CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

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Informe Auditoría de Calidad Gestión Financiera

Informe Auditoría de Calidad Gestión Financiera

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Informe Auditoría de Calidad Gestión Documental

Informe Auditoría de Calidad Gestión Documental

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Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

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Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

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Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

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Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Norte de Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Norte de Santander

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Nariño

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Nariño

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena Medio

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Magdalena Medio

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Córdoba

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Córdoba

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Chocó

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Chocó

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cesar – Guajira

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cesar – Guajira

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Central

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Central

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cauca

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Cauca

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Caquetá – Huila

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Caquetá – Huila

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Bolívar y San Andrés

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Atlantico

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Atlantico

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Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Antioquia

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Antioquia

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Informe Auditoría de Calidad Direccionamiento Estratégico

Informe Auditoría de Calidad Direccionamiento Estratégico

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Interinstitucional

Informe Auditoría de Calidad Gestión Interinstitucional

Informes

Informe Auditoría de Calidad Control Interno Disciplinario

Informe Auditoría de Calidad Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoría de Calidad Comunicación Estratégica

Informe Auditoría de Calidad Comunicación Estratégica

Informes

Índice de información clasificada o reservada

Índice de información clasificada o reservada

SIG

Manual del correo de Gestión Documental V1

El correo gestión.documental@unidadvictimas.gov.co, se creó con el fin de dar soporte a las leyes 387 – 418 y el decreto 1290, en base a la documentación que reposa en el archivo. Suministra imágenes de expedientes, declaraciones 387, declaraciones masivas, resoluciones, Actos administrativos y Recursos.

SIG

Plan de limpieza áreas de archivo V1

Establecer lineamientos para la limpieza de áreas y unidades destinadas a la conservación y almacenamiento de documentos de Unidad de Victimas, así como de las oficinas, depósitos, archivadores, estantes, cajas y carpetas.

SIG

PINAR- Plan institucional de archivo

Recolectar información para determinar la situación actual del Archivo de la entidad y formular actividades articuladas por medio de instrumentos que permiten planear y realizar seguimiento a estas, logrando el cumplimiento de la normativa vigente.

SIG

Guia de organizacion de archivo

Tiene como objetivo llevar a cabo un óptimo proceso de la documentación tramitada al interior de la entidad y con el fin de lograr que los procedimientos del Grupo de Gestión Contractual sean los más adecuados para llevar a cabo una gestión eficiente

SIG

Protocolo recepcion y alistamiento comunicaciones oficiales

Define los lineamientos que se deben tener en cuenta al realizar la clasificación de la documentación.

SIG

Protocolo radicacion derechos de peticion V1

Detalla las características que se deben tener en cuenta para llevar a cabo la correcta identificación, clasificación, registro y direccionamiento de estas comunicaciones al grupo competente de llevar a cabo su tramite.

SIG

Manual de radicación de documentos de entrada Orfeo V1

Proceso de radicación de documentos que ingresan a la Unidad de Vicitmas

SIG

Control de Documentos V5

Establecer actividades, necesarias para la elaboración, revisión, aprobación, disponibilidad, versionamiento y control de cambios de los documentos de la Unidad.

SIG

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES V1

PLAN DE TRABAJO SENTENCIAS-AUDIENCIAS-CAPACITACIONES (Código: 401,08,15-23 – Versión: 1 – Fecha: 05/08/2016)

SIG

LINEAMIENTOS Y CRITERIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEL EQUIPO INDEMNIZACIONES JUDICIALES V1

Consolidar los lineamientos y criterios de las actividades desarrolladas por el equipo de Indemnizaciones Judiciales del Fondo para la Reparación de las Víctima de la Dirección de Reparación, para facilitar a los funcionarios y colaboradores el cumplimiento de su misión de pagar las indemnizaciones judiciales ordenadas por las Salas de Justicia y Paz de los […]

