CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Contrato de arrendamiento 2263 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Contrato de arrendamiento 2263 – EDNA ROCIO PRIETO PRIETO

Informes

Contrato de arrendamiento 2262 – FRAY ARLEY AMAYA GIL

Contrato de arrendamiento 2262 – FRAY ARLEY AMAYA GIL

Informes

Contrato de arrendamiento 2261 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Contrato de arrendamiento 2261 – FERNANDO ALEXIS BARON REYES

Informes

Contrato de arrendamiento 2260 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Contrato de arrendamiento 2260 – MULTIMOTOS BIKE S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2259 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Contrato de arrendamiento 2259 – ALEXANDER SUAREZ SANCHEZ

Informes

Contrato de arrendamiento 2258 – INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE-INVERCOL S.A.S

Contrato de arrendamiento 2258 – INVERSIONES E INMOBILIARIA DEL ORIENTE-INVERCOL S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 2257 – BLANCA ALICIA MATABANCHOY DE PAZ

Contrato de arrendamiento 2257 – BLANCA ALICIA MATABANCHOY DE PAZ

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2019

Registro público de peticiones Noviembre 2019

Informes

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos otras modalidades – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2019

Contratos de prestación de servicios – Corte diciembre 31 de 2019

Informes

Esquema de Publicación de la Información – 30/12/2019

Esquema de Publicación de la Información – 30/12/2019

Informes

Índice de información clasificada y reservada – 30/12/2019

Índice de información clasificada y reservada – 30/12/2019

Informes

Registro de activos de información – 30/12/2019(RAI)

Registro de activos de información – 30/12/2019(RAI)

Informes

Anexo 8 Fortalecimiento de la seguridad, procesos de retorno y reubicación

Anexo 8 Fortalecimiento de la seguridad, procesos de retorno y reubicación

Informes

Anexo 7 Oferta Institucional

Anexo 7 Oferta Institucional

Informes

Anexo 6 Participación

Anexo 6 Participación

Informes

Anexo 5 Ayuda Humanitaria

Anexo 5 Ayuda Humanitaria

Informes

Anexo 4 Reparación Colectiva

Anexo 4 Reparación Colectiva

Informes

Anexo 3 Reparación Individual

Anexo 3 Reparación Individual

Informes

Anexo 2 Peticiones quejas y reclamos

Anexo 2 Peticiones quejas y reclamos

Informes

Anexo 1 Fortalecimiento Institucional

Anexo 1 Fortalecimiento Institucional

Informes

Preguntas y Respuestas audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Preguntas y Respuestas audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas 2018

Informes

Estados financieros octubre – 2019

Estados financieros octubre – 2019

Informes

Estados financieros septiembre – 2019

Estados financieros septiembre – 2019

Informes

Informe final auditoria DT Urabá

Informe final auditoria DT Urabá

Informes

Informe final auditoria DT Sucre

Informe final auditoria DT Sucre

Informes

Informe final auditoria DT Santander

Informe final auditoria DT Santander

Informes

Informe final auditoria DT Putumayo

Informe final auditoria DT Putumayo

Informes

Informe final auditoria DT Norte de Santander

Informe final auditoria DT Norte de Santander

SIG

Lineamiento de Seguimiento a la Implementación del Acuerdo final de Paz V2

El Acuerdo Final de Paz firmado en 2016 considera, de forma transversal y como uncapítulo específico, la garantía de los derechos de las víctimas del conflicto. Estosderechos van desde el acceso a tierras, como parte de la apuesta por la superación delas secuelas de la guerra y la transformación de los territorios más golpeados por […]

Procedimiento

Procedimiento Ruta Comunitaria en el Proceso de Acompañamiento de Retorno, Reubicación o Integración Local V5

Definir las actividades y elementos operativos que permiten desarrollar cada momento establecido en el marco del acompañamiento de las comunidades víctimas de desplazamiento forzado, que deciden retornar, reubicarse o integrarse localmente. 

