CENTRO DE DOCUMENTACIÓN Y NORMATIVAS

Informes

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2018

Informe Servicio al Ciudadano Canal Escrito Noviembre 2018

Informes

Bitácoras Viajeras

Bitácoras Viajeras

Informes

Informe contexto estratégico

Informe contexto estratégico

Informes

Plan de Acción 2018 – octubre

Plan de Acción 2018 – octubre

Informes

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – noviembre

Ejecución Presupuestal Unidad 2018 – noviembre

Informes

Contrato de arrendamiento 1553 – FAMOC DEPANEL S.A.

Contrato de arrendamiento 1553 – FAMOC DEPANEL S.A.

Informes

Invitación Pública – IP-09 de 2018

Invitación Pública – IP-09 de 2018

Informes

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-013-2018

Resolución de Adjudicación UARIV-SA-013-2018

Informes

Invitación Pública – IP-08 de 2018

Invitación Pública – IP-08 de 2018

Informes

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos otras modalidades – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Contratos de prestación de servicios – Corte noviembre 30 de 2018

Informes

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informe Auditoría de Calidad Talento Humano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informe Auditoría de Calidad Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informe Auditoría de Calidad Reparación Integral

Informes

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informe Auditoría de Calidad Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoría de Calidad Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoría de Calidad Participación y Visibilización

Informe Auditoría de Calidad Participación y Visibilización

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Jurídica

Informe Auditoría de Calidad Gestión Jurídica

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

Informe Auditoría de Calidad Gestión para la Asistencia

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Financiera

Informe Auditoría de Calidad Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Documental

Informe Auditoría de Calidad Gestión Documental

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informe Auditoría de Calidad Gestión de la Información

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informe Auditoría de Calidad Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informe Auditoría de Calidad Gestión Administrativa

Informes

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informe Auditoría de Calidad Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Valle

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Urabá

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Sucre

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Santander

Informes

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

Informe Auditoría de Calidad Dirección Territorial Putumayo

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1 V2

Formato Respuesta Incidente de Desacato Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Incidente de Desacato Atención Humanitaria

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Tribunal

SIG

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Reparación por Desplazamiento – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado v1

Formato Informe de Consulta Atención Humanitaria – Juzgado

SIG

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal v1

Formato Informe de Consulta Atención humanitaria – Tribunal

SIG

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria v1

Formato Inaplicación de Sanción Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Trámites a Desacatos y Sanciones v2

Realizar, escalar, tramitar y proyectar la respuesta institucional a las decisiones en instancia de incidente de desacato y sanción, según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para la defensa de la Entidad.

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1 v1

Formato Respuesta Tutela Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Tutela Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Respuesta Acciones de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a las acciones de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 2

SIG

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1 v2

Formato Respuesta Fallo Indemnización por Desplazamiento 1

SIG

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria v1

Formato Respuesta Fallo Atención Humanitaria

SIG

Procedimiento Contestación de fallo de Tutela v2

Realizar, tramitar, proyectar y remitir la respuesta institucional a los fallos de tutela según los lineamientos definidos por la Unidad para las Victimas, para dar cumplimiento a lo ordenado en el marco normativo para la defensa de la Entidad.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – Video LLamada v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica CHAT v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual – OUTBOUND v1

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Procedimiento Atención Telefónica y Virtual v4

Atender, orientar y direccionar adecuadamente al ciudadano en general o víctima del conflicto armado, otorgando una respuesta efectiva a sus solicitudes a través del adecuado uso de herramientas tecnológicas, sistemas de información y recursos brindados por la Unidad para las Víctimas.

SIG

Instructivo sistema de información de gestión de la oferta 2 SIGO v4

Instructivo sistema de información de gestión de la oferta 2 SIGO

Instructivo

Instructivo Diligenciamiento de la Herramienta Planes Operativos de los Subcomités Técnicos Sistema Nacional de Atención Y Reparación a las Victimas SNARIV V3

Suministrar las instrucciones para el diligenciamiento de los planes operativos anuales de los Subcomités Técnicos del Sistema Nacional de Atención y Reparación a Las Victimas SNARIV a través del sistema de seguimiento de la política pública de atención, asistencia y reparación a las víctimas del conflicto armado.

