CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Estados Contables 2017

Estados Contables 2017

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Ejecución de contratos – 2017

Ejecución de contratos – 2017

Informes

Manual de Diligenciamiento eCenso

Manual de Diligenciamiento eCenso

Informes

Registro público de peticiones Enero 2018

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero de 2018

  El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero del 2018.

Informes

Ejecución de contratos – enero de 2018

Ejecución de contratos – enero de 2018

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Plan Anual de Adquisiciones 2018

Informes

Esquema de Publicación de la Información

Esquema de Publicación de la Información

Informes

Índice de información clasificada y reservada

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Plan de Acción 2017 – diciembre

Plan de Acción 2017 – diciembre

Informes

Plan de acción institucional 2018

Plan de acción institucional 2018

Informes

Plan Indicativo 2018

Plan Indicativo 2018

Informes

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Componente Plan Participación Ciudadana 2018

Informes

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Componente Transparencia y Acceso a la información pública 2018

Informes

Componente Atención al Ciudadano 2018

Componente Atención al Ciudadano 2018

Informes

Componente Rendición de cuentas 2018

Componente Rendición de cuentas 2018

Informes

Componente Racionalización de Trámites 2018

Componente Racionalización de Trámites 2018

Informes

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Componente Gestión de Riesgos de Corrupción 2018

Informes

Informe de gestión 2017

Informe de gestión 2017

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Tecnología

Proyecto de inversión 2018 – Tecnología

Informes

Proyecto de inversión 2018 – SNARIV

Proyecto de inversión 2018 – SNARIV

Informes

Proyecto de inversión 2018 – RNI

Proyecto de inversión 2018 – RNI

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Retornos

Proyecto de inversión 2018 – Retornos

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Reparación Individual y Colectiva

Proyecto de inversión 2018 – Reparación Individual y Colectiva

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Reparación Colectiva

Proyecto de inversión 2018 – Reparación Colectiva

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Prevención y asistencia

Proyecto de inversión 2018 – Prevención y asistencia

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Étnico

Proyecto de inversión 2018 – Étnico

Informes

Proyecto de inversión 2018 – Cofinanciación

Proyecto de inversión 2018 – Cofinanciación

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte julio 31 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte junio 30 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2021 

Hoja de cálculo

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte abril 30 de 2021 

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Agosto de 2021

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte agosto 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte agosto31

Informes Entes

Estados Financieros Julio 2021

Estados Financieros Julio 2021

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Plan de acción 2021 – segundo trimestre

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Registro Público de Peticiones Julio 2021

Documentos

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Agenda – Las Víctimas en el Exterior: reparación y construcción de paz

Cartillas

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Participación Efectiva de Víctimas con Enfoque de Género y Víctimas de Violencia Sexual en el Marco del Conflicto

Procedimiento

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Procedimiento Toma de Decisiones con Apoyo V2

Cartillas

Instructivo Unidad en línea

Instructivo Unidad en línea

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2021

Documentos

Manual de Usuario Modulo SIGO Planes de Acción V2

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta SIGO planes de acción, consolidando los tipos de planes y las entidades a las cuales va dirigida, en este documento se tiene como objetivo mostrar paso a paso los componentes con los que cuenta el aplicativo y a su vez poder explicar el ciclo completo […]

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Oferta Nacional V2

Identificar detalladamente el funcionamiento de la solución tecnológica SIGO Oferta Nacional, la cual permite la creación, consulta y edición de ofertas consolidadas desde la SCTSNARIV, en articulación con las entidades del SNARIV del orden nacional de manera organizada y de fácil entendimiento.  

Documentos

Manual de Usuario Modulo VIVANTO EMPREND@ V1

El presente manual busca exponer el manejo de la herramienta Emprend@, consolidando toda la información de las personas victimas que han iniciado un emprendimiento formal o informal, este se compone de cuatro secciones entre ellas la búsqueda de emprendimientos, creación de emprendimientos, eventos y campañas y eliminar o editar, este documento tiene como objetivo desarrollar […]

Informes Entes

Estados Financieros Junio 2021

Estados Financieros Junio 2021

Procedimiento

Formato de Mapeo de Iniciativas de Reparación Territoriales en Educación para la Paz, Socioproductivas y Socioculturales V1

Formato de Mapeo de Iniciativas de Reparación Territoriales en Educación para la Paz, Socioproductivas y Socioculturales V1

Procedimiento

Procedimiento Proyecto de Fortalecimiento de Iniciativas de Reparación Territoriales – Estrategia Transformando-nos V2

Acompañar el fortalecimiento de iniciativas territoriales de reparación en procesos socioproductivos, socioculturales y/o de educación para la paz, con el fin de apalancar el acceso de las víctimas individuales a las medidas de Garantías de no Repetición y/o de Satisfacción, cuyo objetivo o trayectoria esté en diálogo con el marco conceptual de estas medidas.

