CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del  SGA – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del  SGA – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión de la Información

Informe Auditoria del  SGA – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Para la Asistencia

Informe Auditoria del  SGA – Gestión Para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del  SGA – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del  SGA – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Formato

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V4

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Katherine García Ochoa

Hoja de vida – Katherine García Ochoa C.C 1088270657 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Eje Cafetero

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato de Acta de Entrega Equipos de Telefonía V2

Formato de Acta de Entrega – Equipos de Telefonía 

Formato

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato

Formato Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos V4

 Acta de Entrega y/o devolución de elementos tecnológicos 

Formato

Formato de Solicitud de Servicios de Telefonía IP V2

Formato Solicitud de Servicios de Telefonía IP

Formato

Formato Reporte Dotación en Sede V2

Formato Dotación En Sede

Formato

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sede y/o Adicionales V2

Formato de Solicitud de Sede Nueva, Traslado de Sedes o Adicionales

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran

Hoja de vida – Luz Dary Posso Cuaran C.C 59313703 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirrección Territorial Putumayo

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona Moncada C.C 80092683 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Reparación Colectiva

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto

Hoja de vida – Juan David Moreno Barreto C.C 1.018.406.976 – – Jefe de Oficina Asesora, Código 1045, Grado 16 – Oficina Asesora Comunicaciones

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo

Hoja de vida – Francisco Yesid Triana Castillo – C.C 13569425 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Santander

Notificaciones

Notificación por Estado No. 19

Notificación por estado N°19. Radicación: 0915-2024 | 0930-2024 | 0933-2024

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 13 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 13- 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara

Hoja de vida – Isaac Jiménez Vergara – C.C 91429942 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19-Dirección Territorial Magdalena Medio

Notificaciones

Notificación por Estado No. 17

Notificación por estado N°17. Radicación: 0691-2023

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña

Hoja de vida – Sebastian David Bojacá Peña – C.C 1.016.063.373 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21-Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias

Notificaciones

Notificación por Estado No. 16

Notificación por estado N°16. Radicación: 0691-2023

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de agosto 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá

Hoja de vida – Javier Mauricio Rincón Bogotá C.C 80076877 – Asesor, Código 1020, Grado 15 – Dirección General  

Informes

Matriz de Identificación de SNC reparación integral

Matriz de Identificación de SNC reparación integral  

Caracterización

Caracterización del Proceso Gestión del Talento Humano V12

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y objetivos […]

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V9

Lista de Chequeo

Formato

Formato Estudios Previos Contratación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión de la entidad V14

Estudios Previos Contratación 

Resoluciones

Resolución 01061 del 20 de mayo de 2025

“Por la cual se da cumplimiento a un fallo de tutela y se levanta una medida provisional ordenada por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALEZ – CALDAS, expedida por la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.”   

Informe Análisis puntos de control de los procedimientos en los procesos de la UARIV

Tutelas

Avoco y demanda de tutela Derly Tobar Ceron

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, mediante Avoco de fecha 16 de mayo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Adith Rafael Romero Polanco

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Carmen Reyes Pabon

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Seguimiento a Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP 1er Cuatrimestre 2025

Informe Seguimiento Plan de Capacitación 2do Semestre 2024

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria del Amparo Perez Corredor

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Informe Bimensual marzo -abril 2025 Transparencia Financiera

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V5

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Procedimiento Tejiéndonos V2

Informe de Seguimiento Riesgos de Corrupción Primer Cuatrimestre 2025

Formato

Formato Reembolso de Transporte V4

Formato Reembolso de Transporte 

Formato

Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica V7

 Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Publica 

Tabla de Control de Acceso – TCA V2

El alcance del presente documento establece elementos para la aplicación e implementación de políticas para el control de acceso a los activos de información en la Unidad. Esta tarea comprende la identificación de necesidades, valoración de riesgos, la articulación con partes interesadas, el entorno organizacional, los colaboradores y sus responsabilidades frente a la administración de […]

