CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Política Contable de Cuentas por Cobrar y Deterioro de Cartera V2

Definir los criterios que debe aplicar la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para determinar, calcular y registrar el deterioro de las Cuentas por Cobrar, la baja, el reconocimiento contable y las revelaciones en las notas a los Estados Financieros, en el ámbito de aplicación de la normativa que se incorpora […]

Informes

Edicto Karen Ibarra

Edicto Karen Ibarra

Publicaciones periódicas

Ley 1448 de 2011: miradas sobre la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior

Tras nueve años de implementación de la Ley 1448 de 2011 en Colombia y con el objetivo de identificar alcances, desafíos y oportunidades de mejora en el desarrollo de la política pública de atención, asistencia y reparación integral para la satisfacción de los derechos de las víctimas en el exterior, la Unidad para las Víctimas […]

Resoluciones

Resolución 00171 del 24 de febrero de 2016

Por la cual se define el confinamiento como hecho victimizante en el marco de la Ley 1448 de 2011

Informes

Reporte procesos eKOGUI 2020

Reporte procesos eKOGUI 2020

Informes

Estados financieros agosto 2020

Estados financieros agosto 2020

Informes

Estados financieros julio 2020

Estados financieros julio 2020

Circular

Circular 00028 del 13 de octubre de 2020

Turnos fin de Año

Documentos

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Agosto 2020 – primera parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – segunda parte

Informes

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Registro público de peticiones Julio 2020 – primera parte

Formato Balance del Acompañamiento V1

Formato Balance del Acompañamiento V1

Informes

Edicto Investigación Disciplinaria

Edicto Investigación Disciplinaria

Instructivo para el Control y Verificación de la Aplicación de Controles para el Cierre y Generación de Estados Financieros V1

Control y Verificación -Controles para el Cierre y Generación de Estados Financieros

Matriz de Cierre Contable con Aplicación del Control Interno Contable a la Información Financiera de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Victimas V1

Matriz de Cierre Contable  con Aplicación del Control Interno Contable a la Información Financiera de la Unidad de Atención y Reparación Integral a Victimas V1

Formato Ficha Técnica Seguimiento Ejecución Presupuestal Proveedores V3

Seguimiento Ejecución Presupuestal

Matriz para la Distribución de Fichas y Clasificación del Gasto por Contrato V1

Matriz para la Distribución de Fichas y Clasificación del Gasto por Contrato V1

Matriz para la Clasificación y Asociación de Contratos vs Gastos V1

Clasificación y Asociación de Contratos vs Gastos

Instructivo para el reconocimiento y clasificación de la cuenta del Gasto en los Estados Financieros de la UARIV Y el FRV V1

Reconocimiento y  clasificación de la cuenta del  Gasto 

Informes

Edicto No. 72 INH

Edicto No. 72 INH

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2020

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas  – Corte agosto 31 de 2020

Resoluciones

Resolución 01003 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Informes

Manual de funciones – 2020

Manual de funciones – 2020

Informes

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

informe_autoevaluacion_primer_semestre_2020

Informes

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informe_de_Seguimiento_al_PAAC-2do._Cuatrimestre_2020

Informes

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

seguimiento_plan_mejoramiento_Talento_Humano_2020

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).