CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Manual de identidad 2016 Unidad para las víctimas

Informes

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca – Archivo PDF

Auditoría DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre – Archivo PDF

Auditoría al Grupo de Atención al Ciudadano PQR Diciembre

Informes

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva – Archivo PDF

Auditoría Subdirección de Reparación Colectiva

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual; Convenio, Cofinanciación

Informes

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales – Archivo PDF

Auditoría Grupo de Gestión Contractual, Convenio Construcción- Centros Regionales

Informes

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa – Archivo PDF

Auditoría Gestión de Reprogramaciones de Indemnización Administrativa

Informes

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización – Archivo PDF

Auditoría Gestión de la Publicación y Descarga de Cartas de la Indemnización

Informes

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública – Archivo PDF

Auditoría Fondo de Reparación a las Víctimas – Proceso de Contratación Privada y Pública

Informes

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria – Archivo PDF

Auditoría de las Herramientas de Gestión para el Pago de Ayuda Humanitaria

Informes

Auditoría Actividad de Pagos – Archivo PDF

Auditoría Actividad de Pagos

Informes

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A – Archivo PDF

Auditoría a la Orden de Compra Nº 1188 de 2014 suscrita con Millenium Phone Center S.A

Informes

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información – Archivo PDF

Auditoría a la Gestión de la Oficina de Tecnologías de la Información

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo PDF

Informes

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informe seguimiento plan de mejoramiento CGR corte noviembre 2015 – Archivo Word

Informes

Convocatoria brigada de emergencias

Convocatoria brigada de emergencias

Informes

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Presupuesto actualizado a 31 de enero de 2016

Informes

Modelo de plan operativo

Modelo de plan operativo

Informes

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Orientaciones generales para proyectos de Memoria Histórica en el marco de medidas de satisfacción

Informes

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Ideas para la formulación de proyectos de generación de ingresos

Informes

Formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

formatos y modelos de certificaciones de los anexos de las condiciones generales de proyectos de inversión

Informes

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Enfoque de orientaciones sexuales e identidad de género

Informes

Personas con Discapacidad

Personas con Discapacidad

Informes

Mapa conceptual de política pública

Mapa conceptual de política pública

Informes

Niños, Niñas y Adolescentes

Niños, Niñas y Adolescentes

Informes

Mujeres y conflicto armado

Mujeres y conflicto armado

Informes

Enfoque Étnico

Enfoque Étnico

Informes

Personas Mayores

Personas Mayores

Informes

Enfoque Diferencial – Presentación

Enfoque Diferencial – Presentación

Informes

Agenda club el nogal

Agenda Club el Nogal

SIG

PROCEDIMIENTO DE PERMISOS Y LICENCIAS V.2

Conceder a un funcionario público permiso o licencia remunerada y no remunerada para ausentarse de sus labores cotidianas, mediante la solicitud debidamente justificada para aprobación de la Administración.

SIG

CARACTERIZACION GESTION INTERINSTITUCIONAL V5

Este Documento hace parte del SIG, Caracterización del Proceso de Gestión Interinstitucional

SIG

Caracterizacion Gestion Juridica v4

Mapa de caracterizacion v4 del proceso de Gestión Jurídica

Presentaciones

Protocolo de participación de niñas, niños y adolescentes

Elemento para la participación de niñas, niños y adolescentes víctimas del conflicto armado. 

