CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Informes

Boletín 3 – Chocó

Boletín 3 – Chocó

Informes

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Informes

Consumo cero papel

Consumo cero papel

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2016

Licitación Pública No. 001 de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte mayo 

Informes

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 5

Informes

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora – versión 5

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Hoja de vida Alan Jara Urzola

Hoja de vida del Doctor Alan Jara Urzola

Informes

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales – versión 1

Informes

Plan de Acción 2016 – abril

Plan de Acción 2016 – abril

Informes

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Informes

Cultura de Control Mayo del 2016

Cultura de Control Mayo del 2016

Informes

Formato de remisión – PAPSIVI

Formato de remisión – PAPSIVI

Informes

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Informes

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Informes

Formato de atención caso único

Formato de atención caso único

SIG

Procedimiento de ayuda y atención humanitaria inmediata en subsidiariedad mecanismo especie periódico

El procedimiento de ayuda y atención humanitaria inmediata en subsidiariedad mecanismo especie periódico tiene el objetivo de brindar ayuda y atención humanitaria inmediata de forma subsidiaria en el mecanismo de especie (Kits Alimentarios y No Alimentarios) a los entes territoriales con menos capacidad técnica, administrativa y financiera; y presenten un número considerable de declaraciones de […]

SIG

Portada Procedimiento apoyo tecnico y logistico

Procedimiento de Apoyo Técnico y Logístico

El objetivo de este procedimiento es: Garantizar las condiciones técnicas y materiales que permitan el desarrollo de las actividades tanto programadas para las Mesas de Participación. La ejecución de este procedimiento, tiene inicio con  la identificación de las iniciativas de apoyo técnico y logístico de las mesas de participación según el plan de acción del […]

SIG

PROCEDIMIENTO DISEÑO FORMULACIÓN Y APROBACIÓN DEL PIRC PARA SUJETOS NO ETNICOS V1

Este procedimiento tiene como objetivo diseñar, formular y aprobar el Plan Integral de Reparación Colectiva con participación de la comunidad, organización o grupo e involucrando a las entidades del SNARIV, con el fin de plasmar las medidas que pretenden reparar los daños sufridos por causa del conflicto armado.

SIG

PROCEDIMIENTO FORMULACIÓN y SEGUMIENTO DE PLANES DE ACCION DE ENTIDADES DEL SNARIV EN EL SISTEMA DE SEGUIMIENTO A LA POLÍTICA PÚBLICA

Procedimiento Formulación y Seguimiento de Planes de Acción de Entidades del SNARIV en el sistema de seguimiento a la política pública (SNARIV), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

Portada Procedimiento de eleccion e instalacion a las mesas de participacion

Procedimiento de Elección e Instalación de las Mesas de Participación

El objetivo de este procedimiento es: Apoyar las actividades de elección e instalación de las Mesas de Participación de Víctimas, brindando herramientas técnicas, metodológicas y logísticas que garanticen los espacios de participación establecidos en la norma vigente. La ejecución de dicho procedimiento tiene inicio con la capacitación a la Secretaría Técnica (Ministerio Público) sobre el […]

SIG

PROCEDIMIENTO DE CONSULTA PREVIA CARACTERIZACION DEL DANO FORMULACION Y PROTOCOLIZACION DEL PIRC CON SUJETOS DE REPARACION COLECTIVO ETNICOS V 1

Este procedimiento tiene como objetivo identificar con precisión los hechos ocurridos, los derechos vulnerados, las afectaciones sufridas y los posibles patrones y dinámicas de victimización del conflicto armado ha vulnerado a los colectivos étnicos y construir conjuntamente las actividades o acciones que a juicio del sujeto étnico colectivo repararían el daño, todo lo anterior en […]

SIG

Procedimiento Asistencia Técnica para Formulación e Implementación de Planes de Contingencia v2

El Procedimiento Asistencia Técnica para Formulación e Implementación de Planes de Contingencia v2 tiene por objetivo brindar asistencia técnica a los Entes Territoriales en el marco de los Comités Territoriales de Justicia Transicional – CTJT o Subcomités de Prevención, Protección y Garantías de No Repetición para la formulación e implementación de los Planes de Contingencia para […]

SIG

Procedimiento de Fortalecimiento a las Mesas de Participación V5

El  objetivo de este procedimiento es: Brindar herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas a las Mesas de Participación, que faciliten su capacidad de gestión, incidencia y seguimiento a la Política Pública de Víctimas. El procedimiento enunciado, inicia con la identificación de las necesidades de fortalecimiento para las Mesas de Participación de Víctimas y finaliza con la […]

Procedimiento

Procedimiento Identificación y verificación de riesgos y/o emergencias humanitarias V7

Implementar, con las entidades competentes, las acciones para identificar riesgos humanitarios y hacer seguimiento a las emergencias humanitarias, desplazamientos masivos, atentados terroristas y todos los hechos victimizantes contemplados en el marco de la Ley 1448 de 2011, con el propósito de alertar y coordinar en el marco de los CTJT y/o SPPGNR la atención oportuna […]

