CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Plan de Acción 2017 – mayo

Plan de Acción 2017 – mayo

Informes

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Ejecución de contratos – Abril de 2017

Informes

Informe Primer Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 PDF

Seguimiento al Plan Anticorrupción 2017 en cumplimiento a lo establecido en el Decreto 124 del 26 de enero de 2016 y en la Guía “Estrategias para la Construcción del Plan Anticorrupción de Atención al Ciudadano 2015 – Versión 2” de la Presidencia de la República y el DAFP

Informes

Ejecución de contratos 2016

Ejecución de contratos – Diciembre de 2016

Informes

Informe de Seguimiento Mapa de Riesgos de Gestión y Corrupción de la Unidad 2017 MAYO PDF

Para este informe se realizó revisión a los riesgos de los procesos, causas, su evolución, verificación del diseño de los controles establecidos, su cumplimiento y efectividad, y avance del plan de respuesta a los riesgos.

Informes

Registro público de peticiones Abril 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Abril 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Abril de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – marzo

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Abril 28 de 2017

Informes

Agenda víctimas FILBO 2017

Agenda víctimas FILBO 2017

Informes

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Ejecución de contratos – Marzo de 2017

Informes

Formulario Crédito Personal

Formulario Crédito Personal

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Marzo 2017

El informe mensual presenta las estadísticas de las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Marzo de 2017.

Informes

Registro público de peticiones Marzo 2017

“En cumplimiento de lo establecido en la Circular Externa 001 de 2011 Consejo Asesor del Gobierno Nacional en Materia de Control Interno de las Entidades del Orden Nacional y Territorial, a continuación se relacionan la peticiones recibidas en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Victimas”

Informes

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 879 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Contrato de arrendamiento 872 – Luis Norberto Martínez Martínez

Informes

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Contrato de arrendamiento 871 – Alfredo Castañeda Gaitán

Informes

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Contrato de arrendamiento 412 – Aida Luz Granada Parra

Informes

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Contrato de arrendamiento 34 – Marco Tulio González Campos

Informes

Contratación directa 2017

Contratación directa 2017

Informes

Formato Donación Contratistas

Formato Donación Contratistas

Informes

Formato Donación Funcionarios

Formato Donación Funcionarios

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2017

Contratos – Prestación de servicios 2017 – corte 31 de marzo de 2017

Informes

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Plan Anual de Adquisiciones 2017 – marzo 31 de 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – febrero

Informes

Plan Anual de Vacantes 2017

Plan Anual de Vacantes 2017

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Ejecución Presupuestal Unidad 2017 – enero

Informes

Plan estratégico Talento Humano 2017

Plan estratégico Talento Humano 2017

Informes

Programa de bienestar 2017

Programa de bienestar 2017

Informes

Fomento de la Cultura de Control interno – Evidencia – Marzo 2017

Este mensaje contiene el concepto de evidencia, como se clasifica y cuales son las características mas importantes.

SIG

FORMATO DE SEGUIMIENTO A LA INVERSIÓN DEL PLAN DE INVERSIÓN FORMULADO

Formato de seguimiento a la inversión del plan de inversión formulado (Código: 410,08,15-35, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Formato Acta de Voluntariedad para La Inversión de Los Recursos de Indemnización Administrativa con El Apoyo del Programa de Acompañamiento a La Adecuada Inversión de Recursos con Enfoque Diferencial Étnico

Formato Acta de Voluntariedad para La Inversión de Los Recursos de Indemnización Administrativa con El Apoyo del Programa de Acompañamiento a La Adecuada Inversión de Recursos con Enfoque Diferencial Étnico (Código: 410,08,15-34, Versión: 01, Fecha de Aprobación: 03/06/2016).

