CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz

Linda Marcela Acosta Ortiz  identificado CC. 1.085.253.671 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a abril 30

Documentos

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Aceptación de oferta contrato de prestación de servicios No. 897 de 2023 derivada del proceso de mínima cuantía No. UARIV-IP-003-2023

Hoja de cálculo

Plan de implementación 2023

Plan de implementación 2023

Presentaciones

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-002-2023

Presentaciones

Informe Sectorial 2022

Informe Sectorial 2022

Presentaciones

Convocatorias I quincena abril 23

Convocatorias I quincena abril 23

Procedimiento

Procedimiento Orden de Pago de Encargo Fiduciario V7

Establecer el mecanismo de pago de la Indemnización Administrativa y/o Judicial a los Niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, que tienen constituido un Encargo Fiduciario una vez cumplen su mayoría de edad.

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de marzo de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte marzo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 2 – 2023

Documentos

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Convocatorias laborales – 2a quincena Febrero de 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte febrero 28

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a febrero 28

Documentos

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Convocatoria Cooperación Internacional – I quincena Febrero de 2023

Cartillas

Pruebas

Pruebas

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte a enero 31

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal agregada y desagregada 2023

Ejecución presupuestal agregada y desagregada vigencia enero 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada diciembre 2022

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de diciembre de 2022

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Plan de acción 2022 – cuarto trimestre

Hoja de cálculo

Programa Transparencia y Ética Pública

Programa Transparencia y Ética Pública

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Plan Anual de Adquisiciones – 2023

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2023

Programa transparencia ética pública 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte diciembre 31

Cartillas

Convocatoria Académica

Convocatoria Académica segunda quincena diciembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte diciembre 31

Formato

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación V2

Formato Ficha de Correlación con Instrumentos de Planeación 

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 –

Convocatorias Cooperación Internacional – Quincena 1 diciembre 2022 – 

Hoja de cálculo

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Plan de acción 2022 – tercer trimestre

Cartillas

Medición del Índice de Riesgo de Victimización

Medición del Índice de Riesgo de Victimización Vigencia 2022

Auto Comisorio V1

Comunicación Oficial V1

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Informes

Informe sobre Defensa Pública y Prevención del Daño Antijurídico tercer trimestre año 2024

La gestión realizada durante el tercer trimestre dos mil veinticuatro (2.024) por parte delequipo contencioso administrativo del Grupo de Defensa Judicial, ha sido ejercida demanera eficiente y oportuna con el fin de salvaguardar los intereses de la entidad en materiade lo contencioso administrativo

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Informe de Seguimiento Publicación Hojas de Vida y Declaración de Bienes y Rentas SIGEP

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Lineamiento de Seguridad y Canal de Comunicaciones Microsoft Teams V1

Informes

Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Informes

Informe Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Informe Plan de Acción 2024 – segundo trimestre

Instructivo para la Entrega de Cargo en Caso de Retiro del Servicio V1

Instructivo para la Entrega de Cargo en Caso de Retiro del Servicio V1

Formato

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V4

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V1

Informe de Seguimiento Implementación Ley de Cuotas

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Katherine García Ochoa

Hoja de vida – Katherine García Ochoa C.C 1088270657 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Eje Cafetero

Resoluciones

Resolución 03744 del 11 de Octubre de 2024

“Por la cual se modifica ei Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para ios empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”.

Resoluciones

Resolución 03264 del 29 de Agosto de 2024

“Por la cual se establece, desarrolla y reglamena el mecanismo de fortalecimiento organizativo para la implementación de acciones de los planes interales de Reparación Colectiva de los sujetos de reparación colectiva de tipología grupos y oranizaciones sociales y políticas”

Resoluciones

Resolución 03216 del 20 de Agosto de 2024

“Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas pertenecientes aComunidades Negras, Afrocolombianas, Raizales y Palenqueras, en el marco del conflictoarmado y se modifica la Resolución 01668 de 2020″

Circular

Circular 0040 del 09 de Septiembre de 2024

Alcance a Circular No. 00013 del 14 de marzo de 2024 – cronograma de nómina 2024 y a la circular 0040 de del 14 de diciembre de 2023.