Formato

Formato de Consentimiento y Cesión de derechos de Imagen y Audio-visuales de la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o Sociocultural V2

Formato de Consentimiento y Cesión de derechos de Imagen y Audio-visuales de la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o Sociocultural V2

Formato

Formato Certificación de la Viabilidad y Armonización de la Iniciativa Socioproductiva Postulada con las Características del Municipio de donde Proviene V2

Formato Certificación de la Viabilidad y Armonización de la Iniciativa Socioproductiva Postulada con las Características del Municipio de donde Proviene V2

Formato

Método Cuantitativo de Priorización de Iniciativas de Reparación en Educación para la Paz, Socioculturales o Socioproductivas para su Acompañamiento al Fortalecimiento V2

Establecer el método estadístico de priorización de iniciativas de reparación que garantice la puntuación fundamentada desde lo técnico y evite la subjetividad al momento de la selección de las iniciativas para ser acompañadas a su fortalecimiento.

Formato

Formato Constancia de Conocimiento y Respaldo a la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o Sociocultural Postulada para el Acompañamiento a su Fortalecimiento por la Unidad para las Victimas V2

Formato Constancia de Conocimiento y Respaldo a la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o Sociocultural Postulada para el Acompañamiento a su Fortalecimiento por la Unidad para las Victimas V2

Formato

Formato de Seguimiento Presencial al Fortalecimiento de Iniciativas Socioproductivas, Socioculturales y en Educación para la Paz V2

Realizar el seguimiento presencial al fortalecimiento de la iniciativa, 6 meses después de haber realizado el cierre del proceso.

Formato

Formato de Seguimiento Telefónico a la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural o en la Educación para la Paz Acompañada para su Fortalecimiento V2

Este formato consolida una batería de preguntas que al ser respondidas telefónicamente por los postulantes y/o algún beneficiario de la iniciativa, brindarán al profesional los insumos para realizar un balance de los resultados inmediatos alcanzados en la iniciativa con la implementación del Proyecto.

Formato

Formato Único de Caracterización de Iniciativas Territoriales de Reparación Socioproductivas, socioculturales o en educación para la paz V2

Formato Único de Caracterización de Iniciativas Territoriales de Reparación Socioproductivas, socioculturales o en educación para la paz V2

Formato

Formato Balance de Todo el Proceso de Acompañamiento al Fortalecimiento de la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural o en Educación para la Paz V2

Formato Balance de Todo el Proceso de Acompañamiento al Fortalecimiento de la Iniciativa Socioproductiva, Sociocultural o en Educación para la Paz V2

Formato

Formato de Aceptación de las Condiciones, Tiempos e Implementación del Proceso de Acompañamiento al Fortalecimiento de la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o Sociocultural V2

Formato de Aceptación de las Condiciones, Tiempos e Implementación  del Proceso de Acompañamiento al Fortalecimiento de la Iniciativa en Educación para la Paz, Socioproductiva o Sociocultural V2 

Informe_transparencia_financiera_mayo_junio_2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal

Hoja de vida – Jorge Humberto Aguilera Leal C.C 79.136.107 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez

Hoja de vida – Luz Yolima Herrera Martínez C.C 52.100.798 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon

Hoja de vida – Omar Fernandez Obregon C.C 19.406.016 – Subdirector General, Código 0040, Grado 24 – Subdirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia

Hoja de vida – Abilio Peña Buendia C.C 12.231.689 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Gestión Interinstitucional

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil

Hoja de vida – Johanna Andrea Castro Villamil C.C 53.062.978 – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 09

Notificación por estado N°09. Radicación: 0442-2024 Notificación por estado N°09. Radicación: 0447-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 08

Notificación por estado N°8. Radicación: PRE-2022-03-0148

Notificaciones

Notificación por Estado No. 13

Notificación por estado N°13. Radicación: 0328-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 12

Notificación por estado N°12. Radicación: 0315-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 11

Notificación por estado N°11. Radicación: 0276-2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 10

Notificación por estado N°10. Radicación: PRE 2022-03-0156

Notificaciones

Notificación por Estado No. 07

Notificación por estado N°7. Radicación: 2022-03-0715

Tutelas

Avoco de tutela Elizabeth González Ramos

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TERCERO (3º) PENAL DEL CIRCUITO CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, mediante Avoco de fecha 05 de julio de 2024, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de junio 2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-003-2024

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2024

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02357 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-006-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-006-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02353 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-005-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-005-2024”

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02084 de 2024 – Selección Abreviada No. UARIV SA-004-2024

“Por la cual se ordena la adjudicación del proceso de Selección Abreviada No. UARIV-SA-004-2024”

Resoluciones

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Resoluciones de Adjudicación de Procesos de Selección-Mínima Cuantía No. UARIV-IP-006-2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Junio 30

Informe Auditoria DT- Santander-Arauca

Informe Auditoria DT- Santander-Arauca

Informe Final DT Caquetá-Huila

Informe final Auditoria DT Atlántico

ABC Equipo de Contribuciones a la Verdad, la Convivencia y la No Repetición

Esfuerzo institucional dirigido a potenciar la dimensión simbólica de la reparación desde un enfoque sociocultural, en la perspectiva de superar los rezagos institucionales, robustecer las medidas de satisfacción y las garantías de no repetición, y alinear la acción institucional con el sistema integral para la paz.

