CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Proyecto reparación colectiva

Proyecto reparación colectiva

Informes

Proyecto participación 2014 – 2015

Proyecto participación 2014 – 2015

Informes

Proyecto mejoramiento canales de atención

Proyecto mejoramiento canales de atención

Informes

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Proyecto cofinanciación 2014 – 2016

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Segunda Parte

Informes

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Proyecto APD 2014 – 2016 Primera Parte

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2014

Informes

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Estados financieros agosto 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Estados financieros julio 2015 – Unidad

Informes

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 1 de 2015 “Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes en bolsa de productos Nº BP-01 de 2015”

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2015

Licitación Pública No. 001 de 2015 con el objeto: “Suministro de tiquetes para el transporte aéreo en rutas nacionales e internacionales para los funcionarios y contratistas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, cuando en ejercicio y cumplimiento de las funciones u obligaciones sea necesario el desplazamiento al interior o exterior […]

Informes

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-001-2015

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-001-2015

Informes

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2015

Aviso Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 002 de 2015

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 002 de 2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada literal H SA-003-2015

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada literal H SA-003-2015

Informes

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-001-2015

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-001-2015

Informes

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-002-2015

Convocatoria proceso de selección abreviada subasta inversa presencial SI-002-2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 003 de 2015

Convocatoria unificada proceso de selección por licitación Pública No. 003 de 2015

Informes

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 2 de 2015

Resolución de apertura Nº 02 de proceso de bolsa Nº 2 de 2015

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2015

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Concurso de Méritos Abierto CM-001-2015

Informes

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-005-2015

Convocatoria unificada proceso de selección abreviada SA-005-2015

Informes

Hoja de vida – Amparo Chicue Cristancho

Hoja de vida – Amparo Chicue Cristancho

Informes

Hoja de vida – Karen González Abril

Hoja de vida – Karen González Abril

Informes

Hoja de vida – Katherine Paola Herrera Moreno

Hoja de vida – Katherine Paola Herrera Moreno

Informes

Estados financieros enero 2015 – Unidad

Estados financieros enero 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros marzo 2015 – Unidad

Estados financieros marzo 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros abril 2015 – Unidad

Estados financieros abril 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros mayo 2015 – Unidad

Estados financieros mayo 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros junio 2015 – Unidad

Estados financieros junio 2015 – Unidad

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2013

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Julio de 2022

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios V3

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Insumos y Proyectos Agropecuarios 

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Mobiliario para Dotación

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Materiales para Construcción V3

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC Materiales para Construcción

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos V3

Entrega Bienes y Servicios EEAC – Equipos Tecnológicos 

Documentos

Formato Base Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V2

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Actas

Formato Acta de Entrega y Recibo a Satisfacción – EEAC V2

Que el artículo 168 de la ley 1448 de 2011 establece que “la Unidad Administrativa Especial de Atención y Reparación Integral a las víctimas coordinará de manera ordenada, sistemática, coherente, eficiente y armónica las actuaciones de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas en lo que se refiere […]

Formato

Formato Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud V4

Acta de Entrega Bienes y Servicios EEAC – Implementos de Salud 

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 -1 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte julio 31

Formato

Formato Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario V3

Seguimiento a Esquemas Especiales de Acompañamiento Comunitario 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte julio 31

Publicaciones periódicas

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Red por Colombianos Víctimas en el Exterior – Boletín No.4

Documentos

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA – QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA

PROGRAMA Y AGENDA ACADÉMICA QUINTA MUESTRA INTERNACIONAL DE GESTIÓN SOCIAL, EMPRENDIMIENTO Y ECONOMÍA COLABORATIVA 

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Plan Anual de Adquisiciones V3 – julio 2022

Documentos

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Julio 2022 – Cooperación Internacional

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2022

Formato

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales V4

Formato Atención e Informe – Procesos de Atenciones Judiciales 

Formato

Formato Guion Metodológico V4

Formato Guion Metodológico 

Formato

Formato Remisión Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas PAPSIVI V4

 Programa de Atención Psicosocial y Salud Integral a las Víctimas 

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte junio 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte junio 30

Cartillas

¡Yo quiero emprender!

Guía de emprendimiento para víctimas del conflicto armado

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-002-2022

Formato

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Formato Documento Caracterización del daño Colectivo para Pueblos y Comunidades Étnicas V4

Documentos

Convocatoria “Trazos migrantes”

Este año, la Unidad para las Víctimas busca ser una plataforma para las víctimas que, a través de la ilustración o el dibujo, tengan el interés en contar su historia y plasmar mensajes visuales que nos ayuden a construir memoria sobre lo que implica ser víctima migrante y en muchos casos refugiado o refugiada. Esta […]

Documentos

Política del Sistema Integrado de Gestión

Política del Sistema Integrado de Gestión

Formato

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Formato de Autorización para el Descargue y Organización de la Logística de Notificación de Indemnización Administrativa 

Guía

Guía de Notificación de Indemnización Administrativa V4

Guía de Notificación de Indemnización Administrativa 

Procedimiento

Procedimiento Notificación de Indemnización Administrativa y Entrega del Mensaje Estatal de Reconocimiento y Dignificación V5

Establecer un mecanismo para la notificación de la medida de la Indemnización Administrativa componente de la reparación integral a la cual tienen derecho las víctimas del conflicto armado, mediante el giro, transferencia o abono en cuenta de los recursos que componen la indemnización, así como hacer la lectura y entrega del mensaje estatal de reconocimiento […]

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Procedimiento Administración de Usuario SIIF Nación V1

Formato de responsabilidad uso de firma digital V1

Informe Evaluación de la Política de Riesgos Institucional

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción Segundo Trimestre de 2024.