SIG

Proced AIDI V3

Procedimiento Articulación Interinstitucional y Dinamización de la Información V3

Implementar las estrategias para la articulación de las diferentes áreas de la UARIV y a las entidades del orden nacional, territorial, los organismos de cooperación internacional y las organizaciones de sociedad civil,  para facilitar el flujo eficiente de información, que garantice los insumos necesarios para el diseño, implementación y evaluación de la política pública de […]

SIG

Formato Biblioteca Virtual V1

Formato con los campos solicitados para los documentos que van a ser cargados en la biblioteca virtual.

SIG

Formato solicitud Impresos V2

Formato de solicitud de impresiones, tales como: Volantes, folletos, pendones etc.

SIG

Fto Solic social apren V2

Formato Solicitud Socialización y Aprendizaje V2

Formato para solicitar socializaciones

SIG

Procedimiento Difusión y Aprendizaje V2

Establecer los mecanismos que permitan la coordinación al interior de la SRNI para realizar los procesos de difusión y aprendizaje (socialización y capacitación) en el marco del plan operativo de Sistemas de Información a las diferentes audiencias con las que se establece interlocución a nivel nacional y territorial.   

SIG

Lineamiento de Confidencialidad Usuarios Aplicativos V1

Garantizar la protección de los datos personales de la población víctima contenidos en los aplicativos, herramientas o en cualquier mecanismo físico o digital, que se genere en la RNI a través del presente lineamiento. 

Actas

Formato Certificado de Utilidad Común V3

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia, provenientes de entidades o gobiernos de países con los cuales existan acuerdos intergubernamentales o convenios con el Gobierno colombiano; […]

SIG

Formato de Aceptación Lineamiento de Confidencialidad de usuarios de Aplicativos V1

Acuerdo de confidencialidad que debe ser diligenciado para poder accedes a los aplicativos, herramientas e información de la Unidad para la Atención y Reparación a las Víctimas.

SIG

Protocolo Solicitud de Información SRNI V1

Establecer los lineamientos, procedimientos y reglas para la presentación de solicitudes de información estadística y cifras, así como información poblacional de los registros que son responsabilidad de la Unidad para las Víctimas.

SIG

Formato de Concepto Técnico V2

En el marco del Decreto 540 de 2004 mediante el cual dictamina  las disposiciones con relación a  los fondos o recursos en dinero originados en auxilios o donaciones destinados a programas de utilidad común en Colombia; la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas es responsable de otorgar certificados de utilidad común […]

SIG

Instructivo para diligenciar formato recibo a satisfacción de servicios publicos V1

Proporcionar los lineamientos  para el diligenciamiento de la certificación de recibo a satisfacción de servicios públicos.

SIG

Portada Protocolo de solicitud de Información SRNI V1

El protocolo de solicitudes de información contempla la clasificación de la solicitudes (se establece el área o encargado de dar respuesta y el tiempo necesario para producir el insumo de salida), control de calidad de la respuesta y definición de los canales a través de los cuales se entregara el insumo producido

SIG

Ahorro energia

Procedimiento Ahorro y uso eficiente de la energia electriva V1

Disminuir el consumo De energía eléctrica, dando uso a los conocimientos adquiridos en las actividades de formación y capacitación previamente adelantadas en la Entidad.

SIG

Formato Recepción de Base de Datos V1

Formato con las variables necesarias para la recepción de Base de Datos 

SIG

Formato Solicitud de Cruces V1

Formato con las variables requeridas para dar tramite a las solicitudes de cruces.

SIG

Instructivo para manejo de residuos peligrosos V1

Esta guía está enfocada al manejo de los RESPEL generados en las actividades típicas de oficina, para gestionar residuos generados por otras actividades como mantenimiento, adecuaciones locativas u otras situaciones, es necesario consultar al profesional ambiental del grupo de gestión administrativa

Presentaciones

Qué es un Accidente de Trabajo?

Qué es un Accidente de Trabajo

SIG

Procedimiento Manejo de residuos peligrosos V2

Establecer la metodología para el manejo integral de los residuos sólidos peligrosos, mediante la clasificación, separación y entrega de los mismos a un gestor autorizado, para evitar los impactos ambientales ocasionados por el mercado negro de este tipo de residuos.

