CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Informes

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Informes

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del SNARIV nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del SNARIV nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional​

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Informes

Informe de Gestión – 2021

Informe de Gestión – 2021

Informes

Fortalecimiento a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Fortalecimiento  a la planeación, operación y seguimiento de la gestión institucional en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional

Informes

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Ampliación de la capacidad tecnológica, uso y gestión de la información orientada a la transformación digital para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas a nivel nacional​

Informes

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Plan Indicativo estratégico 2019 – 2022

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Informe_Sistema_de_ Control_Interno_segundo_semestre_2021

Informe_Sistema_de_ Control_Interno_segundo_semestre_2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Diciembre 2021

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Diciembre 2021

Registro Público de Peticiones Diciembre 2021

Informes

Registro Público de Peticiones Noviembre 2021

Registro Público de Peticiones Noviembre 2021

Informes

Notificación por estado Nº 96

Notificación por estado Nº 96

Informes

Informe_pqrs_corte_diciembre_2021

Informe_pqrs_corte_diciembre_2021

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V1

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Informes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano

Libros

Paz con legalidad

Paz con legalidad

Documentos

Formato Para Arqueo de Caja Menor V1

Arqueo de Caja Menor

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS OTRAS MODALIDADES 2021 con corte Diciembre 31

Hoja de cálculo

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

LISTADO DE CONTRATOS DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES Y DE APOYO A LA GESTION PERSONA NATURAL 2021 con corte Diciembre 31

Documentos

Procedimiento Operación Sala de Crisis V1

El procedimiento inicia con la definición de las situaciones que se van a monitorear o con la identificación del evento que pueda afectar la seguridad publica de los funcionarios o colaboradores de la Unidad, reportado por parte del COMR y de la sala de análisis situacional; continua con el análisis de éste; y luego, se […]

Documentos

Instructivo para Tramite de Legalización, Pago de Comisiones y Gastos de Desplazamiento V1

Inicia con la solicitud de la comisión de servicios y viáticos requeridas por los servidores públicos de la UARIV y gastos que se derivan de estos trámites a nivel nacional y las Direcciones Territoriales, para ser posteriormente validadas frente al aplicativo destinado para este trámite, finalizando con la legalización de la solicitud y pago de […]

Documentos

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Oficina Asesora Jurídica V1

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas 

Documentos

Guía para Establecer y Verificar los Requisitos Habilitantes Financieros en los Procesos de Contratación V1

Inicia con la designación del comité financiero (estructurador y evaluador); el designado estructurador tendrá a cargo la revisión de los documentos precontractuales, elaborará el análisis del sector respecto a los aspectos financieros, la estructuración de los indicadores financieros y de capacidad organizacional y finaliza con la respuesta a las observaciones en etapa de proyecto de […]

Documentos

Formato Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas V1

Proveedores-Convenios-Contratos Inter-Administrativos Recibidos en Central de Cuentas 

Documentos

Manual de Usuario VIVANTO SIGO Participación V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución Tecnológica Vivanto SIGO Participación, consolidando la formalización de mesas de participación y el cargue de informes de Gestión, en este documento se tiene como objetivo brindar paso a paso los componentes con los que cuenta el módulo y a su vez poder explicar el ciclo […]

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva Étnicos V3

Formato Acta de voluntariedad para sujetos de reparación colectiva étnicos 

Formato

Formato Acta de Voluntariedad para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Formato Acta de Voluntariedad Para Sujetos De Reparación Colectiva No Étnicos

Procedimiento

Procedimiento Medidas de Satisfacción en Reparación Individual V8

Implementar medidas de satisfacción con el acompañamiento del Grupo de Enfoque Psicosocial, a través de acciones concertadas con las víctimas, que contribuyan a su reparación integral. 

