CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento

Formulación del plan de inversión para la implementación del programa de acompañamiento – versión 1

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Formato de evaluación talleres de educación financiera – víctimas del conflicto armado

Informes

Folleto proyecto VU – HQAI

Folleto proyecto VU – HQAI

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2015

Informes

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informe de seguimiento a los acuerdos de gestión – 2014

Informes

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible

Preguntas frecuentes sobre las víctimas con discapacidad – accesible  – Dar clic en el link para información adicional

Informes

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informe Ejecutivo Marzo 2016

Informes

Cultura de Control Abril del 2016

Cultura de Control Abril del 2016

Informes

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informe de Seguimiento Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano enero 2016

Informes

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Formato de evaluación talleres de educación financiera – direcciones territoriales

Informes

Taller de educación financiera y proyecto de vida

Taller de educación financiera y proyecto de vida – versión 3

Informes

Identificación de la población vinculada al programa

Identificación de la población vinculada al programa – versión 3

Informes

Formato matriz ferias de servicio

Formato matriz ferias de servicio – versión 1

Informes

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas

Brindar asesoría específica en las líneas de inversión de preferencia a las víctimas – versión 1

Informes

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Lineamientos para llevar a cabo procesos de reconocimiento público

Informes

Guía de Medidas de Satisfacción

Guía de Medidas de Satisfacción

Informes

Ejecución de contratos – abril de 2016

Ejecución de contratos – abril de 2016

Informes

Registro público de peticiones abril 2016

Registro público de peticiones abril 2016

Informes

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual

Matriz de seguimiento banco de proyectos individual – versión 1

Informes

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual v4

Procedimiento medidas de satisfacción reparación individual – versión 4

Informes

Procedimiento Exclusiones

Procedimiento Exclusiones – versión 3

Informes

Procedimiento Tutelas

Procedimiento Tutelas – versión 3

Informes

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria

Procedimiento Recursos y Acciones de Revocatoria – versión 3

Informes

Procedimiento Novedades y Actualizaciones

Procedimiento Novedades y Actualizaciones – versión 3

Informes

Procedimiento Notificaciones

Procedimiento Notificaciones – versión 3

Informes

Manual criterios de valoración

Manual criterios de valoración – versión 1

Informes

Procedimiento Valoración

Procedimiento Valoración – versión 4

Informes

Procedimiento Toma en línea

Procedimiento Toma en línea – versión 3

Informes

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima

Procedimiento Registro en el RUV de quien alega la condición de víctima – versión 3

Informes

Manual del usuario INDEMNIZA

Manual del usuario INDEMNIZA – versión 1

SIG

Formato Solicitud de Inactivación de Usuarios

Formato para solicitar la inactivación de usuario sobre los servicios tecnológicos ofrecidos por la Unidad. 

SIG

Procedimiento de Desactivación de Usuarios de Sistemas de Información

Formalizar las actividades a seguir para restringir el acceso a las aplicaciones, sistemas de información y herramientas cuando un funcionario, contratista o tercero se desvincula o cambia de función en la Unidad para la Atención y Reparación Integral a las Víctimas.

SIG

Procedimiento Soporte Técnico a la Infraestructura Tecnológica

Garantizar el soporte técnico a la infraestructura tecnológica existente en la Unidad, asociada a recursos y/o servicios tecnológicos dispuestos por la Unidad a través de la Oficina de Tecnologías de la Información. 

SIG

Formato Ficha de Control de Cambios

Formato para registrar los cambios solicitados sobre los Sistemas de Información de la Unidad. 

SIG

Procedimiento_Soporte_SI

Procedimento para el tratamiento de soluciones de soporte a sistemas de información en producción. 

SIG

Formato_Implementación_Software

Formato para autorizar por parte del Usuario, la implementación de nuevos desarrollo y/o nuevas funcionalidades sobre herramientas existentes.

SIG

Formato_Casos_Prueba

Formato para registrar los casos de prueba realizados por la Oficina de Tecnologías de la Información y/o Usuarios sobre nuevos desarrollo o nuevas funcionalidades en aplicaciones existentes. 

SIG

Formato_FAPD_Requerimientos

Formato para la formalización, análisis, planeación y diseño de requerimientos de desarrollo de Sistemas de Información y/o nuevas funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Desarrollo_Nuevos_SI

Procedimiento para desarrollar nuevos sistemas de información y/o funcionalidades en los existentes. 

SIG

Procedimiento_Admin_Infraestructura_Tecnológica

Procedimiento a seguir para administrar la infraestructura tecnológica en la Unidad

SIG

Manual del correo de Gestión Documental V1

El correo gestión.documental@unidadvictimas.gov.co, se creó con el fin de dar soporte a las leyes 387 – 418 y el decreto 1290, en base a la documentación que reposa en el archivo. Suministra imágenes de expedientes, declaraciones 387, declaraciones masivas, resoluciones, Actos administrativos y Recursos.

SIG

Plan de limpieza áreas de archivo V1

Establecer lineamientos para la limpieza de áreas y unidades destinadas a la conservación y almacenamiento de documentos de Unidad de Victimas, así como de las oficinas, depósitos, archivadores, estantes, cajas y carpetas.

SIG

PINAR- Plan institucional de archivo

Recolectar información para determinar la situación actual del Archivo de la entidad y formular actividades articuladas por medio de instrumentos que permiten planear y realizar seguimiento a estas, logrando el cumplimiento de la normativa vigente.

SIG

Guia de organizacion de archivo

Tiene como objetivo llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

Define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar la clasificación de la documentación.

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su tramite.

SIG

Manual de radicación de documentos de entrada Orfeo V1

Proceso de radicación de documentos que ingresan a la Unidad de Vicitmas

SIG

Control de Documentos V5

Establecer actividades, necesarias para la elaboración, revisión, aprobación, disponibilidad, versionamiento y control de cambios de los documentos de la Unidad.

SIG

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES V1

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES (Código: 401,08,15-23 – Versión: 1 – Fecha: 05/08/2016)

SIG

LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO INDEMNIZACIONES JUDICIALES V1

Consolidar los lineamientos y criterios de las actividades desarrolladas por el equipo de Indemnizaciones Judiciales del Fondo para la Reparación de las Víctima de la Dirección de Reparación, para facilitar a los funcionarios y colaboradores el cumplimiento de su misión de pagar las indemnizaciones judiciales ordenadas por las Salas de Justicia y Paz de los […]

Informes Entes

VIII informe del congreso 2016

VIII informe del congreso enero de 2016

Informes Entes

VII Informe del Congreso 2015

VII Informe del Congreso 2015

Informes Entes

V Informe del Congreso 2014

V Informe del Congreso 2014

Informes Entes

IV Informe del Congreso 2014

IV Informe del Congreso 2014

Informes Entes

Informe Anual Presidente de la República

Informe Anual Presidente de la República – 2015

Informes Entes

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

SIG

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

SIG

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

SIG

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

SIG

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informe Auditoria del SGSST – Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGSST – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del SGSST – Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGSST – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGSST – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGSST – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del SGSST – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGSST – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGSST – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informe Auditoria del SGSST – DT Bolívar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGSST – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informe Auditoria del SGSST – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGSST – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informe Auditoria del SGSST – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informe Auditoria del SGSST – DT Cordoba

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGSST – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena Medio

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGSST – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGSST – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Hoja de vida – Claudia Patricia Vallejo Avendaño

Claudia Patricia Vallejo Avendaño identificado CC.43.040.607 – Director Territorial  Código 42 Grado 19 – Dirección Territorial Antioquia

Informes

Hoja de vida – Santiago Arango Corrales

Santiago Arango Corrales  identificado CC. 4.520.788 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Carlos Roberto Cardona Hernández

Carlos Roberto Cardona Hernández  identificado CC. 79.570.049 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Hoja de vida – Claudia Lorena Álvarez Díaz

Claudia Lorena Álvarez Díaz identificado CC.1.013.613.930 – Asesor Código 1020 Grado 14 – Dirección General

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informe Auditoria del SGSST – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informe Auditoria del SGSST – DT Norte de Santander y Arauca

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGSST – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informe Auditoria del SGSST – DT Santander

Informes

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Informe Auditoria del SGSST – DT Sucre

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).