CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Mayo

Informes

Cultura de Control Junio del 2016

Cultura de Control Junio del 2016

Informes

Boletín 3 – Chocó

Boletín 3 – Chocó

Informes

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Estados financieros marzo 2016 – Unidad

Informes

Consumo cero papel

Consumo cero papel

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Densitometría Osea

Densitometría Osea

Informes

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Contrato de arrendamiento 1309 – Coopnalprogreso

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 002 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 001 de 2016

Informes

Licitación Pública No. 001 de 2016

Licitación Pública No. 001 de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 – corte mayo 

Informes

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Cronograma Jornadas PAT Junio 2016

Informes

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informe Plan de Mejoramiento CGR – Corte Marzo 2016 – Archivo PDF

Informes

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Foro “Educación para la paz: retos y desafíos para reparar”

Informes

Caracterización Proceso Planeación Estratégica

Caracterización Proceso Planeación Estratégica – versión 5

Informes

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora

Caracterización Proceso Seguimiento y Mejora – versión 5

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Plan Anual de Adquisiciones (PAA)

Informes

Hoja de vida Alan Jara Urzola

Hoja de vida del Doctor Alan Jara Urzola

Informes

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales

Formato Encuesta a Satisfacción Servicios Generales – versión 1

Informes

Plan de Acción 2016 – abril

Plan de Acción 2016 – abril

Informes

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Operaciones reciprocas – marzo 2016

Informes

Cultura de Control Mayo del 2016

Cultura de Control Mayo del 2016

Informes

Formato de remisión – PAPSIVI

Formato de remisión – PAPSIVI

Informes

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Presupuesto Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

POA – Proyecto Psicosocial contrapartida

Informes

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Proyecto Modelo Atención Psicosocial Banco de Proyectos

Informes

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Formato seguimiento atención psicológica caso único

Informes

Formato de atención caso único

Formato de atención caso único

SIG

Formato único de censo v1

Formato único de censo v1

SIG

Orden de suministro de materiales y/o Mobiliario v2

Orden de suministro de materiales y/o Mobiliario v2

SIG

Formato Estructura Técnica – PISC v1

Formato Estructura Técnica – PISC v1

SIG

Formato Modelo de Datos Geodatabase V1

Formato con los campos necesarios para desarrollar una Geodatabase

SIG

Concepto Técnico Final

Concepto Técnico Final para Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria

SIG

Protocolo Estándares Información Geografica Unidad V1

Proporcionar a la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas UARIV los lineamientos relacionados con tratamiento y administración de información geográfica armonizados con la reglamentación y normas técnicas vigentes.   

SIG

Acta de Entrega de Materiales v1

Acta de Entrega de Materiales v1

SIG

Procedimiento Sistema de Información Geográfica V1

Definir las actividades relacionadas con la administración del sistema de Información geográfica de la UARIV, sus etapas en la producción, desarrollo de aplicaciones, análisis de información y documentación de datos espaciales, para generar soluciones integrales que contribuyan con la toma de decisiones relacionadas con las víctimas del conflicto armado.

Formato

Informe Avance Mensual V2

Este formato tiene como objetivo consolidar el Avance Mensual a través de un informe.

SIG

Registro para la verificación de Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria v1

Registro para la verificación de Proyectos de Infraestructura Social y Comunitaria v1

SIG

Procedimiento Análisis del Dato V1

Caracterizar las Fuentes de Información que se disponen para la Red Nacional de Información (RNI), las cuales servirán de sustento para proponer metodologías de priorización y focalización por parte de las Entidades pertenecientes al Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas (SNARIV), permitiendo identificar y proyectar necesidades de información requeridas a lo […]

SIG

FORMATO ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS V3

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL CONSOLIDAR LA ASISTENCIA Y SEGUIMIENTO A ENCUENTROS

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO SOPORTAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO.

SIG

Base Unificada de Prevención y Emergencias v1

Base Unificada de Prevención y Emergencias v1

SIG

PROCEDIMIENTO ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL ERE G V4

ESTE PROCEDIMIENTO TIENE COMO OBJETIVO EL ESTABLECER EL PROCEDIMIENTO ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL ERE V4.

SIG

Bitácora Diaria de Eventos

Bitácora Diaria de Eventos

SIG

Reporte de verificación Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria v1

Reporte de verificación Riesgo Humanitario y/o Emergencia Humanitaria v1

SIG

Procedimiento para atención de Emergencias Humanitarias

El Procedimiento para atención de Emergencias Humanitarias v2 tiene por Objetivo establecer el procedimiento para la atención de las emergencias humanitarias generadas en el marco del conflicto armado de acuerdo con lo contemplado en la ley 1448 de 2011.

