CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Noviembre de 2021

Ejecución presupuestal con corte a 30 de Noviembre de 2021

Infografías

Infografía día internacional de las personas con discapacidad

Infografía día internacional de las personas con discapacidad 

Documentos

Lineamientos para la Articulación de Planes Integrales de Reparación Colectiva con los Planes de Acción para la Transformación Regional V1

Brindar orientaciones técnicas y operativas a los profesionales encargados de implementar el programa de reparación colectiva para adelantar la articulación de los bienes y servicios establecidos dentro de los Planes Integrales de Reparación Colectiva (PIRC) y los Planes de Acción para la Transformación Regional (PATR), en los territorios inmersos dentro de los Programas de Desarrollo […]

Documentos

Lineamiento de Criterios para la Revisión y Validación Técnica de Planes Integrales de Reparación Colectiva al Interior de la Unidad para las Víctimas V1

Atendiendo a lo dispuesto en el Procedimiento de “Diseño, formulación y aprobación del plan integral de reparación colectiva para sujetos no étnicos”, el Procedimiento de “Diseño y formulación PIRC para pueblos y comunidades étnicas” y el Parágrafo Quinto del Artículo Décimo Primero de la Resolución 03143 de 2018, se construyen los siguientes criterios que tienen […]

Manual

Manual Metodológico para la Formulación de PIRC Bajo la Estructura de Marco Lógico V2

Manual Metodológico para la Formulación De PIRC Bajo la Estructura de Marco Lógico

Guía

Guía Metodológica para la Formulación del Plan Integral de Reparación Colectiva V2

Guía Metodológica para la Formulación del Plan Integral de Reparación Colectiva 

Guía

Instructivo de criterios a tener en cuenta para la formulación de productos de infraestructura V2

Instructivo de criterios a tener en cuenta para la formulación de productos de infraestructura

Formato

Formato Informe de Cierre de la Fase de Diseño, Formulación y Aprobación del PIRC para Sujetos No Étnicos V2

Formato Informe de Cierre de la Fase de Diseño, Formulación y Aprobación del PIRC para Sujetos No Étnicos 

Formato

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Organizaciones y Grupos V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Organizaciones y Grupos 

Formato

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades Campesinas y Barriales V2

Formato Árbol de Problemas y Objetivos – Comunidades Campesinas y Barriales 

Formato

Formato Acta de Socialización y Validación del Plan Integral de Reparación Colectiva V3

Formato Acta de Socialización y Validación del Plan Integral de Reparación Colectiva

Resoluciones

Resolución de Adjudicación UARIV-IP-005-2021

Resolución de Adjudicación UARIV-IP-005-2021

Informes

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos otras modalidades 2021 – con corte noviembre 30

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte noviembre 30

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2021 – con corte noviembre 30

Circular

Circular 00025 de 26 Noviembre del 2021

Circular 00025 de 26 Noviembre del 2021

Documentos

Informe de Resultados de la Medición de Entrada y Salida para Sujetos de Reparación Colectiva V1

Informe de resultados de la medición de entrada y salida para sujetos de reparación colectiva V1

Documentos

Guía de Herramientas Medición de Entrada y Salida del Modelo Operativo de Reparación Colectiva para Organizaciones, Grupos y Comunidades Campesinas y Barriales V1

Aportar herramientas metodológicas para la facilitación de la medición de entrada y salida del Modelo Operativo de Reparación Colectiva, en el marco de la fase de alistamiento (Medición de entrada) y en el cierre del Plan Integral de Reparación Colectiva – PIRC (Medición de salida).

Documentos

Lineamientos para la Transversalización del Enfoque Diferencial y de Género en el Programa de Reparación Colectiva V1

Definir los elementos conceptuales y operativos para la transversalización del enfoque diferencial y de género en el Programa de Reparación Colectiva por parte de los enlaces territoriales y nacionales.

Documentos

Formato Sistematización Grupos Focales Medición de Entrada y Salida – Organizaciones y Grupos V1

Formato sistematización grupos focales medición de entrada y salida – organizaciones y grupos V1

Documentos

Formato Sistematización Grupos Focales Medición de Entrada y Salida – Comunidades Campesinas y Barriales V1

Formato sistematización grupos focales medición de entrada y salida – comunidades campesinas y barriales V1

Informes

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 Nivel Nacional

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 Nivel Nacional

Informes

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 DTs

Matriz de Seguimiento Avance Plan de Acción 3er Trimestre 2021 DTs

Informes

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_SIG_2021_2

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_SIG_2021_2

Informes

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_2021_2

Comportamiento_segunda_linea_de_defensa_2021_2

Infografías

Infografía 25 de noviembre – Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Infografía 25 de noviembre – Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Documentos

Matriz de Despliegue de Objetivos de Sistemas de Gestión V1

Despliegue de Objetivos 

Infografías

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Informes

Informe revisión por la dirección 2021

Informe revisión por la dirección 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Documentos

Informe de Rendición de cuentas Sistema de Gestión Ambiental

La rendición de cuentas del sistema de Gestión Ambiental es el espacio en el cual se reportan los avances y resultados relacionados con la gestión ambiental de la entidad a nivel nacional y territorial, en el marco de la implementación del sistema bajo estándar internacional ISO 14001:2015. 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).