Formato

Formato Ficha de Identificación Organizaciones y Grupos V3

Formato Ficha De Identificación Organizaciones Grupos Y Movimientos 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Étnicas V3

Formato Ficha De Identificación Comunidades Étnicas 

Formato

Formato Ficha de Identificación Comunidades Campesinas y Barriales V3

Formato Ficha de Identificación Comunidades 

Formato

Formato Plan Retorno y Reubicación para Comunidades No Étnicas V2

Proyecto para acompañar a la población víctima de desplazamiento forzado, en su decisión de retornar, reubicarse o integrarse localmente

Guía

Guía para la Revocatoria de la Medida de Indemnización Administrativa V2

Establecer los lineamientos para resolver las solicitudes de indemnización por vía administrativa de los destinatarios con igual o mejor derecho, en el marco del reconocimiento y entrega de la medida de indemnización por vía administrativa. 

Formato

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 V2

Ficha de Caracterización de la Comunidad – Momento 2 

Formato

Formato Acta de Orientación y Solicitud de Acompañamiento – Momento Dos V2

Brindar orientación a la comunidad _____________, en el tipo de solución duradera (Retorno, Reubicación e Integración Local) con el fin de que la comunidad tenga los elementos para la comprensión del acompañamiento.

Documentos

Formato Lista de Chequeo Entrega y Validación Documentos para Cierre de Acompañamiento en el Marco de la Actualización de los Planes de Retorno y Reubicación V1

Realizar la verificación de los documentos soportes, que se utilizaron en el proceso de acompañamiento a la comunidad 

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Acompañamiento a la Decisión de Retorno, Reubicación e Integración Local V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el acompañamiento no étnico a la decisión de retorno, reubicación o integración local de las víctimas de desplazamiento forzado.

Procedimiento

Procedimiento de Identificación de Sujetos Reparación Colectiva V4

Este procedimiento, se constituye como la fase de inicio de la Ruta de Reparación Colectiva que puede adelantarse a través de dos modalidades: por Oferta o por Demanda, seguida de la voluntariedad del Sujeto para dar comienzo a la Ruta de Reparación Colectiva; inicia revisando los lineamientos técnicos para la identificación del Sujeto de Reparación […]

Documentos

Instructivo Creación Product Backlog Item Hijo Asociado al Product Backlog Item Principal V2

Describir el paso a paso para crear un Product Backlog Ítem Hijo asociado al Product Backlog Ítem principal (Padre), con el fin de documentar y hacer seguimiento a nuevos cambios y/o ajustes que generen modificaciones en el alcance inicial del producto en cualquier etapa del ciclo de desarrollo de software.

Documentos

Instructivo de Acceso a la Herramienta de Gestión de Desarrollo V2

Describir el paso a paso para ingresar correctamente a la Herramienta de Gestión de Desarrollo (DevOps), con el fin de tener acceso a la información de los Product Backlogs Ítems.

Documentos

Guía No. 5 Pruebas Funcionales V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para que el área funcional valide que cada uno de los requerimientos desarrollados se encuentre acorde con lo solicitado inicialmente por medio de pruebas, siendo este el conducto más acertado a la aprobación final del desarrollo.

Documentos

Guía No. 4 Pruebas de Calidad V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para ejecutar y documentar las pruebas realizadas por el dominio de sistemas de información, con el fin de verificar que el producto desarrollado cumpla con lo solicitado inicialmente antes de llevar a cabo un paso a producción.

Documentos

Guía No. 3 Desarrollo V2

Definir el conjunto de actividades requeridas para establecer, registrar y desarrollar el conjunto de tareas que se consideren necesarias para llevar cabo la etapa de desarrollo del producto de software solicitado, determinando la información para la fase de pruebas de calidad previo análisis de información e identificación y atención de impedimentos (si aplica), con el […]

Documentos

Guía No 2: Asignación del Requerimiento V2

Establecer las actividades requeridas para asignar el requerimiento solicitado a un desarrollador quien deberá validar a cabalidad la completitud y pertinencia de la información levantada, con el fin de guiar el proceder en la etapa de asignación del requerimiento y continuar con la etapa de Desarrollo

Documentos

Guía No 1: Solicitud de Requerimiento de Creación de Nuevo Sistema de Información o Mantenimiento de Existentes V2

Documentar las actividades para solicitar la creación de un nuevo sistema de información o solicitar el mantenimiento de cualquiera de los ya existentes con los que actualmente cuenta la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas con el fin de guiar el proceder para realizar solicitudes en materia de sistemas de información […]

