CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Formato para la Planeación de la Estrategia de Caracterización V1

Planeación de la Estrategia de Caracterización

Instructivo Aplicación de La Entrevista de Caracterización V1

Proporcionar información conceptual y operativa suficiente y clara, para la construcción de la Entrevista de Caracterización, para víctimas de desplazamiento forzado y víctimas de otros hechos, por medio de la descripción de las acciones que debe realizar el encuestador basado en los procesos misionales de la Unidad para las víctimas.

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Procedimiento Implementación de la Estrategia de Caracterización V1

Establecer las actividades y lineamientos que permitan la coordinación al interior de la UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS y con otras entidades del SNARIV, para la implementación de la estrategia integral de caracterización de la población víctima del conflicto armado de acuerdo con las necesidades de información, desde un enfoque diferencial y del Goce Efectivo de […]

Procedimiento

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización V6

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización

Metodología

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial V2

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial 

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Infografías

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Formato lista de chequeo contratos interadministrativos V2

Metodología para el Procedimiento Espacios de Participación de la Mesa Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación.

Metodología Procedimiento de Fortalecimiento Diferente Nivel Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad   con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación, en especial acciones dirigidas a fortalecer a las Mesas de Participación Efectiva de Víctimas diferentes del nivel nacional.

Metodología Procedimiento de Elección e Instalación de Mesas de Participación Efectiva de Victimas V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad   con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación, en especial acciones dirigidas a la realización y acompañamiento del proceso de elección e instalación de las mesas de participación efectiva de víctimas.

Informes

Notificación por estado Nº 86

Notificación por estado Nº 86

Decretos

Conpes de Víctimas (4031)

Enfoque diferencial de mujer y género en las acciones de la Política Nacional de Atención y Reparación a Víctimas

Formato

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio V2

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio 

Procedimiento

Procedimiento de Conmemoraciones, Acciones de Memoria y Otros Actos de Dignificación V3

Realizar la formulación, socialización, implementación y seguimiento de las conmemoraciones en la Ruta de Reparación Individual que comprende la realización de actos de alcance o repercusión pública dirigidos a la construcción y recuperación de la memoria histórica, el reconocimiento de la dignidad de las víctimas que son sujetos de especial protección constitucional y la reconstrucción […]

Manual para la Gestión de Peticiones Verbales y Escritas V1

Este manual tiene por objetivo brindar el conocimiento conceptual y los lineamientos técnicos y operativos para la gestión de las peticiones verbales y escritas, que sean formuladas a la Unidad para las Víctimas a través de los diferentes espacios institucionales y los canales de atención, como también de las rutas de atención establecidas por la […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Formato

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes V2

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes 

Formato Lista de Chequeo Contratos Interadministrativos V1

Formato Lista de Chequeo Contratos Interadministrativos

Resoluciones

Resolución 01611 de 2021

Por la cual se adopta la Política de Gestión Documental en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01580 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01579 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución No. 01597 de 01 de julio del 2021

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2021 CONSTRUCTEC S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2021 CONSTRUCTEC S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1335-2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1335-2021 GRUPO MAJUSA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1334-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 1334-2021 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 1333-2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Contrato de arrendamiento 1333-2021 SOCIEDAD PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).