Programa de Estilos de Vida Saludable V1

Informe de seguimiento al Impacto del Plan Institucional de Capacitación PIC

Informe de Seguimiento Directiva Presidencial 01 de 2024

Informe de Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP Segundo Cuatrimestre 2024

Informe e-KOGUI Primer Semestre 2024

Resoluciones

Resolución 03264 del 29 Agosto 2024

“Por la cual se establece, desarrolla y reglamenta el mecanismo de fortalecimiento organizativo para la implementación de acciones de los planes integrales de reparación colectiva de los sujetos de reparación colectiva de tipología grupos y organizaciones sociales y políticas.”

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos Primer Semestre 2024.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Acuerdos de gestión Subdirección General, Sonia Londoño – 2023

Acuerdos de gestión Secretaria General, Guillermo Martínez – 2023

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Tecnologías de la Información, Darío Muñetón – 2023

Acuerdos de gestión DT Valle, Rosiris Angulo – 2023

Acuerdos de gestión DT Sucre, Luisa Horta – 2023

Acuerdos de gestión DT Santander, Javier Peña – 2023

Acuerdos de gestión DT Putumayo, Amanda Camilo – 2023

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander, Judith Maldonado – 2023

Acuerdos de gestión DT Nariño, Sandra Sarria – 2023

Acuerdos de gestión DT Meta y Llanos Orientales, Andrés Aguilar – 2023

Acuerdos de gestión DT Magdalena, Audes Jiménez – 2023

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Agueda Plata – 2023

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Luis Torres – 2023

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Marcelo Vega – 2023

Acuerdos de gestión DT Cesar y Guajira, Mario Ríos – 2023

Circular

Circular 00004 del 22 de enero del 2020

Circular 00004 del 22 de enero del 2020

Circular

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

Circular 00036 del 19 de diciembre de 2019

Normativa

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

Circular

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

Circular 00003 del 8 de enero del 2020

Circular

Circular 00002 del 3 de enero del 2020

Circular 00002 del 3 de enero del 2020

Resoluciones

Resolución 03762 del 26 de diciembre de 2019

Resolución 03762 del 26 de diciembre de 2019

Circular

Circular 00037 del 24 de diciembre de 2019

Circular 00037 del 24 de diciembre de 2019

Resoluciones

Resolución 03540 del 12 de diciembre de 2019

Resolución 03540 del 12 de diciembre de 2019

Resoluciones

Resolución 02698 del 17 de septiembre de 2019

Por la cual se adopta el procedimiento y los lineamientos archivísticos técnicos que deben seguirse para la reconstrucción de expedientes y/o documentos en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 03084 del 30 de octubre de 2019

Por la cual se adopta la evaluación del desempeño laboral para los servidores de libre nombramiento y remoción en los niveles asesor y asistencial de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02503 del 26 de agosto de 2019

Por la cual se define el plan de acción para la implementación del Teletrabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 9 del 9 de noviembre de 2018

Directiva Presidencial No. 9 del 9 de noviembre de 2018

Directiva Presidencial

Directiva Presidencial No. 3 del 2 de abril de 2019

Directiva Presidencial No. 3 del 2 de abril de 2019

Circular

Circular 00033 cierre contable 2019

Circular 00033 cierre contable 2019

Resoluciones

Resolución 03320 del 22 de noviembre de 2019

Por medio de la cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación conforme con el Artículo 2.2.6.5.8.8 del Decreto 1084 de 2015. 

Circular

Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

Circular 00030 del 6 de noviembre de 2019

Circular

Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

Circular 00029 del 30 de octubre de 2019

Normativa

Resolución 02503 del 26 de agosto de 2019

Resolución 02503 del 26 de agosto de 2019

Resoluciones

Resolución 02939 del 10 de octubre de 2019

Resolución 02939 del 10 de octubre de 2019 Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria y los horarios de trabajo en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen modificaciones, derogatorias y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular 00026 del 4 de octubre de 2019

Circular

Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

Circular 00025 de 3 de octubre de 2019

Circular

Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

Circular 00024 del 13 de septiembre de 2019

Resoluciones

Resolución 01538 del 24 abril de 2019

“Por medio de la cual se modifica la resolución No. 1250 del 27 de abril de 2018 que crea el comité institucional de gestión y desempeño de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas” 

Resoluciones

Resolución 01306 del 28 marzo del 2019

“Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01633 del 15 de mayo de 2019 – Modificación parcial Manual de Funciones

Resolución 01633 del 15 de mayo de 2019 – Modificación parcial Manual de Funciones

Resoluciones

Resolución 01634 del 15 de mayo de 2019 – Distribución de Planta

Resolución 01634 del 15 de mayo de 2019 – Distribución de Planta

Resoluciones

Comisión de Personal 2018-2020 – Resolución 6045 del 23 de Octubre de 2018

Comisión de Personal 2018-2020 – Resolución 6045 del 23 de Octubre de 2018

Resoluciones

Resolución 02361 de 2019

Por la cual se adoptan los lineamientos para la implementación del alojamiento digno en la transición

Resoluciones

Resolución 01645 de 2019

Por la cual se deroga la Resolución Nº 1291 del 2 de diciembre de 2016 y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la atención humanitaria de emergencia y transición a víctimas de desplazamiento forzado

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).