SIG

Instructivo Para La Formulación y Seguimiento Del Plan De Acción de las Entidades del Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas SNARIV v2

Presentar y suministrar los lineamientos para la formulación y seguimiento de los planes de acción de las entidades del nivel nacional que hacen parte del SNARIV en el Sistema de Seguimiento a la Política Pública, como una herramienta estandarizada que permite visualizar de manera integral los programas, proyectos o servicios, los objetivos generales y específicos, […]

SIG

Procedimiento Certificación Territorial v1

Desarrollar el procedimiento de certificación a las entidades territoriales que conforman el Sistema Nacional de Atención y Reparación Integral a las Víctimas en el orden departamental, distrital y municipal, respecto a su contribución en las acciones de prevención, asistencia, atención y reparación integral encaminadas al goce efectivo de derechos de la población víctima del conflicto armado.

SIG

Manual sistema de información de gestión de la oferta SIGO v4

Manual sistema de información de gestión de la oferta SIGO

SIG

Manual Gestión de Oferta v3

Manual Gestión de Oferta

SIG

Instructivo de Devolución v2

Asegurar que las declaraciones recibidas en la Subdirección de Valoración y Registro que no cuentan con los requerimientos de información mínima que contempla el artículo 2.2.2.3.7 del Decreto 1084 de 2015, sean subsanadas por parte de a la oficina del Ministerio Publico, embajada o consulado correspondiente, con el fin de que los documentos puedan continuar […]

SIG

Formato de Justificación solicitud vigencias futuras v3

Formato de Justificación solicitud vigencias futuras

SIG

Programa Riesgo Biomecánico v1

Programa Riesgo Biomecánico

Informes

Informe Auditoria del SGA – Participación y Visibilización

Informe Auditoria del  SGA – Participación y Visibilización

Guía

Guía para la Construcción Plan de Inversión NNA Situaciones Excepcionales V3

Brindar los lineamientos conceptuales y operativos a tener en cuenta para realizar el acompañamiento a la inversión adecuada de los recursos que se recibirán a título de la indemnización administrativa, de acuerdo con las situaciones excepcionales de vulnerabilidad establecidas en la Resolución No. 00370 de 17 de abril de 2020; lo anterior, con un enfoque […]

Procedimiento

Procedimiento Reconocimiento,Entrega y Acompañamiento de la Indemnización Administrativa para NNA en situaciones Excepcionales de Vulnerabilidad V3

Describir las actividades que deben ejecutarse para reconocer, entregar y acompañar la inversión adecuada de los recursos de la indemnización administrativa correspondientes a los niños, niñas y adolescentes (NNA) víctimas del conflicto armado, a su padre, madre, tutor o curador, y que además ejerza la custodia del NNA absteniéndose de constituir en favor de ellos, […]

Formato

Formato Seguimiento al Plan de Inversión NNA Situaciones Excepcionales V3

Seguimiento al Plan de Inversión NNA Situaciones Excepcionales 

Informes

Informe Auditoria del SGA – Servicio al Ciudadano

Informe Auditoria del  SGA – Servicio al Ciudadano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informe Auditoria del SGA – Control Interno Disciplinario

Informes

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informe Auditoria del SGA – Evaluación Independiente

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informe Auditoria del SGA – Gestión Contractual

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informe Auditoria del SGA – Gestión Documental

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informe Auditoria del SGA – Gestión Financiera

Informes

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informe Auditoria del SGA – Gestión Talento Humano

Informes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informe Auditoria del SGA – Prevención de Hechos Victimizantes

Informes

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informe Auditoria del SGA – Registro y Valoración

Informes

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informe Auditoria del SGA – Reparación Integral

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informe Auditoria del SGA – DT Antioquia

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informe Auditoria del SGA – DT Atlántico

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informe Auditoria del SGA – DT Bolivar y San Andres

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informe Auditoria del SGA – DT Caquetá – Huila

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informe Auditoria del SGA – DT Cauca

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informe Auditoria del SGA – DT Central

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informe Auditoria del SGA – DT Cesar Guajira

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informe Auditoria del SGA – DT Chocó

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informe Auditoria del SGA – DT Córdoba

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informe Auditoria del SGA – DT Eje Cafetero

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informe Auditoria del SGA – DT Magdalena

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informe Auditoria del SGA – DT Meta y Llanos Orientales

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informe Auditoria del SGA – DT Nariño

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Norte de Santander

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informe Auditoria del SGA – DT Putumayo

Informes

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Informe Auditoria del SGA – DT Santander

Trámites

Denuncias

¡Que no le echen cuentos!

Radique de manera ágil cualquier irregularidad

Participación

Encuesta de satisfacción

Su opinión es muy importante para mejorar nuestros servicios a nivel nacional

Documentación

Buzón judicial

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).
Notificaciones

Edictos y/o aviso público

Buzón judicial para notificación de actuaciones en procesos judiciales en los que la Unidad para las Atención y Reparación Integral a las Víctimas es parte (CPACA, art. 197).