CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2013

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2013

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2013

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2013

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2013

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Mayo 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Julio 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2014

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2014

Registro publico de peticiones enero 2014

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2014

Registro publico de peticiones febrero 2014

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2014

Registro publico de peticiones marzo 2014

Informes

Registro publico de peticiones abril 2014

Registro publico de peticiones abril 2014

Informes

Registro publico de peticiones mayo 2014

Registro publico de peticiones mayo 2014

Informes

Registro publico de peticiones junio 2014

Registro publico de peticiones junio 2014

Informes

Registro publico de peticiones julio 2014

Registro publico de peticiones julio 2014

Informes

Registro publico de peticiones agosto 2014

Registro publico de peticiones agosto 2014

Informes

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Registro publico de peticiones septiembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones octubre 2014

Registro publico de peticiones octubre 2014

Informes

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Registro publico de peticiones noviembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Registro publico de peticiones diciembre 2014

Informes

Registro publico de peticiones enero 2015

Registro publico de peticiones enero 2015

Informes

Registro publico de peticiones febrero 2015

Registro publico de peticiones febrero 2015

Informes

Registro publico de peticiones marzo 2015

Registro publico de peticiones marzo 2015

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL,PROCESO GESTION DOCUMENTAL,SUBDIRECCION RED NACIONAL DE INFORMACION.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, SUBDIRECCION DE VALORACION Y REGISTRO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE REPARACION Y ATENCION DEL PUEBLO RROM O GITANO.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL, DE LA SUBDIRECCION GENERAL.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA RETENCION DOCUMENTAL , GRUPO DE RESPUESTA ESCRITA.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V1

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Directorio Ministerio Público V1

Formato Directorio Ministerio  Público 

SIG

Formato Tabulación evaluación V1

Formato Tabulación  evaluación

SIG

Formato Control de Asistencia V1

Formato Control de  Asistencia 

SIG

Manual de Procesos de Formacion toma declaracion V1

Brindar herramientas técnicas y conceptuales, de manera virtual o presencial, a los funcionarios del Ministerio Público y Consulados que toman declaraciones a todas las personas que de manera individual o colectiva aleguen la condición de víctimas.  

SIG

Manual para la obtencion del Indicador de Calidad en la Valoracion V1

Determinar el indicador de calidad de los Actos Administrativos emitidos como resultado del proceso de valoración de las solicitudes de inscripción en el Registro Único de Víctimas RUV y utilizarlo como herramienta en la creación de estrategias para el mejoramiento continuo y sostenido del proceso a través una permanente evaluación y seguimiento, identificando posibles no […]

SIG

Formato Carta para ORFEO

Formato Carta para ORFEO

SIG

Manual para la administracion de Usuarios Sistemas Informacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos básicos y específicos para el desarrollo de las actividades […]

SIG

Formato para Carta – en blanco y negro

Formato para Carta – en blanco y negro

SIG

Manual para el Alistamiento y la Radicacion de las Declaraciones en RUV-V1

Dar a conocer las directrices básicas de la radicación a la radicación de documentos correspondientes a declaraciones de la ley 1448 de 2011, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

MANUAL PARA LA DIGITACIÓN DE LAS DECLARACIONES EN EL RUV – V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso

SIG

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

Formato para subir documento a la biblioteca de la web

SIG

Manual de Redacción Básico V2

Manual_de_Redaccion_basico_V2

SIG

Manual para la Digitacion de las Declaraciones en el RUV V1

Dar a conocer las directrices básicas de la digitación del formato único de declaración, con el fin de disminuir el volumen de errores que se presentan en el proceso.

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Exclusiones V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Modulo Reportes V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Asignacion Radicacion V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Manual de Usuario Radicacion y Via Gubernativa V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de administración en los Sistemas de Información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con los aspectos tanto básicos como específicos para el desarrollo de las […]

SIG

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion V1

Formato para Gestion de Procedimientos en Sistemas de Informacion 

SIG

Manual de Usuario Gestion Solicitudes Sistemas V1

El presente manual es una guía para la gestión de los procesos de gestión de solicitudes sobre las bases de datos de los sistemas de información a cargo de la Subdirección de Valoración y Registro de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas. El contenido está relacionado con aspectos tanto básicos como […]

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informe Auditoria de Calidad – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informe Auditoria de Calidad – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria de Calidad – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informe Auditoria de Calidad – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria de Calidad – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informe Auditoria de Calidad – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Norte de  Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informe Auditoria de Calidad – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informe Auditoria de Calidad – DT Santander

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Informe Auditoria de Calidad – DT Sucre

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Informe Auditoria de Calidad – DT Valle

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Informes

Hoja de vida – Linda Marcela Acosta Ortiz

Linda Marcela Acosta Ortiz  identificado CC. 1.085.253.671 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGSST – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGSST – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria del SGSST – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGSST – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informe Auditoria del SGSST – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).