CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016 PDF

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016.

Informes

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Invitación Pública – IP-10 de 2016

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Invitación Pública – IP-08 de 2016

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 30 de noviembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte a 30 de noviembre de 2016

Informes

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Hoja de vida – Consuelo Barrera Parrado

Informes

Hoja de vida – Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Hoja de vida –  Oswaldo Hernan Suarez Sánchez

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Octubre

Informes

Transparencia 2

Transparencia 2 – Gestión Contractual

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 Word

Informe Seguimiento Austeridad en el Gasto Trimestre 3 de 2016 word

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA PDF

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones – PAA 2016 PDF

Informes

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA Word

Informe Seguimiento al Plan Anual de Adquisiciones –PAA 2016 word

Informes

Registro público de peticiones Octubre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Octubre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Registro público de peticiones Septiembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Septiembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Octubre 31 de 2016

Informes

Transparencia 1

Documento Transparencia 1 – Gestión Contractual

Informes

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Informes

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015 – Aprobado

Informes

Plan de Acción 2016 – septiembre

Plan de Acción 2016 – septiembre

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2016

Cultura de Control Septiembre del 2016

Informes

Cultura de Control Agosto del 2016

Cultura de Control Agosto del 2016

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe_austeridad_4°_trimestre_2021

Informe_austeridad_4°_trimestre_2021

Normativa

Norma GTC ISO TR 15801- 2014

Norma GTC ISO TR 15801- 2014

Normativa

Norma NTC 5985 – 2013

Norma NTC 5985 – 2013

Normativa

Norma GTC ISO TR 18492 – 2013

Norma GTC ISO TR 18492 – 2013

Resoluciones

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Resolución 03782 de 15 de diciembre de 2021

Formato Matriz de Comunicaciones V1

Formato Matriz de Comunicacione

Resoluciones

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resolución 04222 de 24 de diciembre de 2021

Resoluciones

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Resolución 03620 de 29 de noviembre de 2021

Documentos

Protocolo Cambios de Estado V2

Desde el análisis de la valoración y la necesidad de corrección en la herramienta administrativa hasta la generación del respectivo acto administrativo y envío al procedimiento de notificación.

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte enero 31

Observatorio

Dinámicas de victimización en el departamento de Arauca

Dinámicas de victimización en el departamento de Arauca

Documentos

Formato Evaluación de la Actividad de Formación V1

Evaluación de la Actividad de Formación 

Documentos

Procedimiento para el Fortalecimiento en Derechos y Acompañamiento a Comunidades Étnicas V1

Inicia con la planeación anual de asistencias técnicas a las comunidades étnicas víctimas de acuerdo con el ciclo de gestión de la Política Pública de Víctimas, se socializa con las direcciones territoriales para su retroalimentación, se realiza la convocatoria y se da el acompañamiento técnico a las comunidades étnicas, culminando con el seguimiento de los […]

Informes

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto agregado Vigencia a enero 2022

Informes

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Presupuesto desagregado Vigencia a enero 2022

Informes

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Manual de Usuario Vivanto SIGO Participación – V1

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de Licitación Pública No. UARIV-LP-001-2022

Informes

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Servicio de Registro Único de Víctimas caracterizadas nacional​

Informes

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del SNARIV nacional

Implementación de acciones para la coordinación y articulación de los diferentes actores e instancias del SNARIV nacional

Informes

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Mejoramiento de los canales de atención y orientación para las víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional

Mejoramiento de la información del registro único de víctimas nacional​

Informes

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Implementación del plan estratégico de tecnología de información para asistencia, atención y reparación integral a las víctimas a nivel nacional

Informes

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Implementación de medidas de prevención y asistencia para víctimas del conflicto armado nacional

Informes

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Implementación de los procesos de retornos, reubicación e integración local de los hogares y comunidades víctimas del desplazamiento forzado en Colombia nacional

Informes

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Implementación de las medidas de reparación individual y colectiva nacional​

Informes

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Implementación de las medidas de reparación en las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Fortalecimiento de los canales de atención y orientación a las víctimas del conflicto armado a nivel nacional

Informes

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Fortalecimiento de las medidas de prevención y asistencia para la población víctima a nivel nacional​

Informes

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Fortalecimiento de la gestión institucional y organizacional de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas nacional​

Informes

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Fortalecimiento de la articulación del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral de las Víctimas – SNARIV durante la implementación de la PPV nacional​

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).