Oficio Citación al Investigado V1

Auto Comisorio V1

Comunicación Oficial V1

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico tercer trimestre año 2024

La gestión realizada durante el tercer trimestre dos mil veinticuatro (2.024) por parte delequipo contencioso administrativo del Grupo de Defensa Judicial, ha sido ejercida demanera eficiente y oportuna con el fin de salvaguardar los intereses de la entidad en materiade lo contencioso administrativo

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Informe de Seguimiento Publicación Hojas de Vida y Declaración de Bienes y Rentas SIGEP

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Lineamiento de Seguridad y Canal de Comunicaciones Microsoft Teams V1

Informes

Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Informe Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Instructivo para la Entrega de Cargo en Caso de Retiro del Servicio V1

Instructivo para la Entrega de Cargo en Caso de Retiro del Servicio V1

Formato

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V4

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V1

Informe de Seguimiento Implementación Ley de Cuotas

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Katherine García Ochoa

Hoja de vida – Katherine García Ochoa C.C 1088270657 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Eje Cafetero

Resoluciones

Resolución 03744 del 11 de Octubre de 2024

“Por la cual se modifica ei Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para ios empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”.

Resoluciones

Resolución 03264 del 29 de Agosto de 2024

“Por la cual se establece, desarrolla y reglamena el mecanismo de fortalecimiento organizativo para la implementación de acciones de los planes interales de Reparación Colectiva de los sujetos de reparación colectiva de tipología grupos y oranizaciones sociales y políticas”

Resoluciones

Resolución 03216 del 20 de Agosto de 2024

“Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas pertenecientes aComunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, en el marco del conflictoarmado y se modifica la Resolución 01668 de 2020″

Circular

Circular 0040 del 09 de Septiembre de 2024

Alcance a Circular No. 00013 del 14 de marzo de 2024 – cronograma de nómina 2024 y a la circular 0040 de del 14 de diciembre de 2023.

Circular

Circular 00039 del 03 de Septiembre de 2024

Aplicación del acuerdo colectivo SINTRAUARIV y UARIV

Circular

Circular 00038 del 02 de Septiembre de 2024

Curso virtual de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción. – DAFP.

Circular

Circular 00037 del 02 de Septiembre de 2024

Alcance circular 00010 del 15 de febrero de 2024 jornadas de integración familiar

Circular

Circular 00036 del 29 de Agosto de 2024

Alcance circular No 00035 del 28 de agosto de 2024 descanso compensado en la semana de receso escolar

Circular

Circular 00035 del 28 de Agosto de 2024

Descanso compensado en la semana de receso escolar

Circular

Circular 00034 del 01 de Agosto de 2024

Actualización formato solicitud vacaciones, permisos y licencias no remuneradas

Buenas prácticas y lecciones aprendidas en la Atención y Ayuda Humanitaria Inmediata a víctimas del conflicto armado

El presente documento recoge y sistematiza las discusiones y los hallazgos para brindar un enfoque amplio sobre la garantía de los componentes de la ayuda y la atención humanitaria inmediata, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011 y los Decretos Ley 4633 y 4635 de 2011. Se espera que sea un […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2024 DTs

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Decretos

Decreto 1081 de Mayo 26 de 2015

Decreto 1081 de Mayo 26 de 2015

Leyes

Ley 1474 de 2011

Ley 1474 de 2011 – Por la cual se dictan normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública

Resoluciones

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016 – Por la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados al Banco de Gestión de Proyectos de Cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2016

Resoluciones

Resolución 00930 de 2015

Resolución 00930 de 2015 – Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas de la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenqueras, en el marco del conflicto armado

Resoluciones

Resolución 00379 del 27 de Abril de 2016

Por medio de la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a confinanciar presentados al banco de gestión de proyectos de confinanciación de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas en la vigencia 2016.