Pistas para la inclusión de la dimensión simbólica en nuestro Plan de Acción Territorial – PAT

Guía para tener en cuenta al momento de la planeación de los compromisos de la entidad territorial con la atención y reparación a las víctimas que se consignan en el Plan de Acción Territorial – PAT.

Orientaciones Matriz para formulación PAT_Variables SIGO

Documento que brinda orientaciones para el diligenciamiento de la matriz para formulación del Plan de Acción Territorial

Decretos

Decreto 01 de 1984

Por el cual se reforma el Código Contencioso Administrativo

Resoluciones

Resolución 0113 del 24 de febrero de 2015

Por medio de la cual se organizan los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se modifican las resoluciones 2043 de 2012, 014 y 187 de 2013, y la 620 de 2014

Decretos

Decreto 626 de 1975

Por el cual se reglamenta la Ley 27 de 1974 sobre creación y sostenimiento de centros de atención integral al preescolar

Decretos

Decreto 2923 de 1994

Por el cual se fijan las cuantías mínimas de la Garantía Única en los contratos de aportes que celebra el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Decretos

Decreto 1340 de 1995

Por el cual se dictan disposiciones sobre el desarrollo del Programa Hogares Comunitarios de Bienestar.

Decretos

Decreto 2569 de 2014

Mediante el cual se reglamentan los artículos 182 de la Ley 1450 de 2011, 62, 64, 65, 66, 67 Y 68 de la Ley 1448 de 2011, se modifican los artículos 81 y 83 del Decreto 4800 de 2011, se deroga el inciso 2°del artículo 112 del Decreto 4800 de 2011

Decretos

Decreto 4802 de 2011

Por el cual se establece la estructura de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Decretos

Decreto 4801 de 2011

Por el cual se establece la estructura interna de la Unidad Administrativa Especial de Gestión de Restitución de Tierras Despojadas.

Decretos

Decreto 4800 de 2011

Por el cual se reglamenta la Ley 1448 de 2011 y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 3011 de 2013

Por el cual se reglamentan las leyes 975 de 2005, 1448 de 2011 y 1592 de. 2012

Decretos

Decreto 1377 de 2014

Por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 132 de la Ley 1448 de 2011 y se modifica el artículo 159 del Decreto 4800 de 2011 en lo concerniente a la medida de indemnización a las víctimas de desplazamiento forzado, se regulan algunos aspectos de retomo y reubicación y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 1290 de 2008

Por el cual se crea el programa de reparación individual por vía administrativa para las víctimas de los grupos armados organizados al margen de la ley

Resoluciones

Resolución Banco de Proyectos – resolución 01177 del 21 de diciembre de 2015

“Por la cual se crea y reglamenta el funcionamiento del banco de gestión de proyectos de cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución 580 de 2014.”

Decretos

Decreto 2460 de 2015 – Corresponsabilidad

Por el cual se reglamenta parcialmente el artículo 172 de la Ley 1448 de 2011, se adopta la Estrategia de Corresponsabilidad de la política pública para las víctimas del conflicto armado interno y se modifica el parágrafo 2 del artículo 2.2.8.3.8 del Decreto 1084 de 2015, Único Reglamentario del Sector de Inclusión Social y Reconciliación.

Resoluciones

Resolución 332 de 2015

Designación del administrador de la información reportada en el Sistema Único de Gestión e Información de la Actividad Litigiosa del Estado EKOGUI

Resoluciones

Resolución 105 de 2015

Por la cual se aprueban y adoptan la misión, visión, políticas y objetivos institucionales, de calidad, seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 0537 de 2014

Resolución No. 0537 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de servicios de Características Técnicas Uniformes en bolsa de productos BP02 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00543 de 2014

Resolución No. 00543 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-03 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00581 de 2014

Resolución No. 00581 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-04 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00617 de 2014

Resolución No. 00617 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-05 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00797 de 2014

Resolución No. 00797 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-06 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00798 de 2014

Resolución No. 00798 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-07 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00801 de 2014

Resolución No. 00801 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-08 de 2014

Resoluciones

Resolución No. 00812 de 2014

Resolución No. 00812 de 2014 – “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada mediante bolsa de productos BP-09 de 2014

Resoluciones

Resolución 2720 del 10 de noviembre de 2015

Resolución 2720 del 10 de noviembre de 2015

Decretos

Decreto ley 4634 de 2011 en lengua Romanes

Decreto ley 4634 de 2011 en lengua Romanes. Por el cual se dictan medidas de asistencia, atención, reparación integral y restitución de tierras a las víctimas pertenecientes al pueblo Rrom o Gitano Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Decretos

Decreto ley 4635 en lengua Krioul

Decreto ley 4635 en lengua Krioul Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Decretos

Decreto ley 4635 en lengua Palenque

Decreto ley 4635 en lengua Palenque Link Suin-Juriscol: http://www.suin-juriscol.gov.co/

Resoluciones

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Resolución 0603 del 17 de junio de 2013 – Reglamento de cobro coactivo

Circular

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Circular 00024 de 29 de octubre de 2015 – Cierre de vigencia 2015

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).