SIG

Procedimiento manejo de residuos peligrosos V1

Realizar la adecuada segregación de los residuos peligrosos que se generan al interior de la Unidad, almacenándolos y disponiéndolos de manera adecuada, procurando evitar la contaminación del medio ambiente y la afectación a la salud.

SIG

Formato justificación solicitud vigencias futuras v2

Formato para la justificación de solicitud de vigencias futuras

SIG

Identificación Trámites Presupuestales v2

formato para la Identificación de trámites presupuestales

SIG

Procedimiento Trámites presupuestales v6

OBJETIVO: Adelantar los trámites presupuestal es ante el Departamento Nacional de planeación y el Ministerio de  Hacienda  y  Crédito  Público  del  presupuesto  de gastos identificados y solicitados  por  las dependencias de la Unidad.

SIG

Procedimiento Implementación del Sistema Integrado de Gestión v3

OBJETIVO: Establecer los parámetros mínimos y actividades que deben desarrollar los procesos de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a la Víctimas para la implementación y mantenimiento del Sistema Integrado de Gestión, con el fin de asegurar su eficiencia, eficacia y efectividad en la aplicación.

SIG

Acta Cambios Sisgestión v1

Esta acta es utilizada para solicitar cambios en el Plan de acción

SIG

Procedimiento Formulación plan de acción v7

OBJETIVO: Formular el Plan de Acción Institucional en el cual se planifican las estrategias con las cuales se implementan las políticas públicas a cargo de la Unidad, planeando el uso eficiente y eficaz de los recursos en el marco de la programación presupuestal, logrando el mayor impacto en la dignificación y transformación del proyecto de […]

SIG

Caracterización Proceso Gestión de Cooperación V.5

Este documento que hace parte del SIG, describe el ciclo PHVA del Proceso de Gestión de Cooperación el cual tiene como objetivo promover y mantener las alianzas estratégicas, nacionales e internacionales, que se requieran para el cumplimiento de las funciones  de la unidad, en coordinación con las entidades competentes. 

SIG

Procedimiento Servicios Publicos V2

Gestionar, registrar, controlar y hacer seguimiento al pago de los servicios públicos de  la Unidad Para la  las Víctimas en Bogotá y las Direcciones Territoriales, así como atender las solicitudes de las diferentes áreas en temas relacionados con la prestación de servicios públicos.

Formato

Formato Bajas tecnológicas V2

Formato Bajas tecnológicas

Matriz de Medidas de Planeación a Tres Años V1

Matriz de Medidas de Planeación a Tres Años 

Procedimiento para la Formulación de Planes Específicos de Prevención, Protección, Asistencia Y Atención para Comunidades Negras y Afrocolombianas V1

Formular concertadamente con los Consejos Comunitarios, las comunidades Afrocolombianas y las entidades del SNARIV, medidas que den respuesta a las necesidades identificadas de prevención, protección, asistencia y atención de acuerdo con las condiciones socioculturales, regionales, geográficas, de impacto y afectación por el conflicto armado y la violencia generalizada que han afectado a las comunidades Negras […]

Modelo Documento Planes Específicos V1

Modelo Documento Planes Específicos V1

Matriz de Verificación de Mínimos Planes Específicos V1

Matriz de Verificación de Mínimos Planes Específicos 

Procedimiento para la Implementación y Seguimiento a los Planes Específicos de Prevención, Protección, Asistencia y Atención para Comunidades Negras y Afrocolombianas V1

Definir concertadamente con los Consejos Comunitarios, las comunidades Afrocolombianas y las entidades del SNARIV, medidas que den respuesta a las necesidades identificadas de prevención, protección, asistencia y atención de acuerdo con las condiciones socioculturales, regionales, geográficas, de impacto y afectación por el conflicto armado y la violencia generalizada que han afectado a las comunidades Negras […]

