CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Paul Alexander Ladino

Hoja de vida – Paul Alexander Ladino

Informes

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Informes

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

Registro público de peticiones Junio 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

​Invitación Pública 05 de 2016

​Invitación Pública 05 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Informes

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 12 julio de 2016 

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 12 de julio de 2016

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informes

Qué es una Enfermedad Laboral

Qué es una Enfermedad Laboral

Informes

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Informes

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Informes

Hoja de vida – Marelby Agattón Barros

Hoja de vida – Marelby Agatto Barros

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0033

Informes

Notificación por estado Nº 87

Notificación por estado Nº 87

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Junio 2021

Informes Entes

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Registro Público de Peticiones Junio 2021

Guía de Buenas Practicas Ambientales V2 (Diagramado)

Fortalecer la cultura ambiental de funcionarios, contratistas y/o colaboradores a nivel nacional y territorial sobre la importancia del cuidado y preservación del medio ambiente, a través de la educación y establecimiento de acciones que permitan cambiar y/o generar hábitos sostenibles de ahorro, uso eficiente de recursos disponibles y manejo integral de residuos sólidos durante el […]

Infografías

Infografia MujerAfro

Infografia MujerAfro

Procedimiento Respuesta Procesos de Restitución de Tierras V1

Tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los requerimientos de los Despachos civiles especializados en Restitución de tierras, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Víctimas, para dar cumplimiento a las órdenes judiciales conforme al marco normativo de la Entidad.

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Material Pedagógico

ABC Pagos Efecty

Efecty será el operador encargado de pagar los giros de asistencia humanitaria a las víctimas

Formato para la Planeación de la Estrategia de Caracterización V1

Planeación de la Estrategia de Caracterización

Instructivo Aplicación de La Entrevista de Caracterización V1

Proporcionar información conceptual y operativa suficiente y clara, para la construcción de la Entrevista de Caracterización, para víctimas de desplazamiento forzado y víctimas de otros hechos, por medio de la descripción de las acciones que debe realizar el encuestador basado en los procesos misionales de la Unidad para las víctimas.

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Formato Constancia de Formulación Entrevista Caracterización Asistencia V1

Procedimiento Implementación de la Estrategia de Caracterización V1

Establecer las actividades y lineamientos que permitan la coordinación al interior de la UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS y con otras entidades del SNARIV, para la implementación de la estrategia integral de caracterización de la población víctima del conflicto armado de acuerdo con las necesidades de información, desde un enfoque diferencial y del Goce Efectivo de […]

Procedimiento

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización V6

Procedimiento Enfoque Psicosocial – Transversalización

Metodología

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial V2

Metodología para la Transversalización del Enfoque Psicosocial 

Informes

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Manual Sistema Integrado de Gestión (SIG)

Infografías

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Conmemoración del Día Mundial de las Habilidades de la Juventud

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V9

Formato lista de chequeo contratos interadministrativos V2

Metodología para el Procedimiento Espacios de Participación de la Mesa Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación.

Metodología Procedimiento de Fortalecimiento Diferente Nivel Nacional V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad   con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación, en especial acciones dirigidas a fortalecer a las Mesas de Participación Efectiva de Víctimas diferentes del nivel nacional.

Metodología Procedimiento de Elección e Instalación de Mesas de Participación Efectiva de Victimas V1

Cumplir bajo los principios de eficacia, eficiencia y celeridad   con los procedimientos, productos y metas de la subdirección de Participación, en especial acciones dirigidas a la realización y acompañamiento del proceso de elección e instalación de las mesas de participación efectiva de víctimas.

Informes

Notificación por estado Nº 86

Notificación por estado Nº 86

Decretos

Conpes de Víctimas (4031)

Enfoque diferencial de mujer y género en las acciones de la Política Nacional de Atención y Reparación a Víctimas

Formato

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato de Propuestas para Conmemoraciones con Campaña en Redes V2

Formato

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio V2

Formato de Conmemoraciones con Acciones en Territorio 

Procedimiento

Procedimiento de Conmemoraciones, Acciones de Memoria y Otros Actos de Dignificación V3

Realizar la formulación, socialización, implementación y seguimiento de las conmemoraciones en la Ruta de Reparación Individual que comprende la realización de actos de alcance o repercusión pública dirigidos a la construcción y recuperación de la memoria histórica, el reconocimiento de la dignidad de las víctimas que son sujetos de especial protección constitucional y la reconstrucción […]

Manual para la Gestión de Peticiones Verbales y Escritas V1

Este manual tiene por objetivo brindar el conocimiento conceptual y los lineamientos técnicos y operativos para la gestión de las peticiones verbales y escritas, que sean formuladas a la Unidad para las Víctimas a través de los diferentes espacios institucionales y los canales de atención, como también de las rutas de atención establecidas por la […]

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Junio de 2021

Formato

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes V2

Formato Informe de Solicitud de Recomendación de Enajenación y/o Disposición de Bienes 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).