CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Transparencia 1

Documento Transparencia 1 – Gestión Contractual

Informes

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Hoja de vida – John Vladimir Martin Ramos

Informes

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informe Ejecutivo Septiembre 2016

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2016 – Septiembre

Informes

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informe Rendición de Cuentas 2016

Informes

Plan de acción 2015

Plan de acción 2015 – Aprobado

Informes

Plan de Acción 2016 – septiembre

Plan de Acción 2016 – septiembre

Informes

Registro de activos de información

Registro de activos de información

Informes

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Aviso informativo Nº 2 – Banco de Gestión de Proyectos

Informes

Cultura de Control Septiembre del 2016

Cultura de Control Septiembre del 2016

Informes

Cultura de Control Agosto del 2016

Cultura de Control Agosto del 2016

Informes

Registro público de peticiones Agosto 2016

El informe publico de peticiones presenta las peticiones recibidas en la Unidad y el tiempo de respuesta de cada una.

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito – Agosto 2016

El informe describe las peticiones recibidas y tramitadas en el mes de Agosto.

Informes

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Hoja de vida – Miledy Galeano Paz

Informes

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Invitación Pública 006-2016 PROSERVARIOS S.A

Informes

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Protocolo de seguridad deportiva y recreativa v1

Informes

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Formato de seguimiento a la gestión de provisionales

Informes

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Implementación de la estrategia de caracterización de la población víctima del conflicto armado en los 27 municipios focalizados en el marco del posconflicto

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 28 de septiembre de 2016

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 28 de septiembre de 2016 

Informes

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

PM Seguimiento Acuerdos de Gestión

Informes

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informe Ejecutivo Agosto 2016

Informes

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informe Ejecutivo Julio 2016

Informes

Programación Mantenimientos Preventivos

Programación Mantenimientos Preventivos

Informes

Plan de Acción 2016 – agosto

Plan de Acción 2016 – agosto

Informes

Operaciones Reciprocas – agosto 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a agosto 31 de 2016

Informes

Operaciones Reciprocas – julio 2016

Información contable relacionada con los saldos reportados por Operaciones recíprocas a julio 31 de 2016

Informes

Estados financieros Junio 2016 – Unidad

Estados financieros Junio 2016 Unidad

Informes

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Plan Anual de Adquisiciones (PAA) – Septiembre 14 de 2016

Informes

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Auditoría al procedimiento de entrega de Atención Humanitaria de Emergencia y Transición a las Víctimas de Desplazamiento Forzado.

Publicaciones periódicas

Guía práctica de reparación colectiva

Guía práctica de reparación colectiva

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres inglés 2015

Ficha mujeres inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres español 2015

Ficha mujeres español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015 en inglés

Publicaciones periódicas

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Ficha general Unidad para las Víctimas – 2015

Publicaciones periódicas

¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos? – Visión – Misión – Objetivos estratégicos – Qué es la reparación integral –  Etapas de la ruta – 2015

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Anexo técnico – Actualización – 2015

Publicaciones periódicas

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir

La reparación contada en 18 historias – reparar para seguir – revista 2013

Publicaciones periódicas

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional

Guía práctica de garantías de no repetición para los comités territoriales de Justicia Transicional – 2014

Publicaciones periódicas

Participación efectiva de las Víctimas

Participación efectiva de las Víctimas – 2013

Publicaciones periódicas

Instructivo de caracterización

Instructivo de caracterización – 2013

Publicaciones periódicas

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional

Orientaciones Técnicas a los Comités Territoriales de Justicia Transicional – Subcomités Técnicos del Comité Ejecutivo

SIG

Procedimiento Boletines de Prensa V2

Elaborar boletines de prensa creados por la Oficina Asesora de Comunicaciones con el fin dar a conocer las acciones, actividades y políticas públicas de la Unidad a la población en general.

SIG

Procedimiento Cubrimiento Periodístico V2

Gestionar, aprobar y adelantar los cubrimientos periodísticos de las actividades de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para mantener informados a los grupos de interés de la Unidad. 

SIG

Procedimiento programa de radio v2

Establecer las actividades necesarias para la realización del programa de radio Encuentros Blu (Blu Radio), el cual es uno de los canales para visibilizar las acciones de la Unidad, través de entrevistas a los funcionarios de la entidad, víctimas, funcionarios que representan el SNARIV y miembros de la sociedad civil, con el fin de difundir […]

SIG

Procedimiento Elaboración SUMA V2

Este procedimiento establece los pasos para la elaboración del boletín interno SUMA, con el fin de informar las actividades, políticas y acciones de la entidad, dirigidas a los servidores de la Unidad, a través de este canal oficial de información interno.

SIG

Procedimiento Voceros V2

Autorizar a los voceros (con excepción de la Dirección General, los directores nacionales y territoriales) y contenidos de las declaraciones a medios de comunicación relacionadas con información de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, para garantizar la comunicación idónea de la entidad. 

SIG

Procedimiento Intranet V2

Administrar y actualizar los contenidos del canal de comunicación interno SUMA Intranet, con el fin de mantener informados a los servidores públicos de la Unidad, con las noticias, actividades, políticas y acciones realizadas por la Unidad, así como facilitarles los documentos, formatos y herramientas que necesitan para el desarrollo de su trabajo.

SIG

Procedimiento Redes Sociales V2

Establece los pasos para la elaboración de las publicaciones en Twitter y Facebook, con el fin de informar a la audiencia las actividades de la Unidad.