Procedimiento

Procedimiento Caracterizacion del Daño para Pueblos y Comunidades Etnicas V2

Desarrollar la fase de Caracterización de Daños Colectivos de acuerdo con lo establecido en los Decretos Ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 y en el Decreto 1084 del 26 de mayo de 2015 en su artículo 2.2.7.8.8, para los Sujetos de Reparación Colectiva étnicos que están incluidos en el Registro Único de Víctimas.

Guía

Guías de memoria para la implementación herramientas por grupo de apoyo y/o referentes de cuidado para pueblos y comunidades étnicas V2

Proporcionar las herramientas técnicas para la participación efectiva del Grupo de Apoyo y Acompañamiento y los Referentes de Cuidado para el proceso de Caracterización del Daño, para su desarrollo en el marco de los usos y costumbres del pueblo o comunidad étnica.

Formato

Formato informe de cierre de fase de caracterización del daño colectivo étnico V2

 FORMATO INFORME DE CIERRE DE FASE DE CARACTERIZACIÓN DEL DAÑO COLECTIVO ÉTNICO 

Formato

Estado del arte sujetos de reparación colectiva étnicos V2

 ESTADO DEL ARTE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS 

Metodología

Metodologías para La Caracterización de Daño Colectivo Para Pueblos Y Comunidades Étnicas V3

Presentar y sugerir herramientas metodológicas, planteadas como instrumentos generales de análisis, que permitan identificar las principales afectaciones generadas alrededor de los atributos de un sujeto colectivo y sus consecuentes daños en el marco del conflicto armado, mediante su aplicación para pueblos y comunidades étnicas.

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte mayo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte mayo 31

Informes Entes

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Instructivo

Instructivo Validación de Casos para Cargue de Pagos Encargo Fiduciario V3

El presente instructivo es un instrumento de la Subdirección de Reparación Individual, en donde se presenta el paso a paso para la generación y seguimiento de pagos de la indemnización por vía administrativa para Niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado que cuentan con Encargo Fiduciario constituido desde la herramienta Indemniza. 

Plan

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia V4

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia

Documentos

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Formato

Formato Control de Contacto de Cobro de Cartera V4

Control de Contacto de Cobro de Cartera 

Procedimiento

Procedimiento Cobro de Cartera por la Administración de los Bienes a Cargo del FRV V5

Definir las actividades necesarias para realizar las gestiones encaminadas a lograr el pago voluntario de cartera morosa por concepto de administración de bienes a cargo del Fondo para la Reparación de las Víctimas. 

Procedimiento

Procedimiento Toma de Solicitud de la Indemnización Administrativa V7

Definir el procedimiento para radicar la toma de solicitud de indemnización administrativa de acuerdo con el procedimiento previsto en la Resolución 1049 de 2019.

Guía

Guía de auditoria y Subsanación de Casos V4

Consolidar los lineamientos técnicos y operativos sobre el proceso de calidad de la documentación realizada para la identificación y validación plena de destinatarios de la medida de indemnización administrativa vinculado al procedimiento de toma de solicitud de indemnización administrativa, así como el proceso de subsanación posterior, con el fin de viabilizar los procesos de liquidación […]

Guía

Guía para la Toma de Solicitud de Indemnización Administrativa V4

Establecer los lineamientos operativos que los colaboradores de la Unidad para las Víctimas deben desarrollar durante la recepción de la documentación que las víctimas deben presentar para iniciar el proceso de solicitud de la indemnización administrativa y el procedimiento en la herramienta Indemniza.

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Abril de 2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Enero de 2022

Documentos

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Aviso de convocatoria – Proceso de selección abreviada por subasta inversa UARIV-SI-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte abril 30

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte abril 30

Instructivo

Instructivo Proceso de Gestión Financiera para Pago de Indemnización V9

Establecer los lineamientos financieros a ejecutar por parte de los colaboradores del Equipo de Indemnizaciones de la SRI, en los procedimientos asociados al pago de la medida de indemnización administrativa.

