635 en lengua Palenque Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Resoluciones

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Circular

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Resoluciones

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Resolución 01096 del 27 de noviembre de 2015

Circular

Circular – Conjunta 018 de 2015

Circular – Conjunta 018 de 2015

Resoluciones

SA-005-2015 Resolución Adjudicación

SA-005-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

SA-004-2015 Resolución Adjudicación

SA-004-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

SA-002-2015 Resolución Adjudicación

SA-002-2015 Resolución Adjudicación

Resoluciones

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

CM-001-2015 Resolución Adjudicación

Leyes

Ley 1448 de 2011 – Ley de víctimas

Ley 1448 de 2011 – Ley de víctimas

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resolución 0388 del 10 de mayo de 2013 – Protocolo de Participación

Resoluciones

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información

Resolución 740 de 2014, mediante la cual la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, adopta las políticas de Gobierno de datos y Seguridad de la Información 

Resoluciones

Resolución 00368 del 13 de Junio de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación definitiva de los Proyectos viabilizados a cofinanciar presentados por la UARIV en el marco del proyecto “Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado a nivel nacional”

Resoluciones

Resolución 00318 del 16 de Mayo de 2014

Resolución por la cual se solicita crear un comité de decisión de proyectos de Cofinanciación de la UARIV, como instancia encargada de asignar un puntaje y recursos de cofinanciación a proyectos viabilizados 

Resoluciones

Resolución 00266 del 14 de Abril de 2015

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV para la vigencia 2015  

Resoluciones

Res 796

Resolución 00796 del 4 de Diciembre de 2014

Resolución por la cual se solicita ordenar la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados en el Banco de Gestión de proyectos de cofinanciación de la UARIV.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).