CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy

Lizbeth Omira Bastidas Jacanamijoy C.C. 27473455 -Subdirector Técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Convocatorias Laborales

Convocatorias Laborales 

Informes

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

resolución 04197 del 16 de noviembre de 2022

Informes

resolución 03063 del 19 de julio de 2022

resolución 03063 del 19 de julio de 2022 

Informes

resolución 02951 del 06 de julio de 2022

resolución 02951 del 06 de julio de 2022 

Informes

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informe costo administrativo auditorias SIG

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte noviembre 30 de 2022

Informes

Estados Financieros Septiembre

 Estados Financieros con fecha de cierre 30 de septiembre de 2022

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 24/11/2022

Índice de información clasificada y reservada

Informes

Registro de activos de información – 24/11/2022

Registro de activos de información

Informes

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informe Seguimiento Políticas SIIF 2022

Informes

Hoja de vida – Audes Estella Jiménez González

Audes Estella Jiménez González identificada C.C. 32818033 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Magdalena

Informes

Hoja de vida – Alcelis Corneo Barboza

Alcelis Corneo Barboza identificado C.C. 30766929 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Córdoba

Informes

Hoja de vida – Guido Alberto Bonilla Pardo

Guido Alberto Bonilla Pardo identificado C.C. 19401714 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Central

Informes

Hoja de vida – Rosiris del Socorro Angulo Herrera

Rosiris del Socorro Angulo Herrera identificada C.C. 45478960 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Valle

Informes

Hoja de vida – Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán

Andrés Dhujiah Aguilar Estupiñán identificado C.C. 1015413484 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Meta

Informes

Hoja de vida – Marta Luz Salazar Morales

Marta Luz Salazar Morales identificada C.C. 45490971 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Bolívar

Informes

Hoja de vida – Mauricio Andrés Tellez Garcés

Mauricio Andrés Tellez Garcés identificado CC. 80.168.976 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección Red Nacional De Información

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte mayo 31 de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de octubre de 2022

Informes

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Resolución Adjudicación 03958 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Informes

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Registro Público de Peticiones septiembre 2022

Informes

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Registro Público de Peticiones agosto 2022

Informes

Registro Público de Peticiones julio 2022

Registro Público de Peticiones julio 2022

Informes

Hoja de vida – Silvia Pradilla Rivera

Silvia Pradilla Rivera identificada CC. 1.098.608.164 – Subdirector técnico Código 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del Snariv

Informes

Hoja de vida – Gina Marcela Duarte

Gina Marcela Duarte identificada CC. 52.897.717 – Jefe de Oficina Asesora Código 1045 Grado 16 – Oficina Asesora Jurídica

Informes

Hoja de vida – Luisa Isabel Horta

Luisa Isabel Horta identificada CC. 64.696.213 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Sucre

Informes

Hoja de vida – Javier Eduardo Peña

Javier Eduardo Peña identificado CC. 88.215.269 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección territorial Santander

Informes

Hoja de vida – Judith Maldonado Mojica

Judith Maldonado Mojica identificada CC. 37.511.163 – Dirección territorial Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Norte Santander

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte diciembre 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 1 – 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 30 de noviembre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de octubre de 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Ejecución Presupuestal Agregada y desagregada 2024

Cartillas, Documentos

Guía para la Incorporación de la Política Pública de Víctimas con Enfoque de Soluciones Duraderas en los Planes de Desarrollo Territorial

De acuerdo con el modelo colombiano de descentralización y lo establecido por laLey 1448 de 2011 y los Decretos Leyes Étnicos 4633, 4634 y 4635 de 2011, susnormas complementarias y la demás normatividad relacionada, las entidades territoriales(EE. TT.) tienen competencias en la provisión de bienes y serviciosa las víctimas del conflicto armado.

