CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Hoja de vida – Paul Alexander Ladino

Hoja de vida – Paul Alexander Ladino

Informes

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Hoja de vida – Leydy Lopez Landinez

Informes

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Hoja de vida – Luz Stella Casasfranco Vanegas

Informes

Registro público de peticiones Mayo 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

Registro público de peticiones Junio 2016

El informe de Registro Público de peticiones muestra el estado actual de las PQR tramitadas y a la Dirección misional que fue escalada por su petición.

Informes

​Invitación Pública 05 de 2016

​Invitación Pública 05 de 2016

Informes

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Proceso Selección Abreviada menor cuantía – 003 de 2016

Informes

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Contrato de arrendamiento 1338 – Julio Cesar Foronda Borja

Informes

Contratos – Prestación de servicios 2016

Contratos – Prestación de servicios 2016 –  corte a 12 julio de 2016 

Informes

Contratación directa 2016

Contratación directa 2016 a 12 de julio de 2016

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo PDF

Informes

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informe Cuatrimestral, Ley 1474 de 2011. marzo de 2016 a junio de 2016 – Archivo Word

Informes

Qué es una Enfermedad Laboral

Qué es una Enfermedad Laboral

Informes

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Hoja de vida – Claudia Viviana Ferro

Informes

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Hoja de vida – Clemencia Melo Pinillos

Informes

Hoja de vida – Marelby Agattón Barros

Hoja de vida – Marelby Agatto Barros

Informes

Plan anual de vacantes 2016

Plan anual de vacantes 2016

Informes

Programa de bienestar e incentivos 2016

Programa de bienestar e incentivos 2016

Informes

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Plan estratégico de Talento Humano 2016

Informes

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informe Ejecutivo Abril 2016

Informes

Plan de Participación Ciudadana

Plan de Participación Ciudadana – 2016 versión 2

Informes

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Plan de trabajo – para superar el atraso a la respuesta de peticiones y acciones de tutela de víctimas que influye en que se altere la protección de las más vulnerables

Informes

Aprendizajes y retos de la reparación colectiva

La Subdirección de Reparación Colectiva ha iniciado una serie de jornadas mensuales para promover la reflexión sobre su experiencia. Estas jornadas buscan dar a conocer casos y ejemplos relevantes en la implementación del Programa, documentar su quehacer y generar aprendizajes. Esperamos con ello producir evidencia que mejore las prácticas de las y los servidores de […]

Informes

Cifras Reparadoras 2016

En el periodo 2013 -2016 la cantidad de sujetos en la ruta, y que han elaborado ya su plan integral de reparación colectiva (PIRC) ha aumentado considerablemente, mientras que para el 2013 había 11 planes de reparación colectiva, 61 en el 2014, para el 2015, se reportaron 12 casos más con plan de reparación colectiva […]

Informes

Plan de Acción 2016 – mayo

Plan de Acción 2016 – mayo

Informes

Ficha Banco – 2016

Ficha Banco – 2016

Informes

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B )

Modelo certificación de personería a coordinador y carta de intención (ANEXOS A y B ) 

Informes

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Documento Requisitos – Banco de proyectos

Informes

Boletín 4 – Chocó

Boletín 4 – Chocó

Informes

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

Programa I Foro regional y lanzamiento de la red en DDHH, DIH y DICA de la fuerza pública de Colombia

SIG

138.1

Procedimiento Medidas de Satisfacción – Reparación Individual. V5

Este procedimiento tiene como objetivo realizar la socialización, formulación, implementación y seguimiento de las medidas de satisfacción en la Ruta Integral – Reparación Individual, de acuerdo a lo establecido en el artículo 139 de la ley 1448 de 2011.

SIG

MANUAL DE PROCEDIMIENTOS V1

El Fondo Para la Reparación a las víctimas de la UARIV, para demostrar la capacidad de proporcionar un servicio que satisfaga los requisitos de sus clientes internos (Funcionarios) y externos (Victimas) y que aumente la satisfacción de los mismos, ha decidido implantar Un Manual con los Procedimientos del FRV para estar acordes con los lineamientos […]

SIG

MANUAL DE CONTRATACIÓN FRV V1

El Manual de Contratación, tiene como propósito establecer los lineamientos generales en materia contractual, para la ejecución de los recursos, la administración y disposición de los bienes que integran el Fondo para la Reparación de las Victimas.

SIG

Procedimiento de Mínima Cuantía V5

Procedimiento de Mínima Cuantía V5

Procedimiento

Procedimiento Concurso de Méritos -Sistema de Concurso Abierto V1

Establecer los lineamientos para adquirir servicios que requiere la Unidad a través de la modalidad de contratación Concurso de Méritos Abierto, para el cumplimiento de las metas y objetivos, acorde a la normativa vigente en materia de contratación estatal, garantizando la aplicación de los principios de selección objetiva y transparencia.  

