CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Tercer Seguimiento al Plan Anti-corrupción y Atención al Ciudadano 2016

Seguimiento al plan anticorrupción en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estratégia para la construcción del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2015-V2” de la Presidencia de la Rpública y el DAFP.

Informes

Instructivo Connacionales

Instructivo Connacionales

Informes

Formulario OV Connacionales – 2017

Formulario OV Connacionales – 2017

Informes

Formulario OV – 2017

Formulario OV – 2017

Informes

Formulario ODV – 2017

Formulario ODV – 2017

Informes

Registro público de peticiones Diciembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Diciembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Diciembre. 

Informes

Registro público de peticiones Noviembre 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Noviembre 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Noviembre. 

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 PDF

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016. 

Informes

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016 Word

Informe de Seguimiento al Modelo Integrado de Planeación y Gestión 2016. 

Informes

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Informes

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Seguimiento avance compromisos SINERGIA.

Informes

Estados financieros noviembre 2015 – Unidad

Estados financieros noviembre 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros octubre 2015 – Unidad

Estados financieros octubre 2015 – Unidad

Informes

Estados financieros febrero 2016 – Unidad

Estados financieros febrero 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros enero 2016 – Unidad

Estados financieros enero 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros mayo 2016 – Unidad

Estados financieros mayo 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros abril 2016 – Unidad

Estados financieros abril 2016 – Unidad

Informes

Plan de Acción 2016 – noviembre

Plan de Acción 2016 – noviembre

Informes

Manual Manejo de Crisis V1

Manual Manejo de Crisis v1

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Noviembre

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos – Corte Oct

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos – Corte Oct

Informes

Estados financieros Septiembre 2016 – Unidad

Estados financieros Septiembre 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros Agosto 2016 – Unidad

Estados financieros Agosto 2016 – Unidad

Informes

Estados financieros Julio 2016 – Unidad

Estados financieros Julio 2016 – Unidad

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Junio 2016

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas en el mes y  tramitadas.

Informes

Continuidad usuarios vivanto 2017

Continuidad usuarios vivanto 2017

Informes

Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP

Seguimiento al Sistema de Información y Gestión del Empleo Público SIGEP

Informes

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016 WORD

Informe Seguimiento Ejecución Financiera Proyectos de Inversión 2016.

Formato Estrategia Jurídica Inicio de Acciones V1

Estrategia Jurídica

Formato Informe Audiencia V1

Informe Audiencia

Procedimiento para el Saneamiento Jurídico de Bienes V1

Inicia con la solicitud de inicio de acciones por parte del FRV y termina con fallo o pronunciamiento de autoridad competente, o un acuerdo de pago.  

Instructivo de Mantenimiento- Anexo 2 .Listado Sedes Administrativas, Centros Regionales, Puntos De Atención V1

Listado Sedes Administrativas, Centros Regionales, Puntos De Atención

Instructivo de Mantenimiento- Anexo 1. Listado De Actividades De Mantenimiento Preventivo y Correctivo V1

Listado De Actividades De Mantenimiento Preventivo y Correctivo 

Guía Metodológica para la Implementación del Taller Aprender a Emprender V1

El taller inicia con la identificación de las víctimas emprendedoras que han participado en las diferentes acciones implementadas por el equipo de inversión adecuada de recursos, continua con el desarrollo del taller y finaliza con el reporte.

Hoja de cálculo

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022 – V2

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano – 2022 – V2

Informes

Estados Financieros Febrero

 Estados Financieros Febrero

Informes

Estados Financieros Enero

 Estados Financieros Enero

Procedimiento

Procedimiento Diagnostico de Daño para Sujetos de Reparación Colectiva No Étnicos V3

Este procedimiento inicia con la revisión de los lineamientos técnicos para el desarrollo de la fase de diagnóstico del daño, continúa con la identificación del tipo de sujeto de reparación colectiva que ingresa a esta fase, continúa, con la revisión de fuentes secundarias y documentos que recojan afectaciones sufridas por los sujetos de reparación colectiva […]

Formato

Formato de Caracterización de Víctimas V2

Caracterización de Víctimas 

Metodología

Guía Metodológica para la Elaboración del Diagnóstico del Daño Colectivo V2

Inicia con la revisión de fuentes secundarias y documentos que recojan afectaciones sufridas por los sujetos de reparación colectiva de las tipologías organizaciones, grupos y comunidades campesinas y barriales. De acuerdo con la información encontrada en estas fuentes, se podrá ajustar el guion metodológico, con el fin de profundizar en aquellos atributos y categorías de […]

Guía

Guía Metodológica para Realización de Jornadas en Línea de Educación Técnica y Superior V2

La jornada inicia con la convocatoria de los participantes e Instituciones de Educación Superior, continua con el desarrollo de la actividad central y finaliza con el reporte de las actividades desarrolladas y el seguimiento en el aplicativo dispuesto por la Unidad.