Circular

Circular externa No.011-20-04-2016

Circular externa No.011 del 20 de abril del 2016

Acto Administrativo

Notificación del Acto Administrativo de fecha 04 de Abril de 2016

Notificación del Acto Administrativo de fecha 04 de Abril de 2016

Circular

Circular externa No.100-02-2016

Elaboración Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano

Decretos

Decreto 624 de 2016

Por el cual se crea y reglamenta la Mesa Permanente de Concertación con las Centrales Sindicales CUT, CGT, CTC y la FECODE para la Reparación Colectiva al Movimiento Sindical

Resoluciones

Resolución 00333 del 11 de abril de 2016

Por la cual se establece la flexibilización de la jornada laboral para los Servidores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00322 de 2016

Resolución 00322 de 2016 – Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 289 de 2016

Resolución 289 de 2016 “Por la cual se define el proceso de aplicación de los principios de subsidiariedad y concurrencia, en la estrategia de corresponsabilidad, para la vigencia 2016”

Resoluciones

Resolución de incumplimiento

Resolución de incumplimiento 00184 de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del Contrato de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión No FRV 197 de 2015”

Acto Administrativo

Aviso de notificación de acto administrativo

Acto Administrativo que se notifica: Resolución 00184 del 29 de febrero de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del contrato de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión número FRV 197 de 2015” expedido por la Secretaria General de la Unidad para la Atención y reparación Integral a las […]

Resoluciones

Código de ética – Resolución 01155 de 2015

Código de ética – Resolución 01155 de 16 de diciembre de 2015

Resoluciones

Resolución 00178 de 2016

Resolución 00178 de 2016  del proceso de bolsa Nº 1 de 2016 “Por la cual se ordena la apertura del proceso de selección abreviada mediante Bolsa Productos No BP-01 de 2016

Decretos

Proyecto de Decreto

Proyecto de Decreto – Mesa Permanente de Concertación con las Centrales Sindicales CUT, CGT, CTC y la FECODE para la Reparación Colectiva al Movimiento Sindical

Leyes

Ley 89 de 1988

Ley 89 de 1988 Por la cual se asignan recursos al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 80 de 1993

Ley 80 de 1993 Por la cual se expide el Estatuto General de Contratación de la Administración Pública

Leyes

Ley 75 de 1968

Ley 75 de 1968 Por la cual se dictan normas sobre filiación y se crea el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar

Leyes

Ley 74 de 1968

Ley 74 de 1968 Por la cual se aprueban los “Pactos Internacionales de Derechos Económicos, Sociales y Culturales, de Derechos Civiles y Políticos, así como el Protocolo Facultativo de este último, aprobado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en votación Unánime, en Nueva York, el 16 de diciembre de 1966

Leyes

Ley 7 de 1979

Ley 7 de 1979 Por la cual se dictan normas para la protección de la Niñez, se establece el Sistema Nacional de Bienestar Familiar, se reorganiza el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y se dictan otras disposiciones

Leyes

Ley 679 de 2001

Ley 679 de 2001 Por medio de la cual se expide un estatuto para prevenir y contrarrestar la explotación, la pornografía y el turismo sexual con menores, en desarrollo del artículo 44 de la Constitución.

Leyes

Ley 594 de 2000

Ley 594 de 2000 Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 489 de 1998

Ley 489 de 1998 por la cual se dictan normas sobre la organización y funcionamiento de las entidades del orden nacional, se expiden las disposiciones, principios y reglas generales para el ejercicio de las atribuciones previstas en los numerales 15 y 16 del artículo 189 de la Constitución Política y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 487 de 1998

Ley 487 de 1998 Por la cual se autoriza un endeudamiento público interno y se crea el Fondo de Inversión para la Paz

Leyes

Ley 48 de 1993

Ley 48 de 1993 Por la cual se reglamenta el servicio de Reclutamiento y Movilización

Leyes

Ley 418 de 1997

Ley 418 de 1997 Por la cual se consagran unos instrumentos para la búsqueda de la convivencia, la eficacia de la justicia y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 388 de 1997

Ley 388 de 1997 Por la cual se modifica la Ley 9 de 1989, y la Ley 2 de 1991 y se dictan otras disposiciones.

Leyes

Ley 387 de 1997

Ley 387 de 1997 por la cual se adoptan medidas para la prevención del desplazamiento forzado; la atención, protección, consolidación y esta estabilización socioeconómica de los desplazados internos por la violencia en la República de Colombia.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).