SIG

PROCEDIMIENTO DEL REPORTE UNIFICADO DEL SISTEMA DE INFORMACION COORDINACION Y SEGUIMIENTO TERRITORIAL – RUSICST

Procedimiento del Reporte Unificado del Sistema de Informacion, Coordinacion y Seguimiento Territorial – RUSICST de la Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO GESTION DE PROYECTOS

Procedimiento Gestión de Proyectos de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

Procedimiento de ayuda y atención humanitaria inmediata en subsidiariedad mecanismo de dinero v1

Procedimiento de Ayuda y Atención Humanitaria Inmediata en Subsidiariedad Mecanismo de Dinero tiene por objetivo brindar ayuda y atención humanitaria inmediata de forma subsidiaria en el mecanismo de dinero a los entes territoriales con menos capacidad técnica, administrativa y financiera; y presenten un número considerable de declaraciones de hechos victimizantes recientes.

SIG

Formato Solicitud Mensajes de Texto

El Formato solicitud Mensajes de Texto soporta los requerimientos que realizan los procesos de la Unidad para las Víctimas, cuando identifican necesidades relacionadas con socialización de información a las víctimas.

SIG

Formato Campañas OutBound V1

El formato de Campañas OutBound V1 soporta las solicitudes que se recepcionan frente a los requerimientos de los procesos de la Unidad para las Víctimas, en busca de comunicarse con las víctimas.

SIG

PROCEDIMIENTO DE RELACIONAMIENTO DE LA UNIDAD PARA LAS VÍCTIMAS CON ENTIDADES QUE CONFORMAN EL SNARIV

Procedimiento de Relacionamiento de la Unidad para las Víctimas con entidades que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación a las Víctimas (SNARIV), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE OFERTA INSTITUCIONAL

Procedimiento Gestión de Oferta Institucional del Grupo de Gestón de Oferta (GO), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO SEGUIMIENTO AL REPORTE DEL FORMATO ÚNICO TERRITORIAL

Procedimiento Seguimiento al Reporte del Formato Único Territorial de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Dirección de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

PROCEDIMIENTO COMITES TERRITORIALES DE JUSTICIA TRANSICIONAL

Procedimiento Comités Territoriales de Justicia Transicional de Subdirección Coordinación Nación Territorio (SCNT), Proceso Direcciòn de Gestión Interinstitucional (DGI).

SIG

Procedimiento publicación y actualización V2

Establecer las actividades necesarias para la actualización de la página web de la entidad (www.unidadvictimas.gov.co).

SIG

PROCEDIMIENTO PARA DONACIONES V2

Establecer las actividades necesarias para la aprobacion, aceptacion, recepcion, registro y entrega de donaciones otorgadas a la Unidad con el fin de complementar la labor realizada con las victimas

SIG

PROCEDIMIENTO IDENTIFICACION Y EVALUACION DE REQUISITOS LEGALES V2

Asegurar que se identifiquen, califiquen, y verifiquen los requisitos legales requeridos para la planificacion y operacion del sistema de gestion de calidad, ambiental, de seguridad y salud ocupacional – S&SO, de seguridad de la informacion, e igualmente otros requisitos que sean aplicables a las actividades, productos, servicios, aspectos ambientales, riesgos y peligros de la Unidad […]

SIG

Procedimiento Rendicion de cuentas v2

Establecer las actividades necesarias que debe llevar a cabo la Unidad con el fin de informar, explicar y dar a conocer los resultados de su gestion a los ciudadanos a traves de la rendicion de cuentas

SIG

Formato de estudios Previos Convenio Cooperación Académica v1

3.1 Formato de estudios Previos Convenio Cooperación Académica v1

Caracterización

Caracterización Proceso Control Interno Disciplinario V4

Adelantar estrategias de prevención y sensibilización frente a conductas disciplinariamente relevantes, así como determinar la responsabilidad de los servidores públicos en la incursión de conductas reprochables, mediante el adelantamiento de acciones disciplinarias que permitan determinar la responsabilidad disciplinaria de un funcionario vinculado a la Entidad y de los exfuncionarios, que pueda estar incurso en conductas […]

SIG

Portada Guia Eleccion instalacion y funcionamiento Mesas

Guía para la elección, instalación y funcionamiento de las mesas de participación efectiva de las víctimas.