Guía

Guía Metodológica en el Marco de la Implementación de los Espacios de Inclusión Social y Económica con Enfoque Diferencial y de Género V2

La jornada inicia con la apertura del evento, lo que incluye la información de las temáticas que se van a abordar en el mismo y la oferta disponible en las líneas de inversión de preferencia, continua con la notificación de la carta de indemnización y finaliza con el reporte de las actividades desarrolladas y el […]

Guion para la Charla de Orientación y Asesoría para la Inversión Adecuada de los Recursos V1

El manejo de recursos económicos es un aspecto muy importante del proceso de empoderamiento de las víctimas a nivel personal, familiar y social, y de construcción o reconstrucción de su proyecto de vida. En ese sentido, la charla pretende presentar conceptos claros y sencillos, buscando que los asistentes los apliquen a su vida cotidiana y […]

Guía Metodológica Jornada de Orientación y Acercamiento a la Oferta en Compra o Mejora de Vivienda, Adquisición de Inmuebles Rurales y Creación o Fortalecimiento de Proyectos Productivos” – con Enfoque Diferencial y de Género V1

La actividad inicia con la apertura del evento, presentación del objetivo de la actividad, así como de las entidades asistentes, para que puedan exponer la oferta y finaliza con la presentación de las recomendaciones de seguridad y lectura de la carta de dignificación.

Lineamientos de Enfoque Diferencial, de Género e Interseccional en el Desarrollo de las Acciones de Inversión Adecuada de Recursos V1

Incorporar en las diferentes acciones del equipo de inversión adecuada de recursos lineamientos o de enfoque diferencial, de género e interseccional que contribuyan a la orientación, asesoría y acercamiento a oferta en las líneas de inversión de los sujetos de especial protección constitucional.

Guion de Contacto Telefónico / Estrategia de Acompañamiento No Presencial para la Orientación y Asesoría a la Inversión Adecuada de los Recursos de Indemnización Administrativa Personas con Solicitudes Prioritarias por Extrema Urgencia y Vulnerabilidad Manifiesta V1

Realizar orientación y asesoría a las personas que se encuentran en proceso de recibir la medida de indemnización y que corresponden a personas mayores, personas con discapacidad y/o enfermedad huérfana, ruinosa, catastrófica y de alto costo.

Formato

Formato Cumpliendo Mi Sueño V2

Cumpliendo Mi Sueño

Formato

Formato Informe de Cierre Fase de Diagnóstico del Daño V2

Este informe es un análisis cualitativo de la implementación de la fase y da cuenta de la aplicación de los guiones metodológicos.

Formato

Formato Documento Diagnóstico del Daño Colectivo para Organizaciones y Grupos V2

Este segundo apartado busca visibilizar de manera resumida, todo el proceso adelantado en esta fase con el SRC. Ello implica relacionar mínimamente los siguientes aspectos: 1. Cómo entró el SRC al programa de Reparación Colectiva, si fue por oferta o por demanda 2. Cómo fue la conformación de comité de impulso y la respuesta de […]

Formato

Formato Documento Diagnostico del Daño Colectivo para Comunidades Campesinas y Barriales V2

Este segundo apartado busca visibilizar de manera resumida, todo el proceso adelantado en esta fase con el SRC. Ello implica relacionar mínimamente los siguientes aspectos: 1. Cómo entró el SRC al programa de Reparación Colectiva, si fue por oferta o por demanda 2. Cómo fue la conformación de comité de impulso y la respuesta de […]

Guía

Guía Metodológica Momento Orientación para la Adecuada Inversión de los Recursos en las Líneas de Inversión Compra o Mejora de Vivienda, Adquisición de Inmuebles, Proyectos Productivos y Educación – con Enfoque Diferencial y de Género V2

La actividad inicia con la apertura del evento de orientación y asesoría, lo que incluye la información de las temáticas que se van a abordar en el mismo y finaliza con el desarrollo de la actividad de cierre y el repaso de los conceptos vistos en la actividad.

Guía

Guías de Memoria para la Implementación Herramientas por Comité de Impulso, Tejedores, Tejedoras o Referentes de Cuidado V2

Esta es una guía para las personas del Comité de Impulso, Tejedores, Tejedoras y Referentes de Cuidadoddonde encontrarán una serie de preguntas que les permitirán construir memoria sobre los aprendizajes logrados en la construcción del diagnóstico colectivo.

Procedimiento

Procedimiento Brindar Orientación y Asesoría para la adecuada Inversión de los Recursos en el Marco de las Líneas de Inversión V2

Este procedimiento inicia con la planeación de las actividades a realizar para la orientación, asesoría y acercamiento para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa, continua con la socialización de las metodologías a los profesionales territoriales y finaliza con la implementación y seguimiento a las acciones ejecutadas y reporte en el plan […]

Formato

Formato Acta de Socialización y Validación Documento Diagnóstico del Daño Colectivo V3

En el marco de la Ley 1448 de 2011 y del Artículo 2.2.7.8.8., del Decreto 1084 de 2015, se ha convocado a los y las integrantes de Seleccione el tipo de sujeto _______________________ para socializar los daños identificados en el proceso de diagnóstico del daño colectivo y generar un proceso de concertación referente a la […]

Caracterización

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V8

Inicia con la apertura de las acciones disciplinarias y finaliza con el auto de archivo o con la notificación del pliego de cargos según proceda, para garantizar la efectividad de los principios y fines previstos en la Constitución, los Tratados Internacionales y la Ley, en el ejercicio de la función pública de los servidores y […]

Informes

Aviso de convocatoria pública Proceso de Selección abreviada de menor cuantía del Literal H del Numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022.

Aviso de convocatoria pública Proceso de Selección abreviada de menor cuantía del Literal H del Numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022.

Informes

Informe_autoevaluación_segundo_semestre_2021

Informe_autoevaluación_segundo_semestre_2021

Circular

Circular 00028 de 09 diciembre del 2021

Roles y lineamientos para convocatorias y espacios de trabajo con respecto al relacionamiento a las entidades del SNARIV para asuntos étnicos. 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).