CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe_segunda_linea_de_defensa_2021_2_2022

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Informe_linea_de_defensa_SIG_2022_1_sep22

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Informe_Ley_Antitramite_2022

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Informe_Ley_Transparencia_financiera_julio_agosto_2022

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Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión de Calidad – 2022

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Informe ejecutivo auditoria del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

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Informe ejecutivo auditoria de Sistema de Gestión Ambiental – 2022

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Informes

Informe Auditoria de Calidad – Comunicación Estratégica

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Informe Auditoria de Calidad – Control Interno Disciplinario

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Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoria de Calidad – Direccionamiento Estratégico

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Informe Auditoria de Calidad – Evaluación Independiente

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Administrativa

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Contractual

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión de la Información

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Documental

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Financiera

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Jurídica

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria de Calidad – Gestión para la Asistencia

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Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria de Calidad – Gestión Talento Humano

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Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

Informe Auditoria de Calidad – Participación y Visibilización

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Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

Informe Auditoria de Calidad – Registro y Valoración

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Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

Informe Auditoria de Calidad – Reparación Integral

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Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria de Calidad – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

Informe Auditoria de Calidad – DT Antioquia

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Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

Informe Auditoria de Calidad – DT Atlántico

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Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria de Calidad – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Caquetá – Huila

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Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cauca

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Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informe Auditoria de Calidad – DT Central

Informes

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria de Calidad – DT Cesar Guajira

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0160-2024

Investigación disciplinaria N° 0160-2024

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo

Hoja de vida – Laura Andrea Eslava Patarroyo C.C 23726385 – Asesor, Codigo 1020, Grado 14 – Dirección General

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de mayo 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Mayo 31

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 9 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2022-03-0715

Investigación disciplinaria N° 2022-03-0715

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo

Hoja de vida – Claudia del Pilar Romero Pardo C.C 51940145 – Asesor, Codigo 1020, Grado 15 – Dirección General

Notificaciones

Carta de perdón del postulado Jhon Fredy Gallo Bedoya

Respetuosamente me dirijo a ustedes con el fin de enviarles por este medio el oficio de la referencia, en formato PDF, para su conocimiento y fines legales pertinentes

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 8 – 2024

Notificaciones

Notificación por Estado No. 05

Notificación por Estado No. 05

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez

Hoja de vida – Lilia Clemencia Solano Ramirez C.C 31920039 – Director General de La Unidad Administrativa Especial, Codigo 0015, Grado 28 – Dirección General

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Abril 30

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 7 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificación por Edicto N° 0691-2023

Notificaciones

Notificación por Estado No. 04

Notificación por Estado No. 04

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin

Hoja de vida – Juan Manuel Lopez Marin C.C 1037601717 – Subdirector Técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Prevencion y Atencion a Emergencias

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña

Hoja de vida – Andrea del Pilar Gonzalez Peña C.C 52396961 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdirección Red Nacional de Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma

Hoja de vida – Maria Angelica Gomez Matoma C.C 52819807 – Subdirector técnico, Código 0150, Grado 21 – Subdireccion de Coordinacion Nacion Territorio

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 6 – 2024

Notificaciones

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificación por Edicto N° 2020-01-0013

Notificaciones

Notificación por Estado No. 03

Notificación por Estado No. 03

Notificaciones

Notificación por Estado No. 02

Notificación por Estado No. 02

Hoja de cálculo

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2024

Ejecución agregada y desagregada presupuesto 31 de marzo 2024

Hoja de cálculo

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Marzo 31

Listado de Contratos Otras Modalidades 2024 con Corte Marzo 31

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Marzo 31 

Listado de Contratos de Prestacion de Servicios Profesionales y/o de Apoyo a la Gestion Persona Natural 2024 con Corte Marzo 31 

Notificaciones

Notificación por Estado No. 01

Notificación por Estado No. 01

Hoja de cálculo

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2024

Plan Anual de Adquisiciones versión 5 – 2024

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal con corte a 29 de febrero 2024

