CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Sistematización experiencias significativas

Informes

Guía metodológica para PC

Informes

Índice de Riesgo de Victimización 2010 -2012

Informes

Prueba de tildes

Prueba 

Informes

Banco de gestión de proyectos de la unidad para la atención y reparación integral a las víctimas, en el marco del proyecto “apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación para la asistencia, atención y reparación integral a las víctimas de

La implementación de este proyecto se realiza en el marco de un mecanismo de gestión de proyectos, con el fin de fortalecer un modelo de planeación estratégica, coordinado por la Unidad, con el cual las entidades territoriales puedan presentar proyectos de inversión, que sean cofinanciados a través de la concurrencia de los dos o tres […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras Del Congreso De La República

El presente informe deja ver el compromiso de la Unidad de Vìctimas y del SNARIV en torno al cumplimiento de la Ley 1448, donde se adoptó una política para las víctimas, mediante una   ruta de atención, asistencia y reparación integral y se evidencia un avance en la superación de la vulnerabilidad de la población […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República

Este informe presenta el avance que se obtenido desde que entrò en vigencia la Ley 1448 de 2011 donde se realiza un balance de lo que hasta ahora se ha logrado en el proceso de atención, asistencia y reparación integral a las víctimas del país, es satisfactorio contar hoy con: un marco jurídico que faculte […]

Informes

Informe del Gobierno Nacional a las Comisiones Primeras del Congreso de la República – Avances en la Ejecución de la Ley 1448 de 2011 II Semestre de 2013

Este informe permite obtener una mirada más clara sobre los avances en cada uno de los componentes de la ruta de atenciòn y reparaciòn integral. Con especial énfasis, en este informe se muestra con mayor claridad la acción realizada por las entidades nacionales en el nivel territorial. Del mismo modo, hay un esfuerzo importante por […]

Informes

Informe Del Gobierno Nacional A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

Este documento consolida información que permite evaluar la implementación progresiva del mandato de la Ley 1448 de 2011 y de los Decretos Ley. De este modo, intenta expresar también el compromiso reiterado del Gobierno Nacional con la transformación efectiva de los proyectos de vida de las víctimas del conflicto, aporte significativo al logro de la […]

Informes

Informe Del Sistema Nacional De Atención Y Reparación Integral A Las Víctimas A Las Comisiones Primeras De Senado Y Cámara

El presente informe recoge los avances conceptuales, las líneas estratégicas, los logros instrumentales y operativos del SNARIV para lograr la reparaciòn integral de las vìctimas basados en el modelo de atenciòn, asistencia y reparaciòn integral a las vìctimas, donde se crearon comitès y subcomitès que garantizan la participaciòn efectiva de todas las vìctimas en el […]

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Mayo 30 de 2017

Informes

Registro público de peticiones noviembre 2015

Registro público de peticiones noviembre 2015

Informes

Registro público de peticiones diciembre 2015

Registro público de peticiones diciembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2015

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2015

Informes

Informe de gestión 2013

Informe de gestión 2013

Informes

Informe de gestión 2012

Informe de gestión 2012

Informes

Informe de gobierno 2012 – 2014

Informe de gobierno 2012 – 2014

SIG

 Formato Asignación V1

 Formato Asignación 

SIG

 Formato Numeración FUD Connacionales v2

 Formato Numeración FUD Connacionales 

SIG

Formato Seguimiento Glosas v2 

Formato Seguimiento Glosas 

SIG

Formato Seguimiento Distribución FUD V1

Formato Seguimiento Distribución FUD 

SIG

Formato Seguimiento Devoluciones V3

Formato Seguimiento Devoluciones

SIG

Formato Distribución FUD V2 

Formato Distribución FUD 

SIG

Formato Distribución 1 a 1 v1 

Formato Distribución 1 a 1 

SIG

Formato Consolidado hallazgos v3

Formato Consolidado hallazgos 

SIG

Formato Proceso De Calidad V3

Formato Proceso De Calidad 

SIG

Formato Control Correo (CAU) V2

Formato Control Correo (CAU) 

SIG

Formato Control fisico V1

Formato Control fisico 

SIG

Formato Control BPM V2

Formato Control BPM 

SIG

Formato Control BPM V1

Formato Control BPM 

SIG

Formato Base General V3

Formato Base General 

SIG

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS V1

FORMATO DE RECEPCION DE VALIJAS 

SIG

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO V1

FORMATO RELACION DOCUMENTACION VALIJAS Y ALISTAMIENTO 

SIG

PROGRAMA DE GESTION DOCUMENTAL V3

Formular y documentar a corto mediano y largo plazo el proceso de Gestión Documental por medio del diseño sistemático de actividades documentadas para la óptima administración de la información en sus diferentes soportes.