Circular

Circular 00039 del 03 de Septiembre de 2024

Aplicación del acuerdo colectivo SINTRAUARIV y UARIV

Circular

Circular 00038 del 02 de Septiembre de 2024

Curso virtual de integridad, transparencia y lucha contra la corrupción. – DAFP.

Circular

Circular 00037 del 02 de Septiembre de 2024

Alcance circular 00010 del 15 de febrero de 2024 jornadas de integración familiar

Circular

Circular 00036 del 29 de Agosto de 2024

Alcance circular No 00035 del 28 de agosto de 2024 descanso compensado en la semana de receso escolar

Circular

Circular 00035 del 28 de Agosto de 2024

Descanso compensado en la semana de receso escolar

Circular

Circular 00034 del 01 de Agosto de 2024

Actualización formato solicitud vacaciones, permisos y licencias no remuneradas

Buenas prácticas y lecciones aprendidas en la Atención y Ayuda Humanitaria Inmediata a víctimas del conflicto armado

El presente documento recoge y sistematiza las discusiones y los hallazgos para brindar un enfoque amplio sobre la garantía de los componentes de la ayuda y la atención humanitaria inmediata, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011 y los Decretos Ley 4633 y 4635 de 2011. Se espera que sea un […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2024 DTs

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Procedimiento Administración de Usuario SIIF Nación V1

Resoluciones

Resolución 00334 del 11 de abril de 2016

Por medio de la cual se adopta el “Protocolo de la participación real y efectiva de las victimas indígenas con palabra de vida del departamento del Amazonas en el marco del Decreto Ley 4633 del 2011 

Resoluciones

Resolución 0547 del 07 de junio de 2013

Por la cual se deroga la Resolución 1627 de 27 de junio de 2012 y a su vez se crea el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo

Resoluciones

Resolución 0880 del 28 de agosto de 2013

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 1930 del 04 de octubre de 2012

Resoluciones

Resolución 0899 del 03 de septiembre de 2013

Por el cual se adopta el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Decretos

Decreto 1076 del 28 de julio de 2020

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público

Leyes

Ley 2022 de 22 de julio de 2020

Por la cual modifica el artículo 4 de la ley 1882 de 2018 y se dictan otras disposiciones

Circular

CIRCULAR No. 00025

Radicación de cuentas de cobro y facturas para el cobro de prestación de servicios de contratistas y proveedores.

Circular

Circular externa 00023 de 2020

Lineamientos para asistencia transitoria a las Mesas Departamentales en el marco de la Emergencia Económica, Social y Ecológica declarada por el Gobierno Nacional ocasionada por el COVID-19. 

Circular

Circular externa No. 00022 de 14 de agosto de 2020

Ampliación plazo para el reporte del Plan de Acción Territorial en la herramienta SIGO

Decretos

Decreto 0169 del 29 de mayo de 2020

Por medio del cual se porrogan las medidas sanitarias y acciones Transitorias adoptadas en el Centro de Atencion integral a Victimas-CAIV de Bucaramanga, para la preservacion de la vida y mitigacion del riesgo con ocasión de la situacion de declaratoria de emergencia sanitaria causada por el coronavirus  (COVID19).

Decretos

Decreto 0223 del 18 de junio de 2020

Por medio del cual se Modifica el Decreto Municipal  N.0214 del 01 de junio de 2020 que adopto la Medida Nacional de Aislamiento Preventivo obligatorio ordenada mediante Decreto 749 del 28 de Mayo de 2020, y se dictan otras disposiciones para la preservacion de la vida y mitigacion del riesgo con ocasion de la Emergencia […]

Normativa

Norma NTC ISO 19011

Norma NTC ISO 19011 – Directrices para la Auditoria de los sistemas de gestión

Normativa

Norma NTC ISO 45001

Norma NTC ISO 45001 – Sistemas de Gestión de la Seguridad y salud en el trabajo- Requisitos con orientación para su uso

Decretos

Decreto 990 del 9 de julio de 2020

Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus CQVID-19, y el mantenimiento del orden público 

Acuerdos

Acuerdo del Consejo Superior de la Judicatura sobre levantamiento de términos

Por el cual se dictan disposiciones especiales sobre el levantamiento de términos consagrado en P11568

Circular

Circular 00018 de 19 de mayo de 2020

Medidas transitorias aplicables a las solicitudes de actualización de novedades en el registro único de víctimas – ruv en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del covid-19.

