CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Fomento de la Cultura de Control Interno – Febrero 2017

Importancia del Seguimiento y Control al Cumplimiento de las Funciones Misionales de la Unidad para las Víctimas en las Direcciones Territoriales.

Informes

Informe de Ejecución Presupuestal de la Entidad a dic 31 de 2016 PDF

Se efectuó un análisis de la información de ejecución presupuestal para el período comprendido entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de 2016, en lo relacionado con recursos de la vigencia y rezago presupuestal, basado en la información generada por el Sistema de Información Financiera – SIIF, Portal del Transparencia Económica y […]

Informes

Hoja de vida – Ana Maria Almario Dreszer

Subdirector Técnico de Participación código 0150, grado 21

Informes

Hoja de vida – Claudia Juliana Melo Romero

Director Técnico de Reparación código 0100, grado 23

Informes

Hoja de vida – Jhon Ricardo Morales Franco

Jefe de Oficina de Tecnologías de la Comunicación código 0137, grado 22

Informes

Hoja de vida – Andrea del Pilar Verdugo

Andrea del Pilar Verdugo – aspirante al cargo de Secretario General Unidad Administrativa, código 0037, grado 24

Informes

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Antecedente Derecho a la No Discriminación

Informes

Cartilla regionalización 2017

Cartilla regionalización 2017

Informes

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Herramienta para el cálculo la regionalización indicativa (entidades)

Informes

Registro público de peticiones Febrero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Febrero 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Febrero de 2017.

Informes

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informe Pormenorizado del Sistema de Control Interno Noviembre 2016-Febrero 2017

Informes

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informe Pormenorizado de Control Interno Noviembre 2016 -Febrero 2017

Informes

Notas Anexos estados financieros diciembre

Notas Anexos estados financieros diciembre

Informes

Estados financieros diciembre

Estados financieros Diciembre 2016

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 3A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 2A PARTE

Informes

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

ACUERDOS DE GESTION 2016 EVALUADOS – SEGUNDO SEMESTRE 1A PARTE

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – febrero 28 de 2017

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Diciembre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR corte diciembre de 2016

Informes

Cultura de Control Enero del 2017

Cultura de Control Enero del 2017

Informes

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Operaciones reciprocas – diciembre 2016

Informes

Estados financieros Noviembre 2016

Estados financieros Noviembre 2016

Informes

Estados financieros Octubre 2016

Estados financieros Octubre 2016

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR diciembre 2016

Informes

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Anexos generales de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Registro público de peticiones Enero 2017

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Enero 2017

El informe mensual presenta las estadisticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Enero de 2017.

Informes

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR – Corte Octubre 2016 – Archivo PDF

Informe Seguimiento Plan Mejoramiento CGR Octubre 2016

Informes

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Condiciones Proyectos territoriales para la vida y la reconciliación

Documentos

Matriz de Despliegue de Objetivos de Sistemas de Gestión V1

Despliegue de Objetivos 

Infografías

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Infografía avances en atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Informes

Informe revisión por la dirección 2021

Informe revisión por la dirección 2021

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Plan Anual de Adquisiciones 2021 – V12

Documentos

Informe de Rendición de cuentas Sistema de Gestión Ambiental

La rendición de cuentas del sistema de Gestión Ambiental es el espacio en el cual se reportan los avances y resultados relacionados con la gestión ambiental de la entidad a nivel nacional y territorial, en el marco de la implementación del sistema bajo estándar internacional ISO 14001:2015. 

Formato

Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Matriz costo por sujeto de la reparación colectiva V2

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento Matriz Costo por Sujeto de la Reparación Colectiva V3

Brindar lineamientos para el diligenciamiento y comprensión de los registros de la matriz con la cual se hace seguimiento al costo de la inversión por sujeto en la reparación colectiva.

Procedimiento

Procedimiento Control Financiero por Sujeto de Reparación Colectiva V3

Consolidar, registrar, controlar y poner a disposición la información financiera de la inversión de la Subdirección de Reparación Colectiva realizada en los Sujetos de Reparación Colectiva.

Documentos

Procedimiento de Identificación y Caracterización a Emprendimientos de Víctimas V2

Realizar un proceso de identificación y caracterización a los emprendimientos de las víctimas del conflicto armado, demarcando las acciones a implementar para lograr el fortalecimiento y encadenamiento de los emprendimientos.   

Procedimiento

Procedimiento Administración o Manejo de los bienes con Actividad Agropecuarias y Forestales (BAAF) V2

Establecer lineamientos que permitan la Administración, controles y seguimiento para el manejo adecuado a los Bienes con Actividades Agropecuarias o Forestales (BAAF); con el fin de implementar las actividades de una manera efectiva y lograr una correcta gestión en la administración de estos bienes.

Documentos

Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV V1

  Formato de Seguimiento de la SST en Bienes BAAF y Trabajadores en Misión del FRV

Documentos

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión V1

Formato de Entrega de EPP y Dotación de Contratista y Trabajador en Misión

Formato Matriz de EPP por Cargos V1

Formato Matriz de EPP por Cargos

Documentos

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Formato Reposición de EPP del Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF

Protocolo de Selección, Uso y Mantenimiento de los EPP para el Trabajador en Misión del FRV – Bienes BAAF V1

Establecer las normas sobre el uso, manipulación y almacenamiento de los elementos de protección personal (E.P.P), requeridos en cada una de las actividades en los Proyectos Productivos del Fondo para la Reparación de las Victimas y de acuerdo con la matriz de EPP por cargo.

Informes

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Plan Seguridad y Privacidad de la Información

Informes

Auto suspensión terminos 2021-0004

Auto suspensión terminos 2021-0004

Documentos

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia V1

Matriz de Roles, Responsabilidades, Autoridades y Competencia

Informes

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 8 Reparación Individual vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 7 Reparación Colectiva vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 6 Plan Estratégico vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 5 Plan de Mejoramiento vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 4 Participación vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 3 Oferta Institucional vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 2 Inscripción en el RUV vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Anexo 1 PQR y Atencion al Ciudadano vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Guía de respuestas e inquietudes de la ciudadanía en la audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informes

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Informe y Evaluación final audiencia pública de rendición de cuentas vigencia 2020 y logros 2021

Procedimiento

Procedimiento Programa de Acompañamiento a la Inversión de los Recursos de la Indemnización con Enfoque Diferencial Étnico (PAE) V6

Asesorar, orientar e informar a las víctimas pertenecientes a los grupos étnicos en la inversión de los recursos recibidos a título de indemnización administrativa en el marco de lo establecido en el artículo 109 y 110 del Decreto con fuerza de ley 4633 de 2011 para pueblos y comunidades indígenas; el artículo 77 del Decreto […]

Procedimiento

Metodología del programa de acompañamiento con enfoque diferencial étnico – fase II: camino del diálogo de saberes para la inversión adecuada de los recursos de la indemnización V5

A continuación, se presenta la metodología “Camino del Diálogo de Saberes” que se implementa en la Fase 2 del Programa de Acompañamiento a la Inversión Adecuada de Recursos de la indemnización con Enfoque Diferencial Étnico, PAE, con el fin de reflexionar acerca de la disposición de los recursos. Se expone de manera detallada cada etapa […]

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).