Instructivo

Instructivo Solicitud al Operador Dirección de Reparación V5

Establecer las instrucciones estándar sobre el proceso de solicitudes de jornadas del operador logístico en el marco del contrato suscrito por la Dirección de Reparación, con el fin de establecer un óptimo desarrollo de las jornadas solicitados desde las diferentes áreas de la Dirección Técnica

Notificaciones

Notificación por Estado No. 31

Notificación por estado N°31. Radicación: 0124-2025

Informe Certificación e-KOGUI Segundo Semestre 2024

Informes

Resolución Adjudicación 00849 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2025

Resolución Adjudicación 00849 de 2025 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-001-2025

Resoluciones

Resolucion de Adjudicación de Procesos de Selección-Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2025

Resolución 00669 del 7 de abril 2025 de Adjudicación de Procesos de Selección Abreviada por Subasta Inversa No. UARIV-SI-001-2025

Resolución Adjudicación 000814 de 2025- Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2025

Resolución 00814 del 15 abril 2025 de Adjudicación de Proceso de Selección por Licitación pública UARIV-LP-001-2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP 002 2025

Resolución de Adjudicación de Proceso de Selección Mínima Cuantía UARIV-IP-002-2025

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Circular

Circular 00015 de 13 de junio de 2022

Adoptar el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – SGDEA – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Resoluciones

Resolución 01356 de 29 de abril del 2022

Por la cual se reglamenta el acuerdo colectivo sindical de la vigencia 2021 y otras disposiciones relacionadas con las situaciones administrativas de los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00028 de 09 diciembre del 2021

Roles y lineamientos para convocatorias y espacios de trabajo con respecto al relacionamiento a las entidades del SNARIV para asuntos étnicos. 

Circular

Circular 00027 de 02 diciembre del 2021

Certificación regionalización víctimas presupuesto general de la nación 2022

Circular

Circular 00026 de 29 noviembre del 2021

Listado de la medición de superación de situación de vulnerabilidad corte junio 30 de 2021 (Decreto 1084 de 2015). 

Resoluciones

Resolución 00097 de 25 enero de 2022

Por medio de la cual se establecen los criterios, mecanismos y requisitos en virtud de los cuales la Unidad para las Víctimas dará aplicación a los principios de coordinación, subsidariedad y concurrencia, en materia de ayuda y atención humanitaria en inmediatez, atención de emergencias y crisis humanitarias y se deroga la Resolución 00021 de 2019 

Resoluciones

Resolución 03783 de 15 de diciembre de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones.

Resoluciones

Resolución No. 00562 de 30 de marzo de 2022

Por la cual se corrige un error formal en la Resolución 1002 de 2020

Resoluciones

Resolución No. 0532 de 28 de marzo de 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Resoluciones

Resolución No. 00503 de 2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación publica No. UARIV-LP 001-2022.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Normativa

Circular 00006 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la adopción y uso de los servicios de nube y atención centralizada de solicitudes a través de mesas de servicios

Circular

Circular 00005 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la implementación y desarrollo del modelo de arquitectura empresarial en la Unidad para las Víctimas.

Resoluciones

Resolución No. 00204 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 01023 de 2020

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

Resoluciones

Resolución 00188 del 11 de marzo de 2013

Por la cual se autoriza el uso de la firma mecánica para expedir respuestas a peticiones, quejas y demás requerimientos allegados a la entidad

Resoluciones

Resolución 00042 del 27 de enero de 2017

Por la cual se adopta la Mesa de Interopeabilidad y se adopta su reglamento

Resoluciones

Resolución 01002 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01449 del 11 de diciembre de 2017

Por la cual se establecen los criterios para la determinación de la indemnización por vía administrativa para sujetos colectivos pertenecientes a los pueblos y comunidades indígenas , Rrom, Negras, Plaenqueras y Raizales

Resoluciones

Resolución 168 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público 

Resoluciones

Resolución 167 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Entidades de Gobierno.  