SIG

Procedimiento Diseño Gráfico V2

Establecer el procedimiento específico sobre los mecanismos para la realización del diseño de material gráfico solicitado por las diferentes áreas de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de definir los contenidos y estrategias de comunicación, dirigidos a la comunidad y en particular a los destinatarios de los […]

SIG

Procedimiento Eventos V2

Gestionar y aprobar la elaboración de eventos requeridos por la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas, con el fin de organizar su desarrollo y estandarizar la imagen institucional. 

SIG

Caracterización Proceso Comunicaciones v4

Divulgar la comunicación interna y externa hacia los diferentes grupos de interés, contribuyendo a la imagen institucional.

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE EXTINTORES V1

Formato para registrar la inspección realizada a los extintores ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

FORMATO INSPECCIÓN DE BOTIQUINES Y CAMILLAS V1

Formato para registrar la inspección realizada a los botiquines y camillas ubicados en las instalaciones de la Unidad

SIG

Instructivo Diligenciamiento Acciones Correctivas y Preventivas v1

Instructivo para el diligenciamiento de las Acciones Correctivas y Preventivas

SIG

Acta Cambios Sisgestion Modulo SIG v1

Acta para Cambios en Sisgestion para el Modulo SIG

SIG

Acciones Correctivas y Preventivas V6

OBJETIVO Establecer un método unificado para identificar, analizar y tratar las causas de No conformidades reales o potenciales, observaciones, u objeto de mejora para el Sistema Integrado de Gestión

SIG

Procedimiento Monitoreo de la Gestión V9

OBJETIVO Realizar seguimiento periódico a las acciones establecidas por la Unidad con el fin de generar alertas tempranas que contribuyan al mejoramiento de los procesos y la prestación del servicio

Infografías

Infografía Violencia Sexual 2022

Infografía Violencia Sexual 2022

Informes Entes

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Infografías

Infografía Detenido Desaparecido

Infografía Detenido Desaparecido

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Infografías

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Instructivo

Instructivo Validación de Casos para Cargue de Pagos Encargo Fiduciario V3

El presente instructivo es un instrumento de la Subdirección de Reparación Individual, en donde se presenta el paso a paso para la generación y seguimiento de pagos de la indemnización por vía administrativa para Niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado que cuentan con Encargo Fiduciario constituido desde la herramienta Indemniza. 

Formato Acta de Entrega Proyectos V2

Acta de Entrega

Formato Listado de Entrega Proyecto Agropecuario V1

Listado de Entrega Proyecto Agropecuario 

Formato Orden de Suministro de Materiales, Mobiliario o Insumos Agropecuarios V1

Suministro de Materiales, Mobiliario o Insumos Agropecuarios 

Formato Coordinación de Entrega Insumos ISC, Dotación y Agropecuario V1

Entrega Insumos ISC, Dotación y Agropecuario 

Instructivo para Uso de la Herramienta SIGESPLAN en el Marco de Proyectos por Oferta V1

Brindar orientaciones técnicas para el uso de la herramienta SIGESPLAN en el marco de proyectos por oferta de la Unidad para las Víctimas  

Resoluciones

Resolución 01649 de 12 de mayo del 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico cfe Funciones y da Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Guion Metodológico para la Asistencia Técnica V2

Orientar la metodología de la asistencia técnica a entidades territoriales para la formulación y actualización de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno.  

Resoluciones

Resolución 01650 de 2022

Por la cual se modifica la Resolución 0236 de 2020 en la cual se establecen los grupos internos de trabajo de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas y se fijan sus funciones

Resoluciones

Resolución 01649 de 2022

Por la cual se adiciona al Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas una ficha de empleo

Guía de Dinámicas V2

Diseñar la metodología de elaboración de planes de contingencia para atender las emergencias producidas en el marco del conflicto armado interno con la cual se asesorará y acompañará a las autoridades territoriales para su adopción e implementación.  

Guía Operativa para la Asistencia Técnica V2

Plasmar las etapas y fases operativas del procedimiento, así como su cronograma y demás información relevante para iniciar con la operación del procedimiento de asistencia técnica.  

Formato Plan de Contingencia Municipal V2

  La información de este capítulo pretende ser insumo para preparar la actualización del Plan de Contingencia. Todos los formatos pueden cambiar de acuerdo con las características particulares de su municipio

Formato Plan de Contingencia Departamental V2

La información de este capítulo pretende ser insumo para preparar la actualización del Plan de Contingencia. Todos los formatos pueden cambiar de acuerdo con las características particulares de su departamento.

Infografías

Infografía Día de la Diversidad 2022

Día de la Diversidad 2022

Resoluciones

Resolución 03783 de 2021

Por la cual se deroga la resolución 2089 de 2021 que adopta la metodología de riesgos institucionales, y se dictan otras disposiciones

Informes

Matriz de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Matriz de Seguimiento al PAAC 1er Cuatrimestre 2022

Informes

Seguimiento_ riesgos_ corrupción_ 1er cuatrimestre_ 2022

Seguimiento_ riesgos_ corrupción_ 1er cuatrimestre_ 2022

Informes

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Informe_de_austeridad_enero_marzo_2022

Plan

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia V4

Plan de Emergencia Caquetá – Sede Florencia

Informes

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Plan Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – 2022

Resoluciones

Resolución 0027 de 2022

Por el cual se adopta el Protocolo de retorno y reubicación para comunidades indígenas, afrocolombianas, negras, palenqueras y raizales

Informes

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Informe Rendición de Cuentas Sector de la Inclusión Social y la Reconciliación 2021

Documentos

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Resultados convocatoria Cimientos: iniciativas para una reparación sin fronteras

Formato

Formato Control de Contacto de Cobro de Cartera V4

Control de Contacto de Cobro de Cartera 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).