SIG

Procedimiento de Liquidación bilateral y unilateral de contratos y convenios V2

Procedimiento de Liquidación bilateral y unilateral de contratos y convenios V2

SIG

Mapa de riesgos de gestión del proceso contractual V4

Mapa de riesgos de gestión del proceso contractual V4

SIG

Mapa de riesgos de corrupción del Proceso de Gestión Contractual V1

Mapa de riesgos de corrupción del Proceso de Gestión Contractual V1

SIG

Mapa de riesgos de corrupción Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos de corrupción Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

Mapa de riesgos Oficina Asesora de Comunicaciones – 2016

SIG

811

Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud V2

* Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – solicitud (código: 400,08,15-26, versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – informe código: 400,08,15-27 versión: 02, fecha de aprobación: 02/10/2015). * Formato banco de proyectos medidas de satisfacción (colectiva) – asistencia código: 400,08,15-28 versión: 02, fecha de […]

SIG

1246

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

Matriz de seguimiento – medidas de satisfacción reparación colectiva (código: 400,08,15-24, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016)

SIG

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción V2

Encuesta de evaluación de medidas de satisfacción (código: 430.08.15-10, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de implementación V2

Acta de implementación (código: 430.08.15-9, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Acta de concertación V2

Acta de concertación (código: 430.08.15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 30/06/2016).

SIG

Lineamientos para la formulación de garantías de no repetición en los planes de reparación colectiva V1

Estos lineamientos tienen como objetivo servir como lineamientos a la hora de formular medidas de Garantías de No Repetición en los planes integrales de reparación colectiva (PIRC) para que se logre vincular el resto de la sociedad (antagonistas, iglesias, FFMM, sector privado, entre otros) a la reparación colectiva.

SIG

Matriz de Seguimiento Al Acompañamiento De Las GNR a Implementar V2

Matriz de Seguimiento Al Acompañamiento De Las GNR a Implementar (Código: 400,08,15-55 Versión: 02, Fecha de Aprobación: 30/06/2016).

SIG

ACTA DE VOLUNTARIEDAD DE POBLACIÓN RETORNADA O REUBICADA V3

ACTA DE VOLUNTARIEDAD DE POBLACIÓN RETORNADA O REUBICADA (Código: 423,08,15-1, Versión: 03, Fecha de Aprobación: 05/09/2016)

SIG

Protocolo para el acompañamiento a Retornos y Reubicaciones en el marco de la reparación integral a víctimas del desplazamiento forzado V1

Este protocolo tienen como objetivo definir las herramientas conceptuales y metodológicas para la coordinación, planeación, implementación, seguimiento y control de los procesos de retorno y reubicación como medida de restitución de derechos en el marco de un proceso de reparación integral a las víctimas de desplazamiento forzado.

SIG

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera (Código: 410,08,15-5 Versión: 02 Fecha de Aprobación: 01/06/2016).

SIG

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera

Formato Matriz Estrategia Talleres De Educación Financiera (Código: 410,08,15-5 Versión: 02 Fecha de Aprobación: 01/06/2016).

SIG

Formato de evaluación talleres de educación financiera – programa de acompañamiento – direcciones territoriales V2

Formato de evaluación talleres de educación financiera – programa de acompañamiento – direcciones territoriales (código: 410,08,15-8, versión: 02, fecha de aprobación: 18/05/2016).

SIG

Metodología de trabajo para el enfoque diferencial de personas con discapacidad V2

Esta metodología busca generar espacios de encuentro y reflexión que contribuyan al proceso de reparación integral, de las personas víctimas con discapacidad, con enfoque diferencial.

Publicaciones periódicas

Esta es mi ruta

Esta es mi ruta

Publicaciones periódicas

Informe sobre el goce efectivo de derechos de la población víctima del desplazamiento forzado

Informe sobre el goce efectivo de derechos de la población víctima del desplazamiento forzado

Publicaciones periódicas

Cartilla Antifraude

Cartilla Antifraude –  4 reimpresión

Publicaciones periódicas

Guía práctica de reparación colectiva

Guía práctica de reparación colectiva

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Ficha Reparación Colectiva inglés 2015

Publicaciones periódicas

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Ficha Reparación Colectiva español 2015

Publicaciones periódicas

Ficha mujeres inglés 2015

Ficha mujeres inglés 2015

Material Pedagógico

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Afiche Ruta priorizada – Todos los hechos

Formato de Seguimiento para las Alianzas Estratégicas Suscritas con Instituciones de Educación Superior – Informe Trimestral V2

Seguimiento para las Alianzas Estratégicas  

Guía

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Lineamientos para el abordaje de las Garantías de no repetición en la implementación de la política pública de atención y reparación integral a las víctimas del conflicto armado.