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Por medio de la cual se modifica la Resolución No 00126 del 31 de enero de 2018 “Por del cual se unifican y actualizan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto 806 del 4 de junio de 2020

Por el cual se adoptan medidas para implementar las tecnologías de la información y las comunicaciones en las actuaciones judiciales, agilizar los procesos judiciales y flexibilizar la atención a los usuarios del servicio de justicia, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica.

Decretos

Decreto 659 del 13 de mayo de 2020

Por el cual se entrega una transferencia monetaria no condicionada, adicional y extraordinaria en favor de los beneficiarios de los programas Familias en Acción, Protección Social al Adulto Mayor -Colombia Mayor y Jóvenes en Acción y se dictan otras disposiciones en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica

Decretos

Decreto 642 del 11 de mayo de 2020

Por el cual se reglamenta el artículo 53 de la Ley 1955 de 2019 ·Plan Nacional de Desarrollo 2018-2022-, en lo relacionado con las gestiones que deben adelantar las entidades que hagan parte del Presupuesto General de la Nación para el reconocimiento como deuda pública y pago de las sentencias o conciliaciones que se encuentren […]

Decretos

Decreto 878 del 25 de junio de 2020

Por el cual se modifica y prorroga la vigencia del Decreto 749 del 28 de mayo de 2020 “Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público”, modificado por el Decreto 847 del 14 de junio de 2020

Circular

Circular 00021 de 2020

Deber de publicación de informes de actividades y supervisión en la plataforma electrónica SECOP II

Resoluciones

Resolución 00668 de 30 de junio de 2020

Por la cual se modifica el Manual de Contratación y supervisión del Fondo para la Reparación de las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Memoria Justificativa de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020

Memoria Justificativa de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020 “por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica”.

Resoluciones

Auto Control Inmediato de Legalidad de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020

Auto Control Inmediato de Legalidad de la Resolución 337 de 1 de abril de 2020, proferida por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, “por medio de la cual se implementan medidas de urgencia de carácter temporal para garantizar la atención y continuar con la prestación del servicio, en el marco del Estado […]

Resoluciones

Resolución 00564 del 1 de junio del 2020

Por medio de la cual se implementan medidas de carácter temporal y extraordinario para atender las disposiciones emanadas en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social, y Ecológica en todo el territorio Nacional

Circular

Circular 00020 del 29 de mayo de 2020

ALCANCE CIRCULAR 00019 DE 28 DE MAYO DE 2020.

Circular

Circular 00019 del 28 de mayo del 2020

Protocolo de bioseguridad y medidas de control para la prevención en el contagio de covid-19 de los servidores públicos, contratistas, colaboradores, visitantes, proveedores y otras partes interesadas – unidad para la atención y reparación integral a las víctimas / recomendaciones para el regreso progresivo a las actividades

Circular

Circular 00021 del 21 de junio de 2019

Parametros para aplicar el término de extemporaneidad en las solicitudes de inscripción en el registro único de víctimas y la excepción de fuerza mayor de que tratan los articulos 155 de la ley 1448 de 2011, 184 del Decreto Ley 4633 de 2011, 112 del Decreto Ley 4634 de 2011 y 147 del Decreto Ley 4635 de […]

Circular

Circular 00018 del 19 de mayo del 2020

Medidas transitorias aplicables a la medidas de actualización de novedades en el registro único de víctimas – RUV en el marco del estado de emergencia económica, social, y ecológica decretado a causa de la propagación del COVID-19

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

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Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).