CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Cultura de Control Noviembre del 2015

Cultura de Control Noviembre del 2015

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano noviembre 2015

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano noviembre 2015

Informes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Informes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Base certificación entidades Altas y Sobresalientes

Informes

Acuerdos de gestión cuarta parte – 2015

Acuerdos de gestión cuarta parte – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2013

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2013

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2013

Acuerdos de gestión tercera parte – 2013

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2013

Acuerdos de gestión segunda parte – 2013

Informes

Acuerdos de gestión tercera parte – 2015

Acuerdos de gestión tercera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2013

Acuerdos de gestión primera parte – 2013

Informes

Acuerdos de gestión segunda parte – 2015

Acuerdos de gestión segunda parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados cuarta parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados tercera parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados segunda parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2014

Acuerdos de gestión evaluados primera parte – 2014

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2015

Acuerdos de gestión primera parte – 2015

Informes

Acuerdos de gestión Arturo Zea – 2014

Acuerdos de gestión Arturo Zea – 2014

Informes

Acuerdos de gestión primera parte – 2014

Acuerdos de gestión primera parte – 2014

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2015

Operaciones reciprocas – diciembre 2015

Informes

Glosario de términos

Glosario de términos usados en la atención y reparación integral a las víctimas

Informes

Crónica Maurice Armitage

Crónica Maurice Armitage

Informes

Banco de gestión de proyectos – Condiciones generales de proyectos de inversión

Banco de gestión de proyectos – Condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Anexo variables minimas a reportar

Anexo variables minimas a reportar

Informes

ABC: medidas de reparación integral para la construcción de la paz

ABC: medidas de reparación integral para la construcción de la paz

Informes

ABC jurisdicción especial para la paz

ABC jurisdicción especial para la paz

Informes

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-001-14

Convocatoria Unificada Proceso de Selección por Licitación Pública LP-001-14

Informes

Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2014

Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-002-2014

Informes

Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-003-2014

Convocatoria pública proceso selección abreviada SA-003-2014

Informes

Convocatoria Concurso de Méritos Abierto 001-14

Convocatoria Concurso de Méritos Abierto 001-14

Informes

Convocatoria unificada proceso selección abreviada por subasta inversa SI-001-2014

Convocatoria unificada proceso selección abreviada por subasta inversa SI-001-2014

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Resoluciones

Resolución 02817 de 2021

Por medio de la cual se establece la ruta para la expedición de certificación establecida en el Acto Legislativo 02 de 2021 y se dictan otras disposiciones

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil San Andrés y Providencia – V1

  El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil San Andrés y Providencia, el cual sirve como instructivo para fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como […]

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Territorial y Étnico – V1

El presente manual busca exponer el manejo de la Solución Tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Territorial y Étnico, el cual busca fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a paso […]

Documentos

Manual de Usuario Módulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Buenaventura V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Buenaventura, el cual sirve como instructivo para fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en su territorio, este documento tiene como objetivo desarrollar paso a […]

Documentos

Manual de Usuario Modulo Vivanto Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia V1

El presente manual busca exponer el manejo de la solución tecnológica Entrevista de Caracterización – Perfil Asistencia, el cual sirve como instructivo para la identificación de la conformación de los hogares, además de  fortalecer las capacidades técnicas en el levantamiento de información sobre la situación demográfica y socioeconómica de la población víctima que habita en […]

Informes

Notificación por estado Nº 92

Notificación por estado Nº 92

Cartillas

ABC – 16 Curules para las Víctimas

ABC – 16 Curules para las Víctimas

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andrés

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá- Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá- Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informe Auditoria del SGSST – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informe Auditoria del SGSST – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Informe Auditoria del SGA – Comunicación Estratégica

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).