El presente documento se inscribe en el esfuerzo de brindar una información pertinente y actualizada sobre el derecho a la participación de las víctimas y en las disposiciones del Protocolo de Participación Efectiva que lo contiene y desarrolla, especialmente en el proceso de elección, instalación y funcionamiento de las mesas de participación efectiva de las […]

SIG

Portada Video LLamada

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video Llamada V1

El procedimiento de Atención Telefónica y Virtual – Video Llamada busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Portada Chat Web

Procedimiento Atención Telefónica CHAT WEB V1

EL procedimiento Atención Telefónica CHAT WEB V1 busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Portada Outbound

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Outbound V1

El procedimeinto de Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Outbound, busca atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas

SIG

Procedimiento Solicitud Apertura Nuevos Puntos de Atención y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales Presenciales V3

El procedimeinto Solicitud Apertura Nuevos Puntos de Atención y Aumento de la Planta de Orientadores y Enlaces Integrales Presencialesbusca definir actividades operativas y tecnicas mediante el cual se validan las solicitudes de apertura de nuevos puntos de atención y ampliación de la planta de orientadores y enlaces integrales del esquema presencial en los puntos de atención

SIG

Procedimiento Canal Presencial V6

El procedimiento del canal  presencial, busca prestar los servicios de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas de manera presencial en los puntos de atención y centros regionales del territorio nacional.

Informes

Hoja de vida – Luis José Azcárate García

Luis José Azcárate García, identificado CC. 6.137.276 – Director Técnico – código 100 grado 23 – Dirección de Gestión Social y Humanitaria

Informes

Hoja de Vida – Fernando Puerto Chávez

Fernando Puerto Chávez identificado CC. 16.636.937 – Subdirector Técnico – código 150 grado 21 – Subdirección de Prevención y Atención a Emergencias

Informes

Hoja de vida – Diego Arturo Grueso Ramos

Diego Arturo Grueso Ramos – Identificado CC 80.730.365 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Gestión Interinstitucional

Formato Entrega y Seguimiento de Lineamientos para la Atención – V1

Entrega y seguimiento de lineamientos

Informes

Hoja de vida – María Elizabeth Apolinar Jiménez

María Elizabeth Apolinar Jiménez, identificada CC 52.918.827 – Director Técnico código 100 grado 23 – Director de Asuntos Étnicos

Hoja de cálculo

Ejecución Presupuestal Agregada agosto 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31de agosto de 2022

Informes

Ejecución de contratos 2022

Ejecución de contratos con corte al mes de agosto de 2022

Informes

Hoja de vida – Sonia Lucia Londoño Niño

Sonia Lucia Londoño Niño, identificada CC 52.966.884, cargo al que aspira, Subdirector General código 40 grado 24. Subdirección General

Informes

Hoja de vida – Guillermo Martínez Daza

Guillermo Martínez Daza – Secretario General De Unidad Administrativa Especial código 37 grado 24

Informes

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Documento Guía para la Estandarización de la Variable Dirección (Nomenclatura Domiciliaria) Versión 1.0

Informes

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Lineamiento Guía para la Estandarización de Variables de Identificación y Enfoque Diferencial

Informes

Hoja de vida – Sandra Viviana Alfaro Yara

Sandra Viviana Alfaro Yara – Dirección Territorial Urabá código 42 grado 19

Informes

Reglamento Interno STNSI

Reglamento Interno STNSI

Informes

Plan Operativo Anual 2022

Plan Operativo Anual 2022

Informes

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Contrato de arrendamiento 1361-2022 CLARET DE LAS MERCEDES ARIÑO GARCIA

Informes

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Contrato de arrendamiento 1360-2022 MILLAN Y ASOCIADOS PROPIEDAD RAIZ S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1358-2022 GRUPO SIANCA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Contrato de arrendamiento 1357-2022 COMUNICACIONES REDES Y SISTEMAS S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Contrato de arrendamiento 1356-2022 PROMOTORA DE NEGOCIOS FINCA RAIZ CUCUTA S.A.S

Informes

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Contrato de arrendamiento 1353-2022 FAMOC DEPANEL S.A

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte agosto 31

Manual

Manual de Nuevas Fuentes V4

El presente manual es una guía para la identificación, clasificación y recaudo de Nuevas Fuentes de Financiación para las partes involucradas en el proceso, tales como colaboradores y demás grupos de trabajo de la Unidad para la Atención y la Reparación Integral de las Víctimas; integrantes del grupo de trabajo del Fondo para la Reparación […]

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte agosto 31 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte agosto 31

Documentos

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Convocatorias Laborales Agosto 2022 – 3 – Cooperación Internacional

Infografías

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Infografía Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas

Formato Informe Técnico Mensual de Supervisión a la Ejecución Contractual – Otras Modalidades -V1

Verificación y certificación de cumplimiento de actividades administrativas, técnicas y legales por parte del supervisor del contrato   

Formato Informe de Actividades de la Ejecución Contractual – Otras Modalidades V1

Informe detallado de actividades contractuales

Plan

Plan Transformación Digital – PETI

Plan Transformación Digital – PETI V10

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas – Sistema de Gestión Ambiental V1

Conocer el nivel de satisfacción de los colaboradores de la UARIV frente a la implementación del Sistema de Gestión Ambiental, con el fin de identificar fortalezas y oportunidades que permitan una mejora en el desempeño del sistema.  

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).