Formato

Formato Resumen Plan De Inversión Indemnización NNA Situaciones Excepcionales V2

Resumen Plan de Inversión Indemnización NNA Situaciones Excepcionales 

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones V2 – abril 2022

Plan Anual de Adquisiciones V2 – abril 2022

Manual

Manual de Administración de Bienes V6

Manual de Administracion de Bienes 

Formato

Informe de Alistamiento V5

Informe de Alistamiento 

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022 – V2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022 – V2

Circular

Circular 00037 del 02 de Septiembre de 2024

Alcance circular 00010 del 15 de febrero de 2024 jornadas de integración familiar

Circular

Circular 00036 del 29 de Agosto de 2024

Alcance circular No 00035 del 28 de agosto de 2024 descanso compensado en la semana de receso escolar

Circular

Circular 00035 del 28 de Agosto de 2024

Descanso compensado en la semana de receso escolar

Circular

Circular 00034 del 01 de Agosto de 2024

Actualización formato solicitud vacaciones, permisos y licencias no remuneradas

Buenas prácticas y lecciones aprendidas en la Atención y Ayuda Humanitaria Inmediata a víctimas del conflicto armado

El presente documento recoge y sistematiza las discusiones y los hallazgos para brindar un enfoque amplio sobre la garantía de los componentes de la ayuda y la atención humanitaria inmediata, de acuerdo con lo dispuesto en la Ley 1448 de 2011 y los Decretos Ley 4633 y 4635 de 2011. Se espera que sea un […]

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez

Hoja de vida – Juan Guillermo Hoyos Perez C.C 70.558.198 – Asesor, Código 1020, Grado 14 – Dirección General

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz

Hoja de vida – Carla Ximena López Díaz C.C 1.061.724.827 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección De Participación

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción 2do Trimestre 2024 DTs

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 30 de septiembre 2024

Procedimiento Administración de Usuario SIIF Nación V1

Formato de responsabilidad uso de firma digital V1

Informe Evaluación de la Política de Riesgos Institucional

Informe de Seguimiento Avance Plan de Acción Segundo Trimestre de 2024.

Programa de Estilos de Vida Saludable V1

Informe de seguimiento al Impacto del Plan Institucional de Capacitación PIC

Informe de Seguimiento Directiva Presidencial 01 de 2024

Informe de Seguimiento al Programa de Transparencia y Ética Pública PTEP Segundo Cuatrimestre 2024

Informe e-KOGUI Primer Semestre 2024

Resoluciones

Resolución 03264 del 29 Agosto 2024

“Por la cual se establece, desarrolla y reglamenta el mecanismo de fortalecimiento organizativo para la implementación de acciones de los planes integrales de reparación colectiva de los sujetos de reparación colectiva de tipología grupos y organizaciones sociales y políticas.”

Informe de Seguimiento al Mapa de Riesgos Primer Semestre 2024.

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez

Hoja de vida – Fabián Enrique Oyaga Martínez C.C 72.308.288 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección de Coordinación Técnica del SNARIV

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez

Hoja de vida – Fredy Hernán Perez C.C 17.326.508 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Meta

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo

Hoja de vida – Yenifer Samira Castillo C.C 1.093.737.656 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 – Dirección Territorial Norte de Santander yArauca.

Acuerdos de gestión Subdirección General, Sonia Londoño – 2023

Acuerdos de gestión Secretaria General, Guillermo Martínez – 2023

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Tecnologías de la Información, Darío Muñetón – 2023

Acuerdos de gestión DT Valle, Rosiris Angulo – 2023

Acuerdos de gestión DT Sucre, Luisa Horta – 2023

Acuerdos de gestión DT Santander, Javier Peña – 2023

Acuerdos de gestión DT Putumayo, Amanda Camilo – 2023

Decretos

Decreto 1167 del 11 de julio de 2018

Decreto 1167 del 11 de julio de 2018 

Resoluciones

Resolución 04321 del 3 de septiembre de 2018

Por la cual se amplian los plazos establecidos en la Resolución Nº 02970 del 17 de julio de 2018, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el comité paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la unidad para […]