Resoluciones

Resolución 131 del 31 de julio de 2020

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 426 del 23 de diciembre de 2019

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 00388 del 8 de mayo de 2017

Por medio de la cual se crea el Comité de Cartera en la Unidad para las Víctimas

Resoluciones

Resolución 00152 del 17 de febrero de 2016

Por medio de la cual se modifica y adiciona la Resolución No 0603 del 17 de junio de 2013, que adoptó el recaudo interno de cartera y procedimiento administrativo de Cobro Coactivo de la Unidad para las Víctimas- Fondo de Reparación para las Víctimas, se adopta el método de valoración del riesgo de cartera y se […]

Resoluciones

Resolución 00171 del 24 de febrero de 2016

Por la cual se define el confinamiento como hecho victimizante en el marco de la Ley 1448 de 2011

Resoluciones

Resolución 01003 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02319 del 5 de agosto de 2019

Por la cual se reglamenta la asignación de Prima Técnica por formación avanzada y experiencia altamente calificada a los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02361 del 8 de agosto de 2019

Por la cual se reglamenta la asignación de Prima Técnica por evaluación de desempeño a los funcionarios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 3079 del 29 de octubre de 2019

Por la cual se deroga la Resolución 00243 del 31 de marzo de 2014 y·se adopta el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad pa;a la Atención Integral a las Victimas.

Resoluciones

Resolución 00156 del 28 de febrero de 2017

Por medio de la cual se reglamenta el derecho de petición verbal en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 00982 del 14 de septiembre de 2017

Por medio de la cual se deroga /as Resoluciones 1930 del 04 de octubre de 2012, 0880 de 28 de agosto de 2013 y 00915 del 7 de octubre de 2015 y se establece el Comité Institucional de Coordinación de Control Interno de ta Unidad para la Atención y Reparación Integral a /as Víctimas

Resoluciones

Resolución 00098 del 26 de enero de 2018

Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00775 del 24 de julio de 2020

Por la cual se actualizan y adoptan las Tablas de Retención Documental (TRD) de la Unidad para la Antención y Reparación Integral a las Víctimas ,se dictan otras disposiciones y se deroga la Resolución 03775 de 30 de diciembre de 2019”

Resoluciones

Resolución 00171 del 26 de febrero de 2014

Por la cual se adopta de forma transitoria /os procesos de entrega y reconocimiento de Atención Humanitaria a víctimas de desplazamiento forzado dentro del conflicto interno

Resoluciones

Resolución 00758 del 21 de noviembre de 2014

Por la cual se brindan las orientaciones para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Resoluciones

Resolución 00214 del 10 de marzo de 2014

Por la cual se crea el Comité de Enfoques

Resoluciones

Resolución 0246 del 15 de abril de 2013

Por la cual se conforma el Comité Evaluador de Bajas de Bienes Muebles de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se designan sus funciones

Resoluciones

Resolución 00334 del 11 de abril de 2016

Por medio de la cual se adopta el “Protocolo de la participación real y efectiva de las victimas indígenas con palabra de vida del departamento del Amazonas en el marco del Decreto Ley 4633 del 2011 

Resoluciones

Resolución 0547 del 07 de junio de 2013

Por la cual se deroga la Resolución 1627 de 27 de junio de 2012 y a su vez se crea el Comité Institucional de Desarrollo Administrativo

Resoluciones

Resolución 0880 del 28 de agosto de 2013

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 1930 del 04 de octubre de 2012

Resoluciones

Resolución 0899 del 03 de septiembre de 2013

Por el cual se adopta el Modelo Estándar de Control Interno MECI 1000:2005 en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas

Resoluciones

Resolución 00572 de 05 junio del 2020

Por medio de la cual se modifica la Resolución No 00126 del 31 de enero de 2018 “Por del cual se unifican y actualizan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00668 de 30 de junio de 2020

Por la cual se modifica el Manual de Contratación y supervisión del Fondo para la Reparación de las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Trámites

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).