CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

SIG

Lineamientos sede nueva adecuación o traslado V1

Apoyar todo el proceso desde el área administrativa para la adquisición de una nueva sede, adecuación o traslado de la misma. 

SIG

Procedimientos Administración de Arriendos V2

Apoyar y hacer seguimiento a la gestión y trámite de los pagos para las sedes y administraciones de la UARIV.

SIG

Lineamientos para la solicitud de actividades logísticas V1

Establecer los lineamientos a seguir para la solicitud de actividades logísticas y explicar cada uno de los pasos que se requiere para desarrollar una adecuada planeación, ejecución y finalización de eventos solicitados por las diferentes dependencias que conforman la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Auto de Pliego de Cargo V1

Providencia donde se consignan las faltas al Régimen Disciplinario que se le atribuyen al servidor público investigado.

SIG

Formato Auto de Apertura de Investigación Formal

Providencia mediante la cual el operador disciplinario da inicio a la investigación formal del asunto.

SIG

Procedimiento Desarrollo del Proceso Disciplinario ordinario V2

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Desarrollo de Proceso Ordinario V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad que puedan estar incursos en conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Procedimiento Proceso Verbal V1

Determinar la responsabilidad de funcionarios y/o contratistas de la Unidad frente a conductas que puedan constituir falta disciplinaria, mediante el adelantamiento de un proceso administrativo verbal cuyo fin es prevenir y sancionar aquellas conductas constitutivas de falta disciplinaria

SIG

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V2

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los funcionarios y/o contratistas en la incursión de conductas disciplinariamente relevantes, mediante el adelantamiento de procesos administrativos que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad que pueda estar incurso en conductas que eventualmente […]

SIG

Protocolo de Mantenimiento V3

Establecer los lineamientos a seguir para solicitar el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a los bienes muebles (mobiliario y enseres) e inmuebles, con el suministro de elementos y repuestos para las sedes de la Unidad de Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Formato Planilla solicitud salas v1

Formato para realizar solicitudes de prestamos salas de juntas.

SIG

Formato Planilla servicio de transporte V2

Formato para registro de servicio de transporte.

Formato

Formato levantamiento Individual Inventarios V2

Formato levantamiento Individual Inventarios

SIG

Caracterización Proceso gestión Administrativa V5

Garantizar la gestión de los servicios administrativos, logísticos y la administración de los bienes de las dependencias de la entidad a nivel central y territorial, por medio de la definición de directrices y la contratación de servicios, para garantizar el desarrollo y funcionamiento de la UARIV.

SIG

Formato Metadatos V1

Formato con los campos requeridos para la creación de los metadatos

SIG

Procedimiento Alistamiento de Información

Administrar las fuentes de información que son gestionadas por la Subdirección Red Nacional de Información, identificando los lineamientos necesarios para su intercambio e interoperabilidad, contemplando los criterios de seguridad y confidencialidad que proteja la información de la población Victima, también busca proyectar las necesidades de información requeridas por la Unidad de atención a Víctimas para […]

SIG

Caracterización Planeación Estrategica v5

Planeación Estrategica Objetivo: Coordinar la planeación estratégica, táctica y presupuestal, así como la implementación del SIG

SIG

PROCEDIMIENTO DE PERMISOS Y LICENCIAS V.2

Conceder a un funcionario público permiso o licencia remunerada y no remunerada para ausentarse de sus labores cotidianas, mediante la solicitud debidamente justificada para aprobación de la Administración.

SIG

CARACTERIZACION GESTION INTERINSTITUCIONAL V5

Este Documento hace parte del SIG, Caracterización del Proceso de Gestión Interinstitucional

SIG

Caracterizacion Gestion Juridica v4

Mapa de caracterizacion v4 del proceso de Gestión Jurídica

Presentaciones

Protocolo de participación de niñas, niños y adolescentes

Elemento para la participación de niñas, niños y adolescentes víctimas del conflicto armado. 

SIG

Formato Plan de mejoramiento V1

Formato Plan de mejoramiento V1

SIG

Formato Herramienta Cálculo de la Muestra v1

Formato Herramienta Cálculo de la Muestra v1

SIG

Formato Programa Individual de Auditoría v1

Formato Programa Individual de Auditoría v1

SIG

Formato Resumen Ejecutivo Auditoría Interna v3

Formato Resumen Ejecutivo Auditoría Interna v3

SIG

Formato Informe Auditoría Interna v4

Formato Informe Auditoría Interna v4

SIG

Formato Lista de Verificación Auditoría Interna v1

Formato Lista de Verificación Auditoría Interna v1

SIG

Plan de Auditoría Interna v4

Plan de Auditoría Interna v4

SIG

Formato Programa Anual de Auditoría OCI v2

Formato Programa Anual de Auditoría OCI v2

SIG

Formato Informe de Seguimiento v2

Formato Informe de Seguimiento v2

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Individual, Alexandra Maria Borja – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Valoración y Registro, Juan Guillermo Plata – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección General, Katherin Lorena Mesa – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección SNARIV – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Acuerdos de gestión DAE, Luz Amanda Pasuy – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión DGI, Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Acuerdos de gestión DGSH, Héctor Gabriel Camelo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Registro y Gestión de la Información, Emilio Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Acuerdos de gestión Dirección de Reparación, Enrique Ardila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Acuerdos de gestión DT  Antioquia, Wilson Córdoba – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Acuerdos de gestión DT  Caquetá Huila, Yhina Paola Lombana – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Acuerdos de gestión DT  Norte de Santander Arauca, Ruby Johana Gelvez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Acuerdos de gestión DT  Urabá Darién, Elizabeth Granada Ríos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Acuerdos de gestión DT Atlántico, Alfredo Enrique Palencia – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Acuerdos de gestión DT Bolívar San Andrés, Miledy Galeano – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Acuerdos de gestión DT Cauca, Dan Harry Sánchez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Acuerdos de gestión DT Cesar Guajira, Víctor Hugo Mosquera – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Acuerdos de gestión DT Choco, Yianny Vanessa Palacios – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Acuerdos de gestión DT Córdoba, Ingrid Patricia Acosta – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Acuerdos de gestión DT Eje Cafetero, Laura Katherine Moreno – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena Medio, Amparo Chicue – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Meta Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo – 2021

Acuerdos de gestión DT Meta Llanos Orientales, Carlos Arturo Pardo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional de Información, Badir Ali Bradran – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección Red Nacional de Información, Badir Ali Bradran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Sucre, Isacc Hernández Hernández – 2021

Acuerdos de gestión DT Sucre, Isacc Hernández Hernández – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2021

Acuerdos de gestión DT Valle, Luz Adriana Toro – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Putumayo, German Ramiro Narváez – 2021

Acuerdos de gestión DT Putumayo, German Ramiro Narváez – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Magdalena, Jair David Diazgranados – 2021

Acuerdos de gestión DT Magdalena, Jair David Diazgranados – 2021

Formato de Diagnóstico y Análisis de Iniciativas PATR y Acciones de los Planes de Retorno y Reubicación V1

Formato de Diagnóstico y Análisis de Iniciativas PATR y Acciones de los Planes de Retorno y Reubicación

Informes

Acuerdos de gestión DT Central, Maria Jose Dangond – 2021

Acuerdos de gestión DT Central, Maria Jose Dangond – 2021

Informes

Acuerdos de gestión DT Santander, Paola Andrea Melendez – 2021

Acuerdos de gestión DT Santander, Paola Andrea Melendez – 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).