Circular

Circular 00026 del 31 agosto de 2018

Circular 00026 del 31 agosto de 2018

Resoluciones

Resolución 04237 del 30 de agosto de 2018

Resolución 04237 del 30 de agosto de 2018 – Por la cual se establecen los lineamientos para la articulación entre la Unidad para la Atención y Reparación Integral y el Sistema Integral de Verdad, Justicia, Reparación y No Repetición – SI_VJRNR

Resoluciones

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Por medio de la cual se crea el Comité Institucional de Gestión y Desempeño de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 04136 del 27 de agosto de 2018

“Por la cual se adopta el protocolo de participación efectiva de las víctimas pertenecientes a comunidades negras, afrocolombianas, raizales y palenqueras, en el marco del conflicto armado”, y se deroga la Resolución No. 0930 de 2015

Circular

Circular 00024 del 27 de agosto de 2018

Circular 00024 del 27 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución 03572 del 8 de agosto de 2018

Resolución 03572 del 8 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución 03557 del 6 de agosto de 2018

Por medio de la cual se deroga la resolución Nº 00758 de 2014 y se establecen lineamientos para la implementación del Modelo de Operación con Enfoque Diferencial y de Género

Circular

Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

Circular 00021 del 6 de agosto de 2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-004-2018

Circular

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Circular No. 00020 del 02 de agosto de 2018 – Mesa de Gobierno Digital

Resoluciones

Resolución 03438 del 31 de julio de 2018

Por la cual se amplian los plazos establecidos en la resolución Nº 02970 del 17 de julio de 2018, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central  de la Unidad para la Atención […]

Resoluciones

Resolución 03439 de 31 de julio de 2018

Por la cual se adopta el Código de Integridad del Servicio público de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se derogan los articulos 16, 17, y 18 de la Resolución N° 01155 del 16 de diciembre de 2015

Circular

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Circular 00012 de 3 de mayo de 2018

Resoluciones

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018

Resolución 03143 del 23 de julio de 2018 Por la cual se adopta el modelo operativo de Reparación Colectiva de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 02550 del 29 de junio de 2018

Resolución 02550 del 29 de junio de 2018 “Por la cual se invita a todas las Entidades Públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajenan a título gratuito por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 02549 del 29 de junio de 2018

Resolución 02549 del 29 de junio de 2018 “Por la cual se invita a todas las Entidades Públicas de cualquier orden a presentar solicitud para adquirir bienes muebles dados de baja y que se enajenan a título gratuito por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas”

Resoluciones

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018

Resolución 00822 del 10 de abril de 2018 – deroga la Resolución 0134 de 2017

Resoluciones

Resolución 02072 de 12 de junio de 2018

A través de la cual se modifica y adiciona la resolución No 00126 del 31 de enero de 2018 “por medio de la cual se unifican y actualizan las delegaciones de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas, se hacen algunas derogatorias y se dictan otras disposiciones”

Resoluciones

Resolución 01958 del 6 de junio de 2018

Por medio de la cual se establece el procedimiento para el acceso a la medida individual de indemnización administrativa

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SI-001-2018

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-002-2018

Resoluciones

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Resolución 01250 de 27 de abril de 2018

Circular

Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

Circular 00015 de 23 de mayo de 2018

Circular

Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

Circular 00014 de 17 de mayo de 2018

Decretos

Decreto 893 del 28 de mayo de 2017

Por el cual se crean los Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) 

Circular

Circular 00010 de 16 de abril de 2018

Circular 00010 de 16 de abril de 2018

Circular

Circular Financiera

Circular Financiera

Resoluciones

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016

Resolución 1291 del 2 de diciembre de 2016 “Por la cual se deroga la Resolución Nº 351 de 8 de mayo de 2015, y se adopta el procedimiento y mecanismos técnicos y operativos de reconocimiento y entrega de la Atención Humanitaria de emergencia y transición a Víctimas de Desplazamiento forzado”

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).