Ejecución Presupuestal con corte a 29 de febrero 2024

Plan de Acción 2025

Plan de Acción 2025

Planes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Paola Andrea Daniels Rapalino

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Lidy Ibeth Ramirez Palencia

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Miladis Cordoba Rivas

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Planes

Plan Institucional de Archivos – PINAR

Plan Institucional de Archivos – PINAR 2025

Planes

Plan de Austeridad 2025

Plan de Austeridad 2025

Hoja de cálculo

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) V1

Mapa de Riesgos Institucional (corrupción y gestión) 2025

Informes

Informe de Gestión 2024

 

Planes

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Plan de Ejecución y Seguimiento 2025

Planes

Plan Anual de Vacantes

Plan Anual de Vacantes 2025

Planes

Plan de implementación 2025

Plan de implementación 2025

Planes

Programa de Transparencia y Ética Pública

Programa de Transparencia y Ética Pública 2025

Planes

Plan Estratégico de Talento Humano

Plan Estratégico de Talento Humano 2025

Planes

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA

Plan Institucional de Gestión Ambiental – PIGA 02025

Planes

Plan Estrategico de Seguridad de la Informacion

Planes

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI

Documentos, Hoja Vida

Hoja de vida – Jhoan Felipe Lopez Castillo

Hoja de vida – Ana Maribel Beltran Barcos C.C 64568704 – Director Territorial, Código 0042, Grado 19 - Dirección Territorial Sucre

Plan

PETI – Plan Estratégico de Tecnologías de la Información 2023-2026 V5

Plan

Plan Institucional de Gestión Ambiental 2025

Plan de Gestión Ambiental 

Plan

PESI Plan Estratégico de Seguridad de la Información 2023-2026 V3

Proteger la información y sistemas de información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral de las Víctimas a partir de la implementación de las estrategias de seguridad digital definidas en este documento para las vigencias 2023-2026

Plan

Plan Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información 2025 V2

En el presente documento se presentan los planes de tratamiento al riesgo asociado al Sistema de Gestión de Seguridad y Privacidad de la Información para el correspondiente seguimiento y verificación al cumplimiento de los planes definidos en el marco de la metodología para la administración de riesgos establecida por la Unidad para la Atención y […]

Planes

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2025 Versión 1

Informe Formato Semestral de Evaluación Independiente del Estado del Sistema de Control Interno UARIV – Segundo Semestre 2024

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera

Hoja de vida – Elvis Jafet Leyes Mosquera CC 1020413636, Subdirector Técnico Código 0150, Grado 21 de la Subdirección de Participación 

Material Pedagógico

ABECÉ – Estado de conmoción interior 

Decreto 0062 del 24 de enero de 2025 región del Catatumbo, los municipios del área metropolitana de Cúcuta y los municipios de Río de Oro y González del departamento del Cesar 

Hoja Vida

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada

Hoja de vida – María Mercedes Ocampo Moncada CC 35604775, Asesor Código 1020, Grado 15.

Informe de seguimiento al Impacto del MIPG 2024

Procedimiento

Procedimiento trámite, legalización y pago de Comisiones y Desplazamientos de Funcionarios y Contratistas al Interior del País V5

Establecer lineamientos, actividades necesarias para la gestión, seguimiento y legalización de las solicitudes de comisión, desplazamiento y gastos de viaje de los funcionarios y contratistas de la Unidad para las Victimas.

Informe ley de Transparencia Financiera Periodo nov – dic 2024

Circular

Circular 00020 de 16 agosto de 2022

Alcance a la circular 00021 del 30 de Junio de 2020

Circular

Circular 00019 de 4 de agosto de 2022

Lineamientos para la adopción de un marco ético en la implementación y desarrollo de proyectos que incluyan Inteligencia Artificial en la UARIV

Circular

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Circular 00023 de 18 de octubre de 2022

Resoluciones

Resolución 03875 del 18 de octubre de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00126 del 31 de enero de 2018 “Por medio de la cual se unifican, actualizan y derogan las delegaciones de la Unidad Administrativa Especial para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, y se dictan otras disposiciones”

Circular

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Circular 00017 del 29 de Julio de 2022

Resoluciones

Resolución 03132 del 28 de julio de 2022

Por la cual se adiciona un artículo a la Resolución N° 1645 de 2019. Anexo Técnico Resolución 3132 de 2022 de la Resolución 1645 de 2019

Circular

Circular 00016 de2022

Lineamiento técnico para la atención de comunidades y/o grupos de personas víctimas de confinamiento.