Resoluciones

Resolución No. 00339 de 7 de marzo de 2022

 Por la cual se modifica parcialmente la Resolución 00164 del 12 de marzo de 2021

Formato Entrega de Tapabocas V1

 Entrega de Tapabocas Codigo: 400,08,15-149

Metodología

Metodología de Atención Psicosocial Individual para Víctimas en el Exterior V3

Aportar herramientas para la recuperación emocional de manera individual a las víctimas del conflicto armado domiciliadas en el exterior a través de la expresión emocional de los hechos victimizantes y el abordaje de las afectaciones migratorias, contribuyendo así al fortalecimiento de sus recursos personales y sociales.

Metodología

Metodología de la Estrategia de Fortalecimiento del Tejido Social para Comunidades en Proceso de Retorno, Reubicación e Integración Local “Tejiéndonos” V4

Realizar acciones para el fortalecimiento del tejido social y la generación de lazos de confianza entre las comunidades víctimas de desplazamiento forzado y las comunidades receptoras, en el marco de los procesos de retorno, reubicación e integración local.

Metodología

Metodología para la Estrategia de Recuperación Emocional a Nivel Grupal para Víctimas en el Exterior ” Raíces” V5

Aportar herramientas para la recuperación emocional de los y las sobrevivientes del conflicto armado residentes en el exterior a través del fortalecimiento de redes de apoyo personales y sociales contribuyendo a la integración en el país de acogida

Informes

Yenny Andrea Quintero Herrera

Yenny Andrea Quintero Herrera – Subdirector Técnico código 0150 grado 21

Infografías

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Infografía Día de la Mujer – Somos fuerza somos talento

Informes

Estados Financieros Diciembre

 Estados Financieros Diciembre

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 28 de Febrero de 2022

Formato

Formato de Solicitud de Reporte e Inicio de Acciones Judiciales para el Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles V3

Saneamiento de Bienes Muebles e Inmuebles

Informes

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Informes

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Informe_Seguimiento_Evaluación_Control_Interno_Contable_vigencia_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Evaluación_Control_Interno_Contable_UARIV_2021

Resoluciones

Resolución No. 00297 de 28 de febrero de 2022

Por la cual se modifica el Manual Específico de Funciones y de Competencias Laborales para los empleos de la Planta de Personal de la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas

Documentos

Procedimiento de Atención Humanitaria en las Rutas de Primer Año Étnico e Identificación de Carencias a Comunidades Étnicas V1

Este procedimiento inicia con Remitir un correo a la DAE indicando los datos de la comunidad que ha sido incluida y finaliza con informar a la DAE las colocaciones en Dinero y Entregas en Especie. Código: 320,22,08-2  

Documentos

Manual Operativo de Identificación de Carencias en la Subsistencia Mínima en Comunidades y Pueblos Étnicos V1

Establecer los procedimientos operativos y técnicos  con enfoque diferencial étnico para atender a comunidades y/o grupos étnicos – indígenas y afrocolombianos víctimas de desplazamiento forzado incluidos en el Registro Único de Víctimas  (RUV) que se encuentren en emergencia especial y la metodología para analizar las carencias de dichas comunidades que cuenten con un año posterior […]

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte febrero 28

Informes

Registro Público de Peticiones Enero 2022

Registro Público de Peticiones Enero 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Enero 2022

Informes

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información V5

Plan Tratamiento Riesgos de Seguridad de la Información

Informes

PETI Plan Transformación Digital UARIV V8

PETI Plan Transformación Digital UARIV

Informes

Resolución apertura proceso bolsa 2022-Alimentos

Por la cual se ordena la apertura del Proceso de Selección Abreviada para la adquisición de bienes y servicios de características uniformes en Bolsas de Productos

Informes

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Contratos de prestación de servicios – Fondo para la reparación de víctimas – Corte febrero 28 de 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte febrero 28

Documentos

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos V1

Matriz de Compatibilidad de Residuos Peligrosos  Código:710,18,04-3

Normativa

Circular 00006 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la adopción y uso de los servicios de nube y atención centralizada de solicitudes a través de mesas de servicios

Circular

Circular 00005 de 23 de febrero de 2022

Lineamientos para la implementación y desarrollo del modelo de arquitectura empresarial en la Unidad para las Víctimas.

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).