Informes

Informe Final de Auditoria Servicio al Ciudadano 2022

Informe Final de Auditoria Servicio al Ciudadano 2022

Informes

Informe Final Auditoría Administración de Bienes FRV

Informe Final Auditoría Administración de Bienes FRV

Resoluciones

Resolución 02113 de 13 de junio de 2022

Por la cual se hacen unas modificaciones formales en la Resolución 1002 de 2020

Circular

Circular 00015 de 13 de junio de 2022

Adoptar el sistema de gestión de documentos electrónicos de archivo – SGDEA – de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Documentos

Lineamiento para la Organización y Numeración de Actas de Reunión V2

Definir los lineamientos asociados a la organización y numeración de las actas de reunión bajo la estructura de Tablas de Retención Documental de la Unidad para las Víctimas, garantizando su adecuada clasificación en los expedientes físicos y/o electrónicos correspondientes para evidenciar la trazabilidad del trámite e integridad de la información.

Formato Ficha de Especificación Técnica y Compromisos de Medidas Protocolizadas V1

 Formato Ficha de especificación técnica y compromisos de medidas protocolizadas

Guía de Bienes y Servicios Planes Específicos V1

Formular concertadamente con los Consejos Comunitarios, las comunidades Afrocolombianas y las entidades del SNARIV, medidas que den respuesta a las necesidades identificadas de prevención, protección, asistencia y atención de acuerdo con las condiciones socioculturales, regionales, geográficas, de impacto y afectación por el conflicto armado y la violencia generalizada que han afectado a las comunidades Negras […]

SIG

Lineamiento de Seguimiento a la Implementación del Acuerdo final de Paz V2

El Acuerdo Final de Paz firmado en 2016 considera, de forma transversal y como uncapítulo específico, la garantía de los derechos de las víctimas del conflicto. Estosderechos van desde el acceso a tierras, como parte de la apuesta por la superación delas secuelas de la guerra y la transformación de los territorios más golpeados por […]

Circular

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Circular 00030 de 21 de diciembre del 2021

Procedimiento de Suscripción de Cartas de Entendimiento con la Cooperación Internacional y Alianzas Estratégicas- V1

Suscribir cartas o memorandos de entendimiento con la Cooperación Internacional y las Alianzas Estrategias entre la Unidad para las Víctimas y el sector oficial y no oficial de la cooperación.

Guía Relacionamiento Territorial V2

Establecer la ruta operativa para la articulación e implementación de las acciones propias del GFEEV en los planes de trabajo anual en cada una de las Direcciones Territoriales (en adelante DT), su relacionamiento con el Grupo del nivel nacional, así como la coordinación interna con otros procesos misionales y de apoyo.

Ficha Técnica Eventos Participación Comercial para Emprendimientos de Víctimas V1

Eventos Participación Comercial para Emprendimientos de Víctimas 

Formato Matriz lista de Chequeo del Diagnóstico Ambiental V2

Matriz lista de Chequeo del Diagnóstico Ambiental 

Infografías

Infografía Comunicado Ley 1448

Infografía Comunicado Ley 1448

Informes

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Acuerdos de gestión DT Nariño, William Alexander Pinzón – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Comunicaciones, Martha Patricia Ávila – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora de Planeación, Katerin Andrea Fuquen – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Asesora Jurídica, John Vladimir Martin – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Acuerdos de gestión Oficina Tecnologías de Información, Víctor Edgardo Duran – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Acuerdos de gestión Secretario General, Juan Felipe Acosta Parra – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección coordinación Nación Territorio, Carmenza Carolina Cotes – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Asistencia y Atención Humanitaria, Mareila Burgos – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Participación Aura Helena Acevedo – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias, Maria Cristina – 2021

Informes

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Acuerdos de gestión Subdirección de Reparación Colectiva, Jhon Fredy Vargas – 2021

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).