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03493 de 2022- Licitación Pública No. UARIV-LP-003-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de licitación pública No. UARIV-LP 003-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03539 de 2022 – Concurso de Méritos No. UARIV-CM-002-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso del concurso de méritos No. UARIV-CM 002-2022.

Circular

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00022 de 29 de septiembre de 2022

Circular

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Circular 00021 de 29 de septiembre de 2022

Resoluciones

Resolución No. 01045 del 08 de junio de 2020

Por medio de la cual se modifica el Subcomité Sectorial de Defensa Jurídica del Sector Administrativo de Inclusión Social y Reconciliación y se deroga la Resolución n.° 4237 de 2015

Resoluciones

Resolución 02432 de 22 de junio de 2022

Por la cual se regula el protocolo que adopta la ruta y define el curse de acción de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas en la entrega de información e identificación de víctimas ocupantes de asentamientos irregulares a las autoridades administrativas y judiciales

Resoluciones

Resolución 03312 de 17 de agosto de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación lntegral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 03276 de 10 de agosto de 2022

Por medio del cual se unifica, actualiza y modifica el Reglamento interno del Comité de Defensa Judicial y Conciliación de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se derogan la Resolución 1774 de 2012 y la Resolución 00247 de 2014

Circular

Circular 00018 de 4 de agosto de 2022

Cumplimiento disposiciones Ley 2013 de 2019

Circular

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular N° 00029 – 16 diciembre 2021

Circular

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Circular N° 00012 del 9 de mayo de 2022

Resoluciones

Resolución 00278 de 17 abril 2015

Por medio de la cual se fijan los criterios para la entrega de los componentes de apoyo a los procesos de retorno y/o reubicación individuales, de conformidad con lo establecido en el artículo 120 del Decreto 4800 de 2011

Resoluciones

Resolución Adjudicación 03125 de 2022 – Subasta Inversa No. UARIV-SI-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-002-2022

Resoluciones

Resolución Adjudicación 02993 de 2022 – Selección Abreviada No. UARIV-SA-002-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-002-2022.

Resoluciones

Resolución 03084 del 22 de julio del 2022

Por medio de la cual se actualiza y adopta el Protocolo de Bioseguridad y se reanudan las labores de forma presencial en todas las sedes en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución No. 02118 – Subasta Inversa UARIV-SI-001-2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características técnicas uniformes por subasta inversa No. UARIV-SI-001-2022

Resoluciones

Resolución No. 02038 de 6 de junio del 2022 – Concurso de Méritos UARIV-CM-001-2022

Por medio de la cual se ordena la adjudicación del proceso de selección de concurso de méritos abierto No. UARIV-CM-001-2022

Resoluciones

Resolución 00281 de 24 de febrero de 2022

Por la cual se modifica parcialmente la Resolución No. 00065 de 2021

Resoluciones

Resolución 02370 de 21 de junio de 2022

Por la cual se modifica la Resolución No. 000281 de 2022

Resoluciones

Resolución 02089 de 9 de junio de 2022

Por medio de la cual se unifica, actualiza, y modifica el Reglamento de Cartera de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas y se derogan la Resolución 603 de 2013 y Resolución 152 de 2016 y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Circular

Circular 00015 de 13 de junio de 2022

Adoptar el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – SGDEA – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Circular

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Resoluciones

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del COPASST NN y NT- Resolución 00430 del 14 de abril de 2021

Resoluciones

Resolución 00430 de 2021

Por la cual se establecen lineamientos en materia de elección, conformación y funcionamiento del Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a Víctimas en el Nivel Nacional y Direcciones Territoriales