Hoja de cálculo

Programa transparencia ética pública 2024

Programa transparencia ética pública 2024

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena diciembre 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2023

Convocatorias

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Convocatorias laborales primera quincena diciembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución contratos 2023

Ejecución contratos con corte a 31 de diciembre 2023

Hoja de cálculo

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Presupuesto agregado y desagregado Vigencia a 31 de diciembre 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2023 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte noviembre 30

Convocatorias

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Convocatorias laborales segunda quincena noviembre 2023

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Ejecución Presupuestal con corte a 31 de septiembre de 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 11 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 10 – 2023

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2023

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2023 – con corte octubre 31

Protocolo

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Protocolo de Seguridad en Comisiones y Servicios

Instructivo

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Instructivo para el Registro Plan de Seguimiento

Procedimiento

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Procedimiento para el Manejo del Riesgo Publico V1

Documentos

Respuesta a Autos de Seguimiento Sentencia T- 025 de 2004 – V1

Brindar orientación jurídica en torno a la política pública de víctimas conforme a los lineamientos de la Corte Constitucional, a través de la articulación para la defensa jurídica del Gobierno Nacional, por medio de diferentes estrategias de respuesta, como son la elaboración de informes en respuesta a autos estructurales, insumos para audiencias de seguimiento, estrategias […]

Documentos

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos V1

Formato Matriz Global de Observaciones y Comentarios de los Ciudadanos y Partes Interesadas Sobre Proyectos de Actos Administrativos 

Documentos

Formato Memoria Justificativa V2

Formato Memoria Justificativa

Procedimiento

Procedimiento Identificación y Verificación de Requisitos Legales V5

Consolidar, revisar, aprobar, publicar y verificar los requisitos legales – Normograma requeridos para la planificación y operación del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, garantizando su actualización y cumplimiento.  

Formato – Anexo Revelaciones Arrendamiento Operativo – Arrendatario V2

Tutelas

Avoco y Demanda de tutela Carolina Liseth Cortez Alvear y Maria Eugenia Rojas Puentes

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO CIVIL DEL CIRCUITO DE TÚQUERRES, mediante Avoco de fecha 25 de marzo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web copia de este auto […]

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 1206-2024

Investigación disciplinaria N° 1206-2024

Formato

Formato Solicitud de Aplicación Horario Flexible V6

 Solicitud de Aplicacion Horario Flexible 

Tutelas

Fallo de tutela Maria Elena Jaramillo Berrio

Con el fin de atender la orden del fallo proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 13 de marzo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web copia de este […]

Formato

Modelo para Caracterización del Proceso V4

Modelo para Caracterización del Proceso 

Guía

Guía para la Identificación y Documentación de Puntos de Control V3

Guia de puntos de control 

Procedimiento

Procedimiento Transferencias Documentales V4

Establecer los lineamientos para el proceso de transferencias documentales primarias conforme a la producción documental de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en cumplimiento a lo establecido en las Tablas de Retención Documental.

Procedimiento

Procedimiento Control de la Información Documentada V 13

Definir las actividades necesarias para realizar la administración, disposición y control de la información documentada asociada a los procesos del Sistema Integrado de Gestión de la Unidad, a través de lineamientos establecidos por el proceso de Gestión Documental.

Formato

Modelo para Procedimiento V3

Modelo para levantamiento de procedimientos

Informe de Ley Derechos de Autor 2025

Informe Semestral de Evaluación Independiente del Estado del SCI 2do Semestre 2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de febrero 2025

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de febrero 2025

Tutelas

Avoco de tutela Héctor Hernán López León

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO TREINTA Y CINCO (35) ADMINISTRATIVO DEL CIRCUITO JUDICIAL DE BOGOTÁ, mediante Avoco de fecha 13 de marzo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página […]

Tutelas

Avoco de tutela María Elena Jaramillo Berrio

Descripción: Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO PRIMERO PENAL DEL CIRCUITO ESPECIALIZADO, mediante Avoco de fecha 3 de marzo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que, la CNSC y la UARIV, publiquen en sus páginas web […]

Resoluciones

Resolución 00486 del 12 de marzo de 2025

“Por la cual se modifica parcialmente la Resolución N°. 02939 del 10 de octubre de 2019”   

Seguimiento Plan de Mejoramiento CGR Segundo Semestre 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 29

Notificación por estado N°29. Radicación: 0950-0951 y 0953-2024

Informes

 XXV Informe del Gobierno Nacional al Congreso de la Republica

En cumplimiento del artículo 202 de la Ley 1448 de 2011, el presente documento presenta los resultados alcanzados en la implementación de la Política Pública de Víctimas durante el segundo semestre de 2024, por parte de las entidades que integran el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV).

