CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2023

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trimestre 2023 NN

Informes

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informe Seguimiento Avance Plan de Acción 1er Trim 2023 DTs

Informes

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informe de Seguimiento al Plan Transparencia y Ética Pública 1er Cuatrimestre 2023

Informes

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Contrato de arrendamiento 1233 – 2023 JAIRO MANUEL TORO CURIEL

Informes

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 1232 – 2023 INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Contrato de arrendamiento 1231 – 2023 SOGAINCOL LTDA

Informes

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Contrato de arrendamiento 1230 – 2023 ALEXANDER BARRETO CARDOZO

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informes

Contrato de arrendamiento 1229 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1229 – 2023 LUNA MEZA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1228 – 2023 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Contrato de arrendamiento 1228 – 2023 PROYECTOS Y CONSTRUCCIONES DE OCCIDENTE S.A OCCIVILES

Informes

Contrato de arrendamiento 1226 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Contrato de arrendamiento 1226 – 2023 FUNDACION CARBOANDES

Informes

Contrato de arrendamiento 1225 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Contrato de arrendamiento 1225 – 2023 LUCIA MARIÑO BARRERA

Informes

Contrato de arrendamiento 1224 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1224 – 2023 INMOBILIARIA ESTEBAN RIOS S.A.S

Informes

Convocatorias Laborales 31 de mayo

Convocatorias Laborales 31 de mayo

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Marzo 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Febrero 2023

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2023

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2023

Informes

Informe_transparencia_fianciera_marzo_abril_2023

Informe_transparencia_fianciera_marzo_abril_2023

Informes

Carta de Representación 2023

Carta de Representación 2023

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR 31-12-2022

Informes

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023

Convocatoria laboral primera quincena mayo 2023 http://www.unidadvictimas.gov.co/wp-content/uploads/2023/05/convocatoriasciv15may23.pdf

Informes

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Contrato de arrendamiento 856 – 2023 SARTRE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 855 – 2023 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Contrato de arrendamiento 854 – 2023 ANA LUISA MARTINEZ ANDRADE

Informes

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 853 – 2023 EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 852 – 2023 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 844 – 2023 PROKSOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 843 – 2023 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 842 – 2023 GRUPO SIANCA S.A.S

Procedimiento

Procedimiento Administración Presupuestal V4

Participar en el análisis del anteproyecto, desarrollando actividades de apoyo a la planeación, seguimiento, gestión a la ejecución, cierre anual del presupuesto de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y administrar los recursos físicos, financieros, logísticos y humanos, necesarios y apropiados para alcanzar los objetivos, garantizar la oportuna ejecución y […]

Notificaciones

Notificación por Estado No. 22

Notificación por estado N°22. Radicación: 0380-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza

Hoja de vida – Gina Danira Diaz Mendoza C.C 34.555.055 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona

Hoja de vida – Jesus Leandro Tarazona C.C 80.092.683 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Reparación

Notificaciones

Notificación por Estado No. 21

Notificación por estado N°21. Radicación: 1188-2024

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de octubre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez

Hoja de vida – Higinio Obispo Gonzalez C.C 79.857.628 – Director Técnico, Código 0100, Grado 23 – Dirección de Asuntos Étnicos

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Pérez C.C 70558198 – Secretario General, Código 0037, Grado 24 – Secretaría General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte octubre 31  en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Octubre 31

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido

Hoja de vida – Diego Fernando Vega Pulido C.C 80770129 – Asesor, Código 1020, Grado 15

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia

Hoja de vida – Libardo Chilatra Velandia C.C 12226331 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 14 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 14- 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 20

Notificación por estado N°20. Radicación: 2022-03-0461

Procedimiento

Procedimiento Disciplinario etapa de Instrucción – V9

Establecer los lineamientos para adelantar el proceso disciplinario con el fin de determinar la responsabilidad de los servidores y exservidores públicos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – UARIV, que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria.

Formato

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral V5

Encuesta de Medición de Satisfacción Jornada-Evento Reparación Integral 

Procedimiento

Procedimiento Gestión del Programa de Bienestar Social e Incentivos V5

Definir las actividades necesarias para coordinar, articular, gestionar y aplicar las políticas de bienestar social, incentivos y estímulos con el fin de garantizar la atención en aspectos legales para los funcionarios de la Unidad cubriendo las áreas de Protección de Servicios Sociales, Calidad de Vida laboral, Incentivos y Estímulos a través de los ejes de […]

Hoja de cálculo

Normograma actualizado 19 de septiembre de 2024

Normograma con corte desde el 19 de julio de 2024 al 19 de septiembre de 2024

Formato

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V4

Formato Respuesta a Acciones de Tutela V1

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Katherine García Ochoa

Hoja de vida – Katherine García Ochoa C.C 1088270657 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Eje Cafetero

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con corte Septiembre

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con corte Septiembre 30 en la hoja 1 y en la hoja 2 listado modificatorios suscritos a la fecha.

Formato

Formato de Acta de Entrega Equipos de Telefonía V2

Formato de Acta de Entrega – Equipos de Telefonía 

Formato

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato de Confirmación de Elementos tecnológicos V3

Formato Acta de Entrega de Cargo V3

Avances y resultados obtenidos a partir del ejercicio de las funciones propias del cargo. Agrupe la información por temas que han sido de su responsabilidad y/o conocimiento procurando establecer la línea base que debe tener en cuenta su sucesor para “construir sobre lo construido”. Incluya información concreta y relevante, si requiere mayor detalle utilice anexos.