SIG

Formato Plan de mejoramiento V1

Formato Plan de mejoramiento V1

SIG

Formato Herramienta Cálculo de la Muestra v1

Formato Herramienta Cálculo de la Muestra v1

SIG

Formato Programa Individual de Auditoría v1

Formato Programa Individual de Auditoría v1

SIG

Formato Resumen Ejecutivo Auditoría Interna v3

Formato Resumen Ejecutivo Auditoría Interna v3

SIG

Formato Informe Auditoría Interna v4

Formato Informe Auditoría Interna v4

SIG

Formato Lista de Verificación Auditoría Interna v1

Formato Lista de Verificación Auditoría Interna v1

SIG

Plan de Auditoría Interna v4

Plan de Auditoría Interna v4

SIG

Formato Programa Anual de Auditoría OCI v2

Formato Programa Anual de Auditoría OCI v2

SIG

Formato Informe de Seguimiento v2

Formato Informe de Seguimiento v2

SIG

Formato Informe Ejecutivo Auditoria Interna Integral v1

Formato Informe Ejecutivo Auditoria Interna Integral v1

SIG

Formato Plan de Auditoria Interna Integral v1

Formato Plan de Auditoria Interna Integral v1

Libros

Agenda conmemoración 9 años sin los diputados

Agenda conmemoración 9 años sin los diputados

Presentaciones

Poliza exequial

Poliza exequial

SIG

Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información EP SC v1

Acuerdo de Intercambio y Confidencialidad de la Información EP SC – versión 1

SIG

Procedimiento articulación interinstitucional y dinamización de la información v3

Implementar las estrategias para la articulación de las diferentes áreas de la UARIV y a las entidades del orden nacional, territorial, los organismos de cooperación internacional y las organizaciones de sociedad civil,  para facilitar el flujo eficiente de información, que garantice los insumos necesarios para el diseño, implementación y evaluación de la política pública de […]

Cartillas

Orientaciones para la formulación del plan de acción para la prevención, atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Orientaciones para la formulación del plan de acción para la prevención, atención, asistencia y reparación integral a las víctimas

Cartillas

Guía para la aplicación de la Estratégia de Corresponsabilidad de la Política Pública de prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral de víctimas del conflicto armado

Guía para la aplicación de la Estratégia de Corresponsabilidad de la Política Pública de prevención, protección, atención, asistencia y reparación integral de víctimas del conflicto armado

Cartillas

Guía para el funcionamiento de Comités Territoriales de Justicia Transicional

Guía para el funcionamiento de Comités Territoriales de Justicia Transicional

Cartillas

Memorias 1º encuentro de escuela de reparaciones internacional

Memorias 1º encuentro de escuela de reparaciones internacional

Libros

Ferias de Servicio y Planes de Inversión de las Victimas (Entidades SNARIV – Financieras-Otras)

Ferias de Servicio y Planes de Inversión de las Victimas (Entidades SNARIV – Financieras-Otras) – versión 3

Cartillas

Cartilla para jueces de restitución de tierras

Es un documento que sirve como insumo y elemento a tener en cuenta al momento de resolver problemas jurídicos concretos a favor de la población víctima en el marco de providencias judiciales transformadoras, reparadoras y diferenciales. Contiene consideraciones de largo aliento que podrían guiar y aportar mecanismos e instrumentos para que los derechos de las […]

Cartillas

Derechos como víctima del desplazamiento forzado

Esta cartilla tiene como propósito fundamental explicar a las víctimas el contenido de la Sentencia SU-254 de 2013, a que tienen derecho por ser víctimas de desplazamiento forzado para acceder a una ruta de atención, asistencia y reparación integral. Esa ruta tiene dos momentos: uno para la atención y asistencia, y otro para la reparación.

Cartillas

Mi derecho al retorno y a la reubicación como víctima del desplazamiento forzado

Esta cartilla presenta una adaptación de los contenidos del Protocolo para el Acompañamiento a Retornos y Reubicaciones en el marco de la Reparación Integral a Víctimas del Desplazamiento Forzado, para facilitar la consulta de las víctimas y que se encuentren adelantando un proceso de retorno o reubicación.

Cartillas

Retornos y reubicaciones. Hacia la reparación integral a las víctimas del desplazamiento forzado

Esta cartilla presenta los contenidos del Protocolo de una forma pedagógica, para facilitar la consulta y difusión para funcionarios y contratistas del Estado, así como para lectores interesados en el tema de Acompañamiento a Retornos y Reubicaciones en el marco de la Reparación Integral a las Víctimas del Desplazamiento Forzado.