Resoluciones

Resolución 00400 del 05 de marzo de 2025

“Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones”   

Notificaciones

Notificación por Estado No. 28

Notificación por estado N°28. Radicación: 0041-2025 y 0068-2025

Informe de Riesgos Seguridad de la Información 2024

Política Para La Prevención Del Riesgo Público V1

Informe de Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP tercer cuatrimestre 2024

Informe del Comportamiento de la Percepción de la Segunda Línea de Defensa en la gestión, análisis de la tercera línea de segundo semestre de 2024

Evalaución Control Interno Contable UARIV 2024

Informe Primer Bimestre 2025 Transparencia Financiera.

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 5

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 5

Certificado e-Kogui_ segundo semestre 2024

Informe del comportamiento de la segunda línea de defensa en el SIG institucional.

Circular

Circular 00027 de 15 de Dic de 2016

Circular 00027 de 15 de Dic de 2016

Circular

Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

Circular 00033 de 4 de Dic de 2019

Circular

Circular 00032 de 07 Nov de 2018

Circular 00032 de 07 Nov de  2018

Resoluciones

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Circular

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular 0019 de 22 de Noviembre de 2013

Circular

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular 0010 de 29 de Julio de 2013

Circular

Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

Circular 00020 de 21 de Septiembre de 2015

Circular

Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

Circular 00009 de 26 de Mayo de 2015

Circular

Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

Circular 00002 de 25 de Enero de 2016

Circular

Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

Circular 00001 de 13 de Enero de 2016

Circular

Circular 00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular  00022 de 11 de Octubre de 2016

Circular

Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

Circular 00022 de 1 de octubre de 2015

Circular

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular 00034 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular 00033 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular 00032 de 30 de Nov de 2020

Circular

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular 00030 de 10 de Nov de 2020

Circular

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular 00029 de 6 de Nov de 2020

Circular

Circular 001 de 2020

Circular 001 de 2020

Circular

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular 00003 de 27 de enero de 2021

Circular

Circular 00002 de 26 de enero de 2021

Circular 00002 de 26 de enero de  2021 

Normativa

Política de Comunicaciones

Política de Comunicaciones

Resoluciones

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Normativa

Resolución 01023 de 2020

Por la cual se conforma la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas para el período 2020-2022

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Decretos

Decreto Ley 624 del 30 de marzo de 1989

Por el cual se expide el Estatuto Tributario de los Impuestos Administrados por la Dirección General de Impuestos Nacionales 

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

Resoluciones

Resolución 00081 del 8 de febrero de 2017

Resolución 00081 del 8 de febrero de 2017

Resoluciones

Resolución 01392 de 2016

Resolución 01392 de 2016

Resoluciones

Resolución 01282 de 2016

Resolución  01282 de 2016

Resoluciones

Resolución 01281 de 2016

Resolución 01281 de 2016

Resoluciones

Resolución 01336 de 2016

Por la cual se aclara la numeracion del articulado de la parte resolutiva  de la resolución 01281 de noviembre de 2016, que modificó la resolución 0388 de 2013 “Protocolo de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado” y dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01282 de 2016

Por la cual se adiciona y modifica la resolución 0388 de 2011 “Protocolo de participación efectiva de las victimas  del conflicto armado y se derogan las resoluciones 0544 de 2014 y 0622 de 2015

Resoluciones

Resolución 01281 de 2016

Por la cual se modifica la resolucion 0388 de 2013 “Protocolo de participación efectiva de las víctimas del conflicto armado”, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01249 de 23 de noviembre de 2016

Por la cual se deroga la Resolución 271 de 2014 y se establece el apoyo subsidiario a las entidades territoriales en la entrega de la ayuda o atención humanitaria inmediata contempladas en los articulos 2.2.1.10 y 2.2.1.14 del decreto reglamentario 1084 de 2015; articulos 2.2.8.3.1.11, 2.2.8.3.12, 2.2.8.3.15 y 2.2.8.3.16 del decreto de corresponsabilidad 2460 del […]