SIG

Base Medidas Complementarias v1

Base Medidas Complementarias v1

SIG

Base de datos CERREM v1

Base de datos CERREM v1

SIG

Base Misiones Humanitarias SPAE v1

Base Misiones Humanitarias SPAE v1

SIG

Plan de seguimiento actividades y Misiones Humanitarias v1

Plan de seguimiento actividades y Misiones Humanitarias v1

SIG

Informe ampliado de Comisión Misiones Humanitarias v1

Informe ampliado de Comisión Misiones Humanitarias v1

SIG

Formato Oficio reporte casos CIPRUNNA

Formato Oficio reporte casos CIPRUNNA

SIG

ACTA DE CONFORMACION DE GRUPO DE APOYO Y ACOMPANAMIENTO

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO LA CONFORMACION DE GRUPO DE APOYO Y ACOMPANAMIENTO.

SIG

BASE DE DATOS CIPRUNNA v1

BASE DE DATOS CIPRUNNA v1

SIG

Ficha Verificación CIAT v1

Ficha Verificación CIAT v1

SIG

ACTA DE CONFORMACION DE COMITE DE IMPULSO V1

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO PLASMAR LA CONFORMACION DE COMITE DE IMPULSO.

SIG

Ficha de Seguimiento a Recomendaciones – CIAT v1

FICHA DE SEGUIMIENTO A RECOMENDACIONES – CIAT v1

SIG

BASE DE SEGUIMIENTO CIAT v1

BASE DE SEGUIMIENTO CIAT

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Sucre

Informe Auditoria del SGA – DT Sucre

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informe Auditoria del SGA – DT Urabá

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informe Auditoria del SGA – DT Valle

Informes

Informe Auditoria del SGSI – Gestión de la Información

Informe Auditoria del  SGSI – Gestión de la Información

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Externas del Sistema de Gestión Ambiental V1

Realizar la identificación de necesidades y expectativas expresadas por las partes interesadas del Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con lo requerido en la norma internacional ISO 14001:2015, “4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.”; para mejorar la implementación del sistema en la UARIV.

Ficha Técnica Instrumento de la Satisfacción de las Partes Interesadas Internas del Sistema de Gestión Ambiental V1

Realizar la identificación de necesidades y expectativas expresadas por las partes interesadas del Sistema de Gestión Ambiental, de acuerdo con lo requerido en la norma internacional ISO 14001:2015, “4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de las partes interesadas.”; para mejorar la implementación del sistema en la UARIV.  

Informes

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Contratos otras modalidades – Fondo para la reparación de víctimas – Corte marzo 31 de 2022

Plan de Riesgos y Emergencias Documental V1

Identificar y clasificar los riegos potenciales que puedan generar situaciones de emergencia en los depósitos de almacenamiento de la documentación e información de la unidad para las víctimas, elaborando un documento que sirva como herramienta para el manejo de situaciones de emergencias en los archivos con el fin de salvaguardar los documentales y la información […]

Documentos

Resumen Auto 894 de 2022

Resumen Auto 894 de 2022

Documentos

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección Auto 894 de 2022

Reiteración de la declaratoria del ECI sobre desplazamiento forzado, en materia de prevención y protección  – Auto 894 de 2022

Informes

Instructivo para el diligenciamiento del formulario web – Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Instructivo para el diligenciamiento del formulario web – Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Informes

Hoja de vida – Alex Alberto Moreno Pérez

Alex Alberto Moreno Pérez  identificado CC. 80.086.358 – Subdirector Técnico 150 Grado 21 – Subdirección de Coordinación Nación Territorio

Informes

Hoja de vida – Martha Lucía Martínez Escobar

Martha Lucía Martínez Escobar identificado CC. 51.858.678 – Jefe de Oficina Asesora 1045 Grado 16 – Oficina Asesora de Comunicaciones

Informes

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informe de Seguimiento Certificado e-KOGUI_Primer Semestre 2022

Informes

Notificación por estado Nº 99

Notificación por estado Nº 99

Documentos

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Convocatorias Septiembre 2022 – 1 – Cooperación Internacional

Informes

Hoja de vida – Darío Eduardo Muñetón Zuluaga

Darío Eduardo Muñetón Zuluaga  identificado CC. 79.404.759 – Jefe de Oficina 137 Grado 22 – Oficina de Tecnologías de la Información

Presentaciones

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Presentación Subdirección de Prevención y Atención de Emergencias (SPAE)

Informes

Hoja de vida – Olga Giovanna González Quintero

Olga Giovanna González Quintero  identificado CC. 52.240.869 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Instructivo para la Elaboración de la Matriz Partes Interesadas V1

Determinar y definir las actividades necesarias para identificar las partes interesadas pertinentes, a través del diligenciamiento de la herramienta formato identificación de partes interesadas, en donde identificaremos las necesidades y expectativas asociados a estas, logrando objetividad en su diligenciamiento.

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Selección Abreviada No. UARIV-SA-003-2022

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).