Cartillas

Cartilla de Educación Financiera “El Camino a la Prosperidad”

Esta cartilla servirá como refuerzo a los conocimientos adquiridos en los talleres presenciales de Educación Financiera y permitirá que cada una de las personas capacitadas, asuma el papel del íder del buen manejo de los ingresos en su hogar. Lúdicamente se abordarán en capítulos los temas de presupuesto, ahorro, deuda, situaciones de crisis (riesgos) y […]

Cartillas

CONPES 3784: Mujeres Víctimas del Conflicto Armado

Esta cartilla es un ejercicio pedagógico para socializar los lineamientos de Política pública de Prevención de Riegos y vulnerabilidades, Protección, Atención, Asistencia y Reparación de los Derechos de las Mujeres Víctimas en el marco del Conflicto Armado, este documento recoge las disposiciones del Consejo Nacional de Política Económica y Social. Para facilitar su comprensión, esta […]

Informes

CIN 45D

CIN 45D

Informes

CIN 45C

CIN 45C

Informes

CIN 45B

CIN 45B

Informes

CIN 45A

CIN 45A

Informes

CIN 43CyD

CIN 43CyD

Informes

CIN 43B

CIN 43B

Informes

CIN 43A

CIN 43A

Informes

Certificado registro de Informe de Software Legal 2022

Certificado registro de Informe de Software Legal 2022

Informes

Auto suspensión términos 2022-0002

Auto suspensión términos 2022-0002

Informes

Auto suspensión términos 2022-0001

Auto suspensión términos 2022-0001

Informes

Plan de Acción 2021 – Informe

Plan de Acción 2021 – Informe

Documentos

Guía para la Supervisión SST V1

Esta guía aplica desde el inicio de la ejecución del contrato y/o convenio a los proveedores, trabajadores dependientes, trabajadores cooperados, trabajadores en misión, contratistas y sus trabajadores o subcontratistas, durante el cumplimiento de las actividades hasta el cierre del contrato.  

Informes

Informe_linea_de_defensa_SIG_2021_2_marzo22

Informe_linea_de_defensa_SIG_2021_2_marzo22

Material Pedagógico

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Formato de Seguimiento para las Alianzas Estratégicas Suscritas con Instituciones de Educación Superior – Informe Trimestral V2

Seguimiento para las Alianzas Estratégicas  

Guía

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Formato Entrega de Tapabocas V1

 Entrega de Tapabocas Codigo: 400,08,15-149

Metodología

Metodología de Atención Psicosocial Individual para Víctimas en el Exterior V3

Aportar herramientas para la recuperación emocional de manera individual a las víctimas del conflicto armado domiciliadas en el exterior a través de la expresión emocional de los hechos victimizantes y el abordaje de las afectaciones migratorias, contribuyendo así al fortalecimiento de sus recursos personales y sociales.

Metodología

Metodología para la Estrategia de Recuperación Emocional a Nivel Grupal para Víctimas en el Exterior ” Raíces” V5

Aportar herramientas para la recuperación emocional de los y las sobrevivientes del conflicto armado residentes en el exterior a través del fortalecimiento de redes de apoyo personales y sociales contribuyendo a la integración en el país de acogida

Informes

Yenny Andrea Quintero Herrera

Yenny Andrea Quintero Herrera – Subdirector Técnico código 0150 grado 21

Infografías

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Informes

Estados Financieros Diciembre

 Estados Financieros Diciembre

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Formato

Formato de Solicitud de Reporte e Inicio de Acciones Judiciales para el Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles V3

Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles

Informes

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Informes

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Documentos

Procedimiento de Atención Humanitaria en las Rutas de Primer Año Étnico e Identificación de Carencias a Comunidades Étnicas V1

Este procedimiento inicia con Remitir un correo a la DAE indicando los datos de la comunidad que ha sido incluida y finaliza con informar a la DAE las colocaciones en Dinero y Entregas en Especie. Código: 320,22,08-2  

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).