Resoluciones

Resolución 01245 del 23 de noviembre de 2016

Por la cual se ordena la publicación de los proyectos visibilizados a cofinanciar presentados al segundo ciclo al Banco de Gestión de Proyectos de cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2016

Resoluciones

Resolución 01096 de 14 de octubre de 2016

Por la cual se aplza la implementación de la resolución 0856 del 19 de agosto de 2016 “Por la cual se adopta el control y seguimiento del personal nombrado con carácter provisional en la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas” 

Resoluciones

Resolución 01065 del 7 de octubre de 2016

Por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad

Resoluciones

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2016

Resolución Adjudicación Concurso de Méritos CM-002-2016

Resoluciones

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-007-2016

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-007-2016

Resoluciones

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-005-2016

Resolución Adjudicación Selección Abreviada SA-005-2016

Resoluciones

Resolución 00856 del 19 de agosto de 2016

“Por la cual se adopta el control y seguimiento a la gestión del personal nombrado con carácter provisional en la planta de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctmas”

Resoluciones

Resolución 00991 de 2016

Por medio de la cual se resuelve un recurso de reposición en contra de la resolución 00720 del 14 de julio de 2016, mediante la cual se declara desierta la Licitación Pública Nº LP-003-2016

Resoluciones

Resolución 00953 de 2016

Por la cual se conforma el comité paritario de seguridad y salud en el trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Se actualizan los criterios de priorización para el acceso de las víctimas a las medidas de reparación

Se actualizan los criterios de priorización para el acceso de las víctimas a las medidas de reparación integral en el marco de los principios de gradualidad y progresividad previstos ne el artículo 17 y 18 de la ley 1448 de 2011.

Resoluciones

Resolución 00700 del 11 de julio de 2016

Resolución 00700 del 11 de julio de 2016. Convocatoria a los funcionarios del nivel central para elección del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST.

Resoluciones

Resolución 0254 de marzo de 2016

Por la cual se adopta el Plan Estratégico de Talento Humano, el cual integra el Plan Anual de Vacantes, Plan Institucionl de Capacitaciones, El programa de Bienestar Social e Incentivos para funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00493 de 2016

“la cual se adiciona el manual manual especifico de funciones y de competencias laborales para los empleos de la planta de personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00620 del 22 de septiembre de 2014

Por medio de la cual se crean y trasladan grupos internos de trabajo, y se adicionan y modifican algunas de las funciones previstas en la resolución 2043 de 2012 de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00351 del 8 de mayo de 2015

Resolución 00351 del 8 de mayo de 2015 – Por la cual se desarrolla el procedimiento para la entrega de atención humanitaria de emergencia y transición a las víctimas de desplazamiento incluidas en el Registro Único de Víctimas – RUV.

Resoluciones

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016

Resolución 00392 de 2 de mayo de 2016 – Por la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a cofinanciar presentados al Banco de Gestión de Proyectos de Cofinanciación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas en la vigencia 2016

Resoluciones

Resolución 00930 de 2015

Resolución 00930 de 2015 – Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas de la población Negra, Afrocolombiana, Raizal y Palenqueras, en el marco del conflicto armado

Resoluciones

Resolución 00379 del 27 de Abril de 2016

Por medio de la cual se ordena la publicación de los proyectos viabilizados a confinanciar presentados al banco de gestión de proyectos de confinanciación de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas en la vigencia 2016.

Resoluciones

Resolución 00333 del 11 de abril de 2016

Por la cual se establece la flexibilización de la jornada laboral para los Servidores Públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00322 de 2016

Resolución 00322 de 2016 – Por la cual se establece la jornada laboral ordinaria para los servidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 289 de 2016

Resolución 289 de 2016 “Por la cual se define el proceso de aplicación de los principios de subsidiariedad y concurrencia, en la estrategia de corresponsabilidad, para la vigencia 2016”

Resoluciones

Resolución de incumplimiento

Resolución de incumplimiento 00184 de 2016 “por la cual se declara el incumplimiento parcial del Contrato de Prestación de Servicios y de Apoyo a la Gestión No FRV 197 de 2015”

Trámites

Denuncias

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).