SIG

PROCEDIMIENTO DE ELABORACION DE TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

Administrar y controlar los registros del Sistema Integrado de Gestión por medio de la construcción de las Tablas de Retención Documental que permitan realizar su identificación, almacenamiento, protección, recuperación, retención y disposición de los registros.

SIG

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO V1

FORMATO DE AJUSTE DE METODOLOGÍA DEL PAE -ACTIVIDAD DE LA FASE 1. ALISTAMIENTO

SIG

FORMATO DE INFORME FINAL IMPLEMENTACION PAE SRC V1

FORMATO DE  INFORME FINAL IMPLEMENTACIÓN PAE SRC 

SIG

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC V1

FORMATO BIMENSUAL DE IMPLEMENTACION PAE PERSONAS QUE NO HACEN PARTE DE SRC 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE: IV (IMPLEMENTACIÓN Y SEGUIMIENTO) V2

Evaluar si el desarrollo de los Escenarios de conexión de oferta permitió que la comunidad articulara sus planes de inversión formulados con la o las instituciones convocadas para su ejecución. 

SIG

FORMATO DE SATISFACCIÓN Y EVALUACIÓN ACTIVIDADES DE LA FASE II. FORMACIÓN Y DIÁLOGO DE SABERES (INTERCULTURALIDAD). FASE III. FORMULACIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN V2

Evaluar las fortalezas y oportunidades que la metodología del PAE tuvo para incentivar a las víctimas a la aceptación del Programa de acompañamiento en los grupos étnicos. 

SIG

METODOLOGÍA PARA FASES 2 Y 3 DEL PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO CON ENFOQUE DIFERENCIAL ÉTNICO V1

Propiciar que las víctimas individuales susceptibles de indemnización individual reflexionen a través del diálogo intercultural, sobre sus formas de organización en cuanto a lo social, lo cultural, lo político, económico, etc. para identificar escenarios que fortalezcan las posibilidades de inversión; así como posibles proyectos colectivos y/o asociativos.  

SIG

PROCEDIMIENTO PROGRAMA DE ACOMPANAMIENTO A LA INVERSION DE LOS RECURSOS DE LA INDEMNIZACION CON ENFOQUE DIFERENCIAL ETNICO (PAE)

Asesorar y orientar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos para la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización, mediante la asesoría, orientación y gestión de oportunidades de inversión en el marco de los establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos […]

SIG

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES V1

FORMATO ACOMPAÑAMIENTO PSICOSOCIAL – CASOS ESPECIALES

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO V1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO DESPLAZAMIENTO FORZADO

SIG

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA v1

AFIRMACIÓN BAJO LA GRAVEDAD DE JURAMENTO HOMICIDIO-DESAPARICIÓN FORZADA

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO INTERNO DE TRABAJO DE PUEBLOS Y COMUNIDADES INDIGENAS.

SIG

TABLA DE RETENCION DOCUMENTAL V2

TABLA RETENCION DOCUMENTAL DEL GRUPO GESTION DEL TALENTO HUMANO.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte septiembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte septiembre 30

Documentos

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Convocatorias Cooperación Internacional II quincena septiembre de 2022

Procedimiento

Procedimiento de Liquidación y Pago de Sentencias Judiciales V10

El siguiente instructivo describe el paso a paso que deben realizar los responsables designados del equipo de Sentencias Judiciales de la Unidad Para la Atención y Reparación Integral a las Victimas – Fondo para la Reparación de las Victimas para realizar el cargue y actualización de la información en la herramienta indemniza relacionada con sentencias […]

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Informes

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).