CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

CM-001-2014 resolución adjudicación No 00339 de 30 de mayo 2014

Por el cual se adjudica el proceso de concurso de méritos abiertos No CM-001-2014

Informes

CM-001-2015 resolución adjudicación No 00964 de 20 de octubre 2015

por la cual se adjudica el proceso de concurso de méritos No CM-001-2015

Informes

LP-003-2014 Resolución Adjudicación

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2014

Informes

LP-002-2014 resolución adjudicación 00517 de 11 de agosto 2014

Por el cual se adjudica el proceso de seleción por licitación Pública No.LP-002-2014

Informes

LP 001 2014 resolución de Adjudicación 00285 de 25 de abril 2014

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No. LP-001-14

Informes

Licitación Pública No. 002 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-002-2015

Informes

Licitación Pública No. 003 de 2015

Por la cual se adjudica el proceso de selección por licitación pública No LP-003-2015

Informes

Informe de gestión 2015

Informe de gestión 2015

Informes

Plan Indicativo 2016

El presente documento contiene los principales elementos que componen el Plan Indicativo 2014 – 2018, el cual constituye una guía que permita a los colaboradores de la Unidad entender su accionar para el cumplimiento de la misión que le ha sido encomendada a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las víctimas

Informes

Reglamento operativo – Fondo Educar para reparar

Reglamento Operativo del Fondo para el acceso, permanencia y graduación en Educación superior para la población Víctima del conflicto armado en Colombia

Informes

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2016

Informes

Plan de Acción 2016 – enero

Plan de Acción 2016 – enero

Informes

Proyectos de inversión 2016 – prevención atención a la población desplazada

prevención atención a la población desplazada

Informes

Proyectos de inversión 2016 – mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

mejoramiento de los canales de atención y comunicación para las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación del plan estratégico de tecnología de información

implementación del plan estratégico de tecnología de información

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Implementación del enfoque diferencial y de género

Implementación del enfoque diferencial y de género

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de procesos de retorno o reubicación

Implementación de procesos de retorno o reubicación

Informes

Proyectos de inversión 2016 – implementación de las medidas de reparación colectiva

implementación de las medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – asistencia y atención integral a víctimas

Asistencia y atención integral a víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Fortalecimiento de la capacidad de gestión y de la coordinación SNARIV

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Fortalecimiento a las medidas de asistencia, atención y reparación víctimas en el exterior

Informes

Proyectos de inversión 2016 – apoyo, participación y visibilización de las víctimas

apoyo, participación y visibilización de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Apoyo a la implementación de medidas de reparación colectiva

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Apoyo a la consolidación de los derechos de las víctimas

Informes

Proyectos de inversión 2016 – Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Apoyo a entidades territoriales a través de la cofinanciación

Informes

Presupuesto desagregado 2016

Presupuesto desagregado 2016

Informes

Plan de acción final 2015

Plan de acción final 2015 

Informes

Protocolo Jornadas y Ferias de Servicios

El presente protocolo es un instrumento que la Dirección Territorial Magdalena Medio aplica para optimizar el desarrollo de las jornadas y ferias de servicio. Lo compartimos a continuación, porque ha sido tomado como una buena práctica que pueden replicar las demás territoriales.

Informes

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Guia de Atención a las personas con discapacidad en el acceso a la justicia

Informes

Cultura de Control Diciembre del 2015

Cultura de Control Diciembre del 2015

Formato

Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Matriz costo por sujeto de la reparación colectiva V2

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Brindar lineamientos para el diligenciamiento y comprensión de los registros de la matriz con la cual se hace seguimiento al costo de la inversión por sujeto en la reparación colectiva.

Procedimiento

Procedimiento Control Financiero por Sujeto de Reparación Colectiva V3

Consolidar, registrar, controlar y poner a disposición la información financiera de la inversión de la Subdirección de Reparación Colectiva realizada en los Sujetos de Reparación Colectiva.

Documentos

Procedimiento de Identificación y Caracterización a Emprendimientos de Víctimas V2

Realizar un proceso de identificación y caracterización a los emprendimientos de las víctimas del conflicto armado, demarcando las acciones a implementar para lograr el fortalecimiento y encadenamiento de los emprendimientos.   

Documentos

Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV V1

  Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV

Documentos

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión V1

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión

Formato Matriz de EPP por Cargos V1

Formato Matriz de EPP por Cargos

Documentos

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF

Protocolo de Selección, Uso y Mantenimiento de los EPP para el Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Establecer las normas sobre el uso, manipulación y almacenamiento de los elementos de protección personal (E.P.P), requeridos en cada una de las actividades en los Proyectos Productivos del Fondo para la Reparación de las Victimas y de acuerdo con la matriz de EPP por cargo.

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0004

Auto suspensión terminos 2021-0004

Documentos

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia

Informes

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Procedimiento

Procedimiento Programa de Acompañamiento a la Inversión de los Recursos de la Indemnización con Enfoque Diferencial Étnico (PAE) V6

Asesorar, orientar e informar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos en la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización administrativa en el marco de lo establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos y comunidades indígenas; el artículo 77 del Decreto […]

Procedimiento

Metodología del programa de acompañamiento con enfoque diferencial étnico – fase II: camino del diálogo de saberes para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización V5

A continuación, se presenta la metodología “Camino del Diálogo de Saberes” que se implementa en la Fase 2 del Programa de Acompañamiento a la Inversión Adecuada de Recursos de la indemnización con Enfoque Diferencial Étnico, PAE, con el fin de reflexionar acerca de la disposición de los recursos. Se expone de manera detallada cada etapa […]

Resoluciones

Resolución 03157 de 2021

Por la cual se establecen los Objetivos, Política General y Políticas Específicas del Sistema de Gestión de Seguridad de la Información en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se deroga la Resolución No 740 del 11 de noviembre de 2014

Circular

Circular 00024 de 2021

Lineamientos para la formulación de los planes operativos vigencia 2022

Formato

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia V3

Formato PAE fase II Identificación línea de Inversión de preferencia 

Informes

Fredy Quesada Vivas

Fredy Quesada Vivas, – Asesor Código 1020 Grado 15.

Informes

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Edicto Auto de apertura de indagación preliminar No. Pre-2021-03-0111

Hoja de cálculo

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Plan de acción 2021 – tercer trimestre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).