Inventario Bodega V1

Aplicación de Fertilizantes – Materia Orgánica V1

Inventario de Plantas V1

Control de Búfalos V1

Salida de Fruto V1

Informes

Estados Financieros Enero a Marzo 2025

Estados Financieros Enero a Marzo 2025

Guía para la Identificación y Evaluación de Aspectos e Impactos Ambientales V2

Procedimiento de Elaboración, Presentación y Publicación de los Informes Financieros Contables y Estados Financieros V2

Notificaciones

Notificación por Estado No. 32

Notificación por estado N°32. Radicación: 0691-2023

Informes

Matriz de Identificación de SNC reparación integral

Matriz de Identificación de SNC reparación integral  

Caracterización

Caracterización del Proceso Gestión del Talento Humano V12

Planear, organizar, ejecutar, controlar y evaluar las acciones relacionadas con la administración y el desarrollo del Talento Humano al servicio de la Unidad, en pro del mejoramiento continuo, la satisfacción del personal y el desarrollo institucional, que permita contar con servidores idóneos competentes, en un ambiente cálido de trabajo, para atender la misión y objetivos […]

Formato

Formato Lista de Chequeo Contratos de Prestación de Servicios y/o de Apoyo a La Gestión – SECOP II V9

Lista de Chequeo

Formato

Formato Estudios Previos Contratación de Servicios Profesionales y/o Apoyo a la Gestión de la entidad V14

Estudios Previos Contratación 

Resoluciones

Resolución 01061 del 20 de mayo de 2025

“Por la cual se da cumplimiento a un fallo de tutela y se levanta una medida provisional ordenada por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO DE MANIZALEZ – CALDAS, expedida por la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.”   

Informe Análisis puntos de control de los procedimientos en los procesos de la UARIV

Tutelas

Avoco y demanda de tutela Derly Tobar Ceron

Con el fin de atender la orden del avoco de tutela proferido por el JUZGADO SEGUNDO PENAL DEL CIRCUITO PARA ADOLESCENTES CON FUNCIÓN DE CONOCIMIENTO, mediante Avoco de fecha 16 de mayo de 2025, se requiere que: Para efectos de integrar en debida forma el contradictorio se dispone que la UARIV publique en su página web […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Adith Rafael Romero Polanco

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos

Estrategia de rendición de cuentas y participación ciudadana 2025

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Carmen Reyes Pabon

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Seguimiento a Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP 1er Cuatrimestre 2025

Informe Seguimiento Plan de Capacitación 2do Semestre 2024

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 7

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria del Amparo Perez Corredor

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Formato

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de informe para el seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Metodología

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V3

Formato de acta de seguimiento a la implementación de la estrategia de fortalecimiento del tejido social para comunidades en proceso de retorno, reubicación e integración local “tejiéndonos” V1

Informe Bimensual marzo -abril 2025 Transparencia Financiera

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V5

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Procedimiento Tejiéndonos V2

Informe de Seguimiento Riesgos de Corrupción Primer Cuatrimestre 2025

Resoluciones

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Invitación pública UARIV IP 003 2022

Resoluciones

Resolución No. 04165 de 11 noviembre 2022

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Circular

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Circular 00025 de 10 de noviembre de 2022

Resoluciones

Resolución 04116 del 8 de noviembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Funcionamiento de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022

Resoluciones

Resolución 04067 de 02 de noviembre de 2022

Por medio de la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 03750 del 5 de octubre de 2022, que modifico parcialmente la Resolución No. 098 de 2018 “Por la cual se unifica y actualiza la reglamentación del Comité de Contratación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias […]

Circular

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Circular 00024 de 25 de Octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03525 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se efectúa una modificación al anexo del Decreto de Liquidación en el Presupuesto de Gastos de Inversión de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para la vigencia fiscal 2022.

Resoluciones

Resolución 03546 de 14 de septiembre de 2022

Por la cual se modifica el artículo 15 de la Resolución 00126 de 2018

Resoluciones

Resolución 03526 14 de septiembre de 2022

Por la cual se convoca a elección de los Representantes de los Empleados de la Comisión de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el perfodo 2022-2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Circular

Circular 00018 de 4 de agosto de 2022

Cumplimiento disposiciones Ley 2013 de 2019

Circular

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resolución 7543 de 07 agosto del 2018

Resoluciones

Resolución 01208 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Victimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Vlctimas, acepta la oferta de compra de /os inmuebles (IU82SEC311, IU81SEC310, IU79SEC308, IU80SEC309 Avenida Kennedy NO 3 A-44 /52/68/60) ubfeado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución 01207 del 2 de Junio del 2021

Por medio de la cual el Fondo para la Reparacion de las Vfctimas, administrado porla Unidad para la Atencion y Reparacion Integral a las Victimas, acepta la oferta de compra del inmueble (Lote Vivienda, IU70SEC299, Avenida Kennedy No. 4-44) ubicado en el municipio de Puerto Boyaca, departamento de Boyaca 

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resolución de Adjudicación 00814 UARIV-SA-002-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resolución de Adjudicación 00855 UARIV-SI-001-2021

Resoluciones

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resolución de Adjudicación 00859 del 12 de Mayo de 2021

Resoluciones

Resolución 00568 de 2021

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2021

Resoluciones

Resolución 00582 de 26 abril del 2021

Por la cual se modifica la Resolución 1049 de 2019 en lo que tiene que ver la situación de urgencia manifiesta o extrema vulnerabilidad en virtud de la edad y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00166 de 2021

Por la cual se actualiza el Manual de Contratación y el Manual de Supervisión de la Unidad para la Atención Integral a las Víctimas

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00393 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Resoluciones

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resoluciones

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resoluciones

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios

Resolución de apertura –  Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios 

Resoluciones

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resoluciones

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).