Resoluciones

Resolución 00394 de 2021

Por la cual se distribuyen los cargos de la Planta Global de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 00393 de 2021

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

COPASST 2021-2023 – Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Resoluciones

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Comité de Convivencia Laboral 2021-2023 – Resolución 00065 del 5 de febrero de 2021

Resoluciones

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Comisión de Personal 2020-2022 – Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resolución de declaratoria de urgencia manifiesta

Resoluciones

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resolución 00164 del 12 de marzo del 2021

Resoluciones

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resolución 00150 del 05 de marzo de 2021

Resoluciones

Resolución de apertura – Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios

Resolución de apertura –  Proceso de selección abreviada por bolsa de productos alimenticios 

Resoluciones

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resolución 00066 del 09 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resolución 00065 del 05 de febrero del 2021

Resoluciones

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resolución 104 de 4 de Marzo de 2020

Resoluciones

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resolución 01023 del 13 de Octubre de 2020

Resoluciones

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021

Resolución 00021 de 18 de enero de 2021. Por la cual se modifica el artículo primero de la Resolución No. 00016 del 13 de enero de 2021, por la cual se convoca a la elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST […]

Resoluciones

Resolución 00016 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo – COPASST del nivel central de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 00015 del 13 de enero de 2021

Por la cual se convoca a elección de los representantes y sus respectivos suplentes para conformar el Comité de Convivencia Laboral de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas para el periodo 2021 – 2023

Resoluciones

Resolución 01668 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se derogan las Resoluciones 0388 de 2013, 0588 de 2013, 01448 de 2013, 0828 de 2014, 01281 de 2016, 01282 de 2016, 01336 de 2016, 01392 de 2016, 0677 de 2017 y 00250/2019 expedidas por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 01667 de 30 diciembre de 2020

Por la cual se crea la ruta de funcionamiento y articulación de la oferta en lo Centros Regionales de Atención y Reparación a Víctimas

Resoluciones

Resolución 01395 del 25 de noviembre de 2020

Por la cual se modifica la Resolución No 00312 de 6 de abril de 2017 que adopta la metodología de riesgos institucionales, se mantiene el COMR y se dictan otras disposiciones

Resoluciones

Resolución 02348 del 28 de diciembre de 2012

Por la cual se establecen los requisitos y condiciones para brindar el apoyo subsidiario a los entes territoriales en la entrega de la ayuda humanitaria y atención humanitaria establecidas, respectivamente, en los artículos 47 (parágrafo 1) y 63 de la Ley 1448 de 2011, y se establecen los mecanismos y criterios para brindar este apoyo […]

Resoluciones

Resolución 00188 del 11 de marzo de 2013

Por la cual se autoriza el uso de la firma mecánica para expedir respuestas a peticiones, quejas y demás requerimientos allegados a la entidad

Resoluciones

Resolución 00042 del 27 de enero de 2017

Por la cual se adopta la Mesa de Interopeabilidad y se adopta su reglamento

Resoluciones

Resolución 01002 del 2 de octubre de 2020

Por la cual se ajusta el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Resoluciones

Resolución 01449 del 11 de diciembre de 2017

Por la cual se establecen los criterios para la determinación de la indemnización por vía administrativa para sujetos colectivos pertenecientes a los pueblos y comunidades indígenas , Rrom, Negras, Plaenqueras y Raizales

Resoluciones

Resolución 168 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público 

Resoluciones

Resolución 167 del 14 de octubre de 2020

Por la cual se modifica el Marco Conceptual para la Preparación y Presentación de Información Financiera del Marco Normativo para Entidades de Gobierno.  

Resoluciones

Resolución 131 del 31 de julio de 2020

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Resoluciones

Resolución 426 del 23 de diciembre de 2019

Por la cual se modifican las normas para el Reconocimiento, Medición, Revelación y Presentación de los Hechos Económicos del Marco Normativo para Empresas que no Cotizan en el Mercado de Valores, y que no Captan ni Administran Ahorro del Público.

Trámites

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Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).