Informes Entes

VIII informe del congreso 2016

VIII informe del congreso enero de 2016

Informes Entes

VII Informe del Congreso 2015

VII Informe del Congreso 2015

Informes Entes

V Informe del Congreso 2014

V Informe del Congreso 2014

Informes Entes

IV Informe del Congreso 2014

IV Informe del Congreso 2014

Informes Entes

Informe Anual Presidente de la República

Informe Anual Presidente de la República – 2015

Informes Entes

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

III Informe del Gobierno Nacional a las comisiones primeras de Senado y Cámara

SIG

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

Manual Auditoría Oficina de Control Interno

SIG

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

Formato Cronograma Auditoría Interna al Sistema integrado de Gestión

SIG

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

Instructivo de Auditorías al Sistema Integrado de Gestión V1

SIG

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

Guía para Elaborar Plan de Mejoramiento Institucional V1

SIG

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

Guía para dar respuesta a la Contralorea General de la República v1

SIG

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Formato Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano V1

Informes Entes

II Informe del congreso 2016

II informe del congreso 2016

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINOS Y NINAS EREI CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DE NIÑOS Y NIÑAS EREI EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

METODOLOGIA ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL ENFOQUE ETNICO AFRO CHOCO

ESTA METODOLOGÍA TIENE COMO OBJETIVO ESTABLECER LOS LINEAMIENTOS DE LA ESTRATEGIA DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL ENFOQUE ÉTNICO – AFRO – CHOCÓ.

SIG

CONSENTIMIENTO INFORMADO NINO NINA Y ADOLESCENTE V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO DEL NIÑO, NIÑA Y ADOLESCENTE.

SIG

FORMATO DE ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 2 EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

FORMATO DE ATENCION CASO UNICO 1 CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO REGISTRAR LA ATENCIÓN CASO ÚNICO 1 DE LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

39.16. CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS CENTROS REGIONALES DE ATENCION A VICTIMAS V2

ESTE FORMATO TIENE COMO OBJETIVO EL REGISTRAR EL CONSENTIMIENTO INFORMADO ADULTOS EN LOS CENTROS REGIONALES DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS.

SIG

ESTRATEGIA DE RECUPERACION EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JOVENES

ESTA ESTRATEGIA TIENE COMO OBJETIVO DAR LOS LINEAMIENTOS DE RECUPERACIÓN EMOCIONAL A NIVEL GRUPAL DIGNIDAD Y MEMORIA PARA ADOLESCENTES Y JÓVENES.

Procedimiento

Procedimiento Caracterizacion del Daño para Pueblos y Comunidades Etnicas V2

Desarrollar la fase de Caracterización de Daños Colectivos de acuerdo con lo establecido en los Decretos Ley 4633, 4634 y 4635 de 2011 y en el Decreto 1084 del 26 de mayo de 2015 en su artículo 2.2.7.8.8, para los Sujetos de Reparación Colectiva étnicos que están incluidos en el Registro Único de Víctimas.

Guion Metodológico Para la Realización de Diálogos Comunitarios V3

Brindar a las y los profesionales del Grupo de Retornos y Reubicaciones a nivel nacional y territorial, herramientas que les permitan realizar diálogos comunitarios conforme con lo establecido en la Resolución 03320 de 2019 y su anexo técnico, a efectos de lograr la identificación y/o actualización de las acciones de los planes de retorno y […]

Guía

Guías de memoria para la implementación herramientas por grupo de apoyo y/o referentes de cuidado para pueblos y comunidades étnicas V2

Proporcionar las herramientas técnicas para la participación efectiva del Grupo de Apoyo y Acompañamiento y los Referentes de Cuidado para el proceso de Caracterización del Daño, para su desarrollo en el marco de los usos y costumbres del pueblo o comunidad étnica.

Formato

Formato informe de cierre de fase de caracterización del daño colectivo étnico V2

 FORMATO INFORME DE CIERRE DE FASE DE CARACTERIZACIÓN DEL DAÑO COLECTIVO ÉTNICO 

Formato

Estado del arte sujetos de reparación colectiva étnicos V2

 ESTADO DEL ARTE SUJETOS DE REPARACIÓN COLECTIVA ÉTNICOS 

Metodología

Metodologías para La Caracterización de Daño Colectivo Para Pueblos Y Comunidades Étnicas V3

Presentar y sugerir herramientas metodológicas, planteadas como instrumentos generales de análisis, que permitan identificar las principales afectaciones generadas alrededor de los atributos de un sujeto colectivo y sus consecuentes daños en el marco del conflicto armado, mediante su aplicación para pueblos y comunidades étnicas.

Guía de Apoyo Técnico para la Identificación de Acciones Agropecuarias

Brindar elementos técnicos, conceptuales y operativos para la identificación de las acciones en los temas agropecuarios, en los escenarios de diálogo y concertación con las comunidades, en marco del proceso de la formulación de los planes de retorno y reubicación. 

Anexo – Criterios para Concertación de Acciones ISC V1

Anexo – Criterios para Concertación de Acciones ISC 

Guía de Apoyo Técnico para la Identificación de Acciones ISC en el Marco de la Formulación de los Planes de Retornos y Reubicaciones V1

Brindar elementos técnicos, conceptuales y operativos para la identificación de las acciones de Infraestructura Social y Comunitaria, en los escenarios de diálogo y concertación con las comunidades, en marco del proceso de la formulación de los planes de retorno y reubicación.

Formato Acta de Implementación de Acciones Planes de Retorno y Reubicación V1

Formato Acta de Implementación de Acciones Planes de Retorno y Reubicación 

Informes

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2017 No. UARIV-LP-002-2022

Aviso de Convocatoria Pública – Proceso de selección abreviada conforme al literal H del numeral 2 del artículo 2 de la ley 1150 de 2017 No. UARIV-LP-002-2022

Hoja de cálculo

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2022

Ejecución presupuestal con corte a 31 de Mayo de 2022

Informes

Notificación por estado Nº 97

Notificación por estado Nº 97

Informes

Informe_transparencia_financiera_2_bimestre-2022

Informe_transparencia_financiera_2_bimestre-2022

Informes

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_NN

Informe_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_NN

Resoluciones

Resolución 01845 de 2022

Por medio de la cual se adjudica el proceso de selección abreviada de menor cuantía del literal h del numeral 2 del artículo 2 de la Ley 1150 de 2007 No. UARIV-SA-001-2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte mayo 31

Listado de Contratos otras modalidades 2022 – con corte mayo 31

Informes

Registro Público de Peticiones Abril 2022

Registro Público de Peticiones Abril 2022

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2022

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Abril 2022

Hoja de cálculo

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte mayo 31

Listado de Contratos de prestación de servicios profesionales y de apoyo a la gestión persona natural 2022 – con corte mayo 31

Informes

Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2021 y logros 2022

Audiencia Pública Rendición de Cuentas vigencia 2021 y logros 2022

Informes

Informe Plan de acción 2022 – primer trimestre

Informe Plan de acción 2022 – primer trimestre – Marzo 2022

Infografías

Infografía Violencia Sexual 2022

Infografía Violencia Sexual 2022

Informes Entes

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Informe]_Seguimiento_Avance_Plan_Acción_1er_Trimestre_2022_DTs

Infografías

Infografía Detenido Desaparecido

Infografía Detenido Desaparecido

Resoluciones

Resolución 01809 de 2022 – Acta Liquidación Unilateral

Por la cualse Liquida Unilateralmente el Contrato de Arrendamiento 1075 de 2019.

Infografías

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Día Nacional de la Afrocolombianidad 2022

Instructivo

Instructivo Validación de Casos para Cargue de Pagos Encargo Fiduciario V3

El presente instructivo es un instrumento de la Subdirección de Reparación Individual, en donde se presenta el paso a paso para la generación y seguimiento de pagos de la indemnización por vía administrativa para Niños, niñas y adolescentes víctimas del conflicto armado que cuentan con Encargo Fiduciario constituido desde la herramienta Indemniza. 

Formato Acta de Entrega Proyectos V2

Acta de Entrega

Formato Listado de Entrega Proyecto Agropecuario V1

Listado